Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas!!! Y tan buenas llevo dos preciosidades redonditos y fuertes. Estoy muyyyyy feliz

    Comment


      OVONENAS 2014

      VERASI, felicidades!!!! Que pronto has ido!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Verasi muchísimas felicidades cielo.Habeis visto saco gestacional, ¿ y tambien vesícula vitelina y embrión?
        Louper suerte para ti.
        Gunelle ya en betaespera.
        Tema yoga, yo no te lo recomendaria hasta semana 12.Yo hice yoga en mi embarazo en meses cuarto, quinto,sexto,y septimo, con adaptaciones de ejercicios.
        Marta bienvenida
        Luna, bbenito, thishi voy esta tarde a la eco.Muchas gracias por preguntar.
        Augusta, Baset, Marita gracias por estar pendiente de mi via móvil.
        Gracias tb a Nukabaro y a Ivilu.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Si!., se veia todo!!
          Mas bien.

          Sonrisa luego nos dices preciosa

          Louper hoy embarazada

          Apollonia seguro que no pasa nada, el cuerpo tiene absorvido de reserva.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Sobre el yoga..yo igua de cara al segundo trimestre

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!

              hoy creo que va a ser un bonito día, después de tres fiv negativas, esta me he lanzado a por ovo, ya no podía más y total... el resultado será el que todas vamos a conseguir este año: ser mamis!!
              En mis otros tratamientos he hecho reposo... por eso tenía dudas... si cambiar de estrategia... por si cambia el resultado...
              gracias por vuestros consejos.
              Gracias todas por acojerme, sonrisadeestrella gracias, Gunelle, venga q vamos a cantar positivo con Apollonia, y Mamarta la vida te enseña muchas cosas, yo perdí a mi padre el mes pasado en pleno tratamiento... y si he seguido levantandome cada mañna ha sido por esta nueva ilusión. Ánimo, y apoyate en los que más te quieren y te valoran.
              Besotes!

              Comment


                OVONENAS 2014

                VERASI, felicidades preciosa, que alegria... Dos saquitos, madre mia disfruta del momento. Besitos

                SONRISA estare toda la tarde pensando en ti... Estoy deseando saber, pero confio mucho en que todo ira bien. Cielo un gran abrazo

                TRISHI, dichosas nauseas... A ver si van pasando. Porque aun estando feliz, el malestar es malestar, y se pasa mal

                ¿PRU. SERNOA. BASET. EVITA. MANDARINA..., y vosotras como vais?

                EVATO, como me gusta leerte. Estoy tan contenta por esa Eco de 20 semanas. Me imagino que sera dificil elegir nombre, pero tambien es un proceso precioso

                BBENITO, caricia para Elisa. Gracias por estar siempre pendientes de todas

                MARTIKKA, acaba en gmail. com

                Un abrazo CRISPETA, te echamos mucho de menos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MARI45, ya estaras muy gordita... A ver que tal al dejar los cirticoides. Seguro que perfecto. La placenta ya protege a tus peques

                  ALMAYJAVIER, ¿comi va esa barriga de mellis?

                  IFA, ya la cita en la SS, a ver que te dicen... Cuentanos si puedes.

                  WALKIE, animo con el inicio de semana y con la dieta

                  APOLONIA, todas hemos pasado por eso mismo y es duro... Pero al final recompensa... Por dejarte un ovulo no va a cambiar nada. No debes sentirte mal por eso. De verdad princesa.

                  MALAJITA, pues toca esperar esos analisis especiales y lentos... No queda otra. Animi con la espera

                  SUXI, DULCE, un beso

                  SIAV, MAI, RONITA, CONXICA os echo de menos

                  SUPERNANI me encantaria saber si ya tienes a tus mellis contigo

                  MADURITA, siempre esperandote...

                  TRUCHA, ¿que tal Ane?

                  CECI un abrazo

                  ESPERA una caricia a tus nenas

                  SHARON deseando leerte...

                  ACHUU animo guapa

                  GABY¿Te dijeron algo de lis corticoides?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas mis preciosidades!!!!

                    Como se nota que en Navidades hemos estado casi muditas en el foro, porque ya volvemos a compensar el tiempo perdido con otras 7 hojas!!!!!!!! Eso me recuerda a los buenos tiempos, en que no me quedaba con nada de tanta información que tenía que leer, andaba despistada, me confundía qué fase de qué tratamiento con quién....y puf!!!! Vuelvo a las andadas!!!! A mí la información a poquitos!!!! Así que si mezclo algo, no me hagáis mucho caso.... jejejejjeejejjeej.......

                    Bueno, Verasssssi!!!!!! Aupa tú!!!! Cuando dijiste que te habías cambiado el nick porque no podías entrar con el viejo, yo, con mis análisis de los nick, pensaba que estabas haciendo un juego de palabras con el SÍ, como reafirmando, confirmando y reforzando el SSSSÍ después de tanto tiempo, dolor, sufrimiento... y yo lo sigo viendo así, con un SSSSSÍ como un piano de grande!!!!!! Y es que claro que SSSSSÍ!!!!!!!!!!!!!!!! Ya con los dos puntitos en la pantalla y todo!!!!! Qué maravilla!!!!!

