Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Evita_A
    primero respira..segundo siempre puedes NO aceptar los ovocitos vitrificados.

    Yo tuve un ciclo con vitrificados, el primero...solo fecundaron 5 y tuve 3 embris de dia 3. Me pusieron 2, y fue bioquimico. Esto no significa q solo fueran los ovocitos responsables, tb congelaron esperma..y cuando aterrice con Juana, rodaba los ojos pq le parecia demasiada congelacion :-) Tb es cierto q con utero lleno de polipos era dificil q agarrasen.

    Asi que como ves, ovocitos vitrificados dan embarazos...por eso no te preocupes.

    Bss

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evita mi niña es de ciclo con vitrificados. Mi primer ciclo fue con frescos y en tres transfers no salió. El segundo ciclo fue con vitrificados y aquí tengo a mi niña!! Para mi son igual de buenos de hecho mejores!! La prueba es mi pequeña.
      Muchos besos y no tengas miedo de ovo. Desde el momento en que los tienes dentro, son parte de ti

      Comment


        OVONENAS 2014




        Buenos días a
        todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          pasando....mucho animo y fuerza.....espero q el viernes todo salga bien....muchos besos bonita...

          EVITA, hola cielo.....aqui estamos para q te desahogues.....es normal tener miedos....pero va a salir bien....tu eres muy fuerte ....has pasado por momentos muy duros y has salido adelante....seguro q esta vez tb vas a salir bien.....
          En cuanto a embris vitrificados...yo en ovo no tengo experiencia....seguro q las chicas saben darte respuesta...pero mis transfer siempre han sido de vitrificados en fiv y de cuatro, tres han sido positivas.....Te mando mucho animo y un beso fuerte

          Comment


            OVONENAS 2014

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            nts: 668
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bridget, entiendo perfectamente el agobio ynpreocupación que debes estar pasando. Mis padres son dependientes y siempre estamos de médicos y con el corazón en un puño. Además, no todos los hermanos colaboran de la misma manera, y al final siempre recae la responsabilidad de las decisiones y tirar el carro en el que es más fuerte. Te deseo toda la suerte del mundo con la prueba de tu mami, y ojalá lo de tu padre no sea nada. Pero no te olvides de tí, tú también tienes una vida y la tienes que llevar hacia delante. Mucho ánimo y paciencia...

              Pru, ya estás más convencida de lo que quieres, me alegro mucho. Te veo fuerte y segura, lo estás haciendo muy bien. Muchos besos.

              Evita, llevas mucho encima. Si tienes mucho estrés en el trabajo y tienes que tomar decisiones en cuanto a ovo, es normal que tengas momentos de bajón. Yo me he quedado embarazada con la segunda transfer, cuando ya estaban vitrificados. Si los óvulos son vitris, la única cosa que veo es que puede que alguno no desvitrifique bien,ero seguramente en fresco tampoco hubieran fecundado. En todo caso, como te ha dicho una de nosotras, si no te convence puedes decir que NO. Siempre hay donantes, ésta no va a ser la última oportunidad.

              Siav, lo de los nombres de los nenes es difícil en mi caso. Mi chico tiene claro los que quiere, y ya los llama así. Está haciendo la táctica del agotamiento, al final por pesado le voy a decir que sí. Pero no me gustan. Es un poco raro, porque no lo estoy viviendo como una ilusión, sino como un rollo. Con la cantidad de nombres bonitos de chica que hay....Chicas, acepto sugerencias.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Disculpad....q se me ha cortado el mensaje gggg....era para decirle a Bridget que espero q lo de tu madre se solucione el viernes.....te mando un beso y mucho animo!!!

                Ahora os leo...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pues si pru haces bien en no agobiarte.
                  No creovtengas problema para q t hagan volante para la histero. Tu cuenta la verdad. Yo en su dia xon adeslas lo hice asi y sin problema.
                  Evita tienes q estar tranquila. Las dudasson inecitables. Mira yo tengo a la nena de 21 meses y aun me surgen dudas
                  Que todo no es tan facil como parece pero hay q lidiar con ello. En cuanto a los vitris yo siempre lo e echo con frescos. Pienso q s prwferible pero tambien s cierto q las chicas q van xon sus ovulos y van con protocolo japones los van vitrificando hasta q tienen un numero aceptavle. Osea q tiene q fubcionar si no no lo harian

