Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    DANIA, que ilusión. Cuando leo este tipo de comentarios es como un empujón hacia adelante para mi con mis dichosas dudas y demás y me dan ganas de empezar ya ya con la OVO.

    GYNSS, espero que vayas estando más tranquilita.

    Tengo un pregunta un poco tonta quizás, pero la tengo. En la OVO, no se recurre a ovocitos de una donante ya congelados?, o buscan siempre una donante??

    Chicas, besos y abrazos para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Dania, qué bonito. Ahora a betadesesperar como está mandado. Además, seguro que se queda contigo.

      Yo creo que con lo meona que soy se me deslucen las transfer por tener que concentrarme en aguantarme. Además normalmente me toca ir sola porque a mi marido no le dan permiso porque no es hospitalización y está solo en el curro, así que las transfer para mí son un poco sosas.

      Yo he pedido cita para el día 1 de julio por la tarde para hablar con la clínica de fertilidad y analizar el plan que vamos a seguir. No sé si me haré primero el ERA y luego ciclo de OVO o cómo lo plantearemos. Tengo que esperar hasta agosto igualmente por lo del aborto, así que igual si nos encaja me hago la prueba ERA. Lo malo es que no quiero destrozarme las vacaciones, así que lo vemos cómo cuadran las fechas y si no el ERA en agosto y la OVO en septiembre. Como digo, tengo que ver cómo cuadran las cosas. Si apruebo, me incorporo al curso de funcionaria en septiembre y no es plan los primeros días andar faltando ya, así que iremos viendo. Lo que sí ya tenemos decidido es que haremos miniovo, o sea con óvulos del banco de donantes, y una cantidad pequeña (3) para ver cómo van las cosas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        BRIDGET, que es ERA y el tratamiento miniovo?

        Comment


          OVONENAS 2014

          ERA= Test de Receptividad endometrial. Te extraen una muestra del endometrio en día 21 de ciclo aproximadamente y lo analizan para determinar si expres los genes y perfil necesario para que se produzca una implantación.

          MINIOVO= En mi clínica lo llaman así a no optar por donante en exclusiva y en fresco (con lo que te sincronizas con el ciclo de la donante) sino que pagas por un pack de óvulos de donantes del banco de óvulos. Obviamente respetan las características físicas lo más fielmente, pero sólo te garantizar que vas a tener una transferencia de dos embriones con 3 óvulos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Por eso digo que si hacemos ERA hay que contar con mínimo el mes en el que lo haces y otro mes más para tener resultados. Supongo que ya de paso me haré histeroscopia diagnóstica y todo el pack completo. Pero como me viene la regla aprox el 7 de julio y son 21 días no quiero estar en quirófano el día 28 de julio porque cae en mitad de mis vacaciones, además iría con progesterona y para meterme en remojo es un rollo. Así que si vamos a la siguiente regla me haría el ERA el 27 de agosto y como hay que esperar 20 días me puedo ir preparando el endometrio y tal, igual me pincho el decapeptyl el mismo día que me hago el ERA o por ahí. No sé, a ver cómo me lo plantean que sea lo más cómodo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              MANDARINA guapa q ayer me olvide de mandarte un achuchoncete , las betas son muy duras cielo sobretodo cuando llevas unas cuantas pero hay q pasarlas y tu sabes muy bien q los sintomas son muy traicioneros, yo misma tenia todos los sintomas en mis negativos sin embargo cuando fue positivo no tuve nada de nada, solo nos queda confiar q todo salga bien, porque esas buenas vibraciones se van a cumplir ya lo veras corazon. En lo del pipitest yo siempre decía q me lo iba a hacer pero luego no me atrevía, tu veras como te sientes mejor. Animo bonita q ya no te falta nada

              BRIDGET, ya veo q lo vas organizando sea como sea lo importante es q te pones en marcha

              MISUPERBB, las clínicas tienen bancos de óvulos congelados, aveces cuadran con tus características y te los ofrecen, otras veces son donantes en fresco, pero lo normal es q te lo digan

              Un beso para todas chicas y feliz dia

              Comment


                OVONENAS 2014




                Hola mis ovonenas
                preciosas!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Jope BRIDGET pareces una doctora. me ha quedado claro. o sea que más o menos en septiembre empezarías entre unas cosas y otras. Animo chiqui.

