Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    que guay,pru!! qué tranquilidad,ha merecido la pena la eco. no t preocupes por la medicacion....yo tambien llevo mucha,y ademas me han ido añadiendo porq los nenes m estaban dejando los niveles de todo por los suelos. te recomiendo ir a ivi a q te hagan el seguimiento tras tu positivo. creo q eres como yo,y no hay nadie en hacer los controles como ellos. es una vez al mes.

    bueno,yo he tendo hoy la eco del corazon. la hace la dra Lara,una pasada...lo ha mirado todo todo. nos hemos cruzado con el dr Serra y súper amable,hemos hablado un rato. Todo sigue bien,asi q tranquilos.

    besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lulabi, cuanto me alegra verte tan bien!!! de cuanto estas ya??
      Yo es que soy un culo inquieto y mi cabecita no para..... yo creo que tengo tanto miedo a otro negativo que por eso estoy intentando mirar todo bien antes. Espero que sirva para algo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Qué bien pru. Me alegro mucho que cada vez quede todo más concreto y aunque vayas con mucha medicación mejor eso que ir con poco y que no te quedes.

        Besitos

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU, como me alegro guapísima que todo esté perfecto, ya tiees una buena casita para tus brasileños!!!ainss ya mismo estás preñi!!! Bienvenida al club de las alarmas para tomarte tooooda la medicación!!!! jijiji....

          Chicas gracias a todas por vuestros ánimos, yo trabajando y la cabeza no paaara de dar vueltas....ains...

          Luego entro más tranquilamente
          MUAKKKKKK

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru, me alegro que todo este bien. Ya tienes la casita a punto para tus peques. Y lo de la medicación..... toda la que sea necesaria para que todo salga bien.
            Ahora a relajarte y a "disfrutar" del tratamiento.

            Un besote.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ovonenas!! Gracias a todas por vuestras palabras de ánimos!! Hoy ya más tranquilita, venimos de la visita del médico y parece que todo esta bien, ha crecido mucho y hemos visto como se mueve tan chiquitín!!! Casi estamos de 10 semanas, el otro saquito todavia no se ha reabsorbido del todo, pero en principio dicen los médicos que parece que todo esta bien, por lo pronto dos semanas más de bajá, pero ya puedo empezar a moverme, así que a seguir esperanzo pero con más esperanzas que nunca! Mucho ánimo y un fuerte abrazo a todas!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas!!
                PRU que bien que hayas pasado la ITV con nota, ya tenemos otra abuelilla con pastillero en el foro!!
                Entonces para cuando teneis pensado ir a por los caribeñitos?

                LULABI estupendo que te hayan mirado bien, debe ser una sensación muy bonita de tranquilidad sabiendo que todo va bien.

                BASET cuando vas a empezar el tratamiento? ya queda poquito verdad?

                CRISPETA espero que estés ya bien recuperada disfrutando a tope de Naia, me encantaría que nos contaras como os va en la nube.

                CLOHE como estas? van mejor esos sangraditos? sigues en reposo?

                BRIDGET mucha suerte para el "remiendo" del viernes!

                EVITA como van los síntomas? de cuantas semanas estas ya? próxima eco?

                RONITA te mando un abrazo muy grande.

                Yo ya lo tengo casi todo preparado para la mudanza. Creo que era EVITA que me comentaba de contratar a alguien para hacer la mudanza, la verdad es que nos ahorramos mucho dinero haciéndolo por mi cuenta. Soy ya una experta en mudanzas, llevo 8 a mis espaldas dos de ellas internacionales, además mis cosas són un poco peculiares, a parte de tener tooodos los muebles me llevo mi taller, 2 toneladas de mármol, compresor y maquinaria.
                Vamos, que tengo suerte de poder levantar peso ahora!!

                En teoría vamos a por nuestros copitos de nieve en la próxima regla de octubre, pero llevo dos días con manchados tipo regla, así que creo que después de la hiper llevo las hormonas locas y no sé cuando tendré una regla como dios manda, pero estamos impacientes!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Paso rápido a darle a Evato mi ENORABUNEA!!!!. ¿Qué te voy a
                  decir? Esto es un sueño que ya empieza a cumplirse, que nosotras valoramos más
                  que nadie. Qué subidón nos da a todas esas betas positivas, como si fueran las
                  nuestras![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  Chicas, perdonad, voy a mil por hora esta semana…En cuanto
                  pueda, paso más tranquilamente.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    En horabuena Evato!!!!!!
                    es una inmensa alegría para todas nosotras recibir tan maravillosa noticia

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Que lo que queda de año nos cuenta a todas `poder recoger esta maravillosa COSECHA ROSA

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola guapiss
                      Pues hoy me han pinchado... un pasito mas, el 29 de septiembre eco para ver como va evolucionando...

