Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    WALKIE suerte hoy en la histero, seguro que todo ha cicatrizado de cine... Estaras recuperandote de la sedacion. Un abrazo

    APOLONIA, GUNELLR, LOUPER, un dia menos princesas. Lo estais llevando como tiene que ser. Es duro, pero queda menos..

    PRU bravo por ese triple screening... Y por esos dos principes

    TRISHI ¿Como vas? Se te lee tsn feliz. Disfruta guapa. A ver esas nauseas...

    BASET, tu tambien con las molestas normales, pero feliz como una perdiz

    SERNOA ¿ Y tu guapa? ¿esa tripita?

    VERASI ¿Cuanfo la siguiente eco?

    DANIA, MANDARINA, EVITA, SONRISA, ZORIONE, EVATO, ALMAYJAVIER, LOLAINFERTIL... caricia a esas tripitas

    DULCE. MARTIKKA. SUXI. MARTAMA. MALAJITA. MISUENO. FUTUROBEBE. VIDABELLA. MAI. GABY. MADURITA. SUPERNANI. RONITA, GYMSS... un abrazo

    LOLASIN te veo con mas fuerzas. Animo preciosa.

    SIAV hoy conoceras a DESEO. Disfrutad mucho con FABIO. Y muy pronto iras a por tis peques..

    CRISPETA ¿Te van a operar preciosa? Me quedo preocupada

    AUGUSTA, INDIAS, PLASTILINA, DESEO, BBENITO, SOMNI, ESPERA... un abraxo para vuestros tesoros

    Comment


      OVONENAS 2014

      Perdonad las que me dejo, es que con el movil...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola! Gracias LUNA por acordarte siempre de todas.. y tu? ¿cómo andas? novedades?

        Bueno chicas hoy estoy un poco más animadilla (he ido a trabajar..! es que la poca actividad me mata); aunque el día es gris y han anunciado bajada de temperaturas estoy algo más optimista... al menos ya no me veo tan chafada y tengo ganas de hacer cosas. Creo que me fué muy bien el paseo que dí ayer en el parque, viendo las vistas de la ciudad y tomando el sol! Por la noche ya me apeteció cocinar.. que estos días estaba haciendo mínimos...

        Ahh! ví un video por youtube del embrión en sus primeras dos semanas muy instructivo y bonito:

        https://www.youtube.com/watch?v=OqnvOEa8pJg

        Ahora me haré unas sardinitas que me he comprado, tardecita tranquila en casa, viendo la novelita de la tarde .. y por la noche al cine con una amiguita.

        LOUPER, GUNELLE... espero que vosotras bien! no olvidaros de hidrataros! también me compré semillas ecológicas el otro día que no se dónde leí que iban muy bien.

        LA PREGUNTA DEL MILLÓN: PIPISTEST SÏ? O PIPITEST NO? se lo pregunto tanto a las BETAESPERANTES como a todas las que quieran opinar...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Luna siempre te acuerdas de todas eres un sol. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            WALKIE, qué tal la histero? qué bien que has vuelto a hacer ejercicio.. yo tengo ganas pero me da miedo...! hoy me ha escrito mi profe de danza africana que hacían una clase gratis.. claro.. va a ser que no..

            TRISHI, BASET, PRU, genial lo de la kdada.. oye si me animo os aviso..y me vengo en AVE, me encanta Madrid!!!...SERNOA, VERASSI.. y toooodas las embarazadas.. espero que os encontréis muy bienn

            MARTAMAMA, cómo estás?

            IFA, qué tal andas? gracias por acordarte de mi

            DESEO, que curioso que al final al ex y tu os llegara el bebé por fechas similares...y qué envidia sanaaaa lo de que te vas a Canarias, dale recuerdos a SIAV que hace días que no entra

            BASET Ttu también a CANARIAS... oye me estáis haciendo entrar muuuuchas ganas de ir..! mira, porqué quiero ahorrar, que sino estos días tontos que tengo sin mucho trabajo es que me pillo un vuelo!! calorcito por favoor!

            SHARON, me alegro que todo pronto está en marcha, tu transfer será yaaa!

            AGUSTA, ojalá no tenga que entrar a la rueda.. eso querrá decir que tengo un positivo...

            VERASSI como sigues con tu notición?? se lo has contado a mucha gente??

            MALAJITA, lo del peso, es raro.. 5 kg es mucho.. pero claro, si tomas todo lo que has dicho.. quizás sumado.. lleva muchas calorías.. podría ser. Yo al final tomé MACA, ONAGRA (pero no constante), SEMILLAS ECOLÓGICAS (un combinado), y el menos gluten posible pero no lo eliminé del todo.

