Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pienso en SIAV y me siento muy cerquita de ella, y también de tantas ovonenas, como RONITA, SHARONSTONE, EVATO, FABA... y tantas y tantas compañeras... que tienen a sus angelitos ahí arriba, y que los querrán y recodarán siempre. Yo también estoy muy triste. Me digo a mi misma que hay que ser optimista, y pensar que alguna vez será, pero la verdad es que estoy sin fuerzas. Ya es mi cuarto aborto. Los médicos dicen que no hay una causa aparente, que todo está bien...¿Pero cómo va a estar todo bien? En fin, perdonadme

    Comment


      OVONENAS 2014

      Apollonia, no eres un bicho raro ni mucho menos. Somos unas cuantas las que nos hemos embarcado en este proceso en solitario. No te voy a mentir, es duro y no sé si tienes apoyo familiar o de amigos. Es importante que te sientas arropada y apoyada porque hay momentos que se hacen muy duros (sobre todo si no funciona a la primera y tienes que pasar por varios tratamientos).
      No te sientas sola que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos y darte ánimo si lo necesitas.

      Ifa, se me ha olvidado comentarte que yo hice acunpuntura y que por lo menos el riego hacia el útero aumento. Por probar no pierdes nada y así no te quedas con la cosa de no haberlo intentado.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Luna, es muy triste todo lo que os ha tocado vivir a ti, siav, ronita, faba sharonstone, trucha, mai, bebe y muchas otras compis que perdieron a sus peques. Es duro y tienes muy reciente tu última pérdida pero si algo hay que nos caracteriza es que somos fuertes y grandes luchadoras.
        Espero que puedas coger fuerzas y volver a hacer un nuevo intento.
        ¿Has consultado con SR o DA?.

        Un gran beso Luna y ánimo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Apolonia no eres ningun bicho raro. Y en todo caso todas nosotras lo somos. Aqui estaras bien nena asi q pilla asiento y acomodate.

          Mandarina q tal vas

          No se si le he dado la enhorabuena a trishi por los mellis...

          Pru ya queda menos bonita

          Ifa animo. Estoy segura q la acupuntura t ira bien.

          Futurobebe como estaa

          Comment


            OVONENAS 2014

            Luna y siac... siempre hacia delante

            Comment


              OVONENAS 2014

              Queria decir siav

              Comment


                OVONENAS 2014

                LUNA, Claro que hay algo que no esta bien y tienes que luchar para encontar la causa. Como te ha dicho BBENITO, ve a ver a las inmunologas si es que no lo has hecho ya. Pasate si quieres por el hilo de abortos de repeticion, ahi estamos unas cuantas con temas inmunologicos. Te cuento que una de las foreras, Cuines, tuvo tambien 4 abortos y todas las pruebas le salia bien. El el ultimo embarazo en cuanto se entero del positivo se fue a SR y se midio las NK, resulta que las tenia por las nubes porque se le expandian durante el embarazo, o sea, cuando no estaba embarazada era imposible detectarlas. Pues SR la puso en tratamiento con gammaglobulina y ya tiene a su ninio. En fin, lo que te quiero decir es que todo tiene explicacion aunque a veces parezca que no. Asi que busca respuestas que como me dice a mi DA, todo tiene solucion. Un beso!Nórdika2014-11-14 11:47:37

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Siav, ya te lo dije en privado, pero te lo repito. Mucha mucha fuerza para este
                  día tan significativo y difícil que es hoy para ti. Desahogate todo lo que
                  necesites, pero no te castigues demasiado pensando en lo que pudo ser y no fue,
                  vale? El 2015 será para ti tu año, tu momento, estoy segura.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola guapas!!!!!!!!

                    Ifa: te mando el enalce de la web del acupuntor. Si ves sus referencias, están bien.

                    http://acupunturadurango.com/contacto

                    Por
                    cierto! Ifa, Bbenito, yo.... por ahora ya estamos 3!! Para el día 21?
                    Por mí, OK, parece que la punción será entre el lunes y el
                    miércoles........... para el viernes, me tomo un carajillo pa'l pecho, por lo bien que lo hemos hecho!!!!

                    Luna.... todavía es pronto.... solo ha pasado escasamente mes y medio, y tu cuerpo necesita estabilizarse. Cuando tuve mi segundo aborto, (que lo pordí de 5 semanas, y para entonces llevaba manchando 20 días, por eso sabía que estaba embarazada), me pasó algo curiosísimo. Mi cabeza se decía que se había ido porque no venía bien y punto. Intenté racionalizarlo, y digerirlo, pero era muy consciente de que MI CUERPO estaba triste. Es como cuando estás bien, pero notas incluso en tu espalda que está encorvada, con los hombos caídos hacia adelante, una presión en el pecho, necesitas ver dramones en la tele sin causa aparente. Lo digo, y lo leo, y parece que pierde sentido, pero lo cierto es que fui muy consciente de todas esas sensaciones, y sobre todo de que MI CUERPO estaba triste, no mi cabeza. El caso es que me hice un Shiatsu para equilibrar un poco mi cuerpo, y efectivametne, dejé de tener esa sensación de que mi cuerpo se quería morir, pero al loro, automáticamente al día siguiente somaticé en el brazo y tenía una tendinitis que me moría. Estuve todos los días en la osteópata, me ponía acupuntura, y nada, me aliviaba unas horas y al día siguiente me quería morir. Hasta que tuvo un hueco para dedicarme y soltarme el nudo, y fíjate que siempre me escurro en la camilla de dolor cuando me meten los dedos, pero aquel día, estaba totalmente inerte, me moría de dolor, y empecé a llorar, pero me di cuenta de que el dolor y el llanto no venían del brazo, sino de otro sitio. De mi pérdida que estaba enterrada en mi racionalidad y mi positivismo. Y lloré y descargué..... me alivió el brazo bastante, pero hasta pasados unos meses, no lo pude dar por totalmente curado.

