Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas
    Tapiuca si un poco más trankila la verdad... haciéndome a la idea de que en septiembre voy a por todas... chicas ninguna me sabéis decir que clínicas en Madrid me recomendáis? X cierto...otra duda? Al poner dos embriones es más seguro el embarazo o eso no tiene nada que ver? Gracias amoressss

    Comment


      OVONENAS 2014

      hola preciosas

      siento muchisimo haber estado desconectada,vacaciones de mi chico y mucho que preparar ya que me queda muy poquito para volver a trabajar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      no he podido leer casi nada perdonadme,pero he visto que super BRIDGET lo ha conseguido,felicidades campeona no sabes que alegria me ha dado,y creo haber leido algo como que a tu madre le ha salido todo bien no?ojala sea asi corazon un besazo de mi parte

      CRISPETA siempre tan atareada eres una super woman,ojala tu manita este mejor poco a poco besitos a las princesas de la casa,por cierto yo tuve noticias de NUNCA el dia 13 y me parecio que estaba bien,muy cansada,ojala sea su ultima quimio,que ganas tenemos de verla bien

      TQ NUNCA[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      chicas espero que esteis todas bien,mis gorditas contadme como van esos campeones/as

      mis chicas luchadoras como vais?AUGUSTA cielo y tu mama?

      a todas las chicas nuevas que veo que sois muchas bienvenidas

      por favor si hay noticias importantes sobre alguna decidmelo se que no voy a poder leer para ponerme al dia pero intentare seguiros os he echado mucho de menos

      ADA esta preciosa,ya quiere si pudiera hablar y andar es increible que va a decir su madre,la semana que viene empieza en natacion esperemos que no lo pase muy mal,yo estoy a punto de volver al trabajo y aunque se que no tengo motivos para ello estoy muy triste no me puedo separar de mi chica aunque se que lo aguantare como todas chicas os aviso es muy duro,es muy fuerte decir esto con la que esta cayendo pero a veces pienso que ojala me despidieran luego lo pienso mejor y se que no esta bien pero chicas os juro que si me pudiera quedar en cas con mi princesa seria la mas feliz del mundo por lo menos los primeros años,bueno ya me he desahogado un poco,como os he echado de menos

      besos super especiales a IAN y FABIO y a todos los peques del foro

      besos chicas

      pd BRIDGET si vienes por valencia ojala me pueda acercar a conocerte y a las chicas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, he estado un poco liada estos días, he leído algunas cosas pero no estoy al día así que siento no personalizar.
        Bridget, enhorabuena por haber aprobado, y con buena nota! que alegría tan grande!. Te lo merecías, claro que sí. Comenzarás una nueva etapa más relajada para recibir a tu peque

        Nunca, espero que estes bien

        Mandarina, mucho ánimo en tu beta

        De mi contaros que se ha operado mi pareja pero ya está bien, un poco liada los primeros días. Ya me han dado el resultado del Nace, que está todo bien y es un niño, así que muy contenta. Sigo con nauseas pero algo menos (semana 16).

        Un beso muy grande a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          TIOPUCCA, que bien tu tambien vas a ciclo natural a por tus congeladitos , tu solo te pondras la progesterona como te an dicho que te lo haran a ti tu cuando te venga la mestruacion que dia te hacen eco a ti el segundo dia de la regla me vas contando

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días:

            BRIDGET, te doy mi enhorabuena, vaya noticia. Ese puesto ya es tuyo. Ya te decía que tus preocupaciones se iban resolviendo y de que manera. Que maravilla chica. ahora a estar tranquila, feliz y que todo esto haga que tengas muchísimas fuerzas para el tema de la OVO. [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

            PRU, el cariotipo me costó a mi 185 e en ivi

            EVITA, DANIA, gracias por vuestra información.

            Pregunto lo que GYNSS, si nos podéis recomendar alguna clínica por lo menos para preguntar aunque yo quizás tire por el IVI ya que tenemos gine asignado.

            Muchos besos y gracias por estar ahí.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, cómo va ese viernes? Algunas hacéis puente, ¿no?

