Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Nuniet, joer siento mucho que las cosas no hayan ido mejor… lo primero no
    desanimarte. Mira todo lo que has conseguido hasta ahora (cosas que parecían a
    priori casi imposibles) y mira hasta donde has llegado!! Sé que la cosa no está
    fácil y no te voy a vender la moto, porque eso lo sabes tu mejor que yo, pero
    creo que estas en manos de grandes profesionales que sabrán hacer todo lo
    indecible por ayudarte, y tu igual cariño… mucho animo, vale? Y no dejes de
    contarnos porfi, eres una luchadora enorme y te admiro un montón.

    Comment


      OVONENAS 2014

      MÍA cielo espero que todo vaya bien y puedas disfrutar de tu embarazo como debe ser. Un besazo!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas. ¿Que tal el dia?. Me encanta entrar en el foro, en el se respira una empatía porque como todas estamos viviendo en nuestra piel lo que es la ovodonación aunque cada una esta en un punto del camino pero como decia la canción "Caminante, no hay camino, se hace camino al andar", el camino ha sido, es y será duro pero merece la pena recorrerlo y mas con vosotras. Me hubiera encantado ir mañana y conoceros en persona a todas pero yo no soy de Madrid aunque a veces esporadicamente voy porque mi marido trabaja alli, pero os deseo que lo paseis genial.
        Bienvenida Ifa te entiendo perfectamente pero estas en el sitio adecuado a partir de ahora te vas a sentir arropada, ¡mucho animo¡

        Gynss todavia no he empezado el tratamiento, mañana me dicen los resultados de un análisis porque tambien creen que tengo algo de tiroides y tienen que controlarlo porque puede producir aborto. Estamos en lista de espera en IVI y ya tenemos todas las pruebas, ahora solo toca esperar e ir haciendo lo que nos vayan diciendo. Un besazo a todas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget, no he recibido aun el mail de mrgh con tu tlf. Espero que no nos perdamos! jajaja

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muchas gracias chicas.

            Seguiré vuestro consejo de tomarme un tiempo para pensar y para recuperar el instinto maternal que tenía. Eso me ayudará a tomar una buena decisión.

            Y mucha suerte a todas con vuestro tratamiento.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ya escrito al correo que me habéis dicho a ver si me contesta y me da tu correo pru y te escribo vale? Gracias chicas

              Comment


                OVONENAS 2014

                AUGUSTA, guapa no te preocupes...es normal si es que somos muchas!!! Mucho animo con tu madre, es una pena verlos como envejecen y enferman pero lo importante es que estas con ella en estos momentos q es cuando mas te necesita. Pero cuidate tu tambien. Un besito!!!

                IFA, bienvenida guapa!!! Las chicas tienen razon...date un tiempo y poco a poco vas viendo el tema, y lo que decidas estara bien.

                Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NodejesDesoñar espero que lose resultados estén bien y puedas empezar con el tratamiento pronto!!!!
                  Augusta mucho ánimo de con lo de tu mamá!!! Espero que todo este bien!!!! Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bienvenida al foro, Ifa. Aquí estarás como en casa, porque como decimos
                    muchas veces, nadie te entenderá como los
                    que pasamos la misma situación, por muy buenas intenciones y empatía que haya
                    en nuestro entorno, que no es poco. Yo también creo que se puede ser feliz sin
                    hijos, aunque como todo, otros ámbitos de tu vida han de compensarse por ello.
                    Cuando me topé con la ovo de bruces, me lo planteé seriamente. Pros y contras.
                    Y ganó la ovo. ¿Las dudas? Todas las del mundo. Yo las sigo teniendo, pero
                    conforme va pasando el tiempo lo voy naturalizando y normalizando. Como dicen
                    las demás, nadie está preparado para esto.

                    Crispeta.
                    Gracia por la información sobre el marido de Nunca. ¿Qué voy a decir? No
                    entiendo nada. Una mujer de esa categoría, valiente, sabia y generosa y que
                    tenga que sufrir no solo por ella y su enfermedad sino por su marido y por ese
                    hijo tan querido que no llega. Estoy muy cabreada. Dios aprieta pero no ahoga,
                    dicen, pero a algunos los deja casi sin oxígeno.

                    Pru. Me das
                    envidia sana de poder vivir la transfer con positivismo y emoción, como tiene
                    que ser. Yo soy incapaz. Y eso que tú también estás saturadita de médicos como
                    yo, pero supongo que esto es carácter y actitud.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Achuu. Otra
                    saturada de pruebas y médicos. Es una cruz, la verdad. Mira, hoy mientras me
                    ponían la intramuscular (grrrrr…) he pensado en vosotras. Sé que no es muy
                    poético ni romántico, pero me he sentido más fuerte.

                    Siav. Cariño,
                    dinos algo. ¿Hay noticias o sigues igual? Mucha fuerza.

                    Ronita. Tu
                    gominola luchadora sigue latiendo por ti, por vosotros. En unos meses la
                    tendrás en brazos. Ánimo, campeona. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Misuperbb Muchas
                    gracias por los ánimos. Aquí ando betaesperando y betasufriendo je, je…

                    Mia. Por favor,
                    desahógate si lo necesitas. Para eso estamos. Ya sabemos que la historia no
                    acaba en el positivo de la beta y que muchas seguís sufriendo lo indecible
                    después, pero compartirlo te ayudará, como lo hizo al principio, si quieres y
                    te sientes con ganas, por supuesto. Muchísima suerte, preciosa.

                    Crispeta.
                    Eres un sol. Gracias por la info sobre Nunca y lo de la progesterona en
                    Barcelona. Ya me la compré, bueno, me la hicieron comprar allí mismo, y yo en
                    mi aturdimiento normal la compré. Por cierto, has elegido un bonito nombre para
                    una bonita niña.

                    Mandarina.
                    ¿Cómo lo llevas? Te vi fuerte, y aunque tendrás tus bajones, seguro que estás
                    cogiendo fuerzas y energías para volverlo a intentar.

                    Augusta. Cuánto
                    aguante y cuánta fuerza. ¿De dónde saldrá? Es amor, nada más y nada menos. El
                    que tienes por tu pareja, por tu hijo que nacerá pronto y por tu madre.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Dania. Ay
                    preciosa! Qué ganas tengo de que el 30 nos cuelgues un positivazo. ¿Cómo lo
                    llevas? Yo estoy un poco de mala leche, un sueño que me muero y la cabeza como un trompo, ¿será la
                    progesterona? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Por lo demás, de momento tranquila.

                    Gynns.
                    Bueno, bueno, ya has dado un gran paso y tienes clínica. Tranquila, no tengas
                    miedo. Verás cómo las cosas son más fáciles de lo que piensas en tu caso,
                    porque no pasarás punción ni pinchazos
                    ni nada. Y el miedo psicológico se va trabajando poco a poco, para esto estamos
                    aquí, no?

                    BBenito. ¿Tu
                    primera eco es en julio o ya te has hecho alguna? Por fin, una eco bonita. La
                    verdad es que vamos a vivir todo esto con una sensibilidad extra, para bien y
                    para mal, no me cabe ninguna duda. Seguro que todo va muy bien, cielo.

                    Bridget. Sí,
                    me ha hecho gracia lo de los niños genéticamente imperfectos, ja, ja.

                    Oppita. Preciosa,
                    gracias por el truco. Ahí he estado toda la tarde con la ampolla en el suje
                    puesta, pero hija, parecía que me quemaba el culo cuando me la han puesto.
                    Además, mi marido ha asistido a una master class para que me la ponga él el
                    viernes y el domingo, porque no nos queda otra. Ya le he dicho que a ver qué
                    hace, que nuestro matrimonio está en juego.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Bromas aparte, he actualizado la agenda con mi beta. El 4 DE JULIO. Como salga positivo, lo celebraré como los americanos a partir de ahora.

                    A todas las demás, mucha fuerza y ánimo que lo necesitamos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola preciosas, que racha de malas noticias llevamos yo la verdad estoy sin ganas de nada, NUNCA , cielo pero porque ocurren estas cosas? Es que no has sufrido ya bastante? Y ahora tu marido, cariño vamos a unirnos todas y te vamos a mandar toda nuestra fuerza y nuestro amor, tiene que salir adelante por que os quedan muchas cosas q compartir, mucho por vivir todavía juntos, te damos la mano y te acompañamos en el hospital junto a tu maridito, un besito enorme corazon.

                      SIAV , seguimos sin noticias tuyas, pero mi pensamiento esta siempre co tigo y con tus nenes, deseo con toda mi alma que los tres estéis bien, dios mío cuanto sufrimiento llevamos encima, que injusto es todo

                      AUGUSTA, fuerza mi niña que estas haciendo lo mejor por tu mami y ella recibe todo ese amor, ya es lo único y lo mejor q puedes darle, el cansancio es normal como no vas a estar cansada con todo lo q llevas encima, mucho animo y ojalá puedas tomar ese cafecito con alguna de las niñas, a mi me dais mucha envidia cuando os conocéis.

                      NUNIET, corazon mío no te desanimes, solo es un pequeño obstáculo, ademas Juana tb es humana y la mujer no tuvo un buen dia, pero cielo tu utero ya ha crecido y ademas recuerdo q tu endo se puso mullidito, asi que cielo vamos a confiar que lo vas a conseguir si o si, un besazo bonita.

                      MIA, madre que embarazo corazon, pero tu parejita sigue ahí agarradita a su mami, asi que bravo por ellos, rezaremos para que todo salga bien, y te digo igual que BRIDGET, si lo necesitas y te desahoga cuentanos, todas hemos pasado cada una por una cosa y eso nos esta haciendo duras como rocas.

                      ACHUU mi vida muchas gracias por tus palabras, aun tengo mi penita, y mis miedos pero tengo algo dentro de mi que me da fuerzas, asi que tengo q dar gracias. Lo que deseo con toda mi alma es que tu muy pronto me puedas decir lo mismo, por que tu si que eres un ejemplo de lucha y es de justicia que tengas ya a tu bebe. Mi niña las pruebas son un agobio, pero son pasitos hasta la meta, animo corazon y mil besos para ti y para tu hermanita ALMA, a la que tb quiero un monton.

                      GYNSS, cielo parece que te pones en marcha, a ver que te dicen hoy en Ginefiv, veras como tus miedos desaparecen desde el momento que te dicen que ya son tuyos.

                      PRU, gracias por tus mensajes tan positivos, eres un halo de alegria para todas nosotras.

                      DANIA, cielete que poquito te falta ya para darnos una alegria, mucho animo para estos últimos dias que se que se hacen algo durillos. Te puedo hacer una pregunta, te dijeron la razon de tu aborto? Si no quieres no contestes, se que es muy duro, y no quisiera recordarte malos momentos, y menos ahora que tienes que estar muy positiva.

                      TIAPUCCA, que tal la betaespera? me alegre de que tu transfer fuera un poquito mejor que las anteriores, pero es verdad que seria mucho mejor hacer los bebes en la intimidad, pero que le vamos a hacer, lo importante es que algún dia los podamos abrazar, entonces ya olvidaremos todo lo demás.

                      CRISPETA, guapa que papel mas difícil te ha tocado, mucha fuerza, sabes que aquí nos tienes siempre quemo necesites.

                      EVITA, muy bonito tu mensaje, me ha gustado eso q has dicho, solo has perdido batallas pero la guerra la ganas corazon.

                      EVATO. , besos mi niña

                      IFA, bienvenida a esta pequeña familia, todas hemos tenido dudas miedos, es un proceso de asimilación queaveces se hace mas largo que otras, te deseo mucha suerte en lo que decidas

                      Perdonar el resto, se que me dejo muchas, las chicas de la quedada que envidia me dais, pasarlo muy bien y tomaros una cañita por todas las demás.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MI SUEÑO, NODEJESDESOÑAR, con los nick tan bonitos que tenéis y siempre me olvido devosotras, si es que somos muchas, mucho animo bonitas que estáis en camino de que vuestros nick se hagan realidad, un besazo para las dos.

                        MAI, BEBE, ZORIONE, GABY, LANANA, ... Besos para todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gynss genial, mañana intenta pasarte,vale? Todavía no he recibido correo de mrgh con vuestros teléfonos... Pobre, andará liada con sus cosas y la tenemos de recadera [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas que tal estas? pru no le PUESTO mi movil AHORA La Mando OTRO CORREO Con Mi movil párr Que te lo dé, si intentare ir al mar aunque Solo Un conoceros ratito párrafo, del ya de Que Tengo a la bebe y del ella Madruga Mucho párr Go to GUARDE del ya sabeis el los Horarios de el los peques ... jejejjejejej.

                            Buenos Pues ya Estado en Ginefiv, la doctora no me Hace mucha gracia no sí PORQUE pero bueno ... el semirograma de mi Marido y el REM estan perfectos menos mal! El NO TIENE ningun pisos de problema, soy solo yo CADA madre mia vez que lo pienso... el caso que la hemos dicho que nos hemos dedicido por ovo y nos ha dicho que entonces mi marido se tiene que hacer un cariotipo y la serologia que el dia 1 tenemos cita con la seguridad social en fertilizar para que se lo manden... una vez que lo tengamos eso, ya podemos poner fecha nosotros mismos, donante no hay lista de espera yo soy muy común y me ha dicho que no hay lista de espera, yo ya no me tengo que hacer ninguna prueba mas solamente llevar una fotografia mia y ya esta... y el mes que lo decidamos tomar la pildora para parar los ovarios y al mes hacer la tranferencia, me hablado de la donante compartida y demas... es mas econominco lo que me decia BRIGET, tambien me ha dicho que tengo ciclos todavía muy regulares de 26 28 dias y puede que cuele alguno que es algo que no se sabe..... que mientras tanto lo intentemos por si cuela... y que si no estamos para tirar el dinero que director a ovo que ella no me recomienda una fiv, la ovo es un 55 o 60% pero no aseguran quedarte embarazada ni a la primera ni la segudan ni nada... que no se sabe que el tema de la fertilidad es muy complejo...pero que en ovo hay muchas mas posibilidades.

                            Lo TENEMOS decido vamos a relajarnos en verano irnos estafa las Pruebas de mi marido del echas y en septiembre a la vuelta nos ponemos en Marcha Y Que he aquí el mar Que Quiera dios ... espero ir animandome ONU Estoy mas Poco súper mal .... al psicologo Lo Tengo loco a mi marido del ni os cuento ... en fin ... muchas gracias chicas un TODAS porción Estar ahi! beoso mil besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas
                              Entro un momento, que se me ha hecho muy tarde, para deciros que voy a mandar un correo a mgrh con mi móvil. Bueno chicas que mañana nos vemos.

                              Muchos besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nuniet, me entristece saber que el tratamiento no ha ido tan bien pero ya sabes que para el embarazo son muchas cosas la que están en juego y vamos a confiar en que esta vez puedas conseguirlo, se que eres muy fuerte y positiva a la par que realista pero de verás que aún puede pasar de todo
                                Augusta, ya veo que la cosa sigue delicada, el tener a los padres pachuchos es muy duro, mi padre tendrá revisión dentro de quince días y yo ya estoy dándole a la cabeza, es inevitable.
                                Mía, que alegría saber de ti, creo que puedes compartir con nosotras tus experiencias sin miedo ha hacer daño a nadie aunque sí es cierto que a veces puede ayudar a avivar miedos, cuidate mucho
                                Achuu, que subidon leerte, eres una de las injusticias de este foro y deseo tanto que pronto seas mama....da recuerdos a Alma.
                                Pru, ya todo atadito, esto te dejará ir más tranquila y no dudes que de la próxima no pasa.
                                Gynss, me alegra leerte más tranquila y optimista, me siento mal porque creo que fui muy dura contigo pero solo quería hacerte reaccionar.
                                Deseo, mandaré mi correo a MRGH
                                Siav, un abrazo inmenso.
                                Nunca, no entiendo por qué tiene qué suceder ahora esto, te esta tocando vivir momentos muy difíciles y espero que la vida sepa compensarlos
                                Ronita, espero que estés más animada y tranquila.
                                Iris, cómo te encuentras?
                                De mi deciros que estoy remontando, llevaba varias noches durmiendo fatal pero creo que esta noche promete aunque tengo mucha tos....pero cómo quejarme, ojalá y todo fuese esto.
                                La próxima semana tenemos Urólogo con Ian, ya os ire contando de momento el sigue asintomático y nosotros tranquilos.
                                Chicas se que son momentos difíciles para el foro, mucho ánimo que juntas tiraremos para delante
                                Un fuerte abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X