Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SIAV, cariño....no sabes como siento lo que os ha pasado...espero de corazón que pronto podaís superar este bache...cuidaros mucho el uno al otro....un abrazo muy fuerte, mucho animo y fuerza...

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU, bonita gracias por estar tan pendiente de mi....se agradece un montón, yo estoy deseando de ir la semana que viene a la clínica a ver que me cuentan....Y lo de ivi pues lo estamos pensando....

      ESTHER, espero que tu suegra se recupere, Dios mio que pedazo de intervención, mucho ánimo bonita.

      DANIA, el día 11 tengo yo cita en la clínica, estaré muy pendiente de ti!!!
      Ahora disfruta de estos momentos tan bonitos!!!

      MANDARINA, que chulo tu trabajo....nosotros tenemos varios amigos que se dedican a la pintura y escultura, y en mi casa tengo algunos trabajos de ellos más bonitos....

      TIAPPUCA, eres la siguiente!! A la marea rosa!!!

      Besos a todas..

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav, cuanto lo siento. Pero no desesperes. Tu marido y tu os teneis el uno al otro y entre los dos podeis superarlo. Luego pasa el tiempo y, aunque no olvidas, vuelven las fuerzas para volver a intertarlo.

        Lo siento mucho.

        Comment


          OVONENAS 2014

          SIAV corazón lo siento en el alma... por qué? Qué injusto por dios! ! Rezaba con todas mis fuerzas para que aguantara tu peque. .. lo siento muchísimo. .. millones de besos y abrazos para ti y tu marido!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Siav, mi niña! !! lo siento muchísimo! !!! ¡Qué situación más dura estáis viviendo. Solo quiero mandaros todo mi ccariño en estos ddías tan duros. Ya sabes que nosotros también perdimps a nuesrro niño y es algo horrible. Acercaros el uno al otro, apoyaros entre vosotros e id pasando los días. Poco a poco, después de que pase el tiempo, tendreis fuerzas para volverlo a intentar. Pero ahora dedicad vuestro tiempo a vuestros niños, todo el tiempo que necesitéis.

            Si necesitas cualquier cosa, mrgh tiene mi correo. Un beso enorme mi niña, solo mandarte toda mi fuerza

            Comment


              OVONENAS 2014

              Siav, aunque no soy buena dando palabras cariñosas (soy un poco parca) , para lo que necesites puedes contar conmigo, mgrh también tiene mi correo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru, Baset, Gynss, Misueño, yo el día 18 de julio viernes ya estoy de vacaciones pero de estar en Madrid trabajo los viernes hasta las 5. De todos modos, pasadlo bien y nos vemos si queréis en agosto.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Por cierto, que si alguna tiene interés acabo de recibir los presupuestos de OVO del IMF que me imagino andarán así así con EasyFiv.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Siav lo siento tantooooooo.... que pena tan grande!!!!!!!!! Te mando mucha fuerza mucha mucha fuerzaaaaa mucho animoooo MISUEÑO me pide que te diga de su parte que lo siente muchísimo!!!! Te deseo todo lo mejor!!!!! Mil besos siav.
                    Bridget luego te doy mi mail para que me cuentes...
                    Chicas animos!!!! Besossss

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      EVATO yo también estaré pendiente de ti el 11! A ver si te dan buenas noticias y empiezas prontito! !

                      PRU ginefiv va a ser que no es tu clínica los astros se confabulan para que no vayas alli.. Los bebés brasileños son los tuyos! !

                      RONITA preciosa Qué tal estás? un besazo!

                      TIAPUCCA te quedan uñas? ?? Ánimo guapísima quite ya sólo queda un día para tu +++++++

                      MANDARINA guapa Qué tal estás? Vas a tener que organizar una excursión para ver tu taller y tus obras! ! Qué profesion tan bonita! !
                      Tienes que ser especial a la fuerza. ..

                      BRIDGET espero que no tengan que operarte y en agosto estés ya preñi perdía!!

                      AUGUSTA corazón Qué tal estás cielo? y tu madre?

