Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias chicas!!
    Que tal estan las maravillosas mujeres de este foro??
    NUNIET que lastima no poder quedar contigo y con BASET pero queda pendiente reunirnos otro dia, yo algun dia si que puedo quedar por la mañana pero son puntuales dependiendo del trabajo.
    En cuanto a mi decirte que hemos cambiado de clinica y estoy en tratamiento para bajar la prolactina, aqui si le dan impprtancia, y si en un mes estan bien los niveles pues ya nos ponemos manos a la obra.

    Estoy en el curro a ver si a la tarde puedo personalizar mas, besitos para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenísimos díaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

      PRU!!!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!! OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! APOR ELLOS!!!! OEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Guapa!!!! Millones de besos!!!!!

      Baset!!!!! Un día menos!!!!!!! Esa espera..... ya está llegando a término!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ronita..... lo siento..... a veces se me escapa algún taco que otro.... jijijijijijjjiij......... Es que soy seguidora de la escuela de Camilo José Cela que decía que todas las palabras, incluídas las "malsonantes", tienen cabida en un idioma ta rico como puede ser el castellano....... ejem........ vale..... no................. me he columpiado!!!!!!!!!! Que es que soy una bocanegra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y cuando me enciendo....... me enciendo!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajjajajja!!!!!!!

      Futurobebé.... has dicho que sigues viva gracias a una donante australiana? Si has pasado por cualquier enfermedad que haya hecho que necesites una donación, como médula o así.... es que puedes con todo. Si es que nosotras somos luchadoras y punto!!!!! Es como lo de Dios las cría y ellas se juntan... pues eso.... que aquí un montón de mujeres fuertes... es una pasada!!!!!!

      Y para el resto.... millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días!!!

        Pru muchísima suerte hoy. Disfruta mucho! Todo va a salir bien.

        Nuniet ya estoy de casi 19 semanas.

        Muchos besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru miles de millones de buenos pensamientos y buena onda para ti hoy, un besote.

          Verasi pues yo soy extranjera, pero hace casi 12 años q vivo aquí,más exactamente en Benicassiim y adoro este sitio,su playita su montaña...todo,mis dos hijos nacieron aquí y ya me siento una española más hace mucho tiempo...

          Buenos días para todas campeonas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru, hoy es el gran día!! a por tus pequeñines. Hoy toda nuestra energía te está acompañando. Disfruta de la transfer.

            Baset, un día menos para la beta!. Estoy deseando ponerte en la lista de futruas mamis.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru, cariño hoy empieza tu nueva vida. Disfrutalo

              Baset, ya solo a horitas de confirmar tu embarazo. ¡Que emocion!

              Walkie, espero que tu planificacion funcione al completo.

              Nodejesdesoñar
              , que bien ya con hadita y seguro te dara unos ovulitos bonitos bonitos.

              Futurobebe, no te desanimes mi niña. Es mejor que nos encuentren todos los problemillas que tenemos para ir con toda la garantia a por nuestros bebes. A mi DA tambien me encontro varias cosillas quiza la mas importante que tengo que ir con una hadita compatible conmigo y que sea C1C1, normalmente las mujeres europeas son C1C2. Pero no pasa nada, lo unico que al hadita le haran tambien esta analitica para saber que lo es y ya esta. Tengo entendido que alguna chica del foro las han medicado y problema resuelto. Tambien habia una ovonena que era C1C1 y ahora esta embarazada, no recuerdo si era Tiapucca. Si es ella quiza pueda contar en el foro como fue su tratamiento para que te quedes mas tranquila. No se si esto te ha servido y si tu problemilla es este pero tranquila mi niña aqui estaremos para ayudarte.

              Ronita, cariño un placer conocerte. Me quito el sombrero. Por cierto solo para que los sepais no son solo las analitas KIR, tambien HLA.

              Misuperbb, yo me apunto unos libros de los que hablaron alguna vez en el foro no he leido ninguno porque espero leerlos embarazada[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero te paso los titulos El bebe emocional de Enrique Blay, Puesta a parir de una aovonena Annapurna, y creo que Un regalo de vida chiquitito era un cuento pero no estoy segura. Creo que sobre tratamientos el de Annapurnna es el mas indicado.

              Siav, mi niña espero que poco a poco mejor.

              De mi deciros que no han encontrado hadita asi que a esperar a la proxima regla a ver si hay suerte.

              un abrazo a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bbnito como esta elisa... ya has empezado con las papillaa? Seguro q esta monisima.

                Pru por fin llego el dia...

                Baset tu dia llega manana.

