Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gynss, en la clínica que estoy yo es más barata si tienes seguro médico de Adeslas. Ahí con el descuento de Adeslas el ciclo de OVO son 6000 y las transfers siguientes 2000 euros. Ahora bien, es una clínica pequeña, y no tienen las mismas prestaciones de servicios. P

    or ponerte un ejemplo, en IVI después de la punción te llevaban a una cama cómoda con tu pijamita y tal y te daban un poleo con galletitas y en esta no hay habitación, sales de la punción a una sala con tu propia camilla y nada de poleo con galletitas, hay una enfermera para todo la pobre y está atendiendo consultas y a las punciones.

    O la sala de espera que no tiene la modernidad y lujo de las del IVI, no hay máquina de refrescos ni nada, sólo una fuentecilla con agua, unas revistas y un sofá. Muy limpio pero como de consulta de médico antiguo, no sé cómo explicarlo para que me entendáis. IVI Madrid, la primera vez que lo vi pensaba que me había equivocado y había entrado en Apple o Microsoft, vaya, y que me iban a sacar un niño como en Gattacka, una alfa plus plus directamente decantado de un matraz gigante. Vamos que me pensaba que era todo super moderno innovador y tecnológico y al cabo de un año y medio pensé que tenía mucho marketing pero que no era para mí todo eso.

    Mi clínica es muy pobre pero de trato no tienen que envidiar nada a IVI, ni de profesionalidad de los médicos.

    Ya el tema laboratorio no sabría opinar porque he tenido más fecundados aquí pero no me llegan a blastos, en fin...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Britget y que clínica es si no te importa decirme? Es mucho la diferencia la ovo son 4000e de diferencia es mucho y la transferencia de 1000e en ginefiv creo que vale más o menos eso tb yo tengo asisa y trabajan también con ellos... que lio!!! No se que a que clínica ir a mi los lujos me dan igual soy muy pobre y humilde quiero volver a ser madre lo demás me da igual... no estoy acostumbrada a lujos ni los quiero... muchas gracias guapi

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru: estoy contigo en cuanto a lo que quieres un hijo y lo quieres ya. Cuando quieras quedamos e intentamos robar alguno en un parque [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] yo se los he robado a alguna amiga pero saben donde vivo y acaban encontrándome.

        Besos a todas y buen fin de semana

        Comment


          OVONENAS 2014

          M vas a perdonar gyns pero debes cambiar tu percepcion. En lugar d decir soy pobre y humilde debes decir y sentir q eres abundante.muy abundante.la expresion de escasez nos lleva por cauces d escasez.y no es eso lo q buscamos. Tu eres rica nina.como todas nosotras

          Comment


            OVONENAS 2014

            Evita muy bueno lo d robar un nino. Yo antes d tener a la mia solia pensar q cualquier nino q abandonaran m lo quedaria

            Comment


              OVONENAS 2014

              Augusta soy rica ja ja ja ja ja ojalá cariño... anda que no nos van a salir caros los pequeños je je je je je.... ivi será muy buena no digo que no ni lo dudo pero es cara como ella sola hay mucha diferencia de una clínica a otra madre mía... casi 4000e que pasada!!!! El lunes voy a ver que me cuentan besicos amores

              Comment


                OVONENAS 2014

                Evita, Augusta, gynss me parto y me mondo con vuestros comentarios. Gynss, no te has apuntado a la Ovoquedada del día 26 en Madrid y he visto que eres de los madriles, niña anímate. Yo he ido a un par de ellas y es mejor terapia y más barato que un psicólogo. En serio, además te das cuenta de que se puede, sí, se puede quedarse embarazada con todo en contra.

