Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bueno, primero a Trishi enohorabuena y a Mandarina ánimo!!! Apolonia, bienvenida, yo también estoy soltera.....

    Quería daros las gracias por vuestros mensajes y apoyo. Estoy nerviosa, a ver que me dicen el lunes.... A las que me preguntabais por qué siendo tan joven han descartado mis óvulos, al parecer tengo menopausia precoz. EN la ecos que me hicieron en la pública sólo se veían 1 y 3 folínculos antrales, en uno y otro ovario... y en la analítica tengo la antimulleriana en 0,17, vamos que me han dicho que tiene que ser un milagro quedarme embarazada, y conseguirme óvulos pues como que poco viable... y me dieron la patada y me mandaron a lo privado....
    A ver que me dicen el lunes....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas.

      Apolonia, sí te preguntaba por la miniovodonacion y ovodonación compartida. Nadie te ve como un bicho raro,ni mucho menos. Aqui simplemente hay mujeres que quieren ser madres, y no importa si tienen pareja o no. Nos une el deseo de ser madres. Aquí eres bienvenida.

      Pru, mucha fuerza. Esto está chupado. Tu no te olvides de tus mantras y no pierdas el positivismo. Animoooooooo!!!!
      Esto también va por Mandarina, las ecoesperante (Baset) y transferesperantes. Fuerza chicas, mucha fuerza!!!!

      Siav, con el tiempo recordaras esas fechas sin tanto dolor. Aunque ahora lo veas dificil. Este añoes el tuyo. En cuanto estes recuperada al ataque.

      Luna, siento leerte tan triste. Si estuviera allí te daríaun super achuchon. Cielo, hoy es un díaun poquito gris pero mañanasaldra el sol. Ya lo veras.
      Entiendo tu frustracion sin saber el porquéde los fallos. Haz caso a las chicas y hazte todas las pruebas posibles. Animo preciosa!

      Walkie, eres una crak. Toavia no he mirado el enlace del acupunturista. En cuanto tenga un rato tranquilo. Por cierto, hasta el final.

      Augusta, viva la limonada!

      Indias, me gusta oirte hablar de Ian. Cuentanos de la operación, estaremos pendientes.

      Evato, entra y cuentanos. Que tal se lo ha tomado la peque?

      Bbenito, Walkie, a ver si puedo confirmar el viernes 21. En cuanto sepa fijo os digo.

      Muchos besos a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola preciosas disculpad que ayer no me metiese pero con toda la emoción al final me dieron las y pico…..

        En primer lugar quiero decirle a SIAV, que siento mucho que tengas que pasar por este día tan triste para ti….pero cariño estoy segura que tus angelitos están velando por vosotros..verás como el 2015 tiene que ser un año fabuloso para todas nosotras…somos muchas las que veremos nuestro sueño cumplido y por supuesto tu serás una de ellas…
        Un beso muy fuerte y mucho ánimo….

        LUNA, bonita, a ti te digo lo mismo que a SIAV, además si es que ha pasado muy poco tiempo, demasiado fuerte eres, aquí todos los días dándonos ánimo a todas y con un mensaje precioso para cada una de nosotras…..Por otra parte decirte que hay que seguir buscando porque está claro que algo hay, como va a estar todo bien?? Como pueden decir que está todo bien después de 4 abortos….ya te ha comentado NORDIKA, lo de CUINES, yo también conozco su historia….y hoy tiene a su pequeño con ella….Mucho ánimo preciosa!!!

        APOLONIA, yo ya no recuerdo si te di la bienvenida, estoy de memoria fatal pero de bicho raro nada de nada…aquí todas vamos en el mismo barco…..Un besito

        MANDARINA, no he podido leer tu mensaje porque el foro no me dejaba, pero he leído a alguna compi que estás de bajón?? Noooo…tu a pensar en positivo que tu pequeñin está ahí bien agarradito a su mami!!!

        WALKIE, a pensar en positivo, no se quien te decía que a tres ovocitos por cinco estimulaciones son quince, así que a pensar siempre en positivo vale???

        INDIAS, me derrito cuando nos hablas de tu IAN, joee que alegría de leeros tan llenas de felicidad, pues mucha suerte y a ver si este mes que viene le podeis operar y eso que os quitáis, que también estaréis deseando….

        PRU, mi niña, que te queda muy poquito para cantarnos tu positivo!!!!

        Chicas no me acuerdo de más seguro que me dejo muchas cosillas disculpadme vale??

