Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU cielo mi beta es el lunes que viene, el 30, por eso estoy tan tranquila, si no estaría subiendome por las paredes! Qué tal vas tú? Preparando el último verano sin bebé? ?

    chicas besos mil para todas, sois las mejores!! !

    Comment


      OVONENAS 2014

      Siav, cariño, ¿cómo estás? Cruzo todos los deditos por ti.
      Mandarina cielo, lo siento mucho. De todos modos, por si acaso, ve a hacerte la beta, no serías la primera que con una pedazo de regla le ha salido positivo luego. Si se confirma, tendrás que ir a FIV, pero tómatelo con calma, como bien dices es muy costoso y más latoso, pero qué te voy a contar que no sepas ya, claro.

      Trucha, bbenito, gracias por la felicitación. Estoy ahora dedicándome a zafarranchos de diversa índole. El jueves que fue fiesta en Madrid limpieza general en la casa, viernes y sábado compras, visitas a amigos que estaban ya prometidas, ordenar papelotes, recados, y hoy zafarrancho de armarios y la reserva de las vacaciones. Además me he puesto en plena operación bikini y desde el miércoles ya he perdido medio kilo y eso que con las cañitas con amigos es difícil, pero es el salir y moverme lo que me adelgaza. Está mi maridito asustada de mi nivel de hiperactividad, dice que le va a costar acostumbrarse, él es muy casero y le venía bien que estuviera yo todo el día pegada al ordenador estudiando. Ahora no hago más que tirar de él para que salgamos a pasear y hacer recados pendientes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Y, bueno, otros deberes claro...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nunca cielo un achuchón muy grande, estoy ansiosa por saber de ti y que estés mejor

        Comment


          OVONENAS 2014

          Siav espero q estes bien.

          Que ha pasado?

          Yo no entro porq no estoy pasando un buen momento. Espero poder ir a saludaos el jueves pero aun no lo se seguro. Os dire el dia de antes y confirmare por correo con pru

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            SIAV cariño estamos con vosotros ojala tengamos pronto buenas noticias,un beso cielo

            MANDARINA no habia hablado nunca contigo aprovecho a saludarte aunque lamento mucho el momento,un beso guapa lo siento mucho,aunque te veo una mujer fuerte seguro que lo consigues y tambien queria darte las gracias porque gracias a una mujer como tu tengo a mi tesoro conmigo no os podeis imaginar la felicidad que haceis llegar a nuestra vida GRACIAS

            BBENITO ay que poquito te queda para tener a ELISA contigo,como van las nanas?te dire que a Ada si le canto los cinco lobitos cuando llora es con lo unico que calla ya sabes que se los cantaba durante el embarazo,un beso guapa y espero que se anime y se de una vueltecilla

            un beso a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              TRUCHA cariño me alegra verte por aqui,un besazo y caricias a ANE

              AUGUSTA espero que no sea nada grave un beso guapa

              Comment


                OVONENAS 2014

                MANDARINA guapa...lo siento mucho...de todas formas como dicen las chicas hazte la beta por si acaso....y en cuanto puedas y ahorres a por la FIV, q rollo de dinero..como te entiendo...mi marido lleva parado mucho tiempo y co un sueldo normalito no me da para tanto....bufff pero veras como en poquito tiempo estais al lio otra vez....mucho animo mi niña....

                DANIA, ya te queda menos bonita.. q bien lo estas llevando....me preguntabas q como iba...pues intentando pasarlo lo mejor posible con mi niña y mi marido, y deseando q llegue el dia 11 de julio q tengo cita en otra clinica a ver q me cuentan de la adopcion de embriones...porque ivi todavia no me han llamado y hace ya casi un mes q estuve en su consulta...pero bueno esperaremos a septiembre porque como le decia a Mandarina tengo q ahorrar un poqhito....

                BBENITO, ainss q Elisa no se quiere dar la vuelta...q poquito te queda ya no??

                TRUCHA, tu como estas guapisima?? Y Ane se mueve mucho??

                BRIDGET, que maquina eres....y como consigues perder medio kilo en un par de dias?? Y de cañas?? Eso es lo q peor llevo yo...pkrque ahora en veranito quien no sale y no se toma una cañita bien fresquita!!!

                SIAV, mucha fuerza, estamos todas contigo!!!

                NUNCA, un abrazo fortisimo y un achuchon para q te recuperes prontito!!!

                BASET, venga guapa que septiembre esta aqui!!A disfrutar del verano y despues al lado rosa!!!! PRU, yo y seguro q alguna chica mas q ahora no recuerdo te acompañamos!!!!

                CRISPETA, ya mismo de vacaciones!!! Cuidate mucho!!!

                PRU, como vas? Ya nos queda menos!!!!