                  Supongo entonces que por el tratamiento de MINIOVO saldrá mas económica la cosa verdad? sabéis de cuanto estamos hablando chicas? porque por OVO pueden llegar a ser un 10.000 e sino me confundo.

                  Muchas gracias por vuestras aclaraciones. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias a todas chicas, solo quiero añadir que realmente me emociona entrar en el foro y ver lo luchadoras que sois todas, sois un ejemplo (yo me incluyo :-) de valentía, fortaleza e ilusión. Aunque no entre tanto ahora quiero deciros que siempre estáis en mi mente y que sigáis así, que el esfuerzo merece la pena siempre y que de cada fracaso siempre se aprende algo y siempre salimos fortalecidas.

                    Pru ánimo con esa histeroscopia y con ese plan de ataque con SR...ya verás que estupenda profesional es.

                    Chicas os dejo mi email por si puedo echar una mano a alguna con el tema de pruebas o de cualquier otra cosa, así aunque no esté por aquí tan a menudo me podéis consultar lo que queráis. Yo me he hecho todas las pruebas habidas y por haber de abortos de repetición (y fallos de implantación): inmunología, coagulación, endocrina, etc...así que en lo que pueda ayudar aquí estoy: caracola2014@yahoo.com

                    Os quiero

                    Nuka

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Misuperbb, el precio en mi clínica con subvención de Adeslas creo que anda sobre los 3000 euros el pack de 3 óvulos con la garantía de llegar a transferencia o se repite. La ovodonación completa anda sobre los 7000 euros. Tengo pendiente más información (sobre qué incluye y garantías por contrato), pero iré primero a consulta con mi médico el día 1 de julio a ver qué plan diseñamos, porque esta vez no quiero quedarme sin vacaciones. Otros años lo he hecho por los tratamientos pero necesito esas dos semanas y más que yo lo necesita mi marido, porque tras el aborto está más bajito de moral que yo, y parece mentira...

                      Pru, me hago el ERA porque tengo el útero mal, con miomas, el tabique operado pero queda un trozo que no se puede quitar, me quitaron pólipos y me dijeron durante el aborto que tenía una pared del útero más delgada que la otra donde había agarrado uno de los dos embriones, así que puede ser adenomiosis.

                      La primera vez que me hice el ERA salía claramente no receptivo. Me operaron el útero (septo, tabique, legrado y tal) y varios meses después me la volví a hacer y salía receptivo pero no concluyente (es decir, había factores que sí concordaban pero los inmunológicos no, algo raro). Me hice la ICSI con soporte de prednisona, pero claramente esta vez quiero investigar si sale lo mismo y en ese caso, ir a la inmunóloga y no andar con dosis a ojo de prednisona.

                      Así que mejor asegurarme que está todo en condiciones antes de transferir por transferir. La prueba cuesta 400 euros, pero frente a los miles de euros que cuestan los tratamientos, a mí me inspira más confianza.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nuka, te anoto el mail. ¿Eres de Madrid? Si es así, ¿Te animas a la ovoquedada?

                        Chicas, que no veo que os hayáis apuntado a la lista de la ovoquedada, venga, animaos !!!!! Además ese día va a hacer bueno y en terracita estaremos bien. O si no queréis terracita por los humos ajenos, nos metemos dentro que tiene cristalera y mucha luz.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU, pues mi gine queria hacerme tratamiento con ciclo natural sin medicacion pues nada ovule antes y no an podido hacerme trasfer ahora tengo que esperar otra regla ,no entiendo por que no me lo hace como a vosotras si no me kiere frenar los ovarios me da meriestra como te dieron a ti , tu ovulas , cuando se suele hacer la ovulacion se puede ovular mucho antes de dia 14 osea despues de terminar la mestruacion

