Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    LUNA, te envío un beso fuerte, que post mas bonito y emotivo pusiste. Me alegra mucho leerte en el foro.

    Comment


      OVONENAS 2014

      .MIA_2015-03-10 21:25:33

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mia ya queda poquito. Un beso

        Siav me alegro verte mejor de animo

        Nuniet superenhorabuena... es todo un logro tanto tuyo como de juana.

        Bridget tambien enhorabuena por el estreno de tu curro.

        Baset q ya queda menos... pru empieza la cuenta atras...

        Buenas noches a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNIET, ENHORABUENA! Y menuda betaza! Cuantos te habias transferido? Yo diria que ahi llevas mas de 1...
          A ver si puedes resumir tu historia para las que somos nuevas por aqui. Que hizo nuevo la Crespo?
          A disfrutar!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola guapas!!!!

            Bueno, mi txurri y yo somos perfectamente compatibles, después del resultado de TCG (no esperaba menos, la verdad es que motivos para pensar lo contrario no teníamos). Ya he estado en consulta, y hemos preparado la estrategia: voy a hacer unas 5 punciones... (ay ama!!! qué COÑAZO!!!!), para congelar todos los güevitos, y en la última hacer ICSI a todos, ver si conseguimos 8-10 embris para DGP. Si con suerte me quedo con 2, pues más contenta que unas castañuelas!!!! Espero no llevarme el batacazo que es muy probable que me vaya a dar..... pero bueno!!!! Lo tengo que intentar!!!!!!!!!!!!!!

            En nuestra estrategia hemos estado hablando de que no quiero (si conseguimos algún embri), transferir y que no implante, recurrir a ovo, que no implante.... y así hasta que se nos ocurra investigar alguna otra vía y descubrir algún otro problema, así que vamos a mirar TODO lo que se puede mirar. Si no tiene que implantar porque no tenía que ser (maldito Murphy), vale, pero por no mirar ahora lo que habría que mirar después, pues no. Lo cierto es que va a ser la última posibilidad con mis embris, así que tengo que ir con todas las garantías. Así que me ha hablado de la histeroscopia (jejeej.... me he hecho un poquito la sueca, pero leyendoos ya tenía idea de que me lo iba a mandar....), y me ha hablado de que lo último que se está haciendo es analizar posibles problemas de autoinmunidad.... y tengo que coger cita con DA (causalidad después de que el otro día me dijísteis qué es lo que era....), por cierto, gracioso que la cita sea telefónica..... jajajjajaj!!!!! El resto de analíticas de trombofilias tengo hechas, o sea que.... ala!!! Otoño-invierno-primavera hormonal voy a tener.... (me vais a tener que aguantar..... entre la mala hostia y la ida de olla... jejejejej.....). Además, tengo el resto de analíticas y electros caducados... o sea que..... me voy a pasar todo el tiempo entre médicos y visitas y pruebas!!!!! Ala! No quería movimiento? Pues movimiento voy a tener!!!!! Dioosssssssssssss!!!!! Con lo fácil que era follar y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Eeeeen fin!!!!!! A respirar hondo, a coger fuerzas y a por todas!!!!!!! (Y ahora vuelvo a mi imagen guerrera con una maza en la mano, envuelta en pieles y corriendo hacia la adversidad!!!!!! Que voooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!)
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              AlmayJavier... muchísimas gracias!!! Voy a necesitar energía y paciencia......

              Mia!!! Madre mía que van a salir ya!!!!! Qué emocionante!!!!!!! Y dos luchadores!!!!!

              Siav, muchas gracias.... tú tranquila, que el 2015 será NUESTRO año!!!!!! Lo importante es que tú estés bien....!!!!!

              Ay! Qué bien....!!! Trishi y Nuniet ya están!!!!!! Y Baset en seguida!!!! Y luego Pru!!!!! Y bueno, del resto, un poco más lento, pero también seguro, eh???

              Millones de besos mis reinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hoy he tenido el placer de conocer a BASET Y VIDABELLA , ha sido genial poner cara a estas fantáticas guerreras, por cierto guapísimas las dos!
                un verdadero placer de tarde compartiendo, muchas gracias por darme la oportunidad de conoceros, tenemos que repetirlo!

