Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Creo que es mañana la transfer de evita y de bebe. Por si no puedo entrar en todo el fin de semana os deseo a las dos que vaya todo muy bien. besitos...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días!,,

      Bebe mucha suerte hoy. Todos los ganchitos del mundo para ti! Luego nos cuentas que tal ha ido.

      Crispeta siento mucho lo del dolor de tu mano. No se porqué pensaba que ya te encontrabas mejor. Vaya rollo!

      DINA creo que está bien que te hagan más pruebas y que así estés más segura y tranquila. A veces las casualidades no existen. Si el destino ha puesto a ese gine en tu camino será por algo.

      Pru como estas? Entra un rato y cuéntanos.

      Muchos besos a todas que me voy a trabajar. Se me va a hacer el día interminable.

      Comment


        OVONENAS 2014

        MARI mis ampollas no tienen ni marca ni caja ni nada de nada. Tan solo pone Progesterona 50 mg. Deben de hacerlas en algún laboratorio u hospital para el ivi de valencia (en el de madrid tampoco las tienen curiosamente).

        Pero te cuento. Una vez tuve un problema con el envio por correoy casi ya no me quedaban. Asi q llamé al equipo médico y me dijeron q como segunda opción mientras llegaban me podía pinchar prolutex de 25mg. Pero ojo estas son diarias y subcutaneas. Mejor preguntale al medico q cada cuerpo es un mundo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          La prueba de Ian es la próxima semana y los resultados a mediados de Agosto. Ian esta precioso pero lleva una racha que me tiene agotada, duerme muy poco y no para de demandar atención, seguro que totalmente normal en un bebe pero yo echo de menos dormir un poco más. Gordis, aprovechad para dormir

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias por la información Indias...estaré pendiente de nuestro chiquitín!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bebe, suerte en la transfer de hoy, que será la definitiva, ya nos cuentas.

              Ronita, que tal la eco?

              Pru, que tal fue la histeroscopia?

              Buen día a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis niñas,

                Bebe, muchos ganchitos para hoy, disfrutalo.

                Pru, como estas? Desde luego si existiera un concurso de miss utero, en este foro estarian las ganadoras porque despues de tantas pruebas nos dejan como top models je,je,je

                Crispeta, que bien volver a leerte pero siento mucho que sigas con dolor en tu manita y que seas tan genenrosa acordandote de todas. Un besito para ti y otro para Paula. Gracias por tus palabras para mi.

                Siav,
                un beso mi niña

                Ronita, me tienes un pelin preocupada porque hace unos dias que no te leo, espero tus noticias. Un besito.

                Arwen, enhorabuena por tus peques, besitos con pedorreta para ellos.

                Rota
                , bienvenida al foro. Se me ocurre que quiza seria bueno que te hicieran analitica de la antimulleriana para poder saber si tu reserva ovarica es buena. Quiza este dato te ayude.

                Yovan, me alegra mucho cada vez que te leo en el foro. Un abrazo

                Dina
                , que bien que este nuevo ginecologo te haya dado esa opcion, yo creo que lo de la histero es una gran idea.

                Indias
                , cariño cunato siento que estes tan cansadita pero la verdad que debe ser un gustito que Ian ya reclame tanto la atencion de su mami, eso quiere decir que el ya te quiere tanto como tu a el.

                Deseo, hace unos dias que no sabemos de ti, no se si ya has empezado a trabajar y si es asi espero que no tegas mucha penita por dejar a Fabio.

                Bbenito y Niet
                , que prontito tendreis a vuestros tesoritos en brazos.

                Trucha, descansa mi niña e intenta mantener a cabeza ocupadas porque ya sabes que nuestras cabezitas a veces tienen vida propia. Una caricita para esa barriguita.

                Nunca, siempre en mis oraciones.

                A todas un abrazo muy grande.

