Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ITZEL, te acabo de mandar correo...pls aceptame en tus contactos, si te parece bien. Un beso y otro a ADA
    INDIAS, le puedes pasar tu correo a MRG? No lo tiene...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mucha suerte, deseo!! Un placer haberte leído y compartido un poquito. Que seas tan feliz como todo lo que has dado, das y seguirás dando. Tienes razón, tenemos la suerte de al menos poder hacerlo y habrá que luchar mientras se pueda. Tenemos el gran ejemplo de las ovonenas que han sufrido o están sufriendo enfermedades y que siguen en el empeño. QUÉ VALIENTES!!

      Mis mejores deseos para tu pequeña GRAN familia

      Comment


        OVONENAS 2014

        tiapucca...yo en la ultima fui con progesterona pinchada.( soy chica Crespo) :-)
        Y visto el resultado no me ha ido nada mal...

        Asi que ya veras como te haces a ello.

        Si te puedo sugerir algún truco...calienta la ampolla a tu temperatura corporal..asi duele algo menos y que te la pinchen despacio..( yo me ponía la ampolla en el suje de camino a centro de salud..y asi cuando me tocaba el turno para pinchar ya la llevaba a "punto" ).

        Animos!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Deseo, has sido una parte fundamental de sustento y calor humano en este foro...Sabemos que no te vas para siempre pero es perfectamente comprensible que las nuevas mamás ya no os de la vida para todo. Solo puedo decirte que conocerte ha sido un honor personalmente para mí. Que valoro tu cariño y tu amistad y espero seguir contando con ella muchos años. Eres de esa clase de persona que deja huella por donde va y siempre vas a formar parte de mi vida.

          Tiappuca. Yo me pinché progesterona intramuscular hasta la semana 13 y no estoy en IVI. La compraba más barata que lo que te pedirán en ivi seguramente en la Farmacia Carreras de Barcelona. Si te interesa, dimelo y te pasaré el contacto.

          Ronita ¿? como estás cariño...

          Siav, seguimos de tu manita, no te soltamos preciosa!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            y hoy también he tenido noticias de Arwen, que la semana que viene le hacen la cesárea ya!!! y ya vienen sus dos preciosas princesas, Angela y Marta, y también de Sonia_mad que tiene fecha prevista de parto el 24 de julio, así que también a punto de caramelo...y nuestra Niet que espero que me responda prontito y que en pocas semanitas será mamá de su pequeñita y por supuesto nuestra Bbenito...Julio se va a llenar de bebés por todas partes ¡alegría para el foro! Pronto chicas...seréis vosotras las que podáis dar esta noticia también. ¡Seguro que sí!. Que paséis un magnífico día bonitas mías...
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014




              Crispeta, mil gracias por darnos noticias de Nunca. Nos
              quedamos mucho mas tranquilas… pobrecita, desde luego que las malas noticias no
              vienen nunca solas. Espero que lo de su maridin no sea nada importante. Mucha
              fuerza para nuestra Nunca!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Suerte Deseo!!que te vaya todo genial, te lo mereces. Un besito para Fabio y para la familia de Pipi.

                Gracias Crispeta por darnos noticias de Nunca, mándale un beso enorme de mi parte. Pronto se pondrá bien, seguro.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Deseo, Me alegro de que Fabio esté tan bien, tan feliz, al igual que tú. Disfruta mucho de él.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas, entraba con la esperanza de encontrar noticias de SIAV, veo q no y la verdad que me preocupa, espero cielo que todo se pueda solucionar, con tranquilidad y reposo que tus nenes sigan agarraditos a ti como dos campeones, te mando todo mi cariño, en estos momentos dificiles estamos todas junto a ti, mil besos

                    NUNCA cielo que suerte tiene tu marido con tenerte a su lado, seguro que le estas dando muchos mimitos y se recuperara muy pronto. Mi niña cuidate tu tb ,deseo q esas pruebas que estas esperando nos confirmen ya por fin que todo ha pasado, un besito enorme para ti y para tu chico.

                    Gracias CRISPETA , por traernos todas estas noticias y tb por contarnos de ARWEN , y SONIA, chiquitas cuanto me alegro que estéis ya tan cerca de abrazar a vuestros peques, que mes mas bonito se va a llenar de tesoritos. CRISPETA, tu tb eres una mujer muy especial con todo lo que llevas y te preocupas de todas, de mantener co tacto con todas, te mereces ser muy feliz, y lo serás con tus dos princesitas, NAIA , es un nombre muy bonito, y ella seguro que lo sera mucho mas. Estos últimos dias no me atrevo a hacer muchos planes, porque a veces la realidad te hace parar en seco, pero me ha hecho gracia que pienses que mi osito es una niña, a mi chico le encantaria, pero yo tengo el presentimiento contrario la verdad que ahora solo deseo que siga adelante.