                NUNIET muchas felicidades por esa peaso de beta!! eres nuestro ejemplo de que nada es imposible cuando crees en ello. Disfruta de este momento tan mágico preciosa.

                WALKIE que campeona por darte la última oportunidad con tus ovulillos, va a ser un proceso duro, ahora os tendreis que llenar de paciencia y coger fuerzas para las estimulaciones.
                Pero ahí vas con tu maza de gerrera a comerte todas las adversidades, sea como sea estoy segura que vas a poder con todo lo que venga y lo vas a conseguir.

                EVITA una niña que preciosidad! yo secretamente siempre he querido una niña, aunque lo que de verdad queremos es que venga sanito y sea feliz, pero una niña... me alegro muchísimo!! disfruta de las vacaciones!!

                PRU ya queda menos para el jueves, estoy nerviosísima por tí porque estoy segura que te va a ir genial! en nada estaremos todas bailando samba para celebrarlo.

                BRIDGETT felicidades por tu recién estrenado trabajo, y lo más importante que tengas buen rollito con los compañeros, eso no se paga ni con todo el dinero del mundo. Pasito a pasito estás más cerca de ir a por tus peques!

                TRISHI no me acuerdo si me pude conectar a felicitarte, por si no lo hice FELICIDADEEES!!! no me extraña que te hayas tragado una percha y vayas con la sonrisa por delante todo el día, ahora disfruta del momento y armate de paciencia para la ecoespera!

                SHARON como estás princesa? espero que te encuentren hadita pronto, y podamos compartir embarazo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                SIAV Vaya rollo esa bolita de la cicatriz, poquito a poco todo se va reponiendo pero espero con impaciencia cuando nos digas que vas a por tus peques de nuevo.

                MIA que alegría!! ya los tienes aquí, debes estar deseando verles las caritas a esos angelitos. Aguanta lo que te dé ese cuerpo serrano.

                No me acuerdo de más, perdonarme que estoy ya medio dormida, un beso doble para vosotras.
                Que paseis un fantástico martes!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días guapas luego tengo mas tiempo para escribiros un poco.

                  Besitos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días!!! Preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Bridget!!!! SE me había pasado felicitarte!!!! Menudas vivencias tienes ahora!!! Y menudo moviemiento!!!! Eso va a hacer que se te pase el tiempo volando, ya verás!!!! No está nada mal dejar este tema de pruebas, niveles, análisis... un poco en segundo plano, que estar con mi monotema en la cabeza a mí me aburre un poco....

                    Ay!!!!! Un días más!!!! O un día menos!!!! Según se mire!!!! Y Pru está más cerca de la primera presentación oficial de sus bitxillos.... y Baset del betatest!!!!!!

                    Manadarina! Qué bien que hayáis hecho otra quedada en Barna!!!!! Si es que tiene que ser super emocionante verse!!!!!!

                    Eh!!! Chicas!!!! Que por fin llueve!!!! Me ha encantado coger una chaqueta de abrigo.... ponerme un pañuelo... ver el viento golpear los árboles y tumbar sus hojas contra el suelo...... Uhmmmm!!!!! Esto es que todo va bien... y es presagio de que todo va a ir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Mil achuchones!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos y lluviosos dias chicas!!
                      Fue una alegria y un placer conocer a BASET y MANDARINA, compartir un cafe y un aquarius...a ver si adivinais quien se lo tomo? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que ilusion pensar que Baset estaba con nosotros mientras sus pequeñines estaban ahi agarraditos... Y MANDARINA seras una mama tan dulcee!!!
                      Y a algunas de vosotras tambien os conocimos en foto y espero que algun dia sea en persona...soismaravillosas todas!!!
                      Es un honor pertenecer a este grupo de mujeres luchadoras y guapisimas, porque estais estupendas todas!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NUNIET: muchas felicidades. No pude entrar a escribirte, pero estuve toda la tarde pendiente, y me emocioné al leerte. Hoy el mundo es un poco más justo, porque hay recompensa a tanta lucha. Nos das una lección a todas, y nos llenas de esperanzas...

                        Lo de la Virgen de Montserrat lo contaste tú en uno de tus post, o eso creo... Si no, lo habré soñado.