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lulabi...te entiendo perfectamente con lo de los nombres. Yo si hubiera sido niño lo tenía muy claro, MIGUEL, LEO o ERIC, pero para niña me está costando, más que nada porque estaba convencida de que era niño y ahora tengo que cambiar el chip..yo llevo en la baraja unos cuantos, a ver si os gusta alguno: Los que más puntos tienen son NAIA y ADRIANA, pero también están ahí...EMMA, ALEJANDRA, VIOLETA, GABRIELA, ELENA...Antes de quedarme embarazada el nombre de NAIA era el que más me llamaba pero ahora bufff...¡cuántas dudas!.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lulabi a mi los nombres de chico q me gustan son Hugo, Ruben, Pablo( aunque por mi pueblo hay muchos...)....y de chica Claudia, Martina, Marina.....

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ay lulabi q dificil el tema nombres. Pero no t dejes pisar el terreno. Yo discuti varias veces con mi marido y al final lo decidimos al tercer dia d nacida. No le puse el nombre q yo hubiera querido sino q l puse el q la nena escogio. Ya os he dicho q una senora m dijo en suenos el nombre q ella queria. Lo q no os he dicho es q cibco o seis dias despues y sin q yo s lo hubiera contado a nadie mi marido sono con una nena en bici de cuatro o cinco anos q se le presento con ese nombre. L tuve claro aunque mi gusto era otro.
                        Comparto el gusto de eva

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Se m ha cortado.
                          Comparto el gusto de evato. A mi m encanta el nombre de claudia y tambien el de marina. Ada tambien m gusta mucho ya se lo dije a itzel q era uno de los q yo proponia.
                          Baraje tambien candela y lucia
                          Y tambien algun nombre celta q por supuesto mi marido se nego en redondo. Los hombres son asi. Pero la q esta en contacto directo con el bebe s la mama por lo q todas nosotras en nuestro interior sabemos el nombre real de nuestro hijo. Solo hay q escuchar.
                          En cuanto a nombre d nino el q mas me gusta es gabriel. Tambien esta em version celta q s gael. Preciosos los dos.
                          Miguel tambien m gusta.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Venga, me voy a mojar con el tema nombres: A mí me gustan los nombres un tanto exóticos pero a mi marido no tanto. Me gustan los nombres vascos (y no tengo ni uno de los ocho apellidos de allí), como de niño Unai, Iker, Asier... Y los de niña Leire, Ainhoa, Nekane, Irati... Y también me gustan los nombres nórdicos-germanos-celtas como Markus, Ian, Aidan, Hansel, Alexander, Axel, y de niña Ingrid, Grettel, Natasha, Irina, etc. Pero al final mi marido y yo hemos llegado al acuerdo que si es niño Alexander y si es niña quería un nombre yanki pero yo me opuse a llamarla Jennifer o Jessica y le di a escoger entre nombres policulturales como Amanda, Samanta, Miranda, Ágata, Angelina y al final se decantó por Alexander para niño y Amanda para niña. Como los dos nos apellidamos con la A pues nos saldrán niños AAA (alfa plus plus). Una broma de lo de "un mundo feliz" . Jo, qué bien me ha venido hablar de temas divertidos. Os quiero.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola mis niñas:

                              Evita, cielo, es normal tener dudas, miedos... sobretodo cuando va llegando el momento. Pero tú piensa si es miedo o no tenerlo claro, que son cosas diferentes. En cualquier caso, ánimo cariño. Respecto a los vitrificados, decirte que a mi siempre me han ido bien los frescos y mal los virtrificados (embriones), pero en este ciclo yo fui mucho más lenta que la donante y tuvieron que vitrificar. Y de ahí salió mi nena, mi amor que está en mi tripita. Así que tú pregunta todo bien y toma la decisión con la que te quedes más tranquila.

                              Evato, la verdad es que es muy mala oferta, tanto en dinero como en embriones. Yo haría lo que te han dicho las chicas, mirar más clínicas. Espero que tengas suerte.

                              Pru, guapa, eres una caña, me encanta verte tan fuerte y decidida. Respecto a la raza, decirte que en el sur de Brasil la mayor parte de la gente es descendiente de alemanes e italianos y son de raza cuacásica total. HAces bien en hacer todas las pruebas que puedas e ir con más garantías. Mucha fuerza.

                              Bridget, txiki, menuda racha llevas. Ya lo siento. Espero que lo de tu madre se quede en un susto y tras extirparlo con tratamiento terminéis. Pero como te ha dicho alguna compañera, cuídate tú también que llevas mucho encima. Suerte en el examen del día 16.