                    AUGUSTA, cielo ojalá este mal momento pase pronto, la vida nos pone muchas pruebas dificiles de superar, te mando todo mi cariño y mucha fuerzas para que puedas plantarle cara.

                    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de animo, sois unos soles y la verdad que ayudan mucho, aunque la penita hay que pasarla, hoy todavía estoy triste pero se que tengo que pensar en mi otro osito, al que ya con el disgusto no le preste atención pero latía como una moto. Lo peor que ahora que empezaba a superar el miedo, vuelve otra vez a mi, no tengo cita hasta el día 7 se me van a hacer eternos, tengo tanto miedo de que le pase lo mismo que me muero.

                    SERENDIPIA, muchísimas gracias por tus palabras, recuerdo que pasaste por lo mismo, la verdad que una vez que han implantado.... Bueno cielo que le vamos a hacer es lo que nos toca, me alegro mucho que vayas superando tus miedos y disfrutando de tu campeonisimo ya co. 17 semanas. Me gustaría preguntarte si sigues con la metformina, a mi Diana me ha bajado la dosis, me da miedo excederme con la comida por si hubiera tenido algo que ver, la cabeza no para de dar vueltas a todo, perdona mi rollo cielo muchos besos.

                    SUPERNANI, me alegro guapa de que te encuentres mejor, si es que aveces no nos queda mas remedio que estar flojitas para volver a remontar como valientes luchadoras. Cielo animare a poner dos embriones di que si, la naturaleza ya que haga lo que deba, yo lo pensé mucho porque ni mi gine, ni mi chico querían pero yo no me arrepiento, como me ha dicho una ovonena muy especial seguro que mi peque vino para ayudar a su hermanito a implantarse y una vez cumplida su función nos ha dejado, yo siempre le agradeceré que haya estado conmigo 8 semanitas.

                    DESEO, me da muchisima pena que nos dejes, aunque te entiendo muy bien, recuerdo cuando empece a leerte, tus negativos, la necesidad de coordinar vuelos, dias etc y por supuesto tu viaje a Valencia donde te reuniste con tu niño, para mi has sido un ejemplo claro de lucha, de no perder nunca la esperanza de que los sueños si se desean mucho se consiguen, ha sido siempre un placer leerte y por supuesto conocerte aunque haya sido atravesar de esta ventana, la verdad he pensado muchas veces pedir tu correo, pero nunca lo hice no se si porverguenza o timidez. Tu ayuda a PIPI en su lucha, fue admirable, ademas en la recta final de tu embarazo que tanto se complico. Tb quiero darte las gracias por tus palabras, es verdad lo que has dicho, yo si co sigo que este embarazo llegue a termino( pido a dios que si) tp podré volver a intentarlo y me queda esa pena de tener solo uno, pero como tu dices tengo mucho, estaré muy agradecida. Te deseo toda la felicidad del mundo, y mil besos para el pequeño FABIO, siempre que quieras estaremos aquí.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas
                      Siav muchísimo ánimo. Seguro que todo se va a resolver muy bien.

                      Ronita, siento mucho la noticia. Mucho ánimo tienes un pequeño bebe que está contigo, feliz y contento, y ahí se va a quedar hasta dentro de unos meses. Lo presiento, todo te va a ir genial.

                      Mandarina, siento mucho tu negativo. Es duro pero en breve, conseguirás el dinero y en FIV lo lograrás, seguro.

                      Deseo, siento tu marcha. Aunque lo entiendo completamente. La verdad, es que me encanta que las ovomamas entren a contar cosas de sus pequeños. Anima un montón.

                      Pru y Evato, qué tal? somos compañeros de pruebas yo llevo una temporada que como bien dice, Pru, parezco una abuela todos los días de médicos. Pero ya veréis como todo esto tiene su recompensa y lo lograremos. Yo, como ya os conté, tuve cita con la inmunóloga del ivi y no me gustó demasiado me pareció un poco fría y distante. Me mandó pruebas que estoy haciéndome poco a poco, entre el seguro y lo que no me queda más remedio que pagar, y a esperar resultados.

                      Lara, no se si sigues leyendo el foro. Qué tal va todo? Te animas a la ovoquedada. Creo recordar que eres de Madrid.

                      Bueno chicas que el jueves nos vemos. Estoy deseando conoceros a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SHARON, creo que preguntabas por inmunología, yo estoy con Alecsandru, tome la decision porque atendía por teléfono, yo estoy bastante lejos de Madrid, y la verdad estoy contenta, es muy amable, responde a todos los Correos con las dudas tanto ella como su enfermera y lo mas importante yo he conseguido el positivo con su tratamiento, es lo que te puedo decir, tb he oído maravillas de SR, pero yo no la conozco. Seguro que cualquiera de las dos te ira muy bien , unbeso guapa

                        DANIA, un dia mas que te acerca a tu positivo, mucho animo

                        PRU, vaya lío de pruebas pero ya veras que pronto llega tu momento

                        EVITA, ya el dia 27 esta muy cerca, a ver si te pones ya en marcha.

                        EVATO, GYNSS, LULABI, BRIDGET, INDIAS... a todas mil gracias os quiero mucho

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ronita, me alegra leerte. Poco a poco iras mejor, ya lo veras. Yo estube con metformina hasta semana 10. Despues de que unos análisis me dieran ya bien el indice homa, hemoglobina glicosilada y la insulina basal. Tenia cuidado con la comida y aun asi se paro. Me dijo Diana que pensaba que se paro porque mo venia bien.... Pero es duro, muy duro.... verás como en la siguiente eco tu peque va perfecto.
                          Yo también tenia presentimiento de que seria un chico y asi ha sido.
                          Un beso muy grande

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ronita siento mucho que se parara uno de tus niños, pero el otro te va a dar fuerzas, seguro. Gracias por preocuparte por mi.

                            Deseo ojala te vaya todo muy bien en lo sucesivo, te lo mereces.

                            Nunca, espero que estés bien y también tu marido.

                            Chicas, lamentándolo mucho no puedo acudir el jueves. De verdad que lo siento pero me es imposible acabar de preparar lo que tengo y no puedo ir solo para conoceos, con todo lo que me apetecía, ya sabeis que el tema de mi madre me ha desbordado totalmente.

                            Pero si que ire la semana que viene por la cuenta que me trae, supongo que jueves o viernes, porque debo dejarlo liquidado antes de mis vacaciones. Yo os diré y si alguna puede pues yo me tomaré un cafecito con quien quiera, y si no sin compromiso.

                            Con todo lo que me apetecia conoceos bridget, pru, baset, creo que también misueño... enfin perdonarme y os aviso.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas!!! Que tal todas? Ronita como vas?
                              Pru que tal tus pruebas?
                              Evita, evato,briget, tapiuca que tal lo llevas la transferencia? Deseo no he tenido el gusto de conocerte pero gracias X tus ánimos!!! Daniel que tal? Pru q tal tus pruebas? Todas en general chichas!!!!! Yo creo que ya lo tengo decidido y vamos a por ello... los miedos creo que se me quitarán cuando todo vaya estando en marcha creo que es normal los miedos que tengo y tb espero que se me pasarán... el jueves espero poder ir y conoceros me encantaría!!!! Mil besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Entro a la carrera, mientras doy de mamar a Ian, hemos llegado hace un ratito de viaje, ya está bañado y en breve durmiendo. Quería saber de Siav pero veo que no sabemos nada, deseo que todo este bien, ojalá y pronto nos de buenas noticias.
                                Me alegra saber de Nunca, seguro que muy pronto te dan los resultados y pasamos página, espero que lo de tu marido no sea mucho. Mil besos.
                                Deseo, te entiendo perfectamente, yo porque os sigo con el móvil en los ratos de lactancia, escribir con el swipe me resulta fácil de hacer con una mano pero según se va haciendo mayor cada vez se distrae más y se mueve más y va resultando más complicado. La vuelta al trabajo será el punto de inflexión por mucha rabia que me de, no trabajo con ordenador y me resultará difícil seguir al grupo. Lo bueno es que la agenda me mantendrá informada de la marea rosa que está por venir. En cuando pueda pasaré correo a Mrgh.
                                Os tengo que dejar.
                                Augusta mucho ánimo se que son momentos difíciles.
                                Ronita, verás como todo va bien

                                Besos
                                INDIAS742014-06-24 22:19:05

                                Comment

                                Working...
                                X