                De dania y yovan no sabe nadie nada?

                Tiapuca bonita q hace dias q no te digo nada. Un besito.

                Vidavella creo q tenias q esperar hasta enero ... pues llega mas peonto de lo q crees.

                Walqui no se si ayer t dije q me gusto mucho lo q contasteis ayer sernoa y tu de las constelaciones... yo tambien soy mal hablada. Y me gusta serlo. En determinados sitios y momentos es necesario...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Personalizo un poco. Walkie, Nuniet y Sharonystone tuve una Leucemia y me hicieron transplante de cordón umbilical, de ahí que mi donante sea una nena de Australia. La DA me encontró que solo acepto los C1C1, pero también me dijeron que no entraba en el estudio que hacía precisamente por el cáncer. Y es lo que me da rabia, saber cual es el problema y que no entre un estudio. Es como si vas al médico porque tienes fiebre y no te dan antibiótico no? En fin. Ah y estoy en IVI Madrid. Muchisimas gracias por los ánimos, sois unos soles.

                  Pru, muchísima suerte hoy.

                  Yo estoy deseando que me baje la regla para llamar y ver que me dicen....en fin os seguiré contando.

                  Gracias a todas guapas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    futurobebe, lo siento mi niña no sabia que te quitaran del estudio por cosas de esas y tampoco se a que estudio te refieres, yo tambien tuve un cancer y DA no me ha dicho nada. Pero me imagino que te daran alguna solucion, no?. Animo cielo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      No pasa nada Sharonystone. Lo que me hace gracia es que para algunas cosas como para la utilización de diferentes fármacos, los pacientes que hemos tenido cáncer somos estupendos pero para determinados estudios na de na, ¿por qué las estadísticas no serían las mismas?

                      No me ha quitado la DA, sino el propio IVI, la junta vamos.

                      Ayer hablé con la enfermera de la DA y me dijo que la cortisona que llevaré al principio es para borrar la memoria de todas las transferencias que me han hecho, puesto que rechazo los c2. Le pregunté si podía pagar la analítica de la donante para asegurarme de que fuera c1 y me dijo que ya me llamarían.

                      Por eso estoy tan mal. Por que veo que si existe una posible solución para mi caso, que puede que funcione o puede que no, pero ¿por qué es tan difícil de intentarlo? Sé que son ensayos clínicos y pueden no tener fundamento alguno pero la esperanza es lo último que se pierde no?

                      Sharonystone, mil gracias. Había leído que tuviste cáncer. ¿Qué soluciones te han dado a ti?

                      Al resto pediros disculpas pero es que estoy que reviento, menos mal que en 16 días llega mi marido porque estoy insoportable conmigo misma jejeje, y la semana que viene más.....la roja viene a mi casa....un rollo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BASET Y PRU,
                        MUCHA SUERTE PARA LAS DOS. BASET, mañana estaremos muy pendientes de ti y de
                        tus buenas noticias. De verdad, que ahora que sé lo que es conseguirlo, lo
                        deseo con mucha más fuerza a todas. A PRU, decidle que confío mucho en sus
                        brasileñitos por los que ha luchado tanto y no la defraudarán.

                        FUTUROBEBE. Es una
                        ironía, pero lo cierto es que siempre nos alegramos cuando descubren la posible
                        causa de nuestros males, así que coincido con SHARONYSTONE en que es una buena noticia que lo sepas. Entiendo que
                        tengas un momento de bajón (y los que sean), sobre todo ahora que tienes a tu
                        chico lejos. El dilema. ¿dejarlo o no dejarlo??. Yo creo que hay que equilibrar corazón y
                        cabeza, porque a veces las ganas nos nublan y pasa a ser una obsesión más que
                        un deseo. Tu madre no soporta verte sufrir y tu marido comparte tu sueño y
                        quiere que insistas. Dos posturas razonables. Pero mi niña, piensa en ti, tú tienes
                        la respuesta muy dentro de ti. ¿Dónde está el límite? ¿Cuándo hay que parar?
                        ¿Merece la pena tanto esfuerzo y sacrificio físico, mental y económico? ¿Cómo
                        evitar entrar en el bucle de “y si pruebo una vez más”?? Yo, que soy indecisa
                        por naturaleza, temía entrar en ese bucle y no saber parar nunca. Pero resulta
                        que ese momento llega y sabes identificarlo, de verdad. Lo demás es simplemente
                        consecuencia del estrés y dolor que sufrimos. A cada una le llega de una
                        manera, no son tres intentos ni un consejo médico ni familiar… Es un clic en tu
                        cabeza que te dice que ya ha llegado el momento de decir basta o al menos, pasar
                        a un plan B. En mi caso, fue así, aún recuperándome de la última punción
                        tumbada en la camilla, simplemente lo vi. Mi plan B fue buscar la opinión
                        definitiva de quién me sabe de esto. No quería deambular por más clínicas ni opiniones.
                        Quería conocer al equipo Crespo como último cartucho y allí fue donde salí con mi plan C (que no B),
                        el largo camino a la donación. Y aquí estoy feliz con mis ardores y nauseas.
                        Aquí nos tienes, y entrar en este foro y compartir este momento, es una gran
                        ayuda para ti y para todas. Respecto a lo de C1C1 no era yo, así que no te
                        puedo ayudar con eso. Lo siento.

