Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Zorione, suerte con la histero. Con la anestesia, yo iría más ancha que larga. Yo he pasado 3 y media (la media es pq me la intentaron hacer sin anestesia y casi me como a doctora y enfermera je je)

    Evita cariño. Sé que la espera desespera. Perdona pero no conozco bien tu caso, qué es lo que ocurre? Yo desde noviembre del año pasado esperando mi primera ovo y aquí estoy en plena beta. Mucho ánimo!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ánimo a todas las chicas!!!!! Besicos

      Comment


        OVONENAS 2014

        hola niñas, lo primero desear mucha suerte a DANIA en este dia tan especial y ZORIONE que en la histero vaya todo bien

        Comment


          OVONENAS 2014

          Como sabeis estos dias no pensaba entrar en el foro porque mañana debia nacer mi angelito y eso hace que mi estado de animo no fuera el mas indicado, pero llevo desde le viernes con un rumrum en mi cabeza con que debia entrar pero no tenia internet donde estaba.

          Ahora que he leido todo lo que ha pasado os pido perdon al resto y espero que mis palabras no hagan daño a nadie pero necesito hablar con Nunca.

          Nunca, mi niña siento un monton por lo que estas pasando la vida a veces es tan injusta...Solo queria darte las gracias por todas las palabras que nos has dejado en este foro y reconozco que muchas de esas palabras han hecho que me "enganchara" a el y que nos sintamos cercanas las unas a las otras.

          Yo no tengo esa facilidad de explicar en unas palabras todo lo que siento, tu eres magica y nos trasmites tanta sabiduria, bondad, saber estar, dulzura y tanta paz...

          Cuando mi angelito se fue no podia entender nada solo me preguntaba por que, que es lo que habia hecho el para merecerse lo que le habia pasado y de repente entre en este foro y encontre la historia de Pipi. Entonces entendi que en este mundo hay gente EXCEPCIONAL y aunque a los que nos quedamos nos duela, Dios decide tenerles cerca, por eso Pipi se fue porque era EXCEPCIONAL y tenia que cuidar de todos los niños del limbo, por eso se llevo a Manuelita que dio sentido a todo lo que habia pasado su mami.

          Y desde el primer dia que lei tus post supe que tu eras GRANDE y ahora tambien se que eres EXCEPCIONAL, tus palabras mi querida doctorcita han curado mi alma, tu forma de hablar de la maternidad eran tan sabias, tan autenticas...

          Aunque no he conocido a tu maridin estoy segura que tiene que ser un hombre EXCEPCIONAL porque las buenas personas se rodean de los buenos.

          No se donde estas, ni tu nombre verdadero pero si necesitas cualquier cosa, una mano que agarrar, unos oidos que escuchen o simplemente tomar un cafe por favor dimelo, yo soy de Valladolid y si quieres aqui tienes tu casa.

          Tambien queria pedirte un ultimo favor, me encantaria que tu maridin y tu fuerais los padrinos de mi angelito proque no conozco a nadie mas dulce y serena que tu asi que si aceptas cuidadle que el cuidara de vosotros dos.

          Solo decirte que para mi eres una GRAN MADRE porque solo puede hablar como tu hablabas de la maternidad alguien que lo es. Cuidate mi doctorcita del alma

          Espero que tu viaje sea tranquilo. Te quiero. Un abrazo y hasta pronto amiga

          Comment


            OVONENAS 2014




            Buenos días a mis
            ovonenas…. Como se presenta la semana? Muy dura, verdad?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru, Baset nos sugirió una quedada piscinera.

              Yo me voy de vacas el día 15 de julio hasta finales de mes. Esta semana la voy a llevar un poco mal porque es cambio de modelo de servicio, con subcontratista por medio y además se han enterado mirando lo de mi compañero que yo también había aprobado, y ahora quieren que le pase el tema a mi sustituto, que es un chico que está todavía algo verde, pero es buen chaval, pero vamos, que hay tensión porque una cosa es que yo sea una buena profesional y no deje a la gente en la estacada y otra que vaya a ser gilipollas completa y hacer horas extras y méritos marchándome en dos meses.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Crispeta, muchas gracias por contarnos todo lo que nos dices con esa ternura, tus palabras desprender tanto amor que con esta mami es normal que Paula sea una niña tan buena y con tanto corazon. Cada vez que nos cuentas cosas de ella me sorprende mas. Un abrazo para las dos.

