Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    DANIA qué me dices!! El 7 de marzo es mi cumple!!! Qué ilusión. A mí todavía me han dado fecha

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bebe76 que bien! Compañera de betaespera!!!!!! Que guay podremos compartir nuestros síntomas o no síntomas!!! Nos va a ir genial.

      Comment


        OVONENAS 2014

        el correo de mrgh es lokomiagirls@gmail.com

        bebe, me alegra que ya estés en marcha. Evita y tú sois los próximos rosas!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          buenas noches chicas!
          esta mañana me he hecho los análisis. En un par de semanillas me dan los resultados. Ya estoy un poquito más cerca! jiji

          Pru! te puedo preguntar en qué consiste la prueba esa que te hacen el dia 17?

          Esa marea rosa de la que hablais mola mucho...yo me apunto! jeje

          buenas noches a todas. besitos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches princesas!
            Chicas veo que hay muchísima gente nueva y cada vez me cuesta más ponerme al día , la verdad que ya no tengo mucho tiempo de entrar, también estoy trabajando mucho y eso me esta ayudando a llevar mi embarazo de mejor manera! Ya estoy de 15+3 desde que estoy trabajando se me esta pasando mucho más rápido! Por fin...

            TRUCHA cada vez que veo que entras y nos cuentas algo me llenas de alegría, eres una luchadora nata y estas dando un ejemplo de fortaleza a todas indescriptible!
            SIAV si estuviese ya perfecta sería que eres extraterrestre, es normal tener muchos días de bajón, sólo faltaba.. También es normal que o tengas ganas de hablar con la gente... Y te aconsejo muchísimo la visita al psicólogo, os puede ayudar mucho! En mi caso te diré que yo en mi último aborto que fue bastante traumático le pedí a la gente que no me preguntasen nada.. Que Asia él interés de todos por ayudarme pero que no quería hablar y que cuando lo necesitase ya empezaría yo la conversación , ( piensa que soy supervisora de tiendas y tengo 40 chicas a mi cargo ) por lo tanto o me veía capaz de aguantar las preguntas por muy buena intención que tengan.... Así que después de eso volví a trabajar y la verdad que me hizo muy bien volver a mi rutina....pero es que cada uno es un mundo! Lo que a mi me pudo ir bien a ti igual no te va tan bien... Mucho ánimo preciosa,! Me encanta verso con la mente tan abierta de volver a intentarlo! Lo conseguiréis!

            EVITA preciosa que ya estas casi al lío.... Te deseo toda la suerte del mundo y encima BEBE te va a acompañar en la betaespera! Entre dos se lleva mejor!
            Gracias preciosa por estar pendiente de mi! Eres un solet!

            RONITA guapísima que tal tu eco? Te mando muchísima fuerza positiva!
            PRU me encanta verte con esa mentalidad positiva que retransmites por los cuatro costados! Besos!
            AUGUSTA que envidia sana me da que puedas conocer a CRSPETA, gracias también a ti por estar siempre pendiente de mi, Oslo agradezco muchísimo!
            BRIDGET disfruta mucho de tus vacaciones!

            Al resto disculparme por favor, os mando un fuertísimo abrazo!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bebe, muchísima, muchísima, muchísima suerte. Que alegría leerte
              Evita, todo va fenomenal.
              Chicas, que pase rápido la betaespera que os queremos en el lado rosa Ya
              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                INDIAS que me olvidaba de ti... Hay que cabeza! Entre que entro con móvil y que no tengo chuleta! Vamos un desastre!
                Me encanta leer que IAN es tan valiente y que todo esta bastante en orden, también decirte que me hizo mucha ilusión saber que el abuelo del foro esta recuperado! Me alegro muchísimo!

                NUNCA siempre en mi pensamiento!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  India nos hemos cruzado!! Jiji

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muchisimas gracias ,muchisimo animo y muchisimos abrazos a todas,cuanto desearia que no tuvierais que pasar por malos tragos pero a veces la vida nos pone a prueba,cosa que es dura pero es lo que nos toca,asi que de todo se aprende y todo pasa,no lo olvidemos.

                    Si en algo puedo ayudar no dudeis en poneros en contacto conmigo ,no twngo mucha experiencia pero si buena voluntad.

                    Estoy nerviosa y hemos estado dado un largo paseo en un castillo al lado del mar,algo me he relajado,ya os cuento como me ha ido mañana.

                    No estoy al tanto de cada supermujer de las que estais en este foro asi que no personalizo pero sin conoceros estoy con vosotras al 100%,mandando mis mejores deseos .

                    Animo y adelante,guapas!!!!!!!

                    Buenas noches y GRACIAS

                    PD.Elisita tienes una mama que no tiene precio.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yovan bonita me alegro de que estes bien, ya va quedando menos.

                      Niet, que te ha pasado para que estes nerviosilla? debe de ser que se acerca el momento. Un besito.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        DAnia no sé si te lo dije ayer, al menos se me ocurrió hacerlo pero no sé si llegue a escribirlo, da gusto leerte tan contenta y feliz. Un besito.

                        También a Sharon Stone que ya veo que esta un poco más animada.

                        Besitos para el resto.

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Buenos días
                          bonitas,

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis compis,pido millones de disculpas por mi ausencia larga, pero todas sabéis y las que no Os digo la situación de mi suegra unos días mejora y el otro empeora; regresamos a África mi marido y yo el dia sábado 12 de julio creyendo que toda bien con mi suegra porq ese día la pasaron a planta y resulta que ese mismos día por la madruga hizo crisis y después de 15 días en UCI volvió otra ves a UCI y con el peor de los pronósticos, cogió una bacteria y sus pulmones q era lo único q estaba marchando un poco mejor están con una neumonía no severa, pero en su estado tan débil es grave porque ella misma no puede expulsar la mucosidad lo que hace su riesgo mayor.
                            Agradezco todos vuestros mensajes, pero con todo el dolor de mi alma mi marido esta pensando retornar a España la próxima semana según diga el Doctor y sin mi, porque mi Gineco de aquí no autoriza mi viaje y lo mas triste amigas es que en España el doctor nunca autorizó mi entrada para poder ver a mi suegrita. Pero bueno por el bien de mis peques que se han portado como todos unos principes.

                            Les dejo un fuerte achuchon a todos e inclusive a las chicas nuevas y éxitos en sus procedimientos y lo que siempre digo a todas, fe y fortaleza porque nuestros niños-limbo, estan ahí esperando por nuestro amor y nuestro deseo de tenerlos con nosotras.

                            Muy triste con de Siav que el señor le de fortaleza, fe y esperanza en su corazón, a mi NUNCA que Dios le de reposo paz y fortaleza por todo lo q esta viviendo. Esther

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Happy Birthday Bridget felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                A Pru, Baset y Augusta Mil disculpas, porque el día que habían quedado en Madrid, ni siquiera pude llamarlas por las razones expuesta y mi suegra esta internada en la UCI de Ciudad Real.
                                Gracias, Esther

                                Comment

                                Working...
                                X