                        WALKIE, es cierto
                        que tenemos fortaleza para dar y regalar. No tengo muy claro si la infertilidad
                        nos ha hecho fuertes o éramos fuertes y por eso nos ha tocado la china, porque
                        dicen que Dios (o la vida para las agnósticas como yo) no nos da cosas que no
                        podamos soportar y esto es muy duro. Las enfermedades lo son, pero nosotras
                        encima tenemos que luchar contra la incomprensión y la presión social por no
                        hablar del secretismo que hay en todo esto, lo que nos provoca mucha soledad. Es
                        un dolor secreto. Yo creo que todas tenemos un lado bocanegra, así que tú por
                        eso, no te preocupes, ja, ja. Me tenías que oír a mí a veces cuando pierdo el
                        bus o el tren o me cruzo en el metro con los tapones humanos de escaleras y
                        puertas.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                        VERASI, gracias
                        por el enlace guapa. En cuanto pueda, le echo un vistazo. Eres un solazo. Aún
                        no tengo mi móvil nuevo y tardará un poquito, pero en cuanto lo tenga, os aviso.

                        NODEJESDESOÑAR, regalazo
                        de Navidad que vas a tener. Habrá que celebrarlo en El Riojano con un buen
                        roscón de reyes, eh??. Menudo fin de año con todas las chicas a tope: Pru, Verasi, SUxi, Mandarina, Sharonystone
                        y las recién embarazadas!!

                        MISUPERBEBE. Yo
                        os recomendé leer El bebé emocional de Enrique Blay, porque aunque no trata
                        sobre ovodonación ni infertilidad, sí habla del cerebro del feto hasta los dos
                        años y explica de forma sencilla que nuestro cerebro es plástico y flexible y que
                        la genética solo interviene en una configuración inicial que puede cambiar
                        dependiendo de la vida de ese bebé desde que está en el útero. Así que para las
                        que renunciamos a los genes, es muy inspirador y ayuda mucho. También
                        me leí uno de un testimonio de una chica que lo consiguió finalmente con
                        adopción de embriones tras una larga batalla, pero no me acuerdo del título,
                        creo que ella se llamaba Eva Mª Bernal. Iba a leer también “La infertilidad.
                        ¿Por qué a mí?: Un problema o un reto en la pareja” de Amazon, pero al final no
                        lo compré.

                        EVATO y EVITA. ¿Qué
                        tal seguís vosotras? ¿Va todo bien? QUé cercita están nuestros bombones...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        SIAV. ¿Estás más
                        recuperada? ¿Cómo va el tema de la cicatriz? Mucho ánimo. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        RONITA. Mi niña, ¿cómo
                        estás? ¿preparándote para la lucha? ¿estás haciéndote pruebas? Paciencia y mucho ánimo.

                        AUGUSTA. Gracias
                        preciosa por saludarme. No te preocupes, yo sé que somos muchas, y que aunque
                        no nos refiramos a todas, siempre están nuestros nombres e historias rondando
                        en la cabeza. AL final va a resultar que somos todas de tacos, je, je…

                        TRISHI, MARI, DANIA, BRIDGET
                        (a ver si nos cuentas cómo acabó tu Halloween ;-)), VIDABELLA, LUNA, SERNOA
                        (muy
                        interesante lo de las constelaciones), muchos besos para vosotras!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Tiapucca, he llorado y todo, ¿cómo es posible que me hayas entendido tan bien? Gracias por los ánimos y la fuerza que me has transmitido.

                          La única duda que tengo es ¿De dónde es la Dra Crespo y por qué todas hablais maravillas de ella? Es que te estudia más a fondo?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Chicas:

                            PRU mi pensamiento está contigo, en media hora estarán contigo y se quedarán para siempre.SUERTE.