                Trucha, como estas mi niña. Te tengo pelin abandonada espero ponerme al dia, pero se que me entiendes...

                Yovan, que bien saber de ti y que todo va bien. Me alegra que de vez en cuando entres a leerrnos eso demuestra que estas mas fuerte. Cuidate.

                Mandarina, pedazo antimulleriana cuando he leido la tuya me ha dado la risa porque la mia era o, algo y yo le decia al medico bueno no sera tan mala...y aun cuando sali de la consulta intentaba convencer a mi maridin que ese medico no sabia lo suficiente de los niveles de la dichosa hormona, es que a cabezota no me gana nadie. Admiro lo generosa que eres intentando cumplir tu sueño pero pensando en el sueño de otras parejas, GRACIAS.

                Evato, gracias por la informacion de SR. Como vas tu?

                Alma, entiendo que quieras llevar este proceso ahora de otra manera y te deseo toda la suerte del mundo.

                BB12, asi que parece una niña que bien!!!!

                Mia, tesoro siento que no puedas disfrutar del embarazo del todo pero seguro que cuando tengas a esas dos cositas lindas en tus brazos todo compensara. Mucho animo.

                Pru, muchas gracias por el listado de pruebas y por tu impresion de SR. En cuanto al dia 17 no te preocupes no sera nada. A mi me han anestesiado totalmente en muchas ocasiones y sigo el consejo que me dio mi doctor la primera vez que lo hicieron y es tener en la mente una imagen positiva la que mas quieras durante el poquito tiempo en que la anestesia empieza a hacer efecto, eso te relaja y hace que todo sea mas facil. En cuanto a la histero espero que todo vaya bien.

                Tiapucca, como lo llevas? Disfruta de este momento magico y en cuanto a sintomas si o no tranquila cada una somos un mundo.

                Bbenito, Elisa finalmente giro?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Estaba escribiendo al resto pero se me ha borrado por dos veces todo y ahora me tengo que ir a trabajar asi que un beso a todas en otro momento sigo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola mis preciosas chiquitas,

                    No me siento con fuerzas todavía pero no podía marcharme de vacaciones sin entrar para deciros que me siento enormemente orgullosa de las mujeres de este foro. GRACIAS DE CORAZON por partida doble, por los mensajes tan llenos de ternura que habéis escrito para nuestra doctorcita, con tanto respeto, con tanta sensibilidad y por el apoyo incondicional por vuestra parte que me habéis mostrado estos días. Estamos todas destrozadas pero dentro del dolor, nos sentimos serenas al pensar que nuestra querida Nunca pronto alcanzará la paz que tanto se merece. Nuestra doctorcita no entra en el foro desde el día 7 y no es de esperar que lo haga, pero vuestros mensajes deberían llegarle de alguna manera, así que he pensado que a la vuelta de mis vacaciones, voy a recopilar todos y cada uno de ellos y se los mandaré en un archivo word a su correo personal, que es mucho más probable que lo lea. Seguro que le ayudarán en su duro camino y le llenará de felicidad ver el impacto que su almita tan noble y buena ha dejado entre muchas de nosotras, así que eso es lo que haré, como un homenaje bien merecido para nuestra mamita del foro.

                    Comparto con vosotras también una idea. Por desgracia no podremos llevarle flores ni honrarla al final como a todas nos gustaría pero he pensado que sería buena idea, gastarnos ese dinero en hacer una aportación personal a la asociación española contra el cáncer. Os paso un enlace para que, aquellas que os apetezca y sin dar explicaciones a nadie, podáis hacerlo, participando en las campañas que tienen activas. Yo pienso hacer una pequeña aportación por Nunca y otra por Pipi, seguro que para ellas será más importante esto que enviarles unas flores y de paso podemos hacer algo por el futuro de otras Nunca y Pipi.

                    https://www.aecc.es/colabora/Particulares/Contuaportacion/Donaciononline/Paginas/OpcionesDonacionConMapa.aspx

                    Cualquier aportación será bienvenida y si no podéis sé que ellas lo valorarán igual. Sólo es mi humilde idea, que obviamente no es vinculante ni nada de eso...simplemente que a mí, particularmente, me hará sentir un poquito mejor.