            INDIA, gracias por tu comentario sobre lo de la genética

            y SALUDOS a todas las que me dejo que son muchas..

            Comment


              OVONENAS 2014

              AI, LOUPER, se me ha olvidado decirte lo del CANICROSS..., pues mira yo creo que haces bien quedándote en casa.. si dices que hay tanto coche y tanto frío. Recuerda que debemos mantener los pies calentitos y evitar el frío (bueno, los doctores no lo dicen, pero sí los foros jijij).
              Yo de tí me dedicaría a estar en casita, relajadita, sofá, manta.. tele.. o como mucho comida con alguna amiga, o mejor familiar (prima, tía, madre, sobrina, hermana, abuela..o en su defecto vecina o amiga).. para estar bien relajada. A mi una tarde de salón/ cháchara con mi madre y mi hermana me relaja más que cualquier otra cosa (y infusioncita a media tarde).

              Suerte a tu marido y tu perrito en la carrera!! jeje que curioso!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Apollonia... yo te diria PIPITES NO, principalmente por que siempre me han dado negativo y los tengo mania jajaja.
                En IVI me dijeron que si quería hacérmelo fuese el viernes 23

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola preciosas!!!!

                  GUNELLE, APOLLONIA Y LOOPER, q poquito os queda chicas para cantar vuestro positivo!!!
                  APOLLONIA, yo soy de las q digo si al pipitest, pero porque la espera de la beta me crea mucha ansiedad...siempre me he hecho pipitest excepto esta ultima vez y la espera fue horrible.....

                  VERASI, enhorabuena por tus dos bolitas preciosas y redonditas!! Me alegro muchisimo por ti!!

                  PRU, nena felicidades por tus dos chicarrones!!! Me alegro q todo vaya genial, y q la analitica haya salido bien!!! Otro pasito mas!!!

                  SHARON, mi niña!! Como me alegro q tengais hadita...en nada estas preñi si o si!!!!

                  SONRISA, no recuerdo si te felicite!!enhorabuena por tu peque!!!

                  SIAV, DESEO, ya estareis juntitas, disfrutad mucho!! Un besazo!!!

                  BASET, asi q la parejita, ainss que ilusion!!!Me alegro mi niña

                  LUNA, bonita, como sigues?? Estas mejor de animos??

                  CRISPETA, de q te operan?? Todo bien??un besito

                  WALKIE, q tal ha ido esa histeroscopia??

                  TRISHI, cariño ya de 15semanitas!!! Como pasa el tiempo.....

                  EVITA, como estas guapa?? Llevo tiempo sin saber de ti....

                  DANIA, TIAPPUCA, que tal esas barriguitas??

                  No me acuerdo de mas....teng

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Uyy se me ha cortado....

                    Pues os cuento q el miercoles por la tarde me empece a encontrar regular y me empezaron a dar contracciones de Braxton Hick (o como se escriba...), la cosa es q ayer q era mi dia de descanso estuve de reposo todo el dia...y cuando queria hacer algo volvian.... Estamña me he ido a trabajar y otra vez igual...asi q he salido antes del trabajo y me he ido al Hospital, me daba miedo pensar q fueran contracciones efectivas y el cuello del utero se acortara....pero no, me han dicho q estamuy bien...mi pequeño estaba perfecto y me han dicho q a partir de ahora reposo relativo, asi q me han dado la baja.....en un principio me ha dado cosilla por mi jefe, pero es lo mejor para mi y mi bebe...asi q a partir de ahora a cuidarme y descansar.....

                    Chicas estoy con el movil...asi q disculpad las faltas....
                    Besos a todas y el doble de las q no nombro. MUAKKK

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas mis preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Puf!!! Qué foro más movidito!!!!

                      Apolonia.... danzas africanas? Yo hice un taller de africanas en DanzasSinFronteras (no sé si conoces la organización y el festival que organizan todos los años), y es una caña de baile... eso sí... para betaesperantes no... eso es lo más contraindicado del mundo!! Dioss!!! Qué maner de moverse y de saltar!!! Eso le mueve la piel por muy estirada que esté hasta a Isabel Preysler (Presley? Presli? Preislier? Quién cojones sabe cómo se escribe???)

