Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola mis niñas guapas!!!
    Niet que alegria leerte!!

    Evato como vas con esa beta espera? ainsss que ganitas de leer buenas noticias! Relajate que la cabeza juega malas pasadas!!

    Evita siii se acerca mi momento... que nervios que emoción que de todo! Que emocion que ya vas viendo tu bebe 10 semanitas! woowwwwww el tiempo vuela! Me alegro que ya te sientas bien!

    Bridget que bonito detalle la despedida de tu trabajo! sobre todo lo inesperado siempre es mas emocionante!

    Esther espero que vayas mejor de la tos .. siempre da mucha alegria saber que de resto todo va muy bien!!

    lulabi que bien saber que vas vient en popa

    A todas mis demas nenas miles de besitos... ( se me va la pinza y no me acuerdo como personalizar)

    MUUACK

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pru espero que te vayan bien los resultados y si sale algo regular pues a ponerse en tratamiento y arreglado.

      Yo es que pienso que quiero que me encuentre algo que justifique la no implantación y que con tratamiento se arregle y pueda ser madre.

      Baset no te queda naaa

      Evato ánimo guapa y un poquito de paciencia. Yo la vez que me quedé embaraza me dolían también. Pero aun así intenta aunque sé que es imposible pasar por alto los síntomas y estar tranquila.

      Besitos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola Verasi, creo que no nos hemos presentado porque te has unido cunado yo he estado desaparecida por mi trabajo...
        No se muy bien tu historia, pero te deseo toda la suerte en este nuevo intento!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola baset.

          Pues sí, no hemos coincidido.

          Yo tuve un embarazo con aborto bioquímico. Un fiv y dos trasferencia de ovo negativos. Me han hecho analíticas y el 20 tengo una eco tresd. El 22 con la gine y apartir de ahí con lo que
          me diga comenzar otra vez con nueva donante.

          Por cierto estoy por poner una queja en el anterior sitio. La doctora no me manda mi informe del tratamiento, y ya me estoy empezando a enfadar porque creo que pasa de mí. Ya han pasado dos meses y me da largas. Encima de ser pesima profesional con lo relativo a la ovo ahora esto.
          No vayais nunca a C.H de la fundación. ...diaz

          Comment


            OVONENAS 2014

            Perdón es que me he calentao. Me da mucha rabia.

            Comment


              OVONENAS 2014

              verasi..basta con enviar una cartA solicitando tu historial clinico con todas las pruebas..busca en internet ejemplo...hay muchos, con jerga legal incluida..ademas añadi k todo resultado k faltase..solicitaria devolucion, ya que me los habian cobrado..
              mano de santo..ni dos dias..

              animos!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lo miraré. Muchas gracias

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evato, entre la proges y la meriestra es practicamente imposible ke te baje la eegla asi k poe eso teanquila. Sobre sintomas estate relax y no le des ninguna impirtancia cielo... Desgraciadamente hasta la beta no
                  Saldras de dudas, y no te preocupes por preguntar, aki cada ina lleva su
                  Cruz particular y a mi la betaespera me parece de lo mas angustiante ke una tiene ke pasar en los tratamientos... Venga animo campeona!! Se positiva xk tener pensamiento
                  Negativo no va a hacer ke el palo duela menos en caso de ser que no estas preñi, ok? Ademas fijo ke lo estas t andas haciendote mala sangre. Un besito

                  Verasi, y de todas las pruebas ke tenhan hecho
                  no han encontrado nada que justifique tus negativos ni tu bioquimico??

                  Yo estoy ya esperando para entrar en consulta.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    hey

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Tras sangrarme varios años muchos tratamientos y ningún resultado en IVI Sevilla debo advertiros que os vayáis cuanto antes de ahí. Yo lo hice y ahora estoy felizmente embarazada aunque les debo dinero a esta mala clínica hasta 2017.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola Verasi:

                        Yo estuve con la dra Cora Hernández en la fundación jimenez diaz y me fue fatal...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru estoy esperando a los resultados dia 24. Todos juntos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Las analiticas y tras la eco del 22

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola mis niñas, Hipylevis, bienvenida !!! Verasi, están obligados a darte el historial de tratamientos, otra cosa que se hagan de rogar pero si te dan largas y largas amenázales con denunciarles, seguro que espabilan.

                              Pru, Baset ya veo que empezáis en nada. Evato de betaespera, ahí en nada embarazada.

                              Yo tendré que esperar hasta marzo o abril, que termine el curso (no sabemos todavía lo que se demorará en empezar, no han colgado nada informando de nada).

                              Aunque no esté trabajando no quiere decir que no tenga tareas. Hoy por ejemplo jaleo de banco con el tema del finiquito y lo más importante, preparando materiales para el grupo de preparación ya que empezamos en breve a dar clase a los novatos y tenemos que revisar las preguntas de test, etc.

                              Además, como ayer anduve con jaqueca brutal hoy me ha tocado zafarrancho de lavadoras y recoger la cocina de ayer que hizo la comida mi marido y yo prometí recogerla cuando me encontrase mejor. Ahora me iré al gim a moverme un poco porque hoy poco he hecho. Ando con el estómago revuelto aunque ya no me duele la cabeza, no sé, habré cogido frío o por haber hecho deporte el sábado a la hora de haber desayunado (se ve que soy sensible a temas de digestión).

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola hipy. Bienvenida
                                No habia leído tu post. La verdad es que sí, muy mal. Yo creo que no tiene mucha idea.

                                Me alegro que por fin lo hayas conseguido

                                Si bridget eso pensaba hacer amenazar con denunciar. Estoy en ocu asi que pienso hacer uso. Cuidate esa tripa.

                                Comment

                                Working...
                                X