                    Me voy de vacaciones y no regreso hasta el día 12, con lo cual estaré incomunicada. Algunas de vosotras tenéis mi teléfono y os ruego, en el hipotético caso de recibir noticias, me lo hagáis saber.

                    Me voy muy angustiada por Siav, por saber que pasa con su segundo mellicito. Cariño, estaré pensando en ti hasta mi vuelta.

                    Hoy también teníamos la beta de Dania. Ojalá consigas tu sueño bonita, intentaré conectarme más tarde para ver como vas. Por desgracia no sabré nada de la de Tiapucca hasta mi vuelta. Ánimo a ti también corazón, te queremos ver en el lado rosa muy pronto.

                    Un cariñoso abrazo para Esther y espero que tu suegra se recupere muy pronto.

                    Este jueves tenemos la cesárea de Arwen y nacerán sus dos mellicitas. Todo nuestro cariño para que salga todo fenomenal. Niet se ha puesto en contacto conmigo también y manda besos para todas. Su pequeña Aroa ya está también a punto de nacer, le quedan 4 semanas si no se le adelanta. ¡Cuántos bebés van a llegar a este foro! Que hermoso y que triste el ciclo de la vida...

                    Para mi Augusta decirle que estoy deseando verla tras las vacaciones y darle un gran abrazo. Se el sufrimiento que lleva por partida doble. Ojalá tu madre se recupere cariño, rezaré por ti.

                    Evita, espero que te den buenas noticias esta tarde. Un beso muy grande.

                    Ronita, eres maravillosa, aunque ya te lo he dicho muchas veces. Tu osito de gominola va a tener a la mamá más dulce de la tierra, como no podía ser de otra manera.

                    Alma, haces bien en desconectar. Son tiempos duros y mentalmente pasan factura. Vuelve cuando te encuentres mejor cariño.

                    Supernany, Sharonstone, Zorione (que alegría volver a saber de ti), me han encantado vuestros preciosos mensajes. Un beso preciosas.

                    Baset, te echábamos de menos...Gracias por entrar en estos momentos tan difíciles.

                    Itzel, Indias, Deseo...besos para mis chiquitines. Su primer verano! Me encantaría verles en la piscina mojando los petetes.

                    Pru...mi lagartija preciosa...no te angusties más cariño. Ahora tienes que mirar con actitud positiva esa última prueba que te separa de tus pequeñines, seguro que la histeroscopia saldrá de maravilla y da gracias que es dormidita que no sabes lo que es sin anestesia!. Besitos mil.

                    Gynss, misueño...y todas las demás. Os pido perdón por no personalizar más pero voy sin chuleta y mi cabeza ya no da más de sí...os mando un inmenso y gigante abrazo .

                    Bridget, ya solo te quedan dos meses, aguanta un poquito más...tu nueva vida está a punto de comenzar preciosa!.

                    Chicas de este foro. Ahora tenemos que estar más unidas si cabe, se lo debemos a Pipi y ahora también a Nunca. Os quiero. Sois mi segunda familia.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mis queridas ovonenas,



                      ya véis, me cuesta irme y más en estos días tan difíciles para el foro.

                      Sé que estamos todas muy, muy tristes. Yo ya he escrito algo en el foro de PIPI y PIPIOLA porque no quería escribir cosas tristes en este foro, pero es invitable estar tristes...




                      Tb quiero mandar luz y esperanza a todas las ovonenas que forman este foro mágico. Hay muchas cosas que ahora nos entristecen, como que NUNCA no vuelva a estar entre nosotras (en forma de sus largos post, porque no se irá de nuestros cozaones, creo que ha sido y es ya la MAMI del foro), tb andamos preocupada por SIEV, apenadas por la gominola de RONITA que no pudo seguir, pendientes de IAN y su examen médicos, y tantos otros asuntos...




                      pero no olvidemos nunca el espíritu de FUERZA que caracteriza al foro.

