Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días!!! Hoy es un día muy especial. Escribo de parte de Verasi que no puede entrar al foro. Os manda a todas un abrazo muy fuerte y os da las gracias por el ánimo que le estáis dando. Es su gran día, y nos tiene a todas muy presentes porque es así de maja! Muchos besos de su parte, feliz navidad!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      entro de parte de sonrisa para gritaos que SU TRIPITA YA ESTA AQUI... ella no puede entrar y le acaba de dar POSITIVO.

      Quiere dedicar su alegría a las chicas que lo están pasando mal y especialmente a LUNA, ILURA E IVILU. Pero a todas en general.

      Gracias Sonrisa, eres tan tan tan generosa... un beso gordo y me alegro un montón. Te quiero bonita.

      Verasi a ti también te quiero niña... contigo en el bolso.

      A las demás besitos a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        feliz Navidad chicas, a todas, y en especial a Sonrisilla, enhorabuena guapa
        Luna besos mil para ti también

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días mis niñas!
          SONRISA enhorabuena preciosa por ese positivo!!Me alegro muchisimo.Como dice Augusta SI SI SI TU TRIPITA YA ESTA AQUI!!
          PATRI me he puesto muy contenta al leer que tu beta ha subido bien.Enhorabuena a ti tambien cielo!!
          VERASI que vaya muy bien la transfer cariño.Te deseo mucha mucha suerte y muchos ganchitos.
          INDIAS que Navidades mas especiales vais a pasar.Me alegro mucho que tu pequeño este bien y que el abuelito este recuperado.
          Chicas he entrado con el telefono para desearos a todas unas Felices Fiestas y os pido perdon si no os nombro a todas.
          Yo os cuento que ya hemos hecho la eco de las doce semanas y de momento todo esta bien.Los peques han crecido y hemos alucinado porque ya tienen su forma de bebe.Deseo de todo corazon que todas ABSOLUTAMENTE TODAS podais experimentar esas sensaciones.FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD para todas vosotras,sois mujeres exepcionales.Os quiero mucho!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas:
            He estado ausente varios dias del foro, pero las he seguido frecuentemente, me dio mucha tristeza la perdida de NUNIET, estoy segura que seguira luchando para conseguir su sueño de ser madre.
            LUNA : Me siento muy cerca de ti, porque despues de cada negativo y de mi aborto he sentido que no naci para ser madre, cada año mas fragil y mas vieja para volver a intentarlo, pero un dia deje de compadecerme y decidi que iba a ser madre biologica o adoptiva porque tengo en mi hogar mucho amor para criar a un hijo y en ello estoy, me opere por tercera vez, cuando nadie daba un duro por mi,asumo mi adenomiosis y le planto cara y se que este año lograre ser madre por el plan a o el plan b y si no puedo ire por c. No decaigas lucha por ser feliz.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Quiero tambien pedir a AUGUSTA Y CRISPETA, que enciendan en esta Navidad una velita por mi, yo creo en DIOS, gracias a el estoy viva, he recuperado mi salud, puedo pagarme mis tratamientos y puedo seguir soñando, creo ademas que hay que estar en paz con el, cualquiera que sea ti idea de El, creo en las energias positivas y sobretodo tengo Fe y quiero ir de la mano de Augusta y Crispeta que tambien la tuvieron y me ayudaran a lograrlo.
              VERASY: Creo que es una señal preciosa que hoy sea tu transfer, mis mejores deseos para ti.
              Chicas FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2015 Llenemos este foro de Rosa, alegria y felicidad. Perdonarme por las faltas escribo desde mi movil.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Feliz Navidad a las grandes mujeres de este foro. y a los bebitos, los q se fueron y volverán de una u otra forma, a los q están...y a lod q ya anidan en la barriguita de mami y los q se están prrparando para ponerse en linea de salida...