                    Con toda esta chapa, lo que quiero decir es que necesitamos tiempo. No solo para no forzar a nuestra cabeza a ponerse bien. Sí, hay que tener una guía (objetivo, fecha, límite) que nos dé una bofetada en nuestro victimismo y ponerse de pie con arranque y decisión, pero todo a su tiempo. Además, nuestro propio cuerpo, necesita hacer su duelo. Estabas de varias semanas embarazada, y eso son muchas hormonas (no es lo mismo de 5 semanas que de 14). Tu cuerpo tienen que asimilar esta pérdida, tiene que equilibrarse y estabiliarse. Dale tiempo. Permítete llorar. Saca todo lo que tengas dentro. Date un tiempo de duelo importante. Un mes no es nada. Eso sí... tampoco te regociges (se escribe así?) en el dolor, porque es una espiral de la que no se puede salir. Llora y vacíate de ese dolor, permítete más tiempo, el que necesites, pero luego, en pie. Con decisión. Con fuerzas renovadas. Sin mirar atrás. NUNCA HAY QUE MIRAR ATRÁS.

                    Siav, lo mismo con esta fecha. Yo tengo también dos fechas que recordar por el mismo tema, que además eran significativas por otras causas. Pues nada, lo que no pudo ser no es, y será otra cosa. No sé si mejor o peor, pero otra cosa distinta.

                    Luna, en cuanto a lo tuyo, creo que Nordika y Pru ya te han dicho bastante..... y además creoq ue se han cruzado sus mails..... igual tienes que mirarte lo que sea cuando te embaraces, y no antes..... no lo sé......

                    Y bueno.... en cuanto a las betasperantes????? Pru?? Tú beta el lunes???? Y Mandarina?? La tuya sobre el jueves? Coincide con la transfer de Suxi el lunes? Y la transfer de quién el jueves?? AY!!!!! Qué mes más intenso!!!!!!!!!! Baset, tu eco también el lunes????? Ay!!!! Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Preciosas TODAS!!!!! Sabéis? Alguien me dijo que "al final, todo va a salir bien. Si no ha salido bien, es que todavía no es el final."

                    Besos de mí y de mis tres güevitines (a falta de más..............)
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Walqui me encanta tu forma de ver las cosas. Te pareces algo a bridget.... os recuerdo q este verano nos decia q si la vida t da limones habra q hacer limonada...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Siav, Luna, hoy un abrazo super apretado a ambas,yo también estoy en un mes muy complicado, mi hijo en unos dias cumpliría sus tres años, mi motor para seguir dia a dia es mi princesa, tiene casi cinco y me necesita, adora verme reir y hace q yo le encuentre sentido a todo...Hay q seguir chicas, tiene q salir bien tiene q llegareese momento, hay q seguir dando guerra xq ya lo dihe en su dia, si la vida se pone chula yo más.

                        Abrazos apretados a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ya por fin viernes! me queda una hora para salir pero estoy mirando el reloj y los minutos no pasan... grrr.

                          Walkie cariño, te cuento mi experiencia tomando Dhea: Lo hice para la última FIV, yo iba a por todas y estuve tomándola 4 meses antes, incluso la dejé hasta hace poco, en total han sido 6 meses. Pero en mi caso no me funcionó por lo menos para lo que yo quería, que era mejorar la calidad. La cantidad debo reconocer que estuvo mejor que en la tercera, pero no muchos eran maduros y al final me quedé con 2 de 11. Por intentarlo que no quede, yo la tomé porque leí que muchas chicas Crespo la tomaban por consejo de ella. Mucha suerte, espero que a ti te sirva.

                          Apolonia con una sola "l", bienvenida, yo también soy nueva

                          A las chicas que tienen a sus angelitos en el cielo, un fuerte abrazo, no personalizo, por qué no tengo muy claro quiénes sois y no quiero meter la pata.

                          Besitos a todas y buen fin de semana!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Chicas la montaña rusa sube y baja, por desgracia ya sabéis cómo va esto pero fijaros que siempre llega a meta. Siento mucho sentir a algunas muy bajas de ánimo pero se que sois grandes luchadoras y que pronto volvéis con fuerza, , Siav, Mai, Luna...Mucho ánimo.
                            Pru, el lunes estaremos celebrando tu positivo, síntomas? Cada mujer un mundo, yo no tuve ninguno.
                            Mandarina, ya te queda poquito, otro Rosa intenso para ti.
                            Baset, cómo va esa ecoespera?
                            Luna, Siav, un abrazo especial para vosotras.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Evato, qué tal la eco? Seguro que tu familia disfrutará de la noticia y no te preocupes porque todo irá bien.
                              Trishi, enhorabuena por partida doble. INDIAS742014-11-14 14:46:36

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                El próximo viernes operan a Ian, el mes pasado suspendieron la operación porque tenía fiebre, ahora cruzando los dedos para que no caiga malo antes, la próxima semana no irá a la guarde para evitar contagios. Ahora le dio por tirar besitos y esta de mordisco. Nos tiene loquitos a todos, abuelos, tíos, primos y a los papis ya podéis imaginar....Da vértigo ver que el tiempo pasa rápido, los primeros meses son agotadores y muchas veces quieres que pasen rápido pero ahora dan ganas de frenar para poder saborear despacito cada momento.
                                Buen finde. Besos mil

                                Comment

                                Working...
                                X