        IFA; AUGUSTA, TIAPUCA, BASET, FUTUROBEBE, NORDIKA, MARI, SHARON, muchos besos a todas y a las que me olvido el doble!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Os cuento de mi…

          Ayer la eco fenomenal, mi bebe está muy bien, está según las medidas de casi una semana más, lo del triple screening me salio riesgo bajo..así que salimos muy felices, le pudimos hacer una fotito, se veía muy bien, se movía un montón jiji….me dijo la gine que estaba todo bien….me dieron otra cita para las 16 semanas por tener la trombofilia mixta así que muy bien….

          Entonces pensamos en decírselo a mi niña….intentamos prepararlo todo , mi marido se dedicó a grabar el momento….cuando comimos le dije que papá y mamá le teníamos que decir algo muy importante….chicas si le hubieseis visto los ojos llenos de felicidad….le brillaban….y en ese momento mirándome a los ojos me puso las manos en la barriga y me dijo: Mamá estás embarazada? Dios mío que emoción, si la hubieseis visto!!! Le dije siii, se abrazó a mí dándole besitos a mi barriga, fue un momento tan precioso!!!!!! Estuvimos así un buen rato diciéndome lo feliz que era…me decía: mamá ha sido la mejor noticia de mi vida!!!!!!
          Fue precioso, luego ya más calmada, me preguntó que cuanto tiempo llevaba ocultándolo,….jijiji, me hizo mucha gracia, sus palabras de niña mayor….le dije que unos meses…hasta que había estado en la eco, y me dijo y entonces está todo bien?? Le dije que si, y empezó a abrazarme de nuevo…..
          Por la tarde estuvimos haciendo los deberes, que por cierto era imposible que se concentrara…toda la tarde preguntándome: y entonces mamá cuando el hermanito tal yo tal y cual….jajaja fue una tarde muy movidita….

          Ahora quiere que le explique los de las células de su papi y de su mami….aprovecharé este finde para hablarle tranquilamente de las células donadas por personas maravillosas para que podamos tener el hermanito tan deseado…..

          Chicas estoy feliz!!!! Espero de corazón que esta felicidad no se me chafe…se lo pido a Dios todas los días…..

          Muchos besos a todas, sois para mi una gran compañía!!!Os quiero mcuho!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas buenas tardes!Ayer tuve un dia horrible y aunque os lei no pude escribir.
            Mis primeras palabras son para SIAV y LUNA que estan pasando por unos momentos duros.
            SIAV cariño mio hoy es una fecha muy especial para ti y supongo que se te acumularan los pensamientos y los recuerdos.Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu marido y muchos animos.Y como te han dicho las chicas adelante y a por el 2015.
            LUNA preciosa siento muchisimo tus perdidas y los momentos angustiosos que estas pasando.Me sumo a lo que te han dicho las niñas,no se si has mirado el tema immunologico,utero.
            Ay mis niñas ojala tuviera una formula magica para aliviaros este sufrimiento.Os mando un fuerte beso a todas las que habeis sufrido perdidas,RONITA,SHARON,SUXI,FABA (que tambien esta pasando por fechas dificiles) y muchos muchos animos.
            Envio y sigo escribiendo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evato, solo entro para decrite que me tienes aquí llorando en casa como una tonta con tu historia. Me siento Inmensamebte feliz por ti y por tu marido y tu niña. Disfrútalo, nada va a torcerse cariño. Un besazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ay EVATO te estoy leyendo y no paro de llorar!!!!Me has alegrado el viernes y el fin de semana cielo!No sabes cuanto me alegro que todo este bien y la reaccion de tu niña es que me la como!!Por cierto que edad tiene tu princesa?Un fuerte beso,y disfrutad muchisimo de esta gran felicidad que tanto os mereceis.

                INDIAS me encanta cuanto nos contais cosas de vuestros peques.Deseo de corazon que la operacion de IAN salga genial que seguro que asi sera.Un abrazo y muchos achuchones para el precioso IAN dinos si te es posible que tal la operacion.

                Y misbetaesperantes MANDARINA y PRU como estan?
                PRU mi dulce niña,la betaespera es una p--a m----a asi de claro jajaja!!Yo digo que con la pasta que nos dejamos en los ttos bien podrian "inventar" algo para no sufrir la incertidumbre de estos dias.Te queda el fin de semana y si puedes intenta hacer cosas y estar entretenida,los ultimos dias son horribles.Y por los sintomas,es muy dificil lo se pero no podemos hacer mucho caso como te dicen las chicas.Espero no confundirte pero yo senti mas o menos lo mismo en mis betas negativas y en esta positiva.Dolorcillo en el bajo vientre como si me fuera a venir la regla.Te mando mucha fuerza para los ultimos dias de espera y mucha suerte.