                      Hoy mi querida madre hubiera celebrado su cumple. Yo tuve la transferencia de Fabio el 28 de junio hace un año y me gusta pensar que al ser blasto, se implantó 2 dias mas tarde, coincidiendo con fecha tan señalada para mí...





                      Hace un año no conocía a PIPI, no había entrado NUNCA...y ya veís...lo que la vida ha cambiado.

                      PIPI nos tuvo que dejar en enero, tb su angelito MANUELITA...yo aún no puedo leer lo cientos de correos que nos intercambiamos a diario durante 5 meses...pero sí que tengo sus fotos en el cuarto de mi niño y he ganado otra hermana con su hermana y sigo muy de cerca a esta familia a la que le mando fotos a diario de mi campeón. Su hermana será la Madrina honorífica del bautizo de mi peque...no podrá venir...pero Fabio la conocerá algún día...a la mami de PIPI a la que yo adoro.

                      Tampoco puedo ahora abrir los muchos correos que NUNCA y yo intercambiamos desde la muerte de PIPI...es como si hubiese venido a sostener mi mano...a aliviarme,..a saber de mi chiquetino y todos sus avances, a darme sus consejos de doctorcita...a contarme alguna de sus cositas...

                      Ella tiene buenos amigos, me consta que una muy buena amiga, tb doctroa y ginecóloga ha estado muy pendiente de ella en todo su proceso. NUNCA supo que no podría tener hijos desde que le detectaron la mola...no quiso que le extirparan el útero en un intento de mantener la esperanza...al final la realidad cruel se impuso y no pudo ser...y entiendo que no entre ya en el foro...lo ha estado haciendo durante meses, cuidando de nosotrso, como sólo las mamis saben hacer...y sabiendo que ella no lo sería nunca..

                      Si alguna de nosotras necesitamos retirarnos cuando tenemos negativos, abortos...imaginaros ella...yo no sé de dónde ha sacado esa fuerza.

                      Bueno, sí que sé que le venía mucho de ese marido, de ese ser excepcional que ha sido su buen compañero de vida.

                      Pero no escribo aquí para seguir contando cosas tristes (que hay que contarlas, que sigo diciendo que la tristeza es un sentimiento que hay que manifestar, para que se vaya y no se enquiste); quería decir que en un año que mi vida ha cambiado tanto, tb han pasado muchas buenas cosas: PATTY se quedó embarazada y tb LAMBDITA y RITA que ya pensaba que no lo conseguría, y qué me decis de IRIS y su calvario y ahí está , gordita.

                      Y el abuelito del foro se curó e IAN vino para tener muchos, muchos recuerdos de él, para practicar muchos deportes con sus papi y demonstrar que por muchos diagnóstico que dieran sobre su riñoncito, es un bebé fuerte y con mucha pasíon por la vida.

                      Y tb nacieron PAULA y ADA que hacen las delicias de sus papis

                      Y nació FRAN allá por Septiembre...qué h istoria aquella, ESTRELLA tuvo que marchar para cuidar ahora y velar por su hermanito...quién sabe si no vuelve?

                      Y TRUCHA, pese a todos los temores, ahí sigue, embarazadisima de ANE...y seguro que MARIO ( que tiene la mejor compañía ahí arriba, no le quita ojo a sus papis y hermanitas.

                      Y nacieron los gamusinos de ANNAPURNA y tantos otros mellizos, como las preciosidades de MRG, que os digo que son preciosas que he visto muchas fotos de estas chiquitas.

                      Y a mí me dió la oportunidad de conocer en persona a varias chicas, a LUCIA, MAI, NUKABARO, PITIUSCA...y por tfo o correo a ESPERA, CRISPETA... a NUNIET, MADURITA, RONITA, AUGUSTA




                      Y he intimado con algunas. FAbio ha recibido muchos regalitos...y qué puedo decir???

                      que he crecido como persona, que he llorado mucho, mucho, muchisimos las pérdidas, y he reído con las ocurrencias de algunas. he aplaudido el pedazo de aprobado de BRIDGET,

                      Y que claro que quiero conocer a todas las ovonenas de Bilbabo ( ZORIONE, BBENITO.) porque yo he de volver a la cuna de mi super campeón...y tb quiero volver un día ( o dos, o tres...) a VALENCIA, donde recogí a mi n iño hace un año.<
                      /font>




                      Hay muchas historias de grandes mujeres, muy luchadoras, muy fuertes, muy sensibilizadas antes el dolor ajena...pero tb ante la felicidad, que es conjunta.