                    Luna, eres una caña, siempre acordándote de todas!!!!! Y tú, qué tal lo llevas? Espero que la sabiduría infinita de tu cuerpo, tus hormonas, estén regulandose para que vuelvas a estar mejor. está pasando ya el tiempo, y seguro que empiezas a ver un poco más de luz. Venga guapa, te mando un beso muy especial!!!

                    Bbenito!!! Tú también siempre atenta a todas!!! Menos mal que te tenemos para los resúmenes, que sabes que con mi cabeza, podría estar liándola parda!!!!

                    Y bueno, a las trasnferenciadas!!! Que están en vuestas barrigas ya!!!!! Y se van a quedar!!!! Muchísima suerte!!!!!!

                    Ifa, qué tal con la homeópata? Cuenta, cuenta, que ya sabes que me enganchan todas las terapias alternativas....

                    Martama, siento haber oído que este tema os ha influido en la pareja. Una vez una amiga mía me contó una historia, y ella hizo su análisis, y como puedo ser fácilmente sugestionable, y todas estamos en situación mental de autosugestionarnos fácilmente, no lo he contado, así que quiero que le demos un valor relativo a este tema, pero tal vez en el caso de Martama, pueda tener algún significado. Mi amiga me comentó el caso de una pareja que no podía tener niños, y lo intentaros todo y de todo. Este tema les supuso tal desgaste que les influyó hasta tal punto de separarse. Al de un tiempo, cada uno de ellos, tenía una nueva relación, y cada una de estas dos nuevas parejas, sí que tuvieron niños, de forma natural. Mi amiga siempre dice que los niños no vienen cuando quieren los padres, sino cuando quieren los propios niños. Y ahí es cuando no le he querido hacer mucho caso, porque esa idea tiene un trasfondo demasiado grande como para entrar a pensarlo siquiera (además, en una de las constelaciones que me hice, me dijeron que mi niño no venía porque no estaba seguro de si quería venir), y como no me creo que luego haya niños que quieran nacer en mitad de guerras, en familias desestructuradas, o símplemente para vivir una vida de desgracias, no me creo que el niño elija nacer. Además, soy demasiado racional para apoyar esto. Pero me pareció curioso de que después de tanto tiempo ellos no lo consiguieran pero con otras parejas sí. Lo dejo en el aire para que cada una saque sus propias conclusiones (sin desvariar, eh? que la autosugestión es mala....)

                    Por otro lado, yo vuelvo a ser yo.... las Navidades han sido un poco durillas con mi energía en los talones, sin comer bien, vomitando muchos días, creo que con picos de hipoglucemia... y además, con la Meriestra que por fin acabé ya hace una semana o así!!!!! Y es que la meriestra me sienta fatal... no os habéis dado cuenta de que puede provocaros estar embajonadillas? Yo ya de esta vez no tengo dudas. antes lo sospechaba, pero ahora no dudo. La Meriestra me crea depresión!!!!! Y por fin se acabó!!!!! Yujuuuu!!!!!!!!!!!!!! Voy a volver a subirme al caballo con un lazo y a cazar lo bueno de la vida!!!!!!!!! WALKIE HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajja!!!!!!!!

                    Bueno, como no me he quedado con nada más de información (lo siento, esta despistada también es Walkie), no os digo nada más. Solo que el viernes me toca histerocontrol... a ver si mi nidito está ya bien...... Sigo con la dieta, he empezado otra vez a hacer deporte a las mañanas (he tenido unas semanas que no tenía fuerzas ni para eso), he empezado otra vez a entrenar a las noches, tengo la pila cargada.... y........ preparada para seguir con la lucha!!!!!!!!!!!!!!!

                    Bueno preciosas!!!! Que la fuerza nos acompañe a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      WALKIE, yo me pongo parches de Estradot o Evopad, que es lo mismo que la Meriestra, y sí estoy bastante de bajón, como aletargada. También influye que esta época del año tengo menos trabajo y estoy como medio de vacaciones, y tengo demasiado tiempo libre para darle vueltas al coco.

                      Gracias a todas por vuestros ánimos sobre lo de la progesterona.

                      He encendido unas velitas a unas estatuítas que tengo de dos Dioses Indios, Laxmi y Ganesha, para pedirles a los babys que se queden conmigo. Les pediré también por vosotras..!

                      LOUPER y GUNELLE, compis de betaespera, cómo lo llevais?? Por cierto que ácido fólico tomáis y desde cuando os lo recetaron? Yo tomo elo Gestagyn preconcepción.

                      LUNA, me ha gustado mucho el comentario de lo de la endorfina, a veces estas cosas se nos pasan por alto. En un rato saldré a caminar y que me dé el solecito que la vitamina B también va muy bien.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        VERASSI ENHORABUENA!!! qué ilusión dos!!!!!! genial!!!! gcias por decirme que mi cuerpo debe haber absorbido la sustancia, me quedo más tranquila.
                        BBNITO, gcias por acordarte de todas nosotras, TRISHI me alegro que te tomes con filosofía lo de los síntomas, gcias RAI, SONRISA, por vuestras palabras!!!

                        BUENA SEMANA A TODAS!!!!! (y que pase rapidita para las betaesperantessss)

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BBENITO, gracias , queria comentarte a ti por que te dieron prednisona

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVATO, quetal como vas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LUNA1970, quetal como vas tu tambien

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PRU, como van esos peques y esos pinchazos

                                Comment

                                Working...
                                X