                        Estoy feliz, feliz, por vosotros, por Ferro y Crespo, por nosotras...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BASET: te queda muy poquito para unirte a Trishi y Nuniet. La racha rosa sigue y tú eres la próxima.

                          PRU: el jueves ya está muy cerca, qué nervios... Esta es la tuya, en navidades vas a tener que brindar con agua...

                          WALKIE: ánimo, guerrera, tu puedes con eso y mucho más. Aquí estaremos para animarte en el camino.

                          ¿El jueves hay otro endocontrol, verdad? No recuerdo de quién...

                          Ay... claro que podéis pedir mi mail a MRGH.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Qué envidia las quedadas, gracias por contarnos detalles, así parece que todas hemos podido compartirlo...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              FABA: otra gran luchadora, una madre de bandera... Tu angelito, como los de otras muchas ovonenas, están velando por vuestro sueño... Como los de Ronita, Siav, Gaby, Sharonstone...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días preciosas!!!

                                Que bien se respira en estos días por aquí….., esta oleada de positivos nos cargan las pilas ¡!!! chicas disculpadme llevo varios días leyéndoos pero me ha sido imposible escribir, he estado sin ordenador y en mi trabajo a veces es imposible…..solo más que ayer para darle la enhorabuena a nuestra querida y recién embarazada

                                NUNIET…, cariño hoy de nuevo te felicito, estoy muy feliz por ti!! Después de tanta lucha ha llegado tu recompensa!!!

                                TRISHI, y tu bonita todavía en la nube?? Normal jijiji…ahora deseando que llegue la eco, ains que ilusión…ya verás!!!

                                BASET, preciosa!!!! Que te queda muy poquito para cantarnos otro positivo como la copa de un pino!!!!! El viernes cruzaré los dedos por ti!!! Un besito reina!!

                                PRU, bonita mía…creo que no te contesté con el tema de la heparina….disculpa, yo esta vez la heparina la dejé 24h y 6 horas después de la transfer, volví a pincharme y el adiro lo dejé 48 horas antes y volví la noche de la transfer….tu al final que vas a hacer?? Has llamado a SR??
                                El jueves va a ser un día muy especial, es normal todos esos sentimientos que tienes….pero yo estoy segura que esta vez es la tuya, lo llevas todo atado no has dejado nada suelto….este jueves tus embris estarán calentitos en ese endo de 10 que les has facilitado!!!! Ah ese día es el cumple de mi princesa….seguro que te dá suerte!!!

                                LUNA, tu si que eres especial….gracias por tus palabras ..., cuando se lo cuente a mi niña os lo contaré con pelos y señales!! Eres un encanto de mujer, no nos dices nada de ti…cuéntanos si quieres como vas vale??

                                MIA, que he leido que te quedan dos semanitas como mucho??? Ains como me alegro por ti preciosa!!! Con lo difícil que fue todo al principio y fíjate ahora a punto de verle la carita a tus dos principes!!!!

                                WALKIE, ya he leído tu plan para ahora, pues aquí vamos a estar contigo de la mano para todo lo que necesites!!! Para los días buenso y los no tan buenos…..así que mucha fuerza y tesón para esta etapa que vas a iniciar….Además es un placer leerte….me haces tanta gracia, le das a este foro un toque tan fresco y gracioso!!! Ahhh lo de las gemelas del foro como el Ying y el Yang jajajaja,….eres genial!!!!

                                EVITAAA!!!! Un aniña preciosa y salerosa como su madre!!!!Que ilusión no??? Disfruta de tus vacas en Benidorm!!!!

                                BRIDGET, me alegro infinitamente que te hayas incorporado a tu trabajo de funcionaria, ahora a empezar tu nueva etapa y en unos mesecitos a por tu bebe/s!!!!

                                TIAPPUCA, que bonito lo que cuentas de la quedada, la verdad que tiene que ser una sensación superchula conocer a las chicas en persona, con todo lo que nos contamos por aquí y finalmente tener la oportunidad de conocerlas tiene que ser una experiencia maravilosa!!! Que envidia!! Pero sana ehhh

                                Comment

                                Working...
                                X