                      Y por eso, quiero poner un granito de arena...un rayito de luz, para que el paso de ANGELES como mi hermanita del alma, PIPI y la mamita del foro, NUNCA no se queden con el sabor de la crueldad de un destino de una vida llena de sufrimiento...sino la belleza del AMOR sin fronteras...estos seres NO pueden morir...porque sus vidas han dejado huellas para siempre en muchas, muchas almas.

                      Yo aún lloro la muerte de PIPI y MANUELITA ...y no la entiendo...pero no soy yo la que lo tiene que entender...yo lloro la ausencia de NUNCA...pero tb voy a sonreir pensando en ellas, voy a "aferrarme" a pensamiento que ahora lo ven todo, que están siempre a mi lado...que ni siiquiera me tengo que poner delante de la fría pantalla de un ordenador para dirigirme a ellas...que ahora ( o pronto, cuando sea) pueden oir mi voz, con la calidez que da oir una voz querida, que pueden sentir mis manos...que oyen a mi corazón sin tener que pronunciar yo palabras..




                      Yo sólo quiero poner un rayito de luz para que cada tropezón que nos demos con un tratamiento que se alarga más de lo que la santa paciencia puede o quiere tolerar, que las betas negativas, los embrioncitos que se quedan en el camino...los familiares que enferman ( una fuerte abrazo a ESTHER, AUGUSTA), los seres queridos que han de partir...que todo esto...no nos quite la esperanza.. de que TODO VA A IR BIEN. Que se consigue,,,que tarde o temprano, todas aquí podréis tener un bebito en vuestros brazos...y algunas, aún más afortunadas, podrán hasta darle hermanitos (tatos...ay me acuerdo de GABY) a vuestros hijitos...




                      Me vuelvo a enrollar...lo que da de sí ahora las largas siestas de FAbio.

                      En otro os cuento cositas de El...en otro momento, otro día.




                      Sólo quería poner un sonrisita, y que - a pesar de la tristeza que inunda el foro - sepamos que NUNCA no está sola. Que seguro que sus hermanas y amigos más íntimos, le acompañam físicamente y que nuestra ola de AMOR le llega, de una u otra forma, porque hay cosas que no se ven, o no se palpan, pero que nos llega a todas y es la FUERZA DEL AMOR y de eso ella sabe mucho, lo ha estado derrochando aquí durante meses.




                      BEsos a LUNA...me acuerdo ahora tb de ella y sus bellísimos mensajes




                      Y mis 40 deditos cruzados por la beta de hoy, día especial para mí, para DANIA y la próx de TIAPUCCA




                      Ni que decir que si viviera en Madrid me iba de cabeza a la casita de BASET el prox 18 para la barbacoa...pero habrá que organizar en unos años una ovoquedada en Disneylandia en Paris...que no falla, que le prometí a mi frigopeque llevarlo y mira que bien se agarró...




                      Ay, mis niñas...qué hubiera hecho yo sin este foro...y qué agradecida estoy de haber sido tocada tan de cerca por PIPI y ahora NUNCA...No las voy a olvidar nunca y me dan mucha, mucha fuerza...aunque ahora me suma en la tristeza...




                      y sigo diciendo que creo en los milagritos...quizás suceda uno con Nunca y su marido...o quizás el milagrito sea que se vayan juntos y permanezcan juntos en otra dimensión.




                      Yo sólo quería poner un rayito de luz y desearos a todas una buena semana, un buen lunes, un buen verano...y mucha, mucha marea ROSA.

                      Os quiero

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes bonitas!!

