Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Buenos días! Por fin
    viernes, siiiiiii!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU son 7 ovocitos, todavía no la han fecundado así que alguno se quedará por el camino, me garantizan uno bueno y si no cancelamos.
      Yo que tú daría guerra, tristemente aquí el que no llora... ánimo preciosa que vamos a terminar el año barrigonas!!!
      OPPITA, dos miniovos?? Qué fuerte... pero me creo cualquier cosa... me dejan a mitad de precio, si hubiera un ovocito más me cobrarían el doble ... yo creo que está muy bien, no? .
      CRISPETA Muchas gracias cielo! Qué tal va esa mano?
      EVATO, has mirado en otros sitios? O has planteado a tu centro otras pociones?
      NUNCA mi niña, muchos achuchones! La vida te resarcirá de tanto sufrimiento!
      MANDARINA encantada de tenerte con nosotras, es un placer conocer a una hadita y más aún poder ayudarte en lo que podamos, no estás sola! Un beso guapa!
      Muchos besos a todas nenas!

      Comment


        OVONENAS 2014

        DANIA, a mi no me parece mal número. En cuanto a lo de descongelar, es lógico que tengas miedos, pero vaya, el porcentaje de que no desvitrifique bien es mínimo. Asiq tranquila. Y a por ello!
        BRIDGET, una cosíta más. Ánimo!
        PRU....en IVI
        Evato, mucho ánimo!
        Un besin a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muchísimas gracias por esta cálida bienvenida!!
          Todavía no conozco mucho vuestras histórias pero me voy a ir poniendo al día de todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
          Diana, 7 ovocitos me parece estupendo! además de lo que comentas que es compatible con tu chico y la TGC (perdona mi ignorancia, pero no sé lo que es [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG])
          Ten en cuenta que es una chica joven, y siempre la calidad es mejor, en el bote pequeño está la buena confitura!! además si fecundan y descongelan bien casi podrías tener un equipo de fútbol!
          Cuando yo hice la donación tenía 23 años, y después de mucha estimulación me sacaron 8, y 6 fecundaron según lo que me explicaron. Finalmente la receptora consiguió el embarazo, no sé si de 1 o 2, pero lo que me pidieron es que si no tenía éxito es que volviera a donar, ya que yo soy rh B- y en ese momento no había más donantes.
          Así que no te preocupes, que con 7 estrellitas tienes muchas posibilidades, ánimo y al lío con ellos!

          De mí contaros que estoy en la cuarta inseminación con donante, finalmente va a ser el lunes 9 y estoy muy animada porque por primera vez voy con dos folículos, las otras fueron con uno y no era para tirar cohetes. Ahora solo espero que escojan a un "hadito" con los bichines espabilados, porque tengo las trompas larguíiisimas y van a tener que correr una maratón para llegar a tiempo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            MANDARINA, seguro que sí. Mucho ánimo y disfruta del fin de. Un besazo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Os quería preguntar una cosa:
              Ya sé que no es el mismo caso, pero quizás me podeis ayudar, cuando os toman las característica fenotípicas, se fijan más en vosotras o en vuestros maridos?
              Es que yo me quedé de pasta de boniato cuando, para elegir el donante de esperma solo me miraban a mí, les pregunté, y me contestaron que se fijaban más en el que iba a ser el progenitor biológico, en este caso yo.
              No le acabo de encontrar la lógica, ya que lo normal es que busquen las características de la persona que necesita donante, no??
              En mi caso yo soy morenita, pelo rizado y ojos marrones, y mi marido es eslovaco, rubio, ojos azules y muy alto.
              Vamos, que no me importa como vaya a ser nuestro hijo, lo único que quiero es que esté sanito y feliz, pero teniendo en cuenta esta regla de tres, mi marido pobre se está sintiendo totalmente excluído del proceso, que para ellos es muy muy duro también.
              Que os parece? teneis alguna informacion?
              Gracias!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                PUES MIRA MANDARINA YO CON CERTEZA NO SÉ ESTO PERO YA ME SOSPECHABA QUE LO HACIAN COMO TU DICES. QUE PREFIEREN LOS RASGOS DEL PROGENITOR QUE NO NECESITA DONACION. YO LO IMAGINO POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE MI NENA ES UN CALCO DE SU PADRE, EN TODO, INCLUSO EN GESTOS, FISICAMENTE IDENTICA. POR ELLO VENGO PENSANDO DESDE HACE TIEMPO QUE LO QUE SE BUSCA ES QUE SE PAREZCA AL PROGENITOR QUE APORTA SUS GAMETOS, QUE CLARO ES MÁS FACIL QUE AL QUE NO LOS APORTA... ASEGURAN EL PARECIDO DE UNO DE LOS DOS. VAMOS ES LO QUE YO CREO PERO NO TENGO BASE PARA OPINAR.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mandarina:-) q bueno..eslovaco? Pues ya le saludas de mi parte..yo tngo mis origenes ahi!

