Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ifa, la acupuntura no es milagrosa en sí misma, pero es una buena ayuda. Yo la probé hace tiempo y me vino bien. Además, el acupuntor me dijo que mi problema era el útero y la sangre, que se estancaba porque tenía mucho chi que tenía que dar salida moviéndome mucho. Entonces pensaba que no estaba muy acertado pero con el tiempo voy a ir a saludar a este señor porque ha acertado de pleno. El problema es que la acupuntura es cara, si se quieren ver efectos en poco tiempo te puedes gastar unos 300 euros al mes. En fin, yo ahora mismo no me puedo permitir tanto gasto porque tengo varios frentes y los ingresos reducidos, pero ahí ando. Una amiga me ha pasado el contacto de un amigo suyo que acaba de terminar estudios de medicina oriental e igual me hace un buen precio.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Vidabella, no sé por dónde empezar contigo. Espero que mi mensaje te ayude: A veces nos llevamos palos horrorosos con los tratamientos y nuestras ilusiones se vienen abajo, lo vemos todo negro. Si encima se une la edad (yo soy de tu quinta, tengo 45 y hasta los 46 casi no puedo volver a la carga), a veces piensas que se te escapó el tren de la maternidad. Pero no, hay que tener ilusión, hay que recuperarla como sea. Es posible quedarse embarazada, ahí está Esther, ahí han estado Deseo, Patty, etc. mujeres todas que han pasado un calvario y al final lo han conseguido. ¿Y cómo es posible? Con ilusión, fé, alegría de pensar que por muchos obstáculos se puede conseguir. Intenta ver las posibilidades y lo que podáis optar, que se ajuste a vuestro presupuesto, pero no pierdas la ilusión por favor. No quiero verte triste, venga.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Sernoa, creo que es mejor una cancelación (no te cobran, no?) que ir a la transfer sin opciones. Es una decepción ahora pero sería mayor estar dos semanas con ilusión y luego ver el negativo. A veces pasan estas cosas, mira a Lambdita y ahora tiene a su bebé en brazos. Mucho ánimo, al próximo mes seguro que ya te embarazas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Tiapucca, cloeh, Esther, Lulabi.... chicas, muchas gracias por interesaros por mi operación y darme apoyo. A veces me siento mal conmigo misma por no poder llevar el ritmo de vida al que estoy acostumbrada y cuando tengo un lastre físico no sé, me imagino qué haría la protagonista de Killl Bill (me encantaría aprender artes marciales y esas cosas) en mi lugar y encuentro de algún modo la forma de salir del problema. Lo digo porque a veces tengo que hacer cosas sí o sí, como ayer que tenía cita con el dentista desde hace tiempo o el lunes que quería ver a Misueño y Gynss y hacer cosillas en mi casa y había momentos en que flojeaba un poco porque al hacer algún pequeño esfuerzo me daban calambres fuertes en el útero.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nodejesdesoñar, mucho ánimo, este paso no es fácil pero una vez que lo das te das cuenta de la inmensa suerte que tenemos de poder cumplir nuestro sueño de este modo. De todos modos, hay sesiones y charlas con terapeutas para dar el paso. Creo que el día 2 por la tarde hay una charla en la clínica Tambre de Madrid. Yo no puedo ir porque me coincide con un evento profesional pero si eres de Madrid y te interesa creo que Pru o Gynss te pueden informar porque alguna de ellas me dijo que iba a ir.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Martika, la edad en lo único que influye es en la calidad de los óvulos y la degeneración del útero por problemas como la adenomiosis, porl o que nos lo pone un poco más difícil para ser madres.

              Pero por lo demás, es un número en el calendario, y esta frase me la dijo un acupuntor chino, tal cual te lo digo.

              Yo tengo 45 años y si tuviera que ser madre a los 60 sabiendo que voy a vivir hasta los 100 para criar a mi hijo en condiciones, lo haría, porque sé que a los 60 voy a seguir siendo un terremoto, porque es mi forma de ser. Creo que la gente le da demasiada importancia a la edad, una manía tremenda por parecer más jóvenes y ocultar arrugas por un lado y por otro, el pensamiento de que no hago esto o lo otro porque no es propio de mi edad. Pues yo he estado en julio en vacaciones montando en "el Toro Loco" que es un rodeo mecánico donde los que se suelen montar tienen entre quince y veinticinco años. Y me encantaría ir a un concierto de "One Direction", o Lady Gaga, etc, voy a clases de baile con chicas de quince años, no te digo más. Así que para mí la edad sólo es importante de cara a quedarme embarazada, pero por lo demás soy la misma que cuando tenía veinte años (aunque con más experiencia y algún michelin más, claro).

              Comment


                OVONENAS 2014

                Y confieso que tengo ganas de tener un hijo para tener una excusa para ir a parques de atracciones y hacer el bestia en parques sin que me miren como loca [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ya podrían hacer parques para adultos, me encantan las cuerdas y trepar por todos lados[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    me encanta como eres bridget. Ojalá todas pudiéramos ser como tu, aunque te confieso que yo algo sí que me acerco, aunque no monto en toros mecánicos... un besito gordo

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Hola a todas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muuuuuchas gracias Pru.