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Chicas, buenos
                  días… hoy voy muy rápido porque ayer no vine a trabajar y tengo un lío tremendo en la oficina...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Rota. ¡Bienvenida
                    al club!. No sabes cómo entiendo tu agobio. Yo pasé por 5 fivs (3 negativas, 1
                    cancelada y 1 última que no sé muy bien cómo definirla). Salvo en la cancelada,
                    mis folis crecían adecuadamente pero nunca pasaban de 4. Siempre al límite. En
                    mi primera eco, yo siempre preguntaba ansiosa ¿pero puede que luego salgan más?.
                    Mi doctora me decía que lo normal es que no salgan más a partir del primer
                    cómputo y que si se diera el caso, tampoco valdrían porque no alcanzarían la
                    madurez necesaria respecto al resto. Cada mujer es un mundo y hay chicas que lo
                    han conseguido hasta con menos, pero no fue mi caso ni es el de la mayoría.
                    Lloré y sufrí mucho, yo creo que porque no aceptaba un NO por respuesta y
                    pensaba que siempre que se lucha por algo, se consigue al final. Pero esto no
                    es siempre así y hay que saber identificar el límite. Yo hablo de mí y de
                    verdad que te deseo lo mejor con tus 6 campeones, pero piensa en otras opciones
                    poco a poco. Yo abrí mi mente a la ovo, y aquí estoy. Un camino difícil, sin
                    duda, pero una vez que llegas la mirada es diferente. ¿Sabías que el 99% de la
                    carga genética que llevamos es idéntico al del resto de seres humanos? Es
                    brutal el desfase entre el dato objetivo y la percepción subjetiva que tenemos
                    de los genes, por cuestiones psicológicas, sociales y culturales. A mí esto me ayudó
                    en el proceso. ¡Mucho ánimo!

                    Bebe y Evita, ¡chicas
                    muchísima suerte!. Estaremos muy pendientes y con los dedos cruzados. Evita,
                    a mí no me mandaron nada, excepto beber agua. En mis primeras transfers, me
                    inflaba a agua y lo pasaba fatal hasta ir al baño. Así que en esta última, me
                    bebí solo dos vasos y cuando llegué, me dijo la doctora que casi no había
                    bebido o al menos no me había bajado aún. El caso es que tuvieron que apretarme
                    la tripa de lo lindo para poder ver el útero bien y yo por supuesto no me quejé
                    después de dificultarles la faena. El
                    antibiótico me lo mandaron en punción y en histero, pero no en transfer.

                    Ronita. ¿Cómo va
                    tu gominola? Hace tiempo que no te leo por aquí. Espero que sea porque estás
                    disfrutando a tope de unas merecidas vacaciones.

                    Pru. ¿Cómo fue la
                    histero? ¿Muy bien, verdad? Ahora es lo más molesto, al menos lo fue para mí,
                    porque el antibiótico me dio reacción y me dolía bastante la tripa, pero bueno,
                    ya en casa es otra historia. ¡Un paso menos para tu sueño! (bueno, acabo de leer justo ahora que muy bien, al final te pusieron epidural, a mí me durmieron enterita)

                    Siav ¿Cómo estás
                    de ánimos, preciosa? Espero que poco a poco lo vayas aceptando con serenidad y
                    fortaleza.

                    Mari. Ya te he
                    contestado al tema de las inyecciones. Espero que te sirva…

                    Dania. ¿Tu abuela
                    el 7 de marzo? Qué fuerte. Tu bebé también y tu compi de beta, je, je. A mí
                    todavía no me han dado fecha. Hoy voy a la 2ª eco. ¿Tienes síntomas? Yo tengo
                    las tetis como globos (pero claro, me pincho progesterona), salvo eso y un
                    sueño terrible, nada más. Me duermo por todas partes y a las 10:30 caigo como
                    un chinche.

                    Augusta. ¿Cómo va
                    tu mami? Me acuerdo mucho porque los míos están mayores y se pasa mal cuando
                    están flojitos.

                    Indias. Tranquilita
                    hasta que tengas los resultados en agosto, mientras a disfrutar del verano con
                    ese niño maravilloso. A ver si te puedes dedicar un día para dormir a pierna
                    suelta.

                    Dina. A mí
                    también me parece bueno lo de las segundas opiniones. De hecho, mi recorrido
                    por varias clínicas me dibujó el escenario completo (una pena que tenga que ser
                    así, por otro lado). A mí me da mucha rabia que no todas las clínicas incluyan
                    una buena histero en su protocolo hasta quemar otras opciones. Me parece que
                    debería incluirse entre las primeras pruebas. Fue un tema de discusión con mi
                    clínica, pero me decían que era un tema estadístico porque la mayoría no tenía
                    esos problemas, pero a mí no me convencen. Al fin y al cabo, esto es un negocio
                    suculento. Y yo tuve que pasar por varias fivs negativas para averiguar que mi útero
                    tenía tabique y adherencias. Es cierto que no en todos los casos impide el
                    embarazo, pero sí dificulta la implantación y favorece los abortos y los
                    nacimientos prematuros, así que no es ninguna tontería.