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CHICAS buenos dias a todas a ver si alguna de vosotras sabe como va el tema de progesterona de los niveles cuando se ovula como funciona eso si tiene que ser alto o bajo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BRIGDET madre mía, si que pareces una doctora! Yo no tenía idea de lo que era la prueba ERA y lo has dejado clarísimo. En tu caso y en vistas de tus experiencias anteriores me parece muy acertado que te la hagas de nuevo, ya que como bien dices, no es plan de pasar por una transferencia, con todo lo que conlleva, emocional y económicamente si no tienes unas garantías, o al menos una información fiable de como está ahora mismo tu útero. Pero lo más importante es que os pegueis unas buenas vacaciones con tu marido, simepre vamos relegándolas para hacer cosas más "importantes" y cuando miras la vista atrás te das cuenta que no te has permitido relajarte y disfrutar un pco de la vida. Os van a venir muy bien, después de lo que habeis pasado y después de tu odisea con la oposición!

                              DANIA muchas felicidades por esa transferencia tan bonita! sufriste mucho con la vejiga llena? de momento estás embarazada, así que disfruta de este momento e intenta estar relajadita para que tu peque pueda sentirse cómodo en su nueva casita. Cuando tienes la beta? es para ir poniendo velitas...

                              PRU que bien que ya tienes la histerioscopia a la vuelta de la esquina, a ver si salen todas las pruebas bien y puedes ir en breve a por tus brasileñitos.

                              NUKA muchas gracias por estar ahí y segur enseñando y aconsejando, es normal que ahora tengas otras cosas en las que ocupar tu vida, pero es muy bonito el gesto de seguir ofreciendo tu apoyo!

                              Muchas gracias a todas por acordaros de mí y de mis histerias con la beta!!sois unos soles.
                              Al final hemos decidido que nos haremos el pipitest el día antes de la beta, porque a mi marido le hace una ilusión que parece un niño chico, y yo también prefiero digerirlo un día antes.
                              De momento se me han pasado los dolores de ovarios y sigo teniendo una pechuga deslumbrante, así que al menos difrutaré de ella en la playa!!

                              Perdonad que no personalice más, pero ando muy liada en el trabajo y yo soy monocanal, vaya, que no sé hacer más de una cosa a la vez [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]
                              Que tengais un bonito dia!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                gracias Mandarina, aficionadilla nada más, aquí la doctora es Nunca, que la echamos mucho de menos, a ver cuándo se pone bien. Muchos besitos desde aquí.

                                Yo antes era pipitestadicta, y por un lado mal porque me comía mucho el tarro con ello, pero por otra me ha venido bien para pillar el problema que he tenido con aborto y ectópico ya que de primeras lo cacé muy temprano el embarazo y fui corriendo al gine, de momdo que he estado muy controlada, con baja y reposo, etc. Si no hubiera detectado tan pronto el embarazo, seguramente las consecuencias hubieran sido peores y muy probablemente me hubiese estropeado la oposición ya que podrían haberme tenido que ingresar sin tiempo para pedir el cambio de día de examen final.

                                En resumen, mi consejo: ¿Pipitest antes de la beta? Sí. ¿pipitest todos los días de la betaespera? No, definitivamente No. ¿Cuándo hacer el pipitest? El día antes de la beta, y usa un test muy sensible, no muy fiable que suele ser al revés de lo que pensamos. Los fiables son fiables porque dan positivo con niveles muy altos de hormona, es decir, que la probabilidad de que sea un bioquímico es más baja, pero para eso habría que hacérselos por lo menos una semana después de cuando nos van a hacer el análisis de la beta.

                                Los sensibles pillan cualquier valor de la hormona de embarazo por encima de 10 o de 25 que suelen ser los que venden como tal (pregúntalo en la farmacia). Teniendo en cuenta que en sangre solemos tener cuatro o cinco veces más hormona que en orina, si te da positivo flojo en uno de 25 en orina, estás teniendo una beta ya de más o menos 125 lo cual no está mal. Te lo digo por experiencia ya cumlaude con palitos y esas cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X