                  En principio, la hoja que rellenamos nosotros, se recogían las caracteristicas de ambos..tanto mias como las de mi marido..yo insistiria que quereis q se tomen en cuenta las caracteristicas de tu marido..no estas pidiendo ninguna tonteria.. cuando es ovodon, estan buscando donante lo mas parecida a nosotras ( q en mi caso ya te digo q no lo han conseguido..jeje cualquier dia me para la poli y me quita los enanos jeje, uno es calcado a mi marido y otra a mi suegra)

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BUEN FIN DE SEMANA A TODAS...

                    OPITA, YA HE DESCARTADO ESE DIA Y ME HE ORGANIZADO PARA IR EL LUNES O MARTES DE LA SIGUIENTE SEMANA, 16 O 17. VAMOS A VER SI SARONSTONE PUEDE ACOMODARSE CON NOSOTRAS... Y TAMBIEN PRU Y BASET. UN BESITO A TODAS.

                    AH BRIDGET, QUE VAYA TODO MUY BIEN.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mandarina..otra cosa q pienso...es q cuando las caracteristicas son tan raras..caso de tu marido..y mi caso, pues probablemente tiraran por el lado mas facil..
                      yo entiendo q encontrar una pelirroja con ojos azules y mas clara q leche,y q ademas tnga mismo grupo sanguineo q yo..tela marinera debe costar..

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes chicas!!

                        Como va todo? Sigo esperando a que me contesten. Se lo toman con una calma que flipo. Les voy a dar tiempo hasta el martes (ya que el lunes es fiesta) y si no pues llamaré para quejarme.

                        Serendipia: ya no te queda nada para llegar al ecuador. Que guay sería que compartierais vuestras ecografías. Me encantaría ver vuestros garbanzos.

                        Crispeta: que guay lo que sientes. Espero sentir pronto todo lo que tu estás sintiendo. Yo sería como Paula, estoy de acuerdo con ella, a través del ombligo seguro que se escucha mucho mejor.

                        Dania te ha pasado lo mismo que a mi. A mi también me ofrecen vitrificados aunque aún no se nada más. Ya nos contarás que decides.

                        Bridget espero que todo lo de tu madre quede en un gran susto y una fácil solución. Te mereces lo mejor guapa y ya está bien de sustos y cosas malas.

                        A mi deben de haber visto cara de rica porque no me hacen nunca descuento ti en nada. Si los ovocitos son vitrificados son más baratos? Eso no tiene nada que ver, no?

                        Dania de dónde eres?

                        Mandarina a mi me preguntaron los datos de ambos pero me dijeron que intentaban encontrar a alguien más parecida a mi ya que mi marido ya aporta su genética.

                        Besos a todas las demás que no he nombrado.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BASET, Y PRU , COMO VAIS

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVITA, tu vas tambien a dopcion de embriones

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru
                              dr puente esta en IVI Madrid, no esta todos los dias creo y se especializa en la ecografia doppler .

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Dania, que bien!! Me parece una opción buenísima!

                                Comment

                                Working...
                                X