              Comment


                OVONENAS 2014

                nada nada, currando como una campeona [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ni yo... yo también currando... !!!! Que tengáis un buen dia

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yo también currando, pero después de aprobar, es otra cosa, hasta me he permitido llegar hoy un poco más tarde, diez minutillos pero vamos, que ya no es como antes que miraba el reloj angustiada, ea

                    De todos modos, sigo siendo una chica responsable y no consigo hacer las cosas mal ni a posta, qué cruz...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Je je je je je briget a mi me pasa lo mismo siempre llego una hora antes a trabajar eso sí a mi hora salgo si o si... hoy salgo prontito menos mal que llevo un día superior de bajon!!!!! El viernes que viene se gradua mi muñeca ya este año empieza el cole... voy a llorar como en mi vida... de emoción je je je je je. Besicos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mucho ánimo que ya es viernes!
                        Mi chico se coge mañana cuatro días y nos subimos a Asturias para cambiar de aires, el próximo finde se van todos a Pirineos a subir un pico y nosotros nos quedamos aquí, Ian aún es muy pequeño y las dos noches las hacen en refugio con lo cual de ir estaríamos solos todo al finde y como aún no puede ir en la mochila no podríamos hacer gran cosa pero para este verano ya tiene seis meses y al menos una quincena iremos a Alpes (aunque adaptándonos a él), nada de ferratas, ni escalada, ni grandes desniveles pero sí andadas cortitas, muchas praderas frescas y lagitos para que vaya teniendo su primera toma de contacto. También así poco a poco recupero yo la forma física para la vuelta al trabajo.
                        Itzel, yo soy privilegiada y en mi convenio nos dan dos meses más de baja maternal, el mes de lactancia se lo cedo a mi chico y así podemos disfrutar los tres de agosto y septiembre, ya hemos hablado con la guarde para hacer el período de adaptación antes de mi incorporación en Octubre. Aún me quedan tres meses y pico para disfrutar de mi príncipe y estoy como loca por llevarle a conocer mundo. Me ha dado mucha alegría leerte y mucha pena saber que ya tienes que dejar a Ada por tu incorporación. Gracias por darnos noticias de Nunca y sí hablas con Madurita mándala besos de nuestra parte
                        Serendipia, que bonito ese ratoncillo moviéndose por la tripa, para mi una de las cosas más bonitas del embarazo era poder sentirle dentro de mi. Un besazo y sigue disfrutando.
                        INDIAS742014-06-20 14:59:11

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Cascabelera, que alegría saber de ti, un fuerte abrazo.
                          Pru, ya veo que sigues atando cabos, ánimo que en nada vas con todo controlado a por tus pequeños.
                          Baset, un pasito más, en nada estas al lío.
                          Bridget, me alegra verte tal feliz
                          Me quedo sin batería, luego sigo
                          Besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Tengo un dia complicado de curre, asi que entro rapidito a contestar a MAri.

                            A mi en el ciclo natural, me hiciceron un endocontrol (ecografia y analitica), en principio para empezar el mes siguiente pero con tan buena suerte que la doctora vio que estaba todo ok y me propuso pincharme ese mismo dia el Ovitrelle, asi lo hicimos y 5 dias despues me transfirieron a mi angelito. En ese momento me empece con la progesterona y nada mas.

                            Bueno, el complejo vitaminico y acido folico llevo tomandolo casi durante los ultimos 3 años de tratamiento.

                            Lo bueno de ir con ciclo natural es que el dia de la transfer me resulto mucho mas comodo que otras veces. Con la medicacion, vas como hinchada y a mi al menos me da la sensacion de que tengo un alien en la zona del utero. Todo es mucho mas natural. Pero cada cuerpo es un mundo.

                            Un abrazo y buen finde a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Iris, espero que te hayas cogido unos días en el trabajo para recuperarte un poco, cuéntanos cómo vas, seguro que feliz feliz.
                              Crispeta en nada de vacaciones con tus nenas, que ganitas tendrás.
                              Esther, me alegra saber que lo de tu suegra está controlado, mucho ánimo porque son momentos difíciles.
                              Augusta, cómo está tu mami?
                              Mai, me acuerdo mucho de ti, tengo tantas ganas de saberte embarazada, el verano pasa pronto y a la vuelta....te espera tu sueño para hacerle realidad.
                              Lambdita, Bbenito, Gatete, Sita, Sonia, Audley, Trucha, Rita, Zamorana, Niet, Marita, ......cómo van todas esas gorditas?
                              Bbenito, el lunes tu eco, ya estarás tremenda, tienes que entrar a contarnos
                              Achuu, cómo vas? Espero que poco a poco mejor.
                              Nuniet, cómo va el tratamiento?
                              Gaby, espero que con el tiempo puedas superar este bache.
                              Deseo, hace mucho que no entras, espero que todo bien, un fuerte abrazo.
                              Plastilina, cuéntanos cositas de Paula, besos
                              Mandarina, disfruta de estos días, ya queda poquito para tu beta.
                              Dania, cómo llevas la beteaespera?
                              Bueno, no me acuerdo de más y ya tengo a Ian reclamándome.
                              Nunca, un abrazo inmenso
                              Besitos para todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sí, el 1 de julio tengo consulta con el médico de la clínica de fertilidad, a ver cómo encajamos la revisión de útero y el tema OVO. Se me acumula el trabajo pendiente ahora

                                Comment

                                Working...
                                X