                      Louper.... tu marido seguro que está encantado de ir a pasarlo bien con el perro, o sea que no te sientas culpable si no vas, que entre perro y amo se arreglarán muy bien. Vamos, si es como el mío.... de hecho.... a veces me doy cuenta de que yo soy la "otra" con quien pone los cuernos a su perra... EJEM......... (corrámos un tupido velo... o era estúpido velo???? Jejejejjeje....) Y en cambio, si no se queda contigo, aunque no tenga nada que ver el que vayas o no, como bien dices, la culpa (malditas religiones que nos hacen flagelarnos) es muy jodida de llevarla sobre los hombros.....

                      Pru, Trishi... que alegría leeros!!!! Ay! Esos bitxines!!!!!!

                      Deseodemialma... yo estoy con Malajita, y estas historias me dejan un poco con cara de circunstancias, y a pesar de que no creo en lo de que los bebés eligen cuándo venir, me pareció una historia curiosa, y contigo se repite...., una amiga mía diría que las casualidades no existen, que son causalidades.... pero vuelvo a decir, que no quiero que nadie empiece a pensar más allá de lo que es deseable...., que nos autosugestionamos mucho (y yo la primera), pero sí que son curiosidades que se quedan en el aire para que cada uno las coja (si le suena a algo), o las deje pasar...... No sé.... curioso.......

                      Y en cuanto a mí, hoy he tenido histerocontrol, y parece que la intervención anterior ha cicatrizado bien, aunque parece que todavía había algo que "retocar" en la zona de la cicatriz (supongo que a medida que se va quitando y curando el tejido se va viendo lo que queda). El problema es que este retoque hay que volver a cicatrizar, así que otros 21 días de Meriestra y Progyluton (con lo bien que me sienta... Ala!!! para estar embajonada otra vez..... porque sí... esta medicación es horrible......). De lo malo malo, me ha dicho que cuando tome el Meriestra no vamos a hacer otra histerocontrol, porque era muy poquito lo que ha quitado, y que no merece la pena volver a controlarlo, así que después de los 21 días, otra vez regla y otra estimulación/punción.... Sería la 2ª de las 5 a las que quería llegar... así que a este paso, si tengo suerte yo me preñaré cuando las beaesperantes den a luz!!!! (No os olvidéis de mí... que estaré por aquí soltando chapas al que quiera leerme.... jejejejjeje)

                      También nos han llegado los resultados del FISH y la fragmentación espermática, y aunque el FISH está bien, en la fragmentación le da un 30% de fragmentación (anomalía), así que cuando hagamos la ICSI, le harán también un MACS. (Otra cosita más para la chepa!!!!).

                      Lo que sí hemos hecho ha sido hablar del DHEA (dehidroepiandrosterona), para empezar a tomarlo, y ya me han dicho dónde comprar, y en esas estoy. Entre el DHEA, el DHA (omega3, y demás), el aceite de Onagra, el Ovusitol, la Metformina, ahora el Meriestra y el Progyluton, y las grajeas de hierbas chinas que me ha mandado el acupuntor.... eso para mí, y para mi txurri también el DHA y vitamina E (para mejorar la fragmentación), os juro que en la cocina tenemos una caja grande de galletas solo para el pastillamen... y parezco una anciana..... "Me tocan las azules!!!! Ahora las amarillas, que esas me sientan bien!!!". Solo falta que si leéis esto, lo hagáis con voz temblorosa de anciana, y pensando en que mi dentadura está en un vaso en el baño... y habréis retratado cómo me siento y las risas que echamos en casa cada vez que abrimos la cajita: "Abuela....!!!!!"

                      Bueno, y ahora que iba otra vez a la normalidad en estómago y ejercicio, otra ez de Meriestreo.... a ver si no me embajona mucho, que en Navidades entre la alimentación, el bajón de actividad, las gastroenteritis, y demás, he estado pa'l arrastre..... Pero bueno..... es lo que toca.......

                      Bueno mis preciosas!!!!!! Os dejo!!!! Que la fuerza nos acompañeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil besines!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ai qué risa Walkie
                        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] !!
                        Ánimos pues abueletes con ese pastillamen!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Jo, Walkie, desprendes energía por todas partes, qué ánimos das.
                          Yo iba a contestar a Apollonia con el pipitest, yo no fui capaz de esperar... (y siempre lo hago a escondidas de mi marido porque me iba a convencer para no hacerlo y nunca puedo más con la espera) Y después me siento super culpable de no haberle esperado...je,je. También es verdad que siempre que me los he hecho han sido +

                          A mí por fin me ha bajado la beta (más de un mes después del aborto y habiendo tenido ya una regla normal, joer qué pesada qué es, primero la queremos altísima y luego que baje rapidito, lo que cambian en pocos días nuestros deseos) y he llamado para hacerme la resonancia magnética pero no me han cogido el teléfono (parece que algunos descansan el viernes por la tarde) así que el lunes sabré fecha...

