Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lulabi enhorabuena, cuando los mires te parecera un milagro. Susima no se si lo he escrito bien pq con el movil ya sabeis que cuesta mas escribir bueno mucha suerte en ese momento tan importante debe ser increible cuando llega la transferencia pq debe ser una mezcla de emociones. A todas que paseis buen fin de semana. Un beso

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas una pregunta
      Cuando te pinchas heparina durate el embarazo. .También es en la tripa??

      Comment


        OVONENAS 2014

        Si en la tripa.

        Suerte susimma

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias augusta

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas
            Felicidades lulabi!! Tiene que ser maravilloso, disfrútalo que te lo mereces.
            Susinma muchííísima suerte en esa transfer, espero q vaya fenomenal! Luego nos cuentas.
            Vidabella me alegra mucho que te sientas con fuerzas para seguir, y claro que sí, lo podemos conseguir!!
            Bridget, genial lo de ese útero! Niquelao para tús nenes!!
            No recuerdo quien comentaba lo de que te aseguraban 2 embris, en mi caso no me aseguraron nada(IVI), claro que yo fui a banco de ovocitos y desde un principio sabía cuantos tenía y podía decidir si me interesaba o no.
            Bueno, ya he ido a hacerme la beta, pero siento deciros que pinta mal, justo hoy he empezado a tener molestias de regla y ahora acabo de ver que he manchado un poco, así que estamos con pocas esperanzas.
            Luego os confirmo.
            Se me olvidaba: tiapucca y Deseo sólo puedo deciros BRAVO!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lola era hoy! Bueno hasta que no te digan nada. .nunca se sabe.

              Besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lola q puede ser sangrado implantacion

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Esperanza Lola, hasta el final nada esta perdido, un besito fuerte.
                  Chicas, todas vosotras estais en IVI? Y alguna de vosotras ha oido hablar o tiene referencia de una clinica llamada Iegra Tres Torres??? Esta en Barcelona y es la que hace un precio cerrado pero estamos buscando ppr internet y no hay ninguna opinion ni foro en la que la nombren y nos extraña un poco.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    LULABI ENHORABUENA POR TUS NIÑOS. UN BESITO.

                    YO NO HE OIDO HABLAR DE ESA CLINICA VIDABELLA... YO SÉ QUE HACEN ALGO PARECIDO EN EL INSTITUTO MARQUES DE BARCELONA, PORQUE YO PREGUNTÉ ANTES DE IR A IVI.

                    A LOLA LE DIGO, QUE AHORA PUEDO, QUE ANTES ESTABA EN EL MOMVIL Y ES UN ROLLO, QUE PUEDE SER SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, ASI QUE NO DECAIGAS QUE NO ESTA TODO PERDIDO. TEN FE Y SIGUE CON LA MEDICIACIÓ HASTA QUE TE DIGAN.

                    VERASI, SI SE PINCHA EN LA TRIPA PERO TRANQUILA QUE NO PASA NADA, ES UN PINCHAZO SUPERFICIAL, Y NO HACE DAÑO... CUESTA UN POCO ACOSTUMBRARSE PERO AL FINAL TE ACOSTUMBRAS. ES DISTINTO LA PROGES PINCHADA, QUE ESO DUELE QUE PARA QUE...

                    BUENO BESITOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA.

                    AH DESEO, QUE ME OLVIDABA... NIÑA TENIAS QUE ESCRIBIR UNA NOVELA... ERES UN AMOR, QUE BIEN SE TE DA ESO DE TRASMITIR SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. UN BESITO GORDO.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola guapas!!!!

                      Soy nueva en este foro, aunque os he
                      seguido en muchas ocasiones cuando me asaltaban dudas, tenía curiosidad, o
                      simplemente necesitaba saber que estas vivencias son más comunes de lo que
                      pensamos.

                      Solo decir, Deseo, que nos has dado una lección
                      de vida. Y con esa lección, además, un chorro de optimismo y humildad.

                      Sin soltaros todo el rollo de
                      tratamientos que llevo, como presentación solo deciros que tengo 38 años, y que
                      tras 2 abortos, 4 IAs y una transfer sin resultado, y justo antes de la segunda
                      transfer, hicimos DGP (de casualidad) a nuestros cuatro bichillos que
                      resultaros que no venían nada bien. Mazazo. Angustia. Desesperación.
                      Incredulidad. Negación.

                      Tenemos la opción de ir a ovo o de seguir
                      intentando con óvulos propios (dado que parece que de 4 no podemos hacer una
                      estadística fiable, ya que cualquier mujer, incluso joven, tiene un 40% de
                      tener embriones con malformaciones.)