                      CRISPETA creo que de vacaciones no ibas a poder conectarte verdad? espero que estés desconectando mucho y disfrutando de paula tu tripita y la playa!! Besos preciosa!
                      r

                      BBENITO Qué tal va Elisa? Sigue guerrera o se ha dado la vuelta?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        No me da más la neurona... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        muchos besos a todas mis ovonenas! !

                        en especial para NUNCA, nuestra querida ovomami!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Siav, cuanto lo siento, me ha partido el corazón
                          solo de pensar en lo que habéis pasado. Sé que nada puede consolarte ahora, lo
                          importante es estar muy cerquita de tu pareja y cuidaros mucho. Espero que te
                          recuperes pronto física y emocionalmente. Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.
                          Si hay algo que podemos hacer por ti, aquí estamos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Dania, enhorabuena!!!! Me allegro mucho por ti! Empieza
                            la marea rosa…. Tiapucca, tú eres la
                            siguiente, pronto estarás al lado rosa!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              SIAV preciosa, lo siento muchísimo, no me puedo inaginar el dolor que estais pasando. Ahora os teneis que apoyar más que nunca mutuamente, tomaros el tiempo que necesiteis para hacer el duelo de vuestros pequeños. Te mando mucha fuerza y todo mi cariño.

                              EVITA, que gerreras nos han salido estas mozas, como te descuides te utilizan de piñata pobrecita mía!!
                              Lo dicho, cuando necesiteis desahogaros organizamos una reunión en mi taller, ya vereis que es manos de santo.

                              La verdad es que me siento muy afortunada con mi trabajo, es creativo, no tengo jefes y sobretodo, es mi pasión, aunque también es muy muy duro físicamente y siempre está la inceridumbre económica, ya que no tengo un sueldo fijo, pero para mí es muy importante dedicar mi vida en algo que me hace sentir realizada. Estais más que invitadas a mi casa/taller para ver mis locuras de piedra. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              AUGUSTA espero que las cosas vayan mejorando y te puedas relajar un poco, has estado sometida a un estrés durísimo y te mereces un pequeño descanso, ya nos contarás que tal estas, si?

                              TAPIUCCA el día 4 ya está aquí, en casa ya tienes mi velita encendida. Los últimos días son los peores, mañana podrías hacer algo bonito y que te mantenga entretenida, no sé, darte algún caprichito por ejemplo, que te lo has ganado.

                              PRU, te digo lo mismo que DANIA, yo también te veo con tus brasileñitos, si hasta nosotras les hemos cogido cariño! cuando tienes la histerio que no me acuerdo?

                              ESTHER espero que tu suegra se esté recuperando de la operación, desde luego después de todo lo que le han hecho demuestra ser una mujer fuerte y luchadora, os mucha fuerza para toda la família.

                              RONITA como sigues guapa? espero que estés mejorcita.

                              SHARONSTONE un abrazo muy grande bonita.

                              BASET espero que os lo paseis en grande el día 18, en realidad me dais un pco de envidia de la buena!! yo llevo 3 meses viviendo en Valencia y no conozco a nadie todavía por aquí.

                              DANIA como te encuentras? dentro de nada supondo que empezarás con los esperadísimos síntomas de embarazo!

                              EVATO ya queda menos para el 11, a ver si te dan buenas notícias!

                              BRIDGET guerrera estoy segura que con lo que has luchado para sacarte la opo estos últimos en el curro no van a poder contigo. Espero que vaya bien la histerio y puedas empezar prontito.

                              Ya no me acuerdo de más, y tengo al gato tumbado encima del teclado boicoteándome las letras perdonad!
                              Un beso.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Siav lo siento muchísimo. aunque ya sabíamos que era difícil , yo no perdía la esperanza. La verdad es que no sé ni que decirte ya que me pongo en tu situación,... Espero que pronto estéis animado para volver a intentarlo.

                                Bb12 una niña!!! Que ilusión ! Te paso nombres que me gustan por sí te sirven Emma, Vera, Nora, Martina,....

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X