Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    http://enciendeunavela.com/santo.php?santo=12

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias Oppita, he pedido consultar con Ferro, a ver qué me dice. Ya ando un poco mal de tiempo para ir a verla a Peñíscola pero lo iré viendo en cuanto pueda ponerme al tema en marzo del año que viene.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes a todas!!

        CRISPETA, cariño...verás como todo va a salir muy bien y en unos días tienes a Naia en tus brazos, estoy segura que ahí estás mejor y más controlada, un beso muy muy fuerte. Te queremos muchísimo mi niña!!!!

        TRUCHA, gracias bonita por darnos noticias de Crispeta, y mucho ánimo que a ti tb te queda muy poquito para tener a Ada contigo.

        SUSINMA, yo siempre he ido con ciclo natural y he respondido bien...aunque luego no haya salido palante...pero mi endo respondía muy bien...esta vez será en sustituido....espero que sea la definitiva, la clínica nueva lo ha decidido así....Suerte en tu nueva clínica.

        MANDARINA, que fuerte que eres!!Estás hecha una campeona espero que te equivoques y ese ebrioncito se quede contigo!!! En cuanto a la proges a mí me ha dado sueño...pero ascos no...así que no se...

        SHARONSTONE, guapa, no queda nada para que me acompañeis tu, VERASI, PRU, y alguien más ??

        RONITA, todos los días me acuerdo de ti...mucho ánimo preciosa....

        BRIDGET, no he mirado el blog de la dieta pero me tienes intrigada...en cuanto tenga un momento voy a verlo jejeje...

        TIAPPUCa, yo tb creo que voy a comprarme el libro....esperaré a tener mi positivo....

        SIAV, como estás guapa?

        Besos a todas!!!!

        Chicas besos a todas!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          TRUCHA, perdona me he confundido de nombre, tu princesa se llama Ane, disculpa...Ada es la princesa de Itzel, por cierto...un besito para vosotras !!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!!
            Mandarina, a mi me dan ascos todo el día, casi no como nada, solo arroz, mucho ánimo y ojalá tu intuición falle y tu estrellita coja bien fuerte.
            Gracias a todas en general por acordaron de mi.
            Ronita, siento muchísimo por lo que estas pasando, ojalá no tuviéramos que pasar por todo esto para conseguir nuestros sueños, ahora hay que reponer fuerzas y mirar hacia adelante. Un abrazo enorme.
            Por mi parte he estado unos dias bastante mal, reposo absoluto, los manchados han remitido y espero que no vuelvan más ! No estoy comiendo nada, soy incapaz de tragar, todo me da un asquito..... Uffff, tengo a mi marido todo el día limpiando, por que los olores me producen nauseas y así todo el día..... En fin, ahora el martes tengo eco a ver si todo va bien.
            Algún remedio para las nauseas a todas horas por favor??
            Bueno guapis!! Muchos ánimos a todas y un abrazo fuerte

            Comment


              OVONENAS 2014

              Cloeh vigilate las nauseas no te vayas a deshidratar.
              Mi hermana tuvo nauseas el primer trimestre con los dos embarazos, la ingresaron y estabilizaron. Luego se van, pero vigilate guapa.

              Sharonystone muchas gracias por contarme lo del doctor puente!

              Besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                gracias Verasi, un abrazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mandarinka1..en mercadona venden las claras de huevo...comprate eso..y hinchate a tortillas de clara de huevo:-)
                  Proges te deja estomago revueltillo...
                  Un beso, q te mejores!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas.

                    Trucha muchas gracias por las noticias de Crispeta. Mucho ánimo y a seguir adelante hasta ver la carita de Ane.

                    Crispeta, te mando mucha energías positiva. Ahora estás en buenas manos. Déjate cuidar para que mejore el diagnóstico. El viernes te provocan el parto? Mucho ánimo y tranquilidad. En breve tienes a Naia contigo.

                    Mandarina, quizás esas náuseas sean buena señal. A ver si hay suerte y por esta vez no tienes razón.

                    Cloeh, me alegro mucho de que los manchados se hayan terminado. Aprovecha el reposo para descansar y estar relajada. Y como te ha dicho una de las chicas ten cuidado e intenta alimentarte. Es muy importante.

                    De mi deciros que sigo algo atormentada. Estoy pensando en pedir consulta con la psicóloga de IVI. Hablar con ella de todos mis miedos creo que me ayudará. Vosotras me ayudais mucho, muchísimo, pero creo que una profesional encaminará mis pensamientos y me ayudará a ordenar ideas y sentimientos.
                    Ya os contaré como voy.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ifa, txiki, no dudes en pedir cita si crees que te puede ayudar. Es importante manejar bien todas las dudas y miedos y ella está especializada en el tema. Mucho ánimo y vas a ver como poco a poco irás mejor

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        CLOEH, tu tambien con askitos y nausias como yo ya no se que comer ya me cuesta comer por lo menos estas mejor de los sangrados

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          EVITA, tu tambien as tenido sangrados az reposo y no agas esfuerzos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos dias!

                            Ifa, es normal lo que comentas, haz todo lo que necesites y sientas. Para hacer cualquier cosa la primera que debes estar bien eres tú,es lo mas importante.
                            Es durillo y cada uno necesita su proceso. ya veras como logras estar cada dia mejor.

                            Besitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              NAIA ya está aquí!!!! Nació de cesárea de urgencias. Es preciosa y está fuera de peligro.
                              No me he podido contener...he dado tantas malas noticias en el foro q tenía q contar!!!!! esta GRAN noticia.
                              Gracias Pipi y Nunca.
                              Felicidades Crispeta y Paula
                              Bravo x la Vida y sus milagritos.
                              No puedo parar de llorar de pura felicidad

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                No sè si ha nacido en semana 34 ó 35. Ha pesado algo menos de 1800gr y está en incubadora. Sanita y preciosa.
                                Crspeta pasó mucho miedo, temIa x su propia vida pq no podía respirar....pero esta mujer es un pedazo de luchadora y tb su chiquetina...y tenemos muchos angelitos.
                                Hoy es un GRAN DIA.
                                Dios te bendiga, Naia, porq a tu madre le acaba de bendecir.
                                Dice q pensó mucho en Pipi, Manuelita y Nunca.
                                Hoy hay barra libre en el cielo y Manuelita( y Mario ) están dando volteretas...
                                y Fabio ya las da aquí tb
                                Muy feliz x CRISPETA.
                                Se consigue, mis ovonenas

                                Comment

                                Working...
                                X