                      Yo estoy en ese limbo en que tengo que
                      decidir con todo el sentido común, si ir a ovo, o hacerle caso a mis entrañas,
                      que me dicen que tengo que luchar por lo que quiero. No me da miedo luchar,
                      pero ya tanto tratamiento me están pasando factura, tanto psicológicamente como
                      por salud (entre ansiedad, estrés y hormonas, estoy bonita yo...), sin contar
                      con el dinero que supone. Y si hay que lucharlo, se lucha, pero luchar para que
                      al cabo de un año te digan que no ha servido para nada, es tontería. Cuántas
                      veces nos ha pasado que tras conocer un resultado nos hemos dicho, “Jo! Si lo
                      hubiera sabido desde un principio, me habría ahorrado tiempo y dinero!!!”, pero
                      sabéis? La propia lucha y el saber que se ha intentado TODO, nunca es tiempo
                      perdido. Sirve para mantenerte cuerda y coherente contigo misma. Pero cuánto es
                      todo? Un año de tratamientos? Dos? Tres? O los que yo ya he hecho son
                      suficientes? Me siento así porque la DGP la hicimos de casualidad y no me
                      esperaba el resultado?, porque por antecedes no estaba preparada para este
                      desenlace? Sea cual sea la respuesta, la sigo buscando en mí, y mientras tanto,
                      pienso y pienso (como dice mi madre: “piensa y discurre, y al final, se
                      aburre”, y así estoy, aburrida de mis propios pensamientos.)

                      El otro día en el IVI vi a una chica
                      joven que entraba sola a una consulta y me vino a la cabeza que por su edad
                      sería donante, y me obsesioné con la idea, no porque pensara que mi bichillo no
                      sería mío, (porque después de desearlo antes de su existencia, gestarlo y
                      parirlo, solo faltaría que alguien lo pusiera en duda...), no, me refiero a su
                      físico y a su salud: sería miope? Alérgico? Tendría huesos como rocas? Tendría
                      tendencia a retener líquidos? Estornudaría cuando come algo picante? Son
                      pequeñas tonterías, y sé que carecen de importancia, porque son cuestiones que
                      ni me las plantearía si adoptara a un niño y lo aceptaría tal y como viniera al
                      mundo... pero supongo que todas estas preguntas me las hago simplemente porque
                      todavía no he hecho el duelo, tal vez todavía no he llorado lo suficiente, o
                      tal vez, como decía antes, no siento que tenga derecho a no seguir intentándolo.....

                      Fijaros cuánto aceptaba la posibilidad de
                      la ovodonación, que antes de que me tocara A MÍ, solía bromear diciendo que si
                      con ovodonación me saliera un niño mestizo y todos pensaran que había puesto
                      cuernos a mi marido, lo que en realidad no sabían era que me los había puesto
                      él a mí!!!! Pero cuando se trata de una.... tiene que construir una fortaleza
                      para estar segura de esta decisión. Y ahí estoy, yo y mi fortaleza (ahora más
                      bien debilidad), intentando decidirme.....

                      No os voy a preguntar qué debería hacer,
                      bastante tenemos cada una con nuestra vida como para aconsejar a los demás, y
                      sé que estamos en un foro de ovo por lo que estaréis encantadas con vuestra
                      decisión. Y eso lo valoro muchísimo, no creáis....

                      Pero sí que quería saber cómo vivisteis
                      la toma de decisión, si lo tuvisteis claro, si necesitasteis ayuda para
                      digerirlo, si necesitasteis tiempo, ayuda psicológica........ aunque ahora
                      estéis encantadas, se os hizo tan difícil como me está siendo a mí? Pasasteis por
                      mucho antes de llegar a ovo?

                      Muchas gracias....
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis niñas!! No sabéis lo mal que estoy llevando no poder entrar estos días como a mi me gusta, y dedicaros palabritas a todas pero en el curro sndo con un volumen de curro que no es normal.... Que hartita me tienen.. Bueno a lo que iba

                        Lulabi!! Mi niña enhorabuena por esos nenes tan preciosos!! Alegría por partida doble.... Ahora disfruta y descansa todo lo que puedas. Un besazo a todas 

                        Vidabella, creo que eras tu la que preguntabas por esa clinica de Barcelona. A ver si busco algo de info y te puedo ayudar, pero a priori no me suena de nada. No obstante, el tema del precio cerrado y tal, tiene buena pinta.

