Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas,

    Todo el finde de lío, pero ya me he conseguido ponerme al
    día!. Lo primero, deciros que me da MUCHA ENVIDIA la quedada, pero es que tengo
    la eco de la semana 20 por la tarde, así que no me la puedo perder!. Tengo
    muchas ganas de que me digan que todo está bien y renovar energías para seguir
    disfrutando del embarazo (tengo que decir que llevo unos días con muy mala
    leche sin motivo, como una “regla” por poner un ejemplo, uff… cambios de humor,
    dicen).

    Voy como una moto antes de salir del curro para decirle a TRISHI que le deseo lo mejor para
    mañana. ¡Está genial el número de embriones!. Alguno (o algunos) se quedarán
    contigo seguro. Respecto al agua, te diré que como novata en mi primera
    transfer, bebí también 1 litro de agua (como SUXI que encima se atrevió con el Aquarius, je, je…) y solo pensaba
    en que terminara todo cuanto antes para salir pitando y cuando lo solté, creía
    que me moría de angustia y felicidad al mismo tiempo, je, je (me dolían hasta
    los riñones). Así que en mi última transfer pasé al extremo contrario, y no
    bebí suficiente agua, por lo que la doctora y la enfermera me aplastaron la
    tripa literalmente (si me llegan a cancelar la transfer por eso, me muero), así
    que bébete dos vasos de agua (un término medio). PRU, VERASI, BASET Y SIAV, VOSOTRAS A LAS PUERTAS!!!

    RONITA. Cómo me
    alegro de volverte a leer, sobre todo tan animada. Gracias, preciosa, por lo
    del libro. Si algún día escribo uno y llega a ser un best-seller con miles de
    copias vendidas de todas las infértiles del mundo que estamos en el armario, te
    dedicaré una copia. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    BBENITO. Ay, qué
    bonita tiene que estar Elisa con sus rollitos en las piernas. Seguro que te la
    comes a besos.

    EVATO Y LOLA. Sí,
    el corazón es un sonido maravilloso y la barriguita creciendo también. La mía
    es aún pequeñita, pero ya me han cedido el asiento en el metro y me ha hecho
    hasta ilusión.

    BRIDGET. Guapa,
    es verdad, solo te falta el bebito para completar tu felicidad. Y llegará. Como
    te está llegando todo. Mucho ánimo para tu hermano.

    SUSINMA Y VIDABELLA.
    Mucha fuerza para seguir luchando. Estamos con vosotras.

    BESOS A TODAS LAS DEMÁS SUPER OVONENAS

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas!! yo y mis preguntas (ya tocaba, no? jaja)

      A que hora os pincháis la heparina? SR me dijo que por las noches antes de ir a dormir, pero luego he pensado que si con el teimpo me tengo que hacer controles y lo tengo que hacer por la mañana ¿es muy complicado ir cambiando la hora del pinchacito?

      Para mi sería mas cómodo por las noches desde luego... bueno ya me decís.

      Gracis mil como siempre [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU yo me pincho a las 8 de la tarde pq si algun dia voy de cena o me acuesto temprano no tengo q estar pendiente. Yo creo q tb es mejor por la tarde/noche pero como te encaje mejor. Eso sí luego tendrás que respetar esa franja más o menos, como mucho una hora arriba o abajo según me dijo el hematólogo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pues PRU, es un rollo, yo me la pincho por la noche antes de acostarme sobre las 12h, porque me lo dijo SR, pero ahora q me quieren hacer un control de antixa...pues me dijeton q fuese atrasandola media hora cada dia hasta llegar a las 8 de la mña ya q el control me lo hacen a las 12 del mediodia...asi q fijate las nochecitas q paso poniendo el despertador para ponermela....que rollloooooo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hay chicas en el post de abortos de repeticion q lo q hacian era q si la prueba se la hacen a las 8 de la mña retrasaban cada noche una horita hasta las 4a.m. y luego lo hacian al reves durante otros dias....eso les dijo Fariñas....

            Comment


              OVONENAS 2014

              Una preguntita esa antixa son los controles esos que me dijo fariñas cada ocho semanas?? Si es así la primera vez se hace al comienzo del embarazo o cuando se cumplan esas ocho semanas
              Y por qué es mejor pincharse por la noche? Por la mañana se puede?
              Gracias guapas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Otra pregunta desde que te pinchan el decapeptyl cuanto tarda en bajar la regla?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  hola chicas, mucha suerte a trishi mañana, no te pases de beber que luego se pasa fatal.

                  pru y baset que ya estais en la recta final... También no dejes de soñar... Y que bien que te vas a Madrid el día de la quedada. Disfrutar mucho.

                  Pru en cuanto a la hora de la heparina yo me la ponía sobre las cinco porque me venía bien esa hora, yo creo que realmente da igual pero si he observado que cuando tenía a mi madre ingresada nunca venían por la mañana a ponérsela sino que más bien de tarde, a todas las que había por allí...

                  Lo importantes es que te la pongas más o menos a la misma hora siempre. No pasa nada diez minutos arriba o abajo pero siempre en la misma franja horaria.

                  Besitos a todas. Y muchísimas gracias por dedicarme palabritas. Soy yo que tengo que daos a todas vosostras las gracias por dejarme estar por aquí acompañándoos. Mil besos reinas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Evato, creo que lo he entendido... Vas retrasando el pinchazo una hora cada día hasta llegar a las 4 horas antes de la prueba, no? Ok, pues de momento me voy a ir pinchando por la noche antes de dormir y listo... Luego ya veremos

                    Augusta, si eres un cielete!! Creo que el resultado como tu dices es lo mismo, pero es cierto que ciertas partes de nuestro organismo "trabajan" por la noche mientras dormirnos, como por ejemplo la piel. En el caso de la sangre no se sí será igual. A mi me viene mejor hacerlo por la noche pero por temas puramente prácticos, y es que por las mañana s soy una marmota y me despierto con la neurona justa para tomarme el colacao y vestirme jajajaja. Muchas gracias por reponerme bonita, un besito

                    Trishi, estamos deseando leerte!!

                    Verasi y demás chicas de la quedada, de verdad que voy a intentar ir el 31 pero no creo que pueda... No es excusa porque de verdad que las chicas saben que yo me apunto. Todo, he quedado muchas veces con Beidget, con Baset (nos volvemos locas comprando no me preguntéis por que jajaja) con Misueño y con Gynss que ya no entra mucho pero es un cielo de niña. También he quedado con Augusta cuando vino a Madrid hace unos meses....vamos con esto os quiero decir que por. I encantada pero es que tengo la cita en IVI a las 19.30 para el endocontrol por lo que me parte toda la tarde
                    Si algunas de las chicas sois de Madrid podemos hacer una quedada por madrid otro viernes [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Verasi, no te puedo ayudar con el decapeptyl puesto que nunca me lo he puesto, pero tengo entendido que eso precisamente es para frenartey por tanto no venga la regla, no??

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        VERASI, pues yo m lo voy a hacer como bien dices a los dos meses de estar pinchandomela, como empece el dia de la transfer pues mas o menos....y el hecho de q sea por la noche pues se supone q es cuando mas horas esta una tumbada y hay mas riesgo de trombos...en el hospital siempre se ponen por las tardes noches antes de las cenas mas o menos como bien dice Augusta....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU, me has entendido perfectamente....asi es...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato, tienes razón obviamente en este caso al estar tumbadas tantas horas habrá más riesgo de trombo y de ahí ponerla de noche jijijiji.

                            Un besito y muchas gracias por explicármelo tan bienPru2014-10-20 21:10:46

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias evato. Muy razonable.

                              Pru me dijo la ginecóloga que al pincharme me vendría la regla y ya empezaría con meriestra y heparina. Por eso lo digo. Lo que evita es la ovulación.
                              Hay alguien que se haya pinchado??

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru yo encantada de quedar cualquier otro dia

                                Comment

                                Working...
                                X