                    A las embarazadas mucha paciencia y ánimo, a BBenito, Niet que les queda muy poquito y a Crispeta que sigue adelante en su semana 30. WOw! Hasta que yo
                    llegue….

                    Besos al resto, sharonystone, Bridget (felicidades!), gynss, achuu….a
                    TODAS.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola preciosas, primero de todo pediros perdón por teneros tan abandonadas sobretodo a las q os he preocupado un poquito, todo esta bien ahora os cuento, es q hemos estado con citas medicas( algo nuevo para mi) y ahora pasando unos dias con mis padres, mi madre se enfada mucho conmigo cuando me ve con el teléfono pq dice q no le hago caso.

                      BEBE , bonita q alegria me dio cuando me entere q otra vez estabas preparada, tenia muchas ganas de saber de ti, no se si llego a tiempo pero te deseo toda la suerte del mundo y mas, pq de esta no te escapas corazon, a la tercera va la vencida y hoy ya duermes con tus peques, mucho animo cielo, te deseo un momento muy bonito, y a betaesperar con Evita.

                      EVITA, parece q nunca llega pero ya ha llegado tu momento preciosa, es normal llorar o reírse de repente, la famosa montaña rusa, seguro q todo va muy bien, ademas te van a quedar para buscar el hermanito , mis velitas preparadas para ti.

                      SIAV, mi niña me acuerdo mucho de ti , del momento tan duro q estas viviendo, pero me alegro en el alma cuando dices q volvéis a intentarlo, claro q si y esta vez tus bebes se quedaran contigo para siempre. Hablar con Trucha y SHARON te vendrá muy bien, tb con todas nosotras, y no tengas prisa para volver a trabajar, las cosas necesitan su tiempo , la vuelta es dura sobretodo por q la gente te preguntara mucho, asi que cielo tranquila y poco a poco, un fuerte abrazo.

                      DANIA, TIAPUCCA, bravo por esas barriguitas incipientes, pronto os tocara oír los corazoncitos, música celestial

                      PRU, mi niña mil perdones, ayer me acorde mucho de tu histero pero no pude mandarte animos, veo q todo fue muy bien, te quitaron esos polyps que aunque pequeños mejor q estén fuera, ahora a descansar corazon, con todas las pruebas hechas en Septiembre al ataque.

                      SHARON, EVATO, DINA, DENALI, y al resto q me dejo muchas gracias por acordados de mi, y adelante con vuestro sueño

                      AUGUSTA, pronto vacaciones mi niña, cuanto te las mereces, un beso para tu mami y tu pequeño terremoto.

                      SUPERNANI, bonita animo q tb pronto podrás empezar

                      Y a las mas gorditas BBENITO, NIET, SONIA, ZAMORANA, pronto tendréis a vuestros tesoros, mil besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bueno ahora os cuento un poco de mi, ayer hice 13 semanas no me lo creo todavía pero la cintura empieza a desaparecer. La eco de las 12 semanas fue muy bonita, se veía ya muy formadito y moviendo las manos y pies sin parar, el gine dice q todos los marcadores son normales, pero el resultado del triple screening no me los dan hasta la semana q viene, los manchaditos siguen pero me dicen q no me preocupe asi q yo trato de disfrutar, q os voy a contar q estoy muy feliz, aumque todavía me cuesta creer q esto sea verdad y me este pasando a mi, asi q chicas nunca tiréis la toalla, q esto es real y se consigue.

                        Bienvenidas a las chicas nuevas, nos iremos conociendo

                        Un beso enorme para NUNCA, como te echamos de menos corazon

                        Un besito para todas, feliz fin de semana

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          YOVAN, me alegro de verte tan bien, cielo después de lo pasado, esto lo supera todo, a disfrutar de la barriguita.

                          ACHUU, ALMA, deseandito de tener noticias vuestras, tb de MANDARINA, MIA, MISUEÑO, BASET , y mil mas de las q ahora me olvido, besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis nenas maravillosas
                            Entro muy rapido a pedir disculpas por el abandono! estoy hasta arriba de trabajo y llego tan cansada a casa que no tengo fuerzas para abrir el foro

                            Solo deciros que estan en mi corazon y que mañana intentaré sacar un rato y leer!

                            MUUUACCK!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              EVITA, tu vas con ciclo natural ,me podrias comentar como es , como te lo hacen a ti

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                TIAPUCCA, no lo e visto en que paguina , pero si yo te preguntaba como se llaman las inyeciones pero si me lo as dicho perdona no lo veo un saludo y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X