Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pero bueno Bridget Enhorabuena!!!!
    He entrado un momento y me encuetro con este notición!!!!

    FELICIDADES!!!

    te lo merecías con todo lo que has trabajado. Me alegro muchísimo!!! Lulabi tambien he visto lo tuyo! Enhorabuena tambien, guapa.No he leído más de momento. A ver si luego sigo.

    Besos!!


    Comment


      OVONENAS 2014

      Briget enhorabuena que subidon!!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa... eres una luchadora!!! Me algo muchismo !!!! Disfrútalo!!! Mil besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget enhorabuena!!!!!!

        Chicas os he leído en diagonal ya que estoy un poco estrenada con el trabajo.

        No se quien preguntaba lo de la ovo con congelados. A mi me han ofrecido las dos opciones. El precio es el mismo. Lo bueno de los vitrificados es que ya sabes cuantos ovocitos hay (en mi casó unos 13). Con la donante en fresco no sabes cuantos ovocitos tendrás aunque a mi me han garantizado como mínimo 8.

        Lulabi felicidades, no podía ser de otra manera.

        Besos a todas todas que no tengo más tiempo. Guapas!!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lulabi, otra cosa más que celebrar hoy, madre mía, qué tarde más bonita se ha quedado en el foro.

          Comment


            OVONENAS 2014

            BRIDGEEEEEEEEEET SIIIIIIIIIIIIII

            FELICIDADES MI NIÑA!!!!!!



            Te lo mereces y no podía ser de otra forma. Te lo has trabajado muy duro y has tenido tu recompensa. Óle Óle y óle!!!!



            Lo celebramos juntas yujuuuuuuuu!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Enhorabuena bridget. Te lo mereces. Ya sabes q yobm apunto acrsa merienda y lo celebramos por todo lo alto.

              Lulabi tambien enhorabuena

              Nuka me alegro de q vaya todo bien. Ya tienes nombre para tu peque?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lulabi, felicidades corazón!!!! como me alegro, que bien que bien!!! así que gusta, buenas noticias!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bridget, muchísimas felicidades! Qué notición! Estoy muy emocionada porque se lo que se siente cuando uno se esfuerza mucho y consigue plaza. Hoy toca salir a celebrarlo por todo lo alto. Enhorabuena.
                  Lulabi, me alegro un montón, ya te quedas más tranquila, verdad? Ahora a disfrutar a tope del embarazo...que pasa volando.
                  Serendipia, cómo vas?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Indias, he visto que IAN va bien y que se porta como un campeon. No te haces una idea de lo que me alegro.

                    Yo voy bien, poco a poco empezando a disfrutar aunque aún con bastantes miedos. No estoy segura pero creo que empiezo a notar a mi niño. A veces me soprende una sensación como si un ratoncillo me diera desde dentro con el hociquillo (ya sé que no es una comparación muy tierna pero es que no sé como describirlo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ) Esperando a mi eco de la semana 20 con Grañeras que la tengo el día 2 y esta tarde voy a recoger los resultados de la curva larga de glucosa.

                    Iré contando.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BRIDGET!!!!!!! ENHORABUENAAAAAA!!! Me alegro muuuuucho! ! Sé lo que sientes, lo sabes pero no te lo puedes creer a que si? ? Me dan unas ganas de ir hasta Madrid a darte un achuchón que no veas! !! Disfrútalo mucho preciosa!!!

                      Chicas este foro es mágico!

                      NUNCA esperamos tus super Buenas noticias YAAAA!! Un abrazo enorme preciosa! !!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MISUPERBB, a mi me ofrecieron vitrificados y miniovo, todo en una. 7 ovocitos vitrificados a mitad de precio. Con un resultado espectacular, 6 fecundados de los cuales tres preciosos, dos con buena pinta y uno que se podría parar pero ayer seguía adelante a día 3... mañana me dirán pero aunque ese se pare son 5 embriones de 7 ovocitos! ! Por lo que me han dicho en la clínica estas ofertas deben ser casos raros, cuando se dan determinadas circunstancias.. yo estoy encantada!
                        Mucha suerte nenita !

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MANDARINA yo también quiero esa super delantera! ! Te imagino como Pamela Andersson, jajaja! ! Un besazo guapa! Que estamos embarazadas!

                          Mi beta tenía que ser el 28 pero como es sábado me la pasan al
                          30... aguantaré? ??

                          Muchos besos a todas preciosas !

                          Os quiero!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Por cierto, recuerdos de Esther, me ha enviado un correo, anda muy liada con lo de su suegra, y ha tenido cita con Grañeras, todo bien. Me ha pedido que os lo comunique, y cuando pueda entra en el foro.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LULABI Qué bieeeen! ! Como debe de ser! ! Todo va a ir bien!! A disfrutaaaar del embarazo! !

                              SERENDIPIA Qué bonito sentir a tu ratoncito!! Me alegro muuuuucho! !

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bridget ENHORABUENA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] . Qué gustazo dejar a tu jefe plantadito. Te lo dije, ibas a aprobar
                                Dania73 qué bonita tu transfer. Ya en casita con su mamá que le va a querer con sensibilidad de ovonena. Las mías fueron siempre tristes, así que esperó que el lunes sienta lo mismo! Me acordaré de todas vosotras.

                                Estoy en el bus y no puedo escribir mucho. A ver si me apunto al café! Qué es eso de la agenda Bridget? Otro foro?

                                Comment

                                Working...
                                X