                MANDARINA preciosa te digo lo mismo que a PRU,te toca esperar un poquito mas para tu beta pero estoy deseando ver vuestro positivo.Por cierto que trabajo tan bonito tienes!!

                BASET como llevas la ecoespera?Espero que todo bien.

                FUTUROBEBE como estas?Espero que hayas podido aclarar algo mas con la clinica.

                BBENITO un besazo para ti y para ELISA.

                AUGUSTA como me ha pasado otras veces tus mensajes me llegan al corazon.Me emocione muchisimo con tu reflexion de verte a ti con veinte añitos donando ovulos.Te doy las gracias por compartirla.Y por cierto mi querida hadita tambien tiene veinte añitos.

                SHARON cariño me sumo al llamamiento de MANDARINA para encontrarte hadita compatible.Las esperas son horribles pero llegara.Te queria decir que llore muchisimo cuando lei tus palabras para tus haditas,yo tambien siento una enorme gratitud hacia las haditas.

                APOLONIA guapa bienvenida!Como te han dicho las chicas de bicho raro nada,espero te sientas a gusto aqui y te ayudaremos en todo lo que podamos.

                SUXI cielo como estas?Tenias endocontrol verdad?Venga corazon que queda poquito para la transfer y el positivo.

                WALKIE guapa como van esos pinchazos?

                DULCE ya con hadita,BIEN!!!!

                IFA NORDICA no os sintais mal por tener dudas y inquietudes y compartirlas con nosotras.Yo creo que vuestros sentimientos son normales.La donacion de gametos es un tema complejo y se tiene que estar muy convencido.No se si os podre ayudar mucho porque a mi no me costo tomar la decision de ir a ovo.Os cuento un poquito pero sobretodo os digo que no quiero conveceros de nada ni mucho menos.Hice dos fiv desastrosas con mis ovulos,tenia poquitos y fecundaban menos aun y mal.Las dos fueron negativas y en ese momento tuve claro que si queria seguir intentandolo tenia que ser con ovulos donados.Para mi fue una maravillosa oportunidad que me brindaba la ciencia para ser madre y doy gracias que exista la donacion de gametos.Si que pensaba al principio que si lograba tener un hijo como llevaria el tema de los parecidos pero supongo que una vez eres madre y tienes a tu hijo en brazos eso deja de importar.

                Chicas os tengo que dejar,muchos besos a todas y en especial a las que me dejo MARTIKKA,RONITA,VERASI,SERNOA,BRIDGET,TIAPUCCA,ALM AYJAVIER,NODEJESDESOÑAR

                Si puedo vuelvo a entrar y doy mi opinion sobre las donaciones publicas y si contarlo o no.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  TRISHI, cariño disculpa ..mira q te tenia en mente y al final no te he dicho nada!!! Felicidades por tus dos pequeñines!! Como me alegro por ti preciosa disfrutalo mucho y cuidate ehhh!!!
                  Me preguntabas por la edad de mi niña, tiene 8 años recien cumplidos...es un dulce...claro yo q voy a decir jijij

                  PRU, gracias bonita por tus buenos deseos!!!

                  Buenas noches a todas!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas tardes a todas!!!!

                    Tengo muchas páginas por leer pero bueno, ya me pondré al día.

                    Apología bienvenida. Yo me he tratado en IVI Barcelona y ya estoy embarazada se casi 20 semanas. No se que médico te lleva pero conmigo fueron muy sinceros. Mi antimulleriana estaba por los suelos y tenía sólo unos 4 folículos. Si quieres puedes hacer un intento con tus óvulos pero a IVI me confesaron que era casi como tirar el dinero así que rápidamente me decidí por ovo. Espero que tengas mucha suerte y ya nos irás contando.

                    Mandarina como va todo? Ya tienes a tu campeón contigo y seguro que todo ira bien. Estoy segura que te está costando estar tranquilita sin golpear piedras pero merece la pena. Cuando cantes tu positivo tensarás cuenta de que por ese momento vale la pena dejar de lado muchas otras cosas.

                    Pru preciosa como te encuentras? Tengo tantas ganas de que llegue tu beta .... Me hace tanta ilusión !!! Ánimo que la marea rosa ya no para.

                    Baset como llevas la ecoespera? Para mi fue el periodo más duro pero en cuanto te hacen la eco la emoción es tan grande,....

                    Aix chicas tengo las hormonas por las nubes porque estoy súper emocionada por todo lo que está pasando en el foro últimamente.

                    Nuniet , trishi , enhorabuena por vuestros peques. Y lao habéis visto y ha sido increíble, verdad?

