Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Plastilina que alegría un besazo para ti y tu gordi

    Comment


      OVONENAS 2014

      Indias, muchas gracias corazón... yo creo que también lo he llevado muy bien, y aunque tengo que reconocer que he estado pendiente de síntomas y demás, he estado bastante tranquila (creo que es prácticamente imposible no intentar escuchar tu cuerpo).

      Ojalá que mañana os dé una alegría, yo seré la primera en irme a celebrarlo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Yo también quiero seguir sabiendo de ti y de IAN, pero entiendo que la gente va logrando sus metas y haciendo su vida y poco a poco siente que ya no tiene mucho que aportar (que no digo que sea tu caso porque a nosotras nos encanta leerte, pero entiendo que te sientas así) bueno... creo que me explico, no?

      Como ya te hemos dicho, estaremos muy contentas de leerte siempre que quieras entrar a contarnos cositas.

      Cuando tienes previsto incorporarte?

      Comment


        OVONENAS 2014




        Hola mis
        queridas ovonenas!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo unos meses leyendo vuestras historias y ya me siento muy cerca de vosotras y vuestros casos.

          Lo primero quiero felicitar a Ronita por esos dos saquitos.

          Tambien decir a Nuka que la entiendo y desearla mucho animo que a pesar de todo para mi eres muy VALIENTE.

          A Trucha decirle que la hecho de menos que me parece una persona excepcional y que quiza por mi propia historia la entiendo perfectamente.

          A Nunca desearle lo mejor del mundo. Eres una persona con una sensibilidad expecial.

          Pru mucha suerte para mañana

          Al resto de mamas que ya teneis a vuestros bebes en vuestras barriguitas o en vuestros brazos deciros que me encanta lo que nos contais y a las que estais esperandolos creo que este sera vuestro año

          Perdonar que no nombre al resto pero sois muchas.

          En cuanto a mi deciros que llevo varios años en tratamiento. El ultimo fue el pasado 07 de octubre y me quede embarazada de mi bebe pero desgraciadamente en la semana 24 de embarazo le perdi por un nudo en el cordon umbilical. En ese momento empece a leeros y me habeis ayudado mucho por eso os doy las gracias.
          Ahora se que mi pequeño estan jugando en el limbo, como dice Deseo, junto a niños maravillosos como Mario y Manuela, cuidados por una madre excepcional Pipi y eso me reconforta.

          En este momento estoy esperando volver a empezar para dar un hermanito a mi bebe y tambien estoy muerta de miedo pero se que mi pequeño me dara toda la fuerza que necesito .

          Un abrazo a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            bb12, nos hemos cruzado felicidades por esa eco

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola para todas mis compis y ovonenas guerreras del foro, las que están en el lado rosa, las que están en camino y las que inician con mucho amor este trecho de la vida, para lograr este hermoso sueño "ser madres".
              Antes que nada quería comentaros a todas y para que sepan del porque de mis ausencias del foro, primero que si mi viaje de retorno, que después el incendio en la planta 7 del piso donde vivo, que los reposos y demás; pero especialmente soy benévola en una fundación en Costa de Marfil, con unas amigas ayudamos a esta fundