Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas! Hace mucho tiempo que no entro por el foro, al principio aunque no escribía os leía en diagonal pero llegó un momento que ni eso y es que, aunque parezca un tópico, no me da la vida. El motivo ya le conocéis, mi solete IAN.
    He leído un poco hacia atrás y como siempre quede con sabor agridulce, no debería personalizar porque me dejaré a mucha pero se que sabréis perdonarme, os llevo a todas en el corazón.
    Primero dar la enhorabuena a Niet, Arwen, , Zamorana, , Lambda, Bbenito,Soniamad,y Marita por sus bebes. A Trucha, Crispeta y Rita las tengo controladas por otros lares y disfruto viendo como rebosan de amor por la llegada de sus peque.
    Inmensamente feliz por el embarazo de Evato, Evita, Alma, Supernani, Bebe, Yovan, Mari, Tiapucca y las más gorditas Cascabelera, Esther, Mía y Bb12

    Comment


      OVONENAS 2014

      Continuo en otro mensaje que luego se borra y ......
      Ha sido un subidón ver a tantas en el lado rosa pero cuanto hubiese deseado ver a muchas más. Estoy al tanto de lo ocurrido con Ronita y Siav y me alegra saber que seguirán luchando por su sueño.
      Vidabella, siento en el alma que los congelados se parasen pero veo que intentaras con un nuevo ciclo.
      Achuu y Sharon también estaréis pronto en marcha, será definitiva.
      Baset siento la cancelación pero verás como esta funciona.
      Pru, mi lagartija, ya casi en marcha, luego estoy contigo.
      Zoriane, contigo estoy perdida.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mandarina, he leído que no llegaste a la Beta, en que momento estas ahora?
        Bridget, mi indiana Jonhs, me alegra que esté resuelto el tema familiar (papi y hermano). Marzo o Abril está cercano. Veo que tu útero perfecto y el peso controlado. Me alegro un montón. Verás que pronto embarazada y disfrutando de tu nuevo trabajo.

        Comment


          OVONENAS 2014




          Hola de nuevo!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Veo muchas chicas nuevas, Trishi, Dulce, Suxi, Walkie, Lola enhorabuena por tu embarazo, Susinma pendiente de tu beta y me dejaré a muchas todas mujeres con mucho potencial rosa, mucho ánimo a todas.
            Augusta, siempre ahí apoyando a las chicas, un fuerte abrazo.
            Iris ya muy gordita y lidiando con los malestares del embarazo pero muy muy feliz
            De Serendipia no leí nada.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Deseo en las nubes con Fabio y yo encantada de poder tener contacto más directo con ellos. Un abrazo muy fuerte

              Comment


                OVONENAS 2014

                Indias!!!! que bien verte nena! como va el peque?? ya te echaba yo de menos la verdad.... normal que no tengas tiempo. Son etapas y ahora tu prioridad es IAN

                Por cierto, el otro día me vino a la mente Gaby!!! porfa si me lees entra a contarnos de ti y el pequeño Gladiador!! ainsss como he podido estar tanto tiempo sin acordarme de preguntar por ti!!! es que somos tantas.... un besote amore

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Jo pru que poquito te queda!!!!!
                  La verdad es esas dudas también las tengo yo...lo siento

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru eres el motivo que me ha empujado a entrar, leí tus mensajes y tu interés por IAN y no he podido dejarlo pasar. Agradezco mucho que me tengas en mente aunque ya esté más fuera que dentro. De mi decir que estoy agotada pero muy muy feliz y de Ian que la próxima semana tiene anestesista y pronto pasará por quirófano.
                    Pero que poquito te queda, veo que la cosa se ha ido retrasado pero verás como caes en el rosa en breve. Estoy deseando ver a todas en este lado, todas mamas ocupadisimas e inmensamente felices

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mai y Nuniet también comienzan en breve y vamos a celebrar muchos embarazos este invierno.
                      Me da rabia porque se que me dejó a chicas sin nombrar pero.....

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Indias, yo también estoy en contacto con Nuniet, tuvo cancelanción de ultima hora pero Crespo la habra dejado estupenda y seguro que le va a ir muy my bien .... este foro saltará de alegría con su positivo.

                        Me alegra que mis mensajes te hayan hecho chantaje emocional y hayas entrado (jajaja) ... os echo mucho de menos la verdad... de mi epoca cada vez sois menos las que siguen por aqui, y me da la pena....

                        Entonces en breve le operan, no? joder tan pequeño da cosa, pero es con un buen fin. Porfa cuando sea la operación entra aunque sea a decirnos como salió todo, si? solo eso.

                        ya volvsite al curro, no? te has reincorporado bien? Un besazo

                        Pru2014-10-13 14:46:25

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Entraré de nuevo con más tiempo para contaros mi experiencia , si contar o no contar al bebe, si se echa de menos el aporte genético, etc. Ahora deseando salir corriendo del trabajo para dar un achuchon a mi enano. Mil besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            HOLA OVONENAS:
                            Quería contaros que me operaron el miercolés y salió todo muy bien, abandone el Hospital el sábado y nos venimos para Madrid, la Dra Crespo me dió muchas esperanzas, me dijo que esperariamos 5 meses para intentar la ovodonación, me dijo que el Dr Ferro me haría una histeroscopia en 3 meses para ver como ha cicatrizado el útero y me mandaron decapeptyl por 3 meses, sigo con dolor pero he recuperado la ilusion y la esperanza, el equipo se portó conmigo de manera entrañable.
                            PRU : Que poco te queda.
                            SUSINMA: Voy a entrar todo el día para que nos cuentes tu positivo.
                            MISUPERBB: Si quedaís en Madrid, me apunto, ahora que estoy de baja.
                            BRIDGET: No se como haces todo lo que dices si no tienes mucho tiempo de operada?, me encantaría conocerte.
                            SIAV: Yo salí con lo mismo de mi cirugía, excepto sin drenaje, recuperate pronto.
                            VERASY: No desesperes, te queda menos que a muchas de este foro.
                            VIDABELLA: Como te entiendo mi niña, cuantas veces he tenido ganas de decir basta, pero si miras a este foro, todas las historias de cruces y calvarios te daran la fuerza que necesitas.
                            TIAPUCCA: Me alegro de acertar de que eran dos, disfruta cada segundo, mereces toda la felicidad que sientes.
                            un beso para las demás.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CRISPETA: Que fuerte eres, no conozco tu lucha por ser madre, pero imagino tu coraje para sacar fuerzas para traer a NAIA con ese cuadro patológico tan agobiante y desesperado, seguro que tu pequeña algún día cuando tenga uso de razón se sentira muy orgullosa de su mamá.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                buenas tardes,

                                siav acabo de mandarte un mail, ya me contarás reina.

                                indias me alegro de que ian esté bien, me acuerdo mucho de él.

                                vidabella cómo estas? espero que mejorcita.

                                pru y baset que tal estais mis niñas?

                                la beta de susinma ha sido ya?

                                Comment

                                Working...
                                X