                      Pero que no os cuento mas de mi, felicidades a Evato, estoy super feliz te lo mereces guapa!!

                      Mandarina por lo que leo, puede que seamos compis de transfer :-) asi que tambien de betaespera !! que ganas

                      Cloeh son buenas noticias sigue descansando y todo ira fenomenal!

                      Pru culin inquieto, que seria yo sin tus dudas jajaja... me copiare todo lo que se te ocurre

                      Lulabi creo que compraré tu idea de que me sigan viendo por el IVI... ojala pronto pueda pensar seriamente en estas cosas

                      Por cierto, alguna se ha sentido mal con la inyeccion del decatepyl? Estoy con dolor de cabeza y mis compis me dicen que tengo mala cara... en fin puede que sea solo sicologico

                      Besitos y a ver si soy buena y leo mas paginas!!! Animo a todas guapetonas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis compis,
                        Que ojala todos los días tengamos noticias rosas hasta que este 2014 termine!!!!!!

                        Las chicas de Madrid que ya están preñis, Os quiero preguntar, como es el proceso para yo hacerme control una ves al mes en IVI MADRID?, A quien me recomiendan allí?, Cuanto cuesta hacer este seguimiento?, o únicamente es por consultas?. Yo me voy a remitir a la seguridad social, pero leo a vosotras que comentáis que una ves al mes particular os deja mas tranquila.

                        Llevo llamando desde África a IVI Madrid estos dos días y no ha sido posible la comunicación, porque logre comunicar pero se interrumpió la llamada dos veces.

                        os agradezco la información. besikos para todas. Esther

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Baset, que bien que ya vais por buen camino, pronto cambiara todo y vendrá tu cosecha rosa que bien!!!!!
                          Yo te cuento que a mi el Decapectyl me dio durísimo, yo nunca soy de doler mi cabeza fueron unos tres días con dolor de cabeza y cuando pasaba era como una punzada allí, después paso así no mas.

                          Tu tranquila, que todo esto pasa, he leído aquí en el foro que alguna no les da ná, tengo una amiga de otro foro de mi primer ovo que todo el tiempo le dieron unos calores, jajajaja que cosa, a la final es pasajero. un abrazote y que te mejores. Esther

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lulabi y cloeh me alegro mucho de vuestras ecos, que alegría y descanso cuando todo va bien.

                            Baset ya en seguida estás preparada y a por todas

                            Mandarina madre mia que experiencia debes tener..ja ja ja. Octubre mes bonito para empezar.Muchos besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, hoy ficho tarde porque he estado todo el día de curso fuera...

                              Lulabi, qué bien saber que la eco genial, ya en nada están ahí, te quedan dos meses nada más.

                              Cloeh, bien todo, estupendo. ¿Cuándo tienes la siguiente eco?

                              Evato, ¿cuándo tienes la eco? No me extraña que tengas la cabeza en la parra y no te concentres en el curro, me acuerdo yo que recibí la noticia de que estaba embarazada cuatro días antes del examen final escrito, todavía no sé ni cómo saqué el valor con todo el jaleo de centrarme en el examen, madre mía, la dama de hierro voy a ser a este paso....

                              Baset, ya te he comentado que el decapeptyl puede jugar malas pasadas, pero lo bueno es que puedes tomar ibuprofeno para la jaqueca. Yo me pinchaba procrin en ICSI (es como el decapeptyl pero en dosis de a poco a poco que me pinchaba todos los días, y a las dos semanas de estármelo pinchando tenía sofocos, jaqueca y hasta dolor de huesos como una abuelilla...Y encima nada de analgésicos fuertes, para morirse ....)

                              Pru, chica, que ya en nada también tú preñi, me vaís a dejar sola, compis de preparación veraniega... Están ya los embriones tuyos bailando la samba y la bossa nova....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Esther, era el 29 que regresabas a Madrid?

                                Comment

                                Working...
                                X