                              Lulabi, siav, lo de los nombres es un lío y más si son 2. Nosotros lo teníamos claro, porque ya lo habíamos pensado y nuestra nena se va a llamar Ane. Pero como te han dicho, Lulabi, que no te coman la tostada y por lomenos llegad a un consenso, je,je.

                              Nunca, cielo, ¿cómo te encuentras? Me acuerdo un montón de tí.

                              Baset, ya de regreso. ¡Qué rabia cuando se acaban las vacaciones!

                              dania, cielo, espero que pronto te den los resultados y puedas ponerte en faena. Seguro que sí!!!!

                              LAra, mucha fuerza!!!.

                              Crispeta, como te dije, son nombres preciosos. Seguro que poco a poco vas descartando y decidiénte por alguno. Te quiero.

                              Ronita, ya te queda poquito para oir sus bumbum. Espero que no estés pasándolo muy mal. Gracias por tu apoyo.

                              bb12, cariño, me alegra que todo vaya bien. Yo estoy de 22 semanas y aún no me lo creo.

                              Me dejo a un montón de chicas quu no he nombrado, perdonad pero no tengo cabeza para más.

                              Yo estoy muy cansada y sigo con muchísimos miedos, cada día llega uno nuevo. Intento agarrarme a sus pataditas y pensar que todo va a ir bien, pero es de difícil...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas; ¿que tal todo? ¿como estáis? Llevo mucho tiempo sin conectarme, sin contar cositas sobre mi aunque no sin saber de vuestros avances que gracias a Dios me llegan por otros cauces y quiero que sepáis que disfruto con vuestras alegrias y me entristrecen vuestros negativos. Hay algo que se remueve por dentro cuando me entero que algo malo os ha pasado, pero me meto aquí precisamente para daros muchos ánimos y para que sigais luchando día a día.

                                Yo estoy como suele decirse a puntito de caramelo y os juro que nunca pensé que este momento llegaría y sin embargo siento que el embarazo de una infertil no es igual al de una fertil, o al menos en mi caso ha sido así. El miedo a que pasase algo a lo largo de estos nueve meses ha hecho que dejemos para el final preparativos básicos (cochecito, cuna, ropita, habitación, etc) y claro ahora pues nos ha pillado el toro. Me he comparado con otras embarazadas a mi alrededor y me sorprendía como anunciaban su embarazo tan pronto, como enseñaban sus ecos, como iban comprando cositas.... y yo con mucho miedo de contar algo por miedo a que todo se fuera a la porra.

                                Afortunadamente no ha sido así y solo puedo decir que ahora, que estoy a las visperas de conocer a mis hijos (¡¡¡mis hijos!!!) solo puedo decir que me siento la mujer más afortunada del universo, que la infertilidad y los ciclos no se olvidan pero si pasan a un segundo plano cuando sientes la primera patadita o te enseñan la primera eco. Eso remueve las entrañas y ya lo veréis cuando os toque a vosotras.

                                Poco a poco he ido desconectando del foro porque las inquietudes han pasado a ser otras, "¿están los peques creciendo suficiente?", "hoy no le he notado, ¿le pasará algo?", "los resultados de la analítica me han salido alterados, ¿que significará?" En fin, un monton de dudas que creo que tengo resolver en otros foros, no en este, que fue creado por chicas valientes y chicas guerreras que decidieron dar un paso adelante para abordar el tema de la maternidad a través de la ovodonación.

                                No quiero personalizar porque seguro que me dejo a alguien en el tintero y no me gustaría olvidarme de nadie, pero si quería conectarme para despedirme de vosotras, mis compañeras virtuales con quien tanto tiempo y confidencias he compartido. Os deseo lo mejor del mundo, a todas y a cada una de vosotras, estoy convencida que lo conseguireis, simplemente porque os lo mereceis.

                                Os mando un besazo enorme y solo deciros que os llevo en mi corazón, que me habéis hecho reir y llorar con vuestras historias y que a veces las he sentido tan cerca como si le estuvieran ocurriendo incluso a alguien de mi propia familia.

                                No puedo decir que esto sea un adios definitivo, quizá me vuelva a conectar algún otro día pero no quería dejar pasar la oportunidad de dedicaros unas palabras por si acaso con las llegada de los peques ya no pudiera hacerlo.

                                Os llevo en mi corazón o como decía Labmdita, en mi bolso!!!!!

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X