                        Walkie, sobre tu pregunta, pues te diré que yo que voy a adopción de embriones, he tenido que pasar doble duelo, el mío y el de mi marido. En general no nos ha costado mucho superarlo, ni a mi ni a mi marido... Tenemos tantas ganas de ser padres que ese deseo puede con cualquier "pero" mental que tengamos. No te voy a mentir, si hay días que tengo algún pensamiento como los que has comentado, pero son los menos y realmente no tengo ninguna duda de que si quiero ser madre y vivir un embarazo, este es mi camino a seguir. En mi primer y único tratamiento cuando me los pusieron dentro te puedo decir que los quise con todo mi corazón, y el hecho de que eran de otra mujer, no se me pasó ni por la cabeza, mi único pensamiento era que se quedarán conmigo. Mucho ánimo y tranquila, a su debido tiempo dabrás que hacer.

                        Lola, cariño tenías hoy la beta?? Dices que estas manchando? Hoy te dirán el resultado no? Porfa no dehjs de contarnos.,ánimo que hasta que no te digan no está todo dicho.

                        Mañana hay alguien con beta?? Si es así muchísima suerte.

                        Un besote a todas y feliz fin de semana.... Siento no personalizar más, perdonarme 

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Walkie, en primer lugar bienvenida. Cuando estaba leyendo tu mensaje me he sentido identificada, yo tengo 37 años y con 36 me diagnosticaron fallo ovarico precoz justo en el momento que queriamos tener hijos. Fué en agosto del 2013 cuando me dijeron el diagnostico y lo recuerdo como si fuera ayer además un año antes la ginecologa me habia dicho que estaba todo perfecto y en cuestión de un año como una mujer de 50 años, en un principio creian que era tiroides pero resulto lo otro pero bueno a lo que voy, al principio fue durisimo, no lo podiamos creer y no tenia ganas de nada, solo me culpaba pensando en el tiempo que habia desperciado, eso si nos pusimos en marcha y empezamos las pruebas, que te voy a contar alguna muy desagradable, la doctora nos habló con mucha sinceridad desde el principio no habia posibilidades con mis ovulos pero me comprendia si queria intentarlo para ayudarme a pasar el duelo, lo intente y fueron las peores Navidades (fué el año pasado) solo un foliculo y ni se veia claro, cuando de nuevo fuimos a la consulta y la doctora me dijo que si ya nos ponia en la lista de ovodonación yo no estaba preparada, necesité hasta Junio para tomar la decisión y dimos el paso, en muchas ocasiones le digo a mi marido que necesité ese tiempo porque al principio cuando te hablan de este tema lo ves como algo desconocido, como si no te estuviera pasando a tí, no sé como explicarlo.... (creo que me entenderas), el otro día tuve que llamar para decir que tenia la regla y nos dieron la noticia que teniamos donante pero hasta octubre no podriamos empezar, me puse a llorar y le di gracias a Dios y lo inmediato mi marido y yo nos dimos un abrazo, creo que sin su apoyo tampoco hubiera dado el paso. Solo quiero decirte que mucho animo, que escuches a tu corazón y que el tiempo lo va normalizando todo, tomes la decisión que tomes aqui tienes una compañera de lucha para lo que necesites. Un abrazo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            DESEO es preciosa tu historia, siempre he sentido que nadie sufria mas que yo, despues de leerte he dejado de sentir pena de mi, porque con todo lo has sufrido lo has conseguido, muchas felicidades.
                            SUSINMA Mucha suerte, mucha energÍa positiva.
                            VIDABELLA: Me alegro que ya estes mas animada.
                            LULABI : Muchas felicidades ahora tienes dos preciocidades, seguro que seguiran recuperandose con todo el amor que tu tienes para darles.
                            WALKI: Bienvenida al foro, entiendo lo dificil que es en un primer momento, tomar una decision, creo que a todas en un momento nos creo controversia, a la vez estoy segura que tomaras la decision que mas te haga feliz para ti y tu marido, como bien te dice NO DEJES DE SOÑAR, escucha a tu corazon
                            Un beso para todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas disculpad pero no he podido entrar antes! Augusta al final tenías razón: POSITIVO!!!!!!!!!! Una beta a 9 días post transfer de 400 y pico!!!!
                              Os juro que todavía estoy en shock, ni siquiera se me ha escapado una lágrima, todavía no me lo creo, no soy capaz de reaccionar. He imaginado tantas veces este momento....
                              Muchísimas gracias a todas por el apoyo.
                              Se qué esto no ha hecho más que empezar,
                              pero con mi historial de negativos esto para mí es un paso de gigantes.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Esa lola esa lola eh eh!!
                                Que felicidad. Bieeeeeeeeeeen

                                Comment

                                Working...
                                X