                    Evato, gemelita mía, que mágica que es tu niña. Me parece una personara súper especial y súper intuitiva. Me alegro muchísimo por vosotros. Esta vez todo ira bien así que no te preocupes.

                    Luna siento mucho por todo lo que has pasado. No es justo y no se que decirte. Grita lo que haga falta pero no pierdas la esperanza. Tu bebe te está esperando, ya verás como lo consigues.

                    Yo de verdad os recomiendo a todas la medicina holistica. A mi me funciona. Hace que tus energías estén niveladas en todos los sentidos. No se como explicarlo pero en la primera sesión yo ya me sentía mucho más equilibrada.

                    Walkie me gusta mucho lo espiritual que eres.

                    Indias es leerte y entrarme unas ganas enormes de comerme a Ian a bocaditos. Se puede ser más mono? Seguro que la operación irá genial y podréis ir cerrando puertas.

                    Ya estoy en casa. Me queda este fin de semana para seguir disfrutando y el lunes vuelta al trabajo. He descansado mucho, me he bañado en la playa, he paseado, reído y emocionado de estar viviendo esta etapa en mi vida. Ya os digo que estoy normalmente desquiciada. Parece que me haya comido una princesa Disney y todo me parece mágico y maravilloso.

                    A ver si me pongo al día que hay muchas chicas nuevas.

                    Os mando besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola mis niñas, por fin un segundo para entrar a saludaros a todas, qué semanitas llevo de verdad...

                      Lo primero, Trishi, no sé si te he dado la enhorabuena por whatsapp (mi cabeza ya me traiciona), si no, igualmente, felicidades.

                      Evato, felicidades tú también por tu eco tan molona, igual que Gynss que vio a su lentejita.

                      Apolonia, bienvenida, la donación de embriones es una opción muy buena y con buena relación económica, Crispeta ha tenido hace poco a su bebé por este procedimiento y también es soltera.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Indias, mucha suerte para Ian, aunque estoy segura de que todo va a ir muy bien, estaré pendiente aunque no escriba (os leo, no creáis, en el bus con el móvil de mala manera pero lo hago).

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Evita, estás feliz porque tú, como yo, las hormonas del embarazo nos hacen estar en el mundo Disney como dices. De hecho, cada vez que me he sentido así (2 veces) el predictor daba dos rayitas y cuando luego me sentía mal era que estaba bajando la hormona. Con las ICSIS, el chute de ovitrelle era mejor que un porro (de hecho a mí ese tipo de drogas no me hacen ni efecto).

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Jajajaj Bridget pues espero que llegue pronto tu mundo Disney, los meses pasan volando.

                            Es que el otro día me soñé vestida de princesa Sofía , corriendo por la calle dando saltitos y cantando la canción de Let it go de la película frozen. Yo creo que se me ha ido la cabeza.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Evita disfruta de tu momento disney y apura tus vacaciones que no queda nada.

                              Evato tu nena es preciosa. Va a ser una gran hermana. Un besito.

                              Bridget siempre activa y siempre con pensamiento positivo. Un besito reina.

                              Trishi disfruta tu tambien de tu momento

                              Pru y mandarina...chicas q estamos ya en la recta final y no queda nada... vamos.

                              A las q empiezan ya la proxima semana q creo que son suxy y puede q sernoa y verasi... perdonar pero no estoy segura... animo xhicas q llego vuestro momento

                              Mia y esther tampoco os queda nada. Sobre todo paciencia.

                              A las nuevas bienvenidas. Todas aqui tenemos un huequito.

                              Walqui e ifa besitos para vosotras.

                              Indias ya nos contaras de ian. Que vaya todo muy bien. Un beso

                              Iris como estas? Llevo unos dias acordandome de ti.

                              Deseo y tu? Un beso muy gordo.

                              Crispeta lo mismo digo nena. Me acuerdo mucho de ti.

                              Baset el lunes a por los mellizos....

                              Tispuca bonita escribes unos post preciosos. Tienes la sensibikidad a flor de piel.

                              Luna sharonsonte siav y ronita... vamos palante chicas que os vamos empujando.

                              Me gustaria saber algo de achuu. Y un beso gordo para almita.

                              Besos para no dejes d sonar gyns mi sueno yovan nuniet vidabella

                              Si me he dejado a alguna perdonarme... soys todss igual de importantes...

                              Bbnito q m olvidaba de ti. No recordsba

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Se me ha cortado

                                T decia bbnito q no m acordaba q eras soltera. Te aplaudo. Un beso gordo y otro para elisaY otro para niet Zorione y mrgh..

                                i

                                Comment

                                Working...
                                X