                        Bridget tu que vives en Madrid como yo si te animas de nuevo a la acupuntura te ánimo que pruebes el mio, ya comenté que es un profe de la escuela china de aquí y muy buen reconocido. Él no pone el precio lo pone la escuela de la que procede y no puede subirlo por que se supone que no es para beneficios económicos. Sin 20 € y está en diego de León

                        Besitos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias brigdet por los animos, me encantaria ir a la charla pero no soy de Madrid y tampoco es fin de semana para poder ir. Me alegro que te encuentres mejor

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días chicas, las leo por el movil pero no escribo, así que seguro me pierdo un poco

                            Bridget, me alegro que estés mejorando, poco a poco y ahora a controlar esos valores alterados y aprovecha para descansar un poquito. Un beso
                            Vidabella, siento lo ocurrido. Ponemos toda nuestra esperanza y es un palo. Un beso y animo

                            Achu, me he alegrado saber de ti, espero que tu transfer te vaya bien y sea la definitiva, te lo mereces y te toca si o si. Un beso

                            Augusta, entiendo esos baches, cuando nos falta un ser querido es inevitable, poco arco. Mucho animo y un beso
                            Quería preguntarte, que veo que estas puesta en el tema de la acupuntura, si conocieras algún profesional n Las Palmas de Gran Canaria, porque estoy valorando el hacerlo, mevendria bien también para la ansiedad, que tengo toneladas y no conozco a nadie que lo haga por aquí

                            Pru, ya estas en el camino, de aquí a final de año, embarazada

                            Vera si, parece mentira que nos alegremos que no todo este bien, porque así encontramos la causa de porque no funciona.animo y espero que la próxima sea la tuya

                            Tris, bienvenida

                            Lo,a, tu estas en betaespera verdad? Que te pasen volando estos días y nos cantes tu positivo

                            Baset, tu en breve tienes consulta verdad! Como vas?

                            TIAPUCA, Evita, Evato, Dania, Yovan, como van todas con sus barriguitas. Un beso fuerte

                            Trucha, espero que estés disfrutando de Sne. Muchos besos para los tres

                            Crispeta, espero que tu y tu nena estén mejorando

                            Sharon, no trabajes tanto. Venga que nos queda poco para empezar

                            Ronita, un abrazo enorme mi niña, poco a poco vamos a ir saliendo de esto que nos ha tocado y es de justicia que nos toca YA, la sexta será la nuestra. Un abchuchon enorme

                            Creo que me olvido de algo...

                            De mi contarles que desde hoy ya estoy de alta 😭😭, que me voy a Londres con mi madre (79 años) que estaba deseosa de ir y con mi cuñada unos días.
                            Como enlazo con vacaciones me incorporo el 20 de octubre y todavía me sobran días
                            El 30 de agosto me vino la regla por primera vez tras el legrado y a día de hoy sigo manchando, me voy a volver loca...
                            Por otro lado, tras consultar con gine del Ivi y otro privado he decidido quitarme el mioma porque con el embarazo creció un montón y me dicen que ante otro embarazo se puede necromancia, así que fuera... Lo peor, es que es por la barriga, estlió cesárea, con lo que llevare hospitalizacion 😱😱. Jamás había estado ingresada en mi vida y mira,este año ...

                            Indias, me acuerdo de ti, espero que Ian este bien. Un beso

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas tardes mis niñas!!!

                              VIDABELLA, siento muchísimo lo que ha pasado….espero que poco a poco te recuperes y que no tireis la toalla…después de lo que te ha escrito BRIDGET…creo que poco más se puede escribir. Te mando un beso fuerte!!

                              BRIDGET, eres una máquina, que gracia me haces!!! Es verdad que el toro mecánico es para jovenzuelos jajaja, mi niña se montó este año por primera vez …y tiene 7 añitos…yo porque soy muy vergonzosa….si no tb me hubiese montado, jiji…
                              Me alegro que estés mejor…se te hecha de menos cuando estás pachucha y no escribes. Ya sabes después tendremos que organizar una excursión con los peques a un parque de atracciones!!!!

                              VERASI, me alegro que tengas todo más atado, yo tb creo que entre SR y Alexandru te va genial!!

                              MARTIKA, TRISHI, bienvenidas chicas, aquí os vais a encontrar muy acompañadas en todo vuestro proceso!!!!

                              TRUCHA, felicidades de nuevo por tu estrenada maternidad!!!!! Muchos besos preciosa!!!!

                              PRU, cariño gracias por preguntar por mi….y tu como estás?? Que ya mismo estás al lio!!! Que ganas tengo de compartir embarazo contigo ehh!!!!

                              Yo tengo días, hoy estoy bien…ayer estaba regular….tengo muy presente los bioquímicos….me despierto por las noches pensando que estoy manchando y que ya se ha acabado todo….en fin…..deseando que llegue el día 2 para ver que todo sigue bien….Me encuentro bien, con malestar abajo a finales de la tarde-noche pero poco más….

                              BESOS PARA CRISPETA, RONITA, SIAV, BBENITO, AUGUSTA, NIET, BASET, EVITA, ESTHER, MIA, SHARON, para todas!!!! Y el doble para las que me olvido!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                chicas, en cuanto pueda os escribo un testamento...para animar a Vidabella y a Martinika( seguro q lo escribo mal)para q no se sienta mayor...y a IFA para q pronto venza su resistencias...q están soloen la mente...no en corazon y mucho menos en utero!!!

                                Comment

                                Working...
                                X