                Besos para todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  AUGUSTA, siento q estes pasando un mal momento....espero como dice Itzel q no sea nada grave...te mando un beso fuerte

                  ITZEL , otro besito para ti y para tu princesita!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mandarina, siento mucho tu negativo, espero que puedas ir pronto a FIV, ánimo.
                    Siav, espero que pronto tengas buenas noticias, mis angelitos contigo.
                    Augusta, a ver sí tu madre mejora un poco, un fuerte abrazo.
                    Deseando saber de Nunca y de Deseo.
                    Yo estoy fatal, me vine a Asturias con faringitis y he ido a peor, dolor terrible al tragar, afonía, puff y como estoy malita Ian está muy irritable, parece que echa de menos mis carantoñas, bueno espero que pase pronto.
                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bbenito, confío que estos movimientos cerca de las costillas sean las pataditas de Elisa, ya nos contarás después de la eco, que poquito te queda

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SIAV, cielo como has pasado el dia? confieso q no me tranquiliza no haber leído ningún post tuyo, espero q sea porque tienes q descansar mucho y estar muy tranquila, desde aquí te mandamos todo nuestro cariño preciosa, lo vas a conseguir, mucho animo para ti y para tu chico, y besitos a tus nenes.

                        MANDARINA , corazon cuanto lo siento, es una pena esta vez no ha podido ser( aun asi hazte la beta), pero seguro q lo conseguiras, ahora toca llorar un poquito enseguida levantarse y coger fuerzas. Es una caca q tengamos q depender tanto del dinero, pero una luchadora como tu sabrá encontrar la forma, un besazo enorme

                        AUGUSTA, cielo siento q estés bajita, demasiado peso para una persona sola verdad? Espero q te llegue todo nuestro cariño y puedas recuperar fuerzas, mil besos

                        NUNCA, bonita, como te encuentras? Tengo unas ganas enormes de q vuelvas connosotras y nos digas q estas curada cielo, yo se q ese momento esta ya muy cerca, mientras tanto seguimos pidiendo por ti, animo corazon y muchos besitos.

                        INDIAS, ahhh siento q se hayan estropeado esos dias en Asturias, cuidate mucho , q IAN necesita todas tus carantoñas

                        ITZEL, guapa cuanto me alegra saber cositas de ADA, madre mia ya a natación, a ver si nos va a salir otra Gema Mengual. Siento corazon q tengas q volver al trabajo, aunque sabemos q por tenerlo somos unas privilegiadas, pero chica la baja maternal tenia q ser como mínimo de un año, besitos mi niña para las dos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BBENITO, que activa estas todo el embarazo te envidio un monton bonita, a ver si mañana Elisa ha dado una volteleta y puedes poder en practica todo lo aprendido. Cuentanos por favor que ya no te queda nada, esta ya todo preparado? Menudos nervios.

                          TRUCHA, mi niña bonita, como esta Ane? Muchos besitos

                          CRISPETA, guapa q no te vas a librar de nada durante el embarazo, menos mal q eres una mujer muy fuerte, cuidate mucho y besos para tus dos princesitas.

                          MAI, BEBE, cuanto tiempo sin saber de vosotras, se os hecha mucho de menos.

                          BRIDGET, no me extraña que tu marido no pueda seguirte, si es que no paras corazon, con la poca energía que tengo yo, no se como puedes con todo, eres la caña niña.

                          EVATO, disfruta mucho de tu peque, las esperas son insufribles es verdad, pero todo llega mientras tanto hay que vivir. A ver si esta nueva clini a te convence un poco mas corazon, animo

                          BASET, cielo a la vuelta del verano vais a formar un equipazo con muchas ovonenas, intenta disfrutar del veranito, que el siguiente estarás con una barrigota enorme o dando teta sin parar

                          DANIA, corazon que cada vez falta menos, lo llevas fenomenal y es lo mejor para que los dias pasen pronto, vas a caer en el pipitest? ayy que bonito tu peque ya graduado, veras q alegria le das cuando le digas q va a tener un hermanit@, venga guapa q va a ser positivo.

                          SUPERNANI, un millón de besos, cuidate mucho veras que pronto puedes volver a intertarlo.

                          CASCABELERA, enhorabuena por ese nene tan sanito, ya se lo habéis dicho a tu peque verdad?

                          SHARONYSTONE, mucho animo bonita

                          ACHUU, ALMA, PRU, EVITA,LULABI besitos niñas

                          Perdonar chicas ya no recuerdo mas, mañana espero volver a ver a mis ositos, ya os contare, me encuentro bastante bien pero si n fuerzas, el calor me agota mucho , mañana os contare, mil besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TIAPUCCA, corazon si no recuerdo mal mañana es tu transfer, ayyy mi niña espero y deseo que esta vez sea muy bonita , velitas para ti, seguro q va a ser la ultima por ahora, porque tu campeón se quedara contigo, muchiiiiiiiiiisima suerte!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              TIAPUCCA muchos ganchitos para tu transfe!! Esta vez seguro que es preciosa! !

                              EVITA guapa tú vas detrás no? el 27 era? no te queda nada! !

                              EVATO a ver si el 11 te dan Buenas noticias, porque lo de ivi un mes sin llamar es una pasada. .. disfruta mucho de tu nena que a veces lo pasamos tan mal buscando el hermanito que no aprovechamos al 100% al que está aquí... ánimo preciosa!

                              RONITA cielo eres un amor! ! Hoy otra vez a ver tus gominolas preciosas! Luego nos cuentas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sí chicas hoy es mi transfer y ya no me quedan uñas! a ver si me confirman pronto la hora. Mi deseo para San Juan. También velas por vosotras y vuestros embarazos, especialmente para Siav que lo necesita mucho, para ti Dania y tu positivazo y para mandarina, que está muy entera y su fuerza le ayudará mucho en la próxima. Os dejo que tengo q coger el AVE! Besos a todas las superovonenas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X