                        DESEO, me encanta como escribes...que dulce y con tanto amor...es increible como tienes esa habilidad tan especial de trasmitir todos y cada uno de los sentimientos que quieres trasmitir....GRACIAS por ese rayito de luz que aportas...y que todo va a salir bien....un besito para ti y otro para tu FABIO....

                        CRISPETA, ains mi niña...espero que poco a poco estés mejor...que detalle tan bonito el de juntar los mensajes para mandarselos a NUNCA, a lo mejor los lee y nos nota más cerquita de ella...Y lo de la ACC es un detalle muy bonito, la verdad me he metido en el enlace que nos has dejado y tienen tantos proyectos....
                        Disfruta de tus vacaciones y de Paula, que te las mereces mi niña, un beso muy fuerte!!!

                        EVITA, cuentanos que te dicen esta tarde vale? Es verdad que cuando una está en esa situación de que parece que nunca va a llegar....y tener que esperar de nuevo, con todos los sentimientos a flor de piel...es como si se nos derrumbara todo encima..pero mucho ánimo guapa verás como esta vez es la tuya, o ahora o dentro de un mes...

                        DANIA, bonita esperamos tu positivo!!!!

                        TIAPPUCA, siento muchísimo lo de tu prima, mucho ánimo bonita, verás como en unos días nos estás dando tu positivo!!!

                        ZORIONE, que tal ha ido la histero?

                        RONITA; como estás bonita? Estás más recuperada? Te mando un beso fuerter a ti y otro para tu gominola!!!

                        AUGUSTA, te mando mucho ánimo y fuerza, siento muchísimo lo que estás pasando con tu madre, te mando un besito fuerte!!!

                        BASET, gracias por tu ofrecimiento de tu casa para la ovoquedada, yo estaría encantada de ir...lo que pasa que estoy demasiado lejos...pero por ganas no es!!!!

                        BRIDGET, joder que casualidad que se hayan enterado no? Espero que no sean duros contigo y se porten como es debido hasta el último momento, pero está claro que una cosa es ayudar en lo que puedas y otra hacer horas extras para ellos....

                        SHARONSTONE, gracias guapa por preguntar..yo esperando a que llegue el día 11 de Julio para ir a una cita informativa en otra clínica y que me cuenten el tema de la adopción de embris....

                        Por cierto el otro día, me llamaron de ivi, ofreciendome dos blastos muy bonitos, con mis caracteristicas fenotípicas, pero el grupo sanguineo eran 0+ y B+ y nosotros somos mi marido 0+ y yo A+....no os dije nada porque después de estos días tan tristes no quería estar preguntando...pero ahora pienso en ese post de NUNCA donde explicaba tan bien lo de los grupos sanguineos pero no lo encuentro....
                        Me dijeron que si el bebe salía B+ teníamos que asumirlo...en principio no lo entendí, pregunté si había incompatilidad, me dijeron que no, que lo unico era que había muchas parejas que querían tener el mismo grupo para que nadie sepa que no son hijos geneticos suyos...a mi perosnalmente lo que me importa es el tema de incompatibilidades .....no sé que pensais vosotras??

                        Muchos besos al resto y perdonad de las que me olvido!!! Besos para todas sin excepción!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SIAV, bonita, que me olvidaba, mucha fuerza y mucho ánimo, estamos todas contigo!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Zorione, cariño mucha suerte para mañana con tu histero. Seguro que todo esta muy
                            bien ahí dentro. Cuando puedas entras y nos cuentas como fue todo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Evato, incompatibilidad ninguna ya que los RH son + en ambos casos. El "problema" viene cuando la madre es - (pero vamos, que también tendría su solución).

                              Espero que alguna niña te lo pueda explicar mejor que yo, pero que yo sepa, el que vosotros seais A, no quiere decir que el bebé salga A también. Lo unico seguro es que cuadno uno de la pareja es + el niño sale + también (digamos que el + es dominante).... espero no estar diciendo ninguna burrada....

                              Creo que alguna se copió el mensaje de NUnca donde lo explicaba maravillosamente bien, como hacia con todo vamos... era una gozada leerla.. pufff.... se me ponen los pelos de punta leches.

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Dania, estamos
                                muy pendientes de ti…. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                                Comment

                                Working...
                                X