                Yo a mi hijo si es niño lo meteré a jugar al fútbol. Cuando toque un ordenador le diré caca, caca, tú al balon. Y si es niña, a tronista, modelo, cualquier cosa menos como yo, que estoy fofa y agotada por conseguir el mismo dinero al mes que se saca cualquier famosete de estos en una hora haciendo un bolo en un evento. Es que si no no voy a recuperar la inversión nunca. Además, los futbolistas y las modelos son fértiles cual conejos, así mi retoño no tendrá el mismo problema que yo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Jajaja Bridget te imagino con tu hijo en plan. mama quiero ser abogado o arquitecto y tu "pero que dices niño? Mañana mismo te apunto al casting de gran hermano, un principe para Laura, granjera cachonda busca esposo, hombres mujeres y viceversa,...." "Tu te vas a ganar bien la vida no como tu madre"

                  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Augusta estoy de acuerdo contigo. Somos ricas!!!! Estamos llenas de abundancia!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Siiii yo me apunto yo soy de Madrid si!!! Donde y a que hora!!! Que seguro que me viene genial hoy mira voy al psicólogo mi 3 sesión otra pasta más!!!! Pero da igual somos ricas!! Jejejejejek

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Somos RICAS. Nos sobra amor para dar y regalar y con + apuros o menos, nos podemos permitir algún ciclo de OVO...hay muchas mujeres infértiles q ni eso....
                        Bridget, y si no q sea DJ...mira el paquirrín

                        pero ese niño q ha hecho en su vida???

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          IRIS, bravo x VALERIA...si es q tenía q ser así.
                          En cuanto vuelva, me siento delante ordenador y te escribo en privado...
                          Abrazos, miles de abrazo a AUGUSTA y su mami

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bridget pues he decidido q ire a hacer mis gestiones a madrid el dia d la quedada. Llevo un monton d retraso por lo d minmadre. Pues de perdidos al rio. Lo unico q creo q habeis quedao a las siete. Seria posible a las seis?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Deseovy achuu y tb al resto muchas gracias por vuestros buenos deseos. Espero deseo q lo estes pasando bien

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas,

                                Hace mas de 2 años que no entraba en este foro, tanto que no recuerdo lo datos del registro. Hoy lo hago por si mi experiencia puede ayudar a alguien, igual que a mi me ha ayudado leer las experiencias de otras.

                                Entre el 2011 y 2012 me hice 3 tratamientos completos (con el doctor Martinez Salazar) en IVI Madrid, 1 con mis óvulos y el resto con ovodonación. De todos estos tratamientos solo obtuve 3 negativos, y 1 congelado que también fue negativo, ademas de la sensación de no haber tenido nunca oportunidad ya que mis transferencias siempre fueron muy complicadas, teóricamente porque el acceso tiene una curva complicada y esto resta muchísimo las posibilidades de implantación, esto me lo dijo la doctora Kohls cuando me puso el congelado que fue mi último intento en IVI, pero no me dio ninguna otra opción.

                                Después de dos años decidimos volver a intentarlo y como siempre quisimos confiar en IVI, e intentamos que nos atendiera la doctora Crespo de Valencia, porque habiamos oido que obraba milagros, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que al ser paciente de IVI Madrid esta doctora no atendía a pacientes de otros IVIS, solo de otras clínicas, como comprenderéis el cabreo fue monumental, más de 20.000 euros gastados en IVI y su mejor doctora no nos atiende.

                                En definitiva, cambiamos de clinica, me añadieron medicación, utilizaron embryoscope, la transferencia de 2 embriones fue como la seda, tengo 5 congelados 4 A y 1 B y el miercoles 11/6/14 he tenido mi primer positivo, se que queda un largo camino, espero que todo vaya bien yo soy inmensamente feliz.

                                Tengo 43 años, después de tantos tratamientos (también me hice 1 en la SS), había perdido la esperanza, pero ahora pienso que quien la sigue la consigue.

                                Y para el tema de los síntomas, deciros que son los mismos cuando estas que cuando no estas, al menos en mi caso, eso si hacer todo el resposo que podais despues de la trasfer, porque es lo único que yo he cambiado y me ha funcionado.

                                Mucha suerte a todas, y desde aquí mil gracias a esas haditas que nos regalan su ovulos.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X