Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Que bonita elisa. Bbenito a los niños les cuesta mucho la fruta.
    Una idea es que la manzana la cuezas un poco, como cuando se hace mermelada esto hace que se ponga un poco más dulce y blandita. Pruebalo que a veces funciona

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bbenito mi hijo los primeros dias de fruta, nada de nada. Pero luego empezó a comerla y le encanta, eso si en papilla. Cualquier trozo de fruta que no sea pasado le echa.Ahora el jamón serrano y otras comidas se las come rápidamente.
      Ahora está en la fase del no, es super gracioso.Y no para quieto ni un momento.La decoración casa ha cambiado por el,je je.
      Yo continúo manchando.A ver el lunes que tal la eco.
      Besos princesas,buen fin de semana

      Comment


        OVONENAS 2014

        FELIZ AÑO NUEVO A TODAS

        Comment


          OVONENAS 2014

          BBENITO, queria preguntarte no me acuerdo muy bien si tu tomabas en tu embarazo prednisona y cuando te enpezaron abajar la dosis e retirartela a ti la pastilla de prednisona me lo podrias decir como va el tema un saludo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días guapísimas!

            Ayer tuvimos visita para empezar con nuestro
            ciclo de ovo. Como estoy con la regla tbn ayer mismo empecé con los
            anticonceptivos. Se ponen ya con la búsqueda de donante, así que ahora toca
            esperar. No nos han dicho si será sincrónico o vitrificados, a mi médico
            (un crack, me encanta, es el mismo que nos hizo la FIV el año pasado) le da
            igual, lo primero que mejor encaje. Así que a mí también.

            Nos han propuesto la opción de realizar un Test
            de Compatibilidad Genética en el que se analizan más de 500 enfermedades
            genéticas (raras y no tan raras) de la donante, y se cruza con el mismo estudio
            del hombre para descartar coincidencias. Todos, por lo visto, llevamos unas
            5-10 enfermedades potenciales en nuestros genes que nunca llegarán a
            desarrollar. Sólo en caso de coincidencia con la otra parte habría probabilidad
            alta (25%) de que el bebé la desarrolle en un futuro. Así que se descartaría a
            esa donante y se buscaría otra. Es un plus al presupuesto pero nosotros hemos
            decidido hacerlo. Estas cosas cuando te las explican casi casi no puedes decir
            que no, a ver si luego por no estirarnos un poco más….

            También nos explicaron que ahora garantizan
            embarazo (y bebé nacido, claro) en 3 ciclos, con todas sus transfers. Si no es
            así te devuelven el dinero. Sin condiciones. Llevo desde ayer un poco mosca
            buscándole el gato encerrado, pero parece ser que no lo hay. Otra clínica, creo en
            Barcelona, te garantiza embarazo pagando unos 5000€ más de lo que cuesta el
            ciclo de ovo normal. Ahí, claro, como hay 65% de éxito en el primer intento,
            todo eso que se llevan. Pero en IVI no. Pagas por lo que te haces. Bueno...está
            bien. Ójala nunca hiciera falta pasar del primero... glups.

            GUNELLE, tic tac tic tac J …. ánimos, no os queda nada para estar juntitos

            SONRISA, EVATO, PRU, BASET, TRISHI, GABY, VERASI,
            SERNOA… sepáis que dáis muuuuuucha envidia J
            aunque solo temporal porque ahí, si Dios quiere, vamos a estar todas tarde o temprano!

            A todas muchos ánimos y a pensar en +++

            Comment


              OVONENAS 2014

              Que bien Rai!! Entonces empiezas con la siguiente regla si ya tuviesen donante?

              Lo de garantizar el embarazado o te devuelven el dinero lo escuche en un anuncio de la radio, me metí en la pagina de IVI y pedían ciertos requisitos que por desgracia yo no cumplia, su a tì te lo han dicho PUES GENIAL!!!!
              Ya nos vas contando

              Comment


                OVONENAS 2014

                GUNELLE manana es tu dia, a disfrutar de esa trasfer...

                SONRISA DE ESTRELLA preciosa, te mando un fuerte abrazo cargado de positivismo. A ver si cesan los malditos manchados y esa eco del lunes nos muestra ese embrioncito campeon... Tus palabras sobre tu nene me han emocionado mucho. Eres una madraza.

                CECI rebienvenida, claro que nos acordamos de ti

                BBENITO gracias x contarnos de ELISA. Yo me la imagino con cara seria delante de las frutas... Poco a poco ira disfrutando con ellas. Un abrazo para las dos

                RAI paciencia. Al hacer ese test que comentas se retrasara un tiempo la busqueda de tu hadita. Pero todo llega. En IVI deberian vender ademas sacos de paciencia...

                IFA ¿Que te ha dicho el homeopata? Ya pronto tienes la cita en la SS

                WALKIE, pasito a paso. Primero la histero de control y luego a por la segunda puncion...

                APOLONIA ¿como llevas la betaespera? Ya has empezado a buscar sintomas???? Ja, ja... Es inevitable.

                MALAJITA ¿Y tu cuando empiezas guapa?

                PRU, TRISHI, BASET, SERNOA: ¿Que tal esas tripitas?, ¿y las nauseas? Algunas estais con el triple screening, ya nos contareis que tal...