                            FUTUROBEBE, tu nick lo dice, habrá un bebe en el futuro, porque se que vas a seguir luchando, y seguro que encuentran solución y tratamiento para que lo logres. Aquí hay casos imposibles que lo han logrado, agarrate con fuerza a la esperanza. Ya nos irás contando.

                            EVATO, que emocionada estás después de la eco, nose como puedes aguantar sin decirle a la niña, yo no podría, por cierto no era hoy el cumple de la peque???? si es así le mando un beso. Lo del cuello del utero pues haces bien en saber, es lo que tenemos las ovonenas que ya sabemos en lo que andamos y toda precaución es poca.

                            ALMAYJAVIER lo mismo te digo, está claro que por preguntar no pasa nada, es su trabajo y ya bastante dificil es todo para nosotras, necesitamos respuestas a nuestros miedos para llevar el embarazo en paz. Pero tranquila que seguro que esta todo bien, la suerte está de tu parte.

                            NODEJESDESOÑAR ya te lo dije, seguro que este mes te tocaba, pues mira ya estás al lio, al final vamos a compartir betaespera, me hace ilusión, y estarán también muy cerca de nosotras VERASI y MANDARINA y SERNOA, puff que nervios, no vivo pensando en los dias que nos esperan de emociones.

                            TIAPUCCA mi niña que tal estás, es normal las molestias del embarazo, espero que se pasen pronto, y gracias por llamarme valiente, son tan luchadora como lo habeis sido todas y cada una de vosotras, dicen que LA SUERTE ES PARA LOS VALIENTES, asi que hay que seguir que tu lo lograste y eres un ejemplo para mi.

                            SHARON espero que pronto te encuentren hada, no tardarán y te vemos dandole a la meriestra en breve, tengo ganas de que nos digas que ya la tienes, eres un encanto y te lo mereces.

                            Chicas me tengo que ir asi que luego saco un ratito para seguir,

                            Queria daros infinitas gracias por todas las palabras de animo que me dedicais todas, desde que estoy en este foro me siento con mas fuerza para seguir, y todo gracias a vosotras.

                            BESOTES A WALKIE,VERASI, AUGUSTA, TRISHI, NUNIET, EVITA, ESTHER, BRIDGET, RONITA, SIAV, SERNOA, LUNA, FABA, MARI, MARTIKKA BBENITO, IFA, SANIA A TOOODAAAAASS.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola preciosas mias buenas tardes!!

                              Entro rapidito para desearle a PRU muchisima suerte y muchos ganchitos para su transfer.Mi niña hoy todas las ovonenas estamos contigo!

                              BASET como estas?Mañana tu beta,te deseo mucha suerte.Estaremos deseando que entres a contarnos buenas noticias.

                              FUTUROBEBE me he emocionado mucho con tu historia.Como te dicen las chicas a veces "es bueno" que hayan dado con lo tuyo,y espero puedan solucionarlo pronto.Mientras y sobretodo si estas solita con tu marido fuera pues aqui estaremos a tu lado.

                              Si no os importa SHARON y RONITA me podriais explicar en que consisten los ligandos y los KIR?Es que no lo tengo muy claro,pero cuando tengais un ratito y si lo quereis contar eh!Os mando un beso.

                              TIAPUCCA que post mas bonitos nos escribes.Me siento muy identificada en muchad cosas que has escrito.Sobretodo en el dolor y la soledad que produce llevar esto en secreto.Como van tus ardores?Espero que mejor,un beso.

                              AUGUSTA,NUNIET y todas que habeis preguntado por mi,muchas gracias.No me noto nada especialmente,algun dolorcillo en la barriga tipo regla y picor en los pechos jeje!Todavia me cuesta creerlo ;-) Mi eco finalmente sera el martes que viene.

                              BBENITO como estais tu y Elisa?Os mando un besito.

                              A la chica que preguntaba por algun libro,veo que habeis puesto algun titulo,he tomado nota gracias.Yo añadir que tambien hay MI PEQUEÑO MILAGRO.Es un libro que creo que ha escrito una psicoliga de IVI pero me parece que es mas un cuento infantil.Que va mas encaminado en como contarle al niño que proviene de donacion de gametos.A ver si alguna ovonena tiene mas informacion.

                              Chicas muchos besos a todas,os quiero!!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SUXI cielo nos hemos cruzado y ahora leo tu mensaje.No sabes cuanto me alegra leer que estas un poquito mejor.Y sobre todo que te hayamos podido ayudar.Este foro es magico,a mi tambien me ha ayudado mucho,y me ha dado y me esta dando tanto!Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X