Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    TIAPUCCA, ya lo e visto a mi me habia dicho el medico prolutex que son nuevas y se pueden poner en la barriga ,pero dicen que las que se ponen en el culete que duelen un poco son mas efectibas por que a lo mejor las que te pones tu son de mas cantidad

    Comment


      OVONENAS 2014

      TIAPUCCA, esque no me acuerdo mucho tu vas tambien con parches de estradiol , despues de tu regla a cuantos dias te izieron la trasfer ,quiero decir cuantos dias paso de terminar mestruacion te izieron trasfer

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru, me alegro mucho de que la histeroscopia fuera tan bien, ahora a recuperarte!

        Chicas, mi eco de las 20 semanas en ivi con el dr Serra fue una pasada, les vimos hasta las caritas! Una auténtica maravilla. Los nenes están muy bien y yo también, aunque tengo anemia y me han dado hierro y más ácido fólico. También me han vuelto a subir la dosis de eutirox a 137. Llevo 6kg puestos, casi todo barriga y tetas, una barbaridad. Estamos muy contentos, ojalá siga todo así de bien.

        Muchos besos a todas!

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU, siento que estes dolorida y con dolor a ver si con lo que te as tomado se te pasa un pokito por que estar trabajando molesta pues muy mal , mañana estaras un poquito mejor

          Comment


            OVONENAS 2014

            LULABI ya 20 semanas, como pasa el tiempo, que son dos chicos??

            PRU que bien y que poco te han retocado que buena senal, ahora a que cicatrice y en septiembre embarazada!!!

            EVITA muchisima suerte manana!! Todo va a ir genial ya lo veras!! Ya nos cuentas manana!!

            Yo ya tengo a mis dos embriocitos conmigo!! Ahora a agarrarse fuerte!! La beta la tengo el 28 de julio, se me va a hacer eterno!! Ojala sea la definitiva!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Por cierto DINA eres de San Sebastian?? Yo vivo en Pamplona pero suelo ir por alli, si quieres charlar o desahogarte me dices guapa!!

              Bueno voy a tumbarme un poco, un besazo a todas!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                BEBE bieeeen! Ya estás preñi! ! Millones de ganchitos para que esos bebitos preciosos se queden en tu tripita 9 meses! ! Animo con la beta! !

                EVITA Cómo van esos nervios? Mañana ya tienes a tus chiquitines contigo cielo! ! Va a ir todo genial! ! Millones de ganchitos también para ti! !

                RONITA cuánto me alegro de saber que tu gominola esta perfecta!!! Qué miedo he pasado corazón. .. Muchos besos para ti y tu osito! !

                LULABI 20 semanas yaaaaa! !! Y todo perfecto! ! Me alegro muchísimo! !

                CRISPETA cielo cuidate mucho esa mano que la vas a necesitar para cuidar de tu bebé!

                PRU ya estás preparada para entrar al ataque! ! Bieeeeeeeen! Disfruta del verano que en septiembre se acabó el cervecear!! A ver si te pasan rápido los dolores. .. Besitos guapa! !

                TIAPUCCA Qué tal la segunda eco? ? Ya me has adelantado jjjjjj yo me la haré la semana que viene, me dijo la gine que la hiciera cumplida la semana 8 y la cumplo mañana. .. qué suerte son síntomas! !! Creo que no libro uno. ... mucho peor que con mi peque. .. pero feliz! !

                SIAV MILLONES DE BESOS! !

                NUNCA corazón estamos contigo abrazandote muy fuerte!!!

                y a todas las demás un millón de achuchones preciosas! !

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bebe, tiene que ser la definitiva, años a pasar una betaespera rapidita.
                  Evita mañana es tu día, muchos ganchitos para ti.
                  Pru, ya estas preparada, ahora disfruta del verano y coge fuerzas.
                  Crispeta, cómo llevas los calores con el embarazo?
                  Lulabi, que rápido pasa el tiempo, ya queda poquito.
                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bebe76, ya estas preñi hasta q se demuestre lo contrario! vivo en Pamplona yo tb jejej asi q a lo mejor nos hemos cruzado por la calle y todo! Ah pues ya que te tengo...el doctor que me atendió el otro dia y q me ha dado otro punto de vista a todo esto es el Dr. Lara. Te suena??? Jo el 28/07 me voy de viaje por trabajo, pero vamossssssss ya me gustaria felicitarte en persona cuando nos cantes ese suuuuuuuuper-positivo jiji

                    Pru, cómo vas? han remitido esos dolores? espero q si y que lo poquito q te quede puedas aprovechar el finde para reponerte a tope!

                    Crispeta cómo va tu mano? no sé qué te sucede exactamente, pero espero que estos dias estés mejor.