                EVATO preciosa, deseando leer como va tu Eco de las 20 semanas.

                EVITA estoy un poco preocupada por ti... ¿va todo bien? Porfa, si alguna sabe algo y puede contarnos...

                MAI ¿como fue la intervencion con Ferro?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Rai te explico en que consiste el contarato de los tres ciclos. Tres ciclos no quiere decir tres trasferencias sino tres veces 9000 euros. Lo que pasa es que no esta bien explicado. Cada ciclo es una donante con sus traferencias.

                  En cuanto a lo de la compatibilidad yo creo que es importante.

                  Gunelle. Mañana nos cuentas!!

                  Mari besitos. Como vas??

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola

                    RAI,mi pareja tb se hizo el TCG y le salieron 5 enfermedades de esas. Tardaron mes y medio en darnos los resultados y a partir de ahí buscaron donante compatible que han tardado yo creo dos meses. Creo q merece la pena hacerlo, ya puestos aunque es una pasta.

                    APOLLONIA q tal vas?

                    Un beso a todas y buen finde.

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Luna besitos a ti también como no
                      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        VERASI, muy pronto esa primera ECO que te dejara mas tranquila... Estoy tan contenta por ti... La marea rosa es interminable y no para.

                        AUGUSTA ¿Que tal van esos animos? ¿y tu nena?

                        INDIAS un beso para IAN

                        PLASTILINA ya pronto empieza la busqueda del hermanito para Paula

                        DESEO ¿Como va FABIO?

                        SIAV me acuerdo mucho de ti. ¿Estas bien? Hace dias que no entras

                        ACHUU ¿como van esos animos?

                        MARTIKKA ¿Y tu como llevas la espera?

                        MANDARINA ¿desaparecio el hematoma?

                        LOLAINFERTIL ¿de cuantas semanas estas ya?

                        SUXI ¿Como vas? Hace dias que no te leo...

                        DULCE ¿ Y tu, princesa?

                        LOLASIN ¿ vas recuperando fuerzas preciosa? Entra y cuentanos si te apetece...

                        SHARONSTONE ¿ya sabes algo de tu hadita y de la compatibilidad?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Me dejo a muchas ovonenas. Cuando este delante del ordenador revisare la chuleta para buscar a las que me faltan... Perdonadme preciosas: CRISPETA, MARI45, ALMAYJAVIER, ...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola nenas!! Ayer empecé con 5 de cariban ( 2 mañana 1 mediodía y 2 noche) q hace efecto: las de la mañana por la tarde, la del medio día por la noche y las de la noche por la mañana... Y acabo de vomitar [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] creo qe estoy loca!!! Porque estoy más feliz que una perdiz... Ni carne ni pescado no pasta, todo lo que coma tiene que ser con masa de pan para que no me de asco.,. Hojaldre, bocadillos, masa de pizza.... Me ha dado por los rollitos de primavera, no paro de pensar en ellos, la col, y la salsa agridulce.... Mmmmmm .... Es verdura no? Verdura = sano ....El agua me sienta fatal, así que me he pasado a los zumos y el tinto de verano sin...
                            😘😘😘😘

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              HOLA CHICAS:

                              VERASI : Muchas FELICIDADES por tu positivo, me he alegrado mucho por ti siempre te has preocupado por mi, leí en un post tuyo que me felicitabas por dos, me ha hecho mucha ilusión y a la vez gracia, sé que me deseas lo mejor, aunque Juana ya me dijo que lo ideal para este útero operado seria mejor solo uno.

                              TRISHY: Me alegro que tu embarazo continúe yendo bien, gracias por tus buenos deseos.

                              LUNA : Me alegro que estés mejor, siempre pendiente de todas.

                              SUXI: La Histeroscopia me costo 400 euros mas 93 de la anatomía patológica, el Dr Ferro, es muy bueno haciéndolas, le acaban de dar un premio por las mismas hace poco.

                              Os contaré que me hicieron la histeroscopia con el Dr Ferro, me quitaron restos de la cirugía anterior, que se había quedado algo heterogéneo y el me lo ha dejado bien, enviaron los mismos al patologo.

                              Luego fuimos a ver a Juana Crespo, estaba muy contenta por los resultados de mi cirugía, me ha dado muchas esperanzas, la verdad es que se veía el útero de otra manera, salimos muy contentos e ilusionados, como ella dice no es la Dra milagros ,pero es realista y siempre me ha dicho la verdad, yo confío plenamente en ella y su equipo, creo que hemos avanzado unos peldaños más en la búsqueda de nuestro sueño, algo dentro de mi, me dice que lo voy a lograr.

                              Ella me dijo que probablemente intentaría un ciclo natural aproximadamente en marzo o abril, tendré otra cita el próximo mes para ver como sigo con la nueva medicación.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola luna, gracias por preguntar. Os leo a diario aunque no escriba mucho,porque tampoco tengo mucho q decir.... el dia 2 me hacen la analitica para el cariotipo y el x fragil. Los resultados tardan un mes asi q segun la app q me he descargado mi dia fertil tras los resultados n ciclo natural seria el 30 d marzo.... se me esta haciendo eterna esta espera....

                                Comment

                                Working...
                                X