                          ¿A alguna os han hecho la resonancia antes de la histeroscopia? Me han puesto que es para ver la relación del endometrio con el miometrio y si tengo adenomiosis (supongo que será porque Juana no vió nada raro con la eco, y eso que ella lo ve todo, je,je). Se supone que mi endometrio está bien porque implantó. He leído lo del montón de pruebas que proponéis y no sé si debería hacérmelas o esperar a los resultados de esto. Me da una pereza... (es que Madrid también me queda lejos...) Las que os las habéis hecho, ¿cómo cuánto añadís al presupuesto? Mare mía, esto es un no parar...

                          Tenéis razón cuando me veis más animada, ya casi no me dan bajoncillos esos de llorar siempre por lo mismo en cualquier momento...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas tardes mis niñas!!

                            WALKIE cielo primero de todo decirte que me encantan tus mensajes y tu positivimo.Me acabas de sacar una sonrisa con la Presley y los abueletes jaja!Me alegro mucho que la histero haya salido bien y seguro que el pequeño retoque cicatrizará bien.Y en cuanto a la fragmentación tengo entendido que un 30% no es muy muy elevado y seguro que con Macs se soluciona.Un besito Walkie.

                            EVATO mi niña que alegría leerte!!Muchos ánimos con el reposo,todo irá bien.Te mando un abrazo muy fuerte.

                            DESEO y SIAV esas dos grandes mujeres que ya os habreis conocido en persona.Pasadlo muy bien,un besazo para vosotras y otro para Fabio.

                            LUNA cariño yo estoy bien,muchísimas gracias por preguntar.Sigo con alguna nausea y acidez pero bueno jiji!Por cierto hoy me ha dicho mi madre que se me nota más barriga ;-) Y tu cómo estás preciosa?

                            Y las betaesperantes como vais campeonas?Ay son días de muchos nervios y emociones,muchos ánimos que ya queda menos.
                            LOUPER aunque soy partidaria de hacer vida normal en betaespera me uno a lo que te han dicho las chicas en cuanto a la carrera.Creo que harás bien en quedarte en casita y tu marido seguro que lo pasa genial con el perro.Y si puedes y te apetece haz lo que te comenta Apolonia,intentar quedar con alguien para estar distraída.
                            APOLONIA ya me gustaría ir a la quedada pero lo veo difícil jeje!Por lo que preguntas del pipitest no se que aconsejarte cariño.Yo no me lo hice y no lo recomiendo,pero es una decisión personal.Tenía tantísimo miedo que no me atreví y espere a la beta.Pero si quieres hacertelo adelante.Me gusta leer que estàs mas animada y me encanta tu plan de hoy de tarde en casita y cine con amiga.
                            GUNELLE corazón espero que el fin de semana no se te haga muy largo,muchos ánimos en estos ultimos días de betaespera.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LOLA cariño nos hemos cruzado!No te puedo ayudar con la resinancia,yo no me he hecho ninguna.Sí que he leído de chicas que les han hecho resonancias magneticas pelvicas para ver los focos de endometriosis y quistes,no se si es tu caso exactamente.Y tienes razón con las pruebas,son carísimas y es un no parar.Yo me hice el estudio básico de inmunología y coagulación y lo pude entrar por mutua.Menos un estudio de un gen que me costò unos 100 euros o así.Y el FISH de mi chico creo que costó unos 500 euros,ahora te lo comento así de memoria y no recuerdo más.A ver si las chicas de Madrid te pueden decir algo más de las inmunologas Sanchez y Alecsandru (creo que ella atiende por teléfono).Muchos ánimos Lola y un fuerte beso.

                              Chicas que paseis todas un buen fin de semana y muchos besos!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Apolonia estoy con la estimulación de mi 5 FIV y última. Cada vez los pinchazos me duelen más. Si no sale bien cierro página, lo necesito. Hace dos años, cuando empecé no pensaba q llegaría a ser un camino tan duro. La punción será el viernes 23 o el lunes 26.
                                Esta vez es la peor con diferencia, estoy muy deprimida y lloro casi todos los días.
                                A veces pienso q soy muy mayor, 41 y q mi hijo con el tiempo me va a ver como una abuela. Yo adoro a los niños pero por circunstancias vas alargando el tema maternidad, crees q eres joven y los años
                                pasan volando...
                                Si pudiese volver atrás no haría nada como lo he hecho.
                                Bueno guapa, ya ves q soy la alegría de la huerta. Gracias por preguntar.

                                Comment

                                Working...
                                X