                    Tiapucca! me has dejado sorprendidisima con el dato ese del 99% de los genes. No tenia ni idea...q poco sabemos de estos temas y qué de prejuicios tenemos en la cabeza.

                    Un bsito a todas y buen finde! me voy a casa de mis suegros hasta mañana y con el movil no se si podré entrar pero Evita estaré pensando en ti! muchisima suerte guapa!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bebe, ya ha habéis pasado la noche juntos! Ahora a relajarte y dejarte querer, paseítos y vida sana. Ya estás embarazada y pronto lo confirmaremos.

                      Evita, mañana será tu día, qué ganas de cuidar a tus chiquitines, verdad? Muchos ganchitos para tí mañana!

                      Dania, suerte en tu eco!

                      Siav, tengo muchas ganas de que te recuperes pronto y te den luz verde para volver a quedarte embarazada. Espero que anímicamente tembién te recuperes y estés al cien por cien con ganas de hacerlo. Muchos besos.

                      Si, ayer justo hicimos 21 semanas. Barajamos varios nombres pero no hay nada claro...son dos chicos.mi hermana y el papá están emocionados mirando cosas de nenes en las tiendas, y yo soy la más sensata de todos porque aunque contenta, todavía voy con pies de plomo. Todo me da miedo, y a ratos m contengo la alegría,pero pienso q es normal....con todo lo que hemos pasado hasta llegar aquí.

                      Chicas, que paséis un buen fin de semana!lulabi22014-07-19 08:21:47

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días a todas!!

                        Indias seguro que lo has dicho mil veces pero qué tiempo tiene Ian? Seguro que aunque cansada estas encantada de que requiera tanta atención. Estará para comérselo a bocaditos.

                        Siav como estáis tu marido y tu? Espero que poco a poco más animados. No vayas a trabajar que en los trabajos no hay nada bueno a parte de trabajo y más trabajo.

                        Tiapucca muchas gracias. Yo soy de las que meo con nada. Ayer llame al IVI y me dijo que me tomara el agua al llegar ya que tengo que estar media hora antes.

                        Ronita que contenta que estoy por tu osito. Parece increíble lo rápido que se me pasa el tiempo. Hace nada pasabas al lado rosa y ya estás de 13 semanas!!!! Disfruta de tu embarazo.

                        Mari no tengo ni idea de lo que es ir con ciclo natural o sustitutivo . Te explico lo que he hecho yo. Me dieron anticonceptivos para tomarlos mientras encontraban donante. Vas tomando anticonceptivos y en principio si se acaba la caja haces descansó una semana y luego vuelves a empezar (en la semana de descanso te viene la regla). A mi no me hizo falta hacer descanso ya que me llamaron antes de acabar la primera caja. Me hicieron acabar la caja que está a tomando y empezar con otra seguidamente sin descanso durante una semana más. Luego me hicieron dejarla y a los cuatro días se supone que me vino la regla. Digo se supone porque yo sólo tuve flujo marrón pero me dijeron que era regla. Cuando me vino la regla empece con la pauta de meriestra. También , los 7 primeros días, me pinché unas inyecciones que se llaman centrotide. Cuando mi endometrio estaba a 7 me programaron la transfer que es Hoy. Desde el lunes, a parte de la meriestra, me pongo progesterona vía vaginal. Espero que te sirva.

                        Lulabi ya en el Ecuador!! Que emocionante! 2 niños!!! Yo tengo la sensación de que me voy a quedar de dos niños. Soy más de niñas pero tengo esa sensación. Se pueden decir nombres que barajáis ?

                        Bebe!!!! Tiriritiritiriri ya estas embarazada!!!! Y hoy me toca a mi. Espero que la espera no nos desespere aunque eso en mi caso será difícil porque ya estoy de los nervios. Como fue? Te han dado fotos o algo?

                        Dania estoy de los nervios. Ayer con unas cargarrinas que no veas!

                        Pru como va el dolor de espalda? Espero que te encuentres mejor.

                        Baset, Yovan, Evato, Crispeta, Bridget, gynss, Dania, Sharonstone ,... Os mandó muchos besos.

                        A todas las que no nombro os mandó el doble de besos y abrazos.

                        Nunca te queremos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas. Que tal va todo?. Queria desearte Evato mucha suerte, la verdad que la transfererencia tiene que ser un momento muy especial. Confia que todo va a ir bien.
                          Hola Pru, tambien he leido que tu intervención salió bien pero que ahora estas un poquito molesta, dentro de unos dias ya verás como te encuentras superbien y ya has dado otro paso en el camino.

                          Un beso para todas, compañeras.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Perdon queria decir Evita, todavia estoy un poco dormida. Perdona. Otro beso.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nodejesdesoñar muchas gracias guapa

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                EVITA, luego nos cuentas lo de tu trasfer y a por tus embriones

                                Comment

                                Working...
                                X