Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    TRISHI, VIDABELLA, BASET, WALKIE, SUSINMA, BERASI... y TODAS LAS NUEVAS, SOMOS YA TANTAS.......................mucha suerte, os deseo lo mejor.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Os quiero a todas, y sobre todo a FABIO, PAULA, IAN, NAIA, ANE, MANUELITA, ADA ¿Qué será de ITZEL? ¿PQ NO ESCRIBE?, ADRIAN...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Como un rayo de luz...así siento que has entrado, después de tanto tiempo, bendita seas Luna ¿qué es de tu vida? ¿en qué punto estás? Sentimos mucho cuando te fuiste y me hace muy feliz verte de vuelta y comprobar que has seguido este forito en silencio. ¡Cuánto habrás tenido que pasar tú solita! Sobre todo con Nunca, porque se que tú la querías mucho..¿verdad? Yo todavía no puedo hablar de ella, me duele demasiado...donde quiera que estés ahora cariño, te mando todo mi amor...no puedo parar de llorar ahora mismo, me has removido el alma Luna y yo siento que ella está cerquita de mí, lo sé...le hubiera hecho muy feliz conocer a Naia.

        Te cuento algunas cositas de ovonenas por las que preguntas.
        Lambdita, tuvo a Adrián en la semana 30, prematuro también como la mía. Estuvo en incubadora pero ya le dieron el alta. En Facebook sigo en contacto con ella. Hace poco colgó fotos de ella en una boda y está más guapa que nunca ¡es un bombonazo!.

        De Itzel hace tiempo que no se nada pero hará tres semanas o así tuve noticias. Ada está estupenda y creciendo feliz.

        Ian próximamente será intervenido por el tema de su riñoncito. Está precioso, precioso y su mami muy feliz de poner fin a esta pesadilla. Te alegrará saber que el abuelito del foro está totalmente limpio de su enfermedad, según los últimos análisis.

        Madurita está bien...aún tiene que postergar un poquito su nuevo intento, seguramente para febrero o marzo. Le daré recuerdos de tu parte.

        Ane es absolutamente preciosa y hoy cumple un mes. Es rubita y tiene una carita divina. Su madre está muy feliz y ya menos angustiada, aunque va poquito a poquito superando, que no olvidando la partida de su angelito Mario. Es mi hermanita del foro, juntas iniciamos esta aventura y aunque no la acabamos a la vez porque a mí se me adelantó, no la he dejado de la mano nunca...

        Iris, está muy feliz, con algunos ardores inoportunos pero su embarazo va de cine esperando la llegada de Valeria.

        Rita tuvo mellicitos, niño y niña ¡más bonitos que un sol! Mateo y Rita.

        De Patty no se nada y me encantaría saber! Las mellizas de mrgh están preciosas y ya hicieron un año y Fran, el príncipe de Nukabaro ya va a la guarde y se pone perdido el uniforme con la pintura de Halloween.

        Y la peque de Bbenito, Elisa, es una muñeca, como la de Niet ¡qué lorzas más achuchables que tiene Aroa.

        Y en cuanto a mí...gracias, muchas gracias por tus palabras. Lo que me pasó a mí NO TIENE IMPORTANCIA ALGUNA y no me quejaré jamás, no después de conocer a Pipi y a Nunca, que son las auténticas heroínas de este foro.

        Sigue por aquí Luna, y que ese rayito de luz que desprendes ayude a iluminar a nuestras ovonenas...por desgracia, las veteranas que ya somos mamis no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para apoyarlas y ellas nos necesitas, como nosotras necesitamos en su momento a las mamis que nos dieron amor y apoyo incondicional...Un beso muy grande!

        Trishi, feliz betaespera...te deseo la mayor de las suertes bonita. Visualiza a tu bebé para que se aferre fuerte a su mami!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          ¡Ah! Faba también está haciéndose pruebas y próximamente irá a por un nuevo intento que seguro que será el definitivo.

          Marita ha tenido una niña muy bonita (María). Colgó fotos del bautizo y se la veía muy feliz con su peque y su príncipe de rizos, el hermanito de María.

          Annapurna también está muy feliz. El bracito de su peque se curó y está perfecto. Lanana sigue buscando trabajo y esperamos de corazón que lo encuentre para que pueda seguir luchando por su sueño. Cuarzoblanco seguro que algún día también lo logra aunque ha pasado una temporada regular con problemillas personales, desde aquí le mando un besito.

          Sonia_mad tuvo mellizos, nene y nena más ricos que para qué y está super feliz también.

          De las demás siento decir que no se nada.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Vidabella yo me quedé muy contenta con es la eco tres d, ccierto que es mas minuciosa la otra pero quizá como un primer diagnóstico. ..

            Nodejesdesoñar me encantaría coincidir

            Besos chicas hoy tengo poquito tiempo

            Gracias luna por tus mensajes

            Muuuuuuaaaaaccccx

            Comment


              OVONENAS 2014

              Madre mia! Si hablais de las mismas q cuando yo Rondaba por aquí!!!Mrgh, Annapurna, madurita... He abierto un post però nadie ha entrada asi que me he pasado por aquí...nos planteamos volver a por los frigopeques asi que de vuelta al ruedo.
              Intente enviar privado a Mrgh però no envia privados no se pq.
              En fin, retrocedere para intentar ponerme al corriente.
              Hay otro sitio por el q esteis en contacto?
              Yo tengo mellis, si alguna quiere algo... Q pregunte pq a mi me fue muy bien la experiència de otra gente.
              Besos y saludillos de nuevo!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Que alegría tan grande leerte Luna!!!!ese recuento tan bonito q has hecho de todas las chicas...me traen tantos recuerdos...
                Hay muchas guerreras nuevas en el foro y muchas ni me conoceréis xq hace mucho no entro,a escribir,xq leer os leo casi q a diario,resumo un pelin mi historia,yo soy mama de una princesa de 4 años y de un angelito q se nos fue con 42 días a causa de una enfermedad genética,apartir de allí nos decidimos a x la ovo y realizamos dos transferencias con sus correspondientes negativos,el último el lunes,nos queda un blasto congeladito y cuando podamos iremos a x el último intento ,tengo cita con la hematologa la prox semana y pediré todas las pruebas de coagulación a ver si sacamos algo en limpio de allí,mis dos embarazos fueron con preclampsia leve y quizás sea q algún factor de coagulación también interfiere en ello.
                Sólo deciros q me parecéis todas unas gdes luchadoras q vuestros hijos se sentirán hiper orgullosos de esas mamás,y q luchéis y luchéis q cuando esas personitas nos dicen q nos quieren q somos las mejores todo todo cobra sentido,pasaría una y mil veces más todo lo pasado x a cambio recibir ese premio de la vida...
                Un abrazo gigante a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días!!!!

                  Luna, no te conozco, pero me has puesto los pelos de punta!!!!

                  Niniet, era tu transfer hoy???? Muchísima suerte!!!!

                  Al resto, un beso enoooooorme!!!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    LUNAAAAAAAAAAAAAA

                    me tienes llorando como una magdalena.

                    Cuánto me he acordado de tí. Cuando murió PIPI, os pedí el correo a tí y a NUNCA y ella me lo dío y empezamos una correspondencia muy intensa..tanto que la noche que tuve que ir a urgencias por mi mastitis, me escribió como unas 4 veces de madrugada...

                    Y así hasta que se despidió...solo reaccionó cuando le mande foto del abuelito del foro con IAN.

                    Con la hermana de PIPI conseguí otra hermana del alma...desde el 08 de enero que me llamo para darme la noticia mas triste ....hemos estado en contacto A DIARIO. Es la madrina de mi bebito...pero su hijito enfermó grave y ha dejado de escribirme...alguna vez me manda un emoticono con un corazón...pero ya no sé que pensar..

                    Asi que ahora al leerte, se han movido muchas cosas. Yo me sentí MUY querida por tí ( por todas) sobre todo con el desenlace de PIPI y MANUELITA.

                    Las que no las conocéis...ellas os protegen...a todo el foro.

                    Gracias, cariño, por dar señales de vida

                    Tb me he alegrado inmensamente al leer a FABA

                    Que fue de GABY

                    ah..preguntas pro PITIUSCA , su hijita nació en marzo y es preciosa...preciosisima

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Buenos días a
                      todas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Crispeta, muchas gracias por las noticias que has traido de varias ovonenas…. Me alegro
                        mucho de saber que todo les va bien. Muchas gracias por tu asesoramiento el
                        otro día con la heparina jijii.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Faba, no hemos coincidido pero alguna ovonena de las antiguas te ha mencionado alguna vez. Espero de corazón que tu congeladito se quede contigo. Sino mira a Deseo.... el último, viajero y luchador como él solo

                          Morla, si quieres escribir a Mrgh mandale un mail al correo de lokomiagirls, ese mail lo gestiona ella.... vamos si es que quieres hablar con ella directamente. Un besote

                          La transfer de Nuniet fue ayer y esta feliz como una perdiz!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Pru2014-10-23 12:04:22

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas, Pru no es indiscrecion soy de la provincia de Ciudad Real y me encanta que podais tu, Baset, Verasi y quien se anime mas pq ya no se cuando podre ir para alla otra vez, tiene que coincidir un dia que no trabaje como esta vez y merece la pena 2 horas de tren para conoceros y estar con todas vosotras, !Que ilusion tengo!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bueno, a parte de retomar el foro,ya ire aprendiendo nombres y demas. Y por supuesto queria ver si encontraba a gente como Annapurna, Mrgh, Gatete, etc. pru, Garcias por lo del mail
                              Animo a todas pq cuando se logra es impresionantemorla9762014-10-23 15:46:52

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes preciosas!!

                                LUNA cielo,que mensaje tan bonito...Muchas gracias por contarnos de PIPI y NUNCA.La verdad es que veía que las chicas hablaban de ellas pero no sé porqué no me atrevía a preguntar.Que historias tan terribles.Les mando muchos besos allá dónde estén y muchos ánimos para sus familias.
                                Leo que eres veterana en el foro y aunque no he coincidido contigo me alegro mucho de tu vuelta.Muchas gracias por tus palabras hacia todas.

                                Lo mismo les digo a FABA y MORLA,con vosotras tampoco he coincidido,es muy bonito que antiguas compañeras entréis a animarnos.
                                FABA que historia tan dura y tan injusta la tuya,me he quedado sin palabras.Espero de corazón que ése blasto congeladito te traiga suerte y muchos ánimos con las pruebas.
                                MORLA mucha suerte a tí también con tus frigopeques.Yo estoy en betaespera,tuve mi trasnfer éste martes.

                                CRISPETA muchas gracias por contarnos de antiguas compañeras.Que alegría leer que todo les va bien y son felices con sus bebitos.Cómo dice Pru vosotras sois nuestras maestras y nuestras guías,y un espejo dónde reflejarnos.

                                PRU mi niña preciosa,la betaespera la llevo así así.Hoy he ido a trabajar y me ayuda a distraerme,pero mi mente a ratos va por libre y empiezo a pensar y darle vueltas al coco.Entrar aquí y charlar con vosotras me ayuda muchísimo.
                                Que bien que el primer pinchacito de heparina saliera bien!Estas hecha toda una profesional,jiji!!

                                He leído que ayer hubo otra trnasfer, de la compañera NUNIET.Le deseo muchísima suerte y muchos ánimos en estos días de betaespera que compartiremos.

                                MARTIKKA me alegro que estés más recuperada y espero que éstos dolorcillos en el vientre no sean nada.

                                TIAPUCCA muchas gracias por contarme tu experiencia con congeladitos.Espero tener la misma suerte que tú,jeje!!

                                BRIDGET que no te felicité por tu nombramiento cómo funcionaria,ENHORABUENA!!!!

                                EVATO me alegro muchisímo que tu eco de ayer fuera genial y que vieras a tu pequeñin,te lo mereces tanto!!

                                Chicas os tengo que dejar,os mando besitos a todas y muchas gracias por vuestros mensajes tan cariñosos en mi betaespera!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X