Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola mis niñas!!

    Bbnito, disfruta mucho de la pequeña Elisa ¡ya ha pasado un mes! madre mía como pasa el tiempo... un besazo preciosa

    Indias, como vas con el pequeño IAN?

    Augusta, muchos besotes para estos momentos tan duros...

    Crispeta, estamos deseando leer lo bien que estais la pequeña Naia y tu. A ver si hablamos porque ayer no pude localizarte al móvil. Un besazo preciosa

    Verasi, pues si que te has puesto las pilas rápido!! me parece genial, cuantas más cosas puedas descartar mejor, ojalá que las pruebas salgan bien.

    Evato, ya estás en plena betaespera, que día tienes la beta? ya sabes, intenta no fijarte en los sintomas y no escuchar demasiado tu cuerpo, puesto que no es una ciencia exacta. Por cierto, no sé si llegué a preguntarte si ibas con alguna medicación aparte de la proges y la meriestra?? has ido en ciclo natural o sustituido? hoy tengo el día preguntón [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Un besazo e intenta estar tranquilita.

    Un besote a todas, yo sigo a tope en el curro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola preciosas!!!
      PRU, pues mira voy con ciclo sustituido, voy con parches, estradot 50, 2 parches cada tres dias, proges 200mg cada 8 horas, el adiro, isovoring 5mg y heparina por mis mutaciones de trombofilias, el gestagim embarazo q es un suplemento de folico, hierro y vit, vit d y ademas esta vez llevo urbason 4mg cada 12 horas por si hay algo inmunologico q no haya dado la cara....asi q fijate si llevo medicacion.... parezco una farmacia andante....
      Mi beta es el lunes 15, y bueno intentare no pensar demasiado en los sintomas....ahora no te lo aseguro del todo jejeje!!!

      SIAV, IFA, preguntabais por el libro de Anapurna, yo si lo lei...aunque como era por Amazon....lo he estado buscando en la tablet y no lo encuentro. A mi me gusto mucho, su forma de escribir, me recuerda mucho al blog de Bridget, esa habilidad para decir las cosas y sacarle su punto de humor, el libro relata las fases por las q ella paso, su recorrido por las clinicas, las consultas, creo q hasta llegar a ovo....

      AUGUSTA, estas un poquito mejor?? Te mando muchos besos

      BBENITO, que ganas de estar en tu situacion, Elisa estara para comersela...

      VERASI, lo veo fenomenal yenerlo todo controlado.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Evato, o debería llamarte abuela?? jajajjaa, pues si que llevas medicación! madre mía... pues mira, con todo lo que llevas y la información que tienes me parece a mi que nos vas a cantar un positivo como un camión, y si no ya lo verás! estoy deseando que llegue el 15 para celebrarlo.
        Por cierto, entiendo que te han puesto embris de 3 días, no?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Eran de cuatro dias....y si, parezco una abuelilla....entre eso y q mña cambio de decada ayyyyy lo llevo regular.....

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola Evato, qué ilu que ya tienes a tus mellis contigo, como dice tu niña, como seguro que va a acertar vete preparando para la que se te avecina de niñas...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evato feliz cumpleaños! !
              El año que viene con tus mellis en brazos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nooooo que es mañana jajah
                Pru que gracioso lo de abuela jajaja

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evato, jo, pensaba que era tu niña la que cambiaba de década. 40? Eso no es nada chavalota, yo tengo 45 y me siento como si tuviera 15 !!!! ¿Tartita de chocolate? ummm

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yo contaros que me operan el día 19 en la clínica donde estoy, aunque el día 18 voy a Valencia a ver qué me cuenta Ferro. Histeroscopia quirúrgica con retoque del septo uterino y extirpación de mioma interno. He conseguido colar las pruebas de SR a ver si Adeslas no me pone pegas. La semana que viene voy a ir a mi gine habitual a darle las novedades porque me dijo que fuera tras el verano a control post aborto.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BRIDGET, siiiii 40!!!! Muchas gracias por lo de chavalota jejeje, muchas gracias por tus animos....ojala todo salga bien....ainsss
                      Y para tu intervencion no queda nada, ahora a arreglar ese nidito para q cuando llegue marzo este todo perfecto...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        EVATO madre mía! !! Si que llevas medicación! ! Yo con la cabeza que tengo me liaria entera... pero como dice tu nena ya están las mellis en tu casita!! Ánimo que aunque no parezca en nada llega la beta. .. y Muchísimas felicidades!! por si no puedo entrar mañana...

                        BRIDGET menudo chalet vas a dejar para tus peques! ! Ya te han confirmado lo de las practicas? ? Espero que no te las retrasen...

                        AUGUSTA cielo Qué tal estás? Muchos achuchones! !

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Dania, qué va, no han confirmado cuándo empiezo las prácticas pero parece seguro que se retrase hasta noviembre.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Pues lo siento mucho bridget que fastidio.
                            Que bien lo de tu operacion para dejarlo todo perfecto. Me alegro mucho.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Por cierto, el prolutex le va bien a mi útero, había trozos de endometrio receptivos en el test ERA (por primera vez en varios intentos !!!!!). Ahora hay que conseguir dejar el nidito bien sanito y preparadito para el año que viene.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                De todos modos, ya sabéis que superbridget siempre anda enredando y este sábado voy a enseñar mi pisito de soltera a un posible inquilino para el mes de octubre, si lo alquilo puedo reducir gastos mientras me llaman de la opo.

                                El lunes estuve en una junta de la comunidad de vecinos, me quedé un ratito a charlar con los más allegados y a través de uno de ellos me salió un contacto.

                                Comment

                                Working...
                                X