                2015 será un año rosa, muy rosa.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas!!!!!
                  Patri que bien que allá subido la beta
                  Feliz Navidad a las mami y a los milagritos que ya lo tienen en sus brazos
                  A las que ya lo tienen en sus barriguitas
                  A las que estamos a la espera para que no se nos hagan tan duras
                  Como dice deseodemialma que porsierto me encanta como escribe, que 2015 es nuestro año
                  Un beso para todas y que sea un año mágico

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Feliz Navidad a todas preciosas!
                    El año que viene todas con bebe o con barriga!
                    PATRI me alegro muchísimo cielo! Disfrútalo!
                    SONRISA enhorabuena corazón! Menudo regaló de nochebuena!
                    VERASI muchísima suerte!
                    Millones de besos para todas las ovonenas pero muy especiales para AUGUSTA, CRISPETA, TRUCHITA, LUNA, SIAV, RONITA, SHARON y todas las que están pasando un mal momento... Mucho ánimo guapísimas! El año que viene os traerá toda la felicidad del mundo!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Sonrisa, enhorabuena por ese positivo en este día tan señalado. Disfrútalo. Un beso

                      Verasi, no vas a olvidar este 24, ya tienes a tus nenes contigo y en nada cantaras el positivo

                      Zorione, que tal lo llevas guapa

                      Luna, pedazo mensajes escribes, un abrazo enorme y espero de verdad que la próxima Navidad estemos contando cosas muy distintas. Un beso enorme

                      Para todas las demás, no nombro para no dejarme a nadie atras, achuchones enormes y que pasen una noche estupenda, no saben hasta que punto me apoyan en momentos bajos y lo que me desahogo con ustedes

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ángeles de este foro...os suplico que sigáis derramando vuestra luz y bondad, vuestro apoyo y sostén entre nosotras en este año que está a punto de comenzar. Os perdimos en la tierra pero sólo se marchó vuestro cuerpo pues vuestra alma pura sigue aquí, entre nosotras, dándonos la mano, ayudando a este puñado de mujeres luchadoras a lograr sus sueños.

                        GRACIAS Pipi, Manuelita, Nunca mi doctorcita del alma y la mamá de Augusta y otros padres y madres que se fueron, y gracias a todos los bebitos que partieron antes de tiempo, Mario, Estrella, Daniela y tantos otros como los mellizos de Siav y Ronita y el peque de Mai y todos los demás chiquitines, seres de luz que desde el limbo convencen y ayudan a los demás para ir volando hasta las barriguitas de sus mamás a llegar a este mundo. Os pido seres de luz que sigáis apoyando a estas niñas, en esta noche mágica, donde se cumplen todos los deseos y donde hay tanto que agradecer...

                        GRACIAS por nuestro abuelito del foro que recuperó su salud a tiempo de ver como nacía Ian su querido nieto y GRACIAS por la recuperación de nuestro valiente pequeño tras su operación del riñón..

                        GRACIAS por darle fuerzas y salud a la pareja de Deseo que sigue luchando como un campeón.

                        GRACIAS por la plaza conseguida por la luchadora de Bridget, tan merecida.

                        GRACIAS por tantos embarazos que se han logrado este año (imposible nombrar a todas) y por todos los nacimientos de nuestros tesoros: Manuelita, Fabio, Ian, Ane, Ada, Marc, Adrián, Maria, Mateo, Rita, Itziar e Idaira, Andrés, Mia, Elisa, Lola, Lucía, Marcos, Aroa, Fran, Jimena, Ángela, Marta, Paula, Valeria y demás bebés de mujeres valientes de este foro que no llegaron a decirnos como los iban a llamar.

                        A título personal, GRACIAS por mi vida y la de mi pequeña Naia. Se que estamos aquí porque vuestros brazos nos sostuvieron en aquella madrugada terrible. No dejo ni un segundo de agradeceros vuestro infinito amor.

                        GRACIAS por aquellas mujeres que perdieron la esperanza pero finalmente la recuperaron y siguen en la lucha. No las dejéis de vuestra mano. Os necesitan tanto...Me vais a permitir que pida especialmente porque vuestro amor y fuerza ayuden a Ronita, Siav, Achuu, Nuniet, Mai, Lanana, Cuarzoblancos y Luna que están especialmente tristes y alicaídas. Dadles la fuerza necesaria en este próximo año para que consigan atraer a su bebe del limbo como un imán y se quede ahí durante nueve dulces meses.

                        GRACIAS a todas las ovonenas maravillosas que apoyan y levantan a las que están bajitas. Este foro es pura energía positiva y siempre hay una palabra de consuelo para quien lo necesita. Está lleno de amor.

                        GRACIAS FORO porque a través de tus páginas he conocido a mujeres maravillosas, fuertes y especiales que ahora forman parte de mi vida, que son como hermanas para mí y que se han convertido en una parte imprescindible de mi vida.

                        FELIZ NOCHE PARA TODAS Y FELIZ NAVIDAD EN TODOS LOS CORAZONES. Seguid luchando. No estáis solas. Nuestros ángeles os cuidan y el resto de mujeres que componemos este foro os deseamos a todas, con todo nuestro corazón una tripita feliz para el 2015.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Verasi, precioso día para llamar al bebe del limbo. Seguro que se queda hoy contigo. Suerte pequeña.

                          Patri, me alegro muchísimo de que esa beta haya duplicado. A mí me pasó lo mismo así que entiendo la angustia que has pasado. Que bonito regalo de Navidad.

                          Sonrisa ¡felicidades por tu tripita! Papá Noel te ha traido el mejor regalo del mundo. Disfrútalo!

                          Martikka, encantada de ir de tu mano e intentar mandarte mi energía. Me siento muy honrada de aportar lo poquito que pueda por vosotras.

                          besitos para todas!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Qué posts más bonitos!
                            Feliz Navidad a todas!
                            A por el 2015 lleno de felicidad!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Crispeta me ha encantado todo lo que has escrito, y cómo lo dices, de esa manera tan dulce y especial, gracias a personas como tu, mediante este foro he conseguido lo único que me faltaba para embarazarme, la fe, el creer, la esperanza, la energía positiva, y todo eso lo he conseguido por vosotras y por vosotras tengo mi positivo. Muchas gracias a todas las que hacéis parte porque sois los soles que dan el calorcito que se necesita en esta dura lucha. Feliz navidad!!! Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días preciosas y Feliz Navidad!!!!!

                                Siento no haber podido entrar ayer para desearos una Feliz
                                Noche…por eso entro esta mañana para desearos una Feliz Navidad!!

                                En primer lugar, PATRI, como me alegro mi niña que esa beta
                                haya duplicado, tu pequeñín quiere quedarse con su mami para el resto de su
                                vida!! Un besito y ahora a disfrutar de este regalo de Navidad, que no podia
                                ser otro mejor….me imagino que esta noche habrás disfrutado con la buena
                                noticia!!!

                                VERASI, se te echa de menos sobre todo las chicas que
                                tenemos solo esta vía para saber de ti , ya he leído que tienes a tus
                                pequeñines contigo!!!! Que alegría, que buen regalo de Reyes vas a tener mi
                                niña!!!! Ahora a mimarte y a cuidarte muchísimo!!!

                                CASCABELERA, enhorabuena por el nacimiento de tu bebe!!! Disfrútalo
                                guapa!!!

                                GUNELLE, cariño, me alegro que estés ya en el lío, verás
                                como esta vez todo sale bien, no te puedo ayudar, he leido que finalmente te
                                ayudaron con tus dudas. Un besito fuerte.

                                LUNA, cariño, tu
                                siempre con esos mensajes que cortan la respiración, acordándote de tantas y
                                tantas ovonenas…..otro besazo para ti, eres única bonita!!!

                                SONRISA, enhorabuena por ese positivo!!! Me alegro muchísimo
                                por ti!! Chicas cuantos regalos de Navidad vamos a tener este año!!!

                                CRISPETA, que mensaje tan precioso…es increíble como algunas
                                opvonenas teneis esa capacidad de plasmar en el ordenador tantos y tantos
                                sentimientos…..gracias por tus mensajes llenos de amor y de esperanza….

                                Yo no se escribir ni plasmar todo lo que siento, pero si os
                                digo que espero de corazón que este año 2015 nos traiga tantos y tantos
                                positivos y bebes como deseamos, que se inunde el foro de rosa como dice DESEO,
                                y que tantas ovonenas, todas, las que empiezan ttos y las que siguen al pie del
                                cañon…consigan un bebé del limbo!! Lo deseo con todo mi corazón…..

                                Yo este año ya tengo mi regalo de Navidad, este bebé que se
                                alimenta dentro de mi….no puedo pedir más…sólo que siga conmigo y que el próximo
                                mes de Mayo pueda verle la carita!!!

                                FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015!!!!!

                                MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!! AUGUSTA; INDIAS, BBENITO,
                                SONRISA, ZORIONE, IRIS, PLASTILINA, TRISHI, MARTIKA, NUNIET, SIAV, RONITA,
                                DESEO, DULCE, PRU, DANIA, TIAPUCCA, NODEJESDESOÑAR, SHARON, BASET, TRUCHA, BRIDGET,
                                MALAJITA; APOLONIA, disculpad si me olvido de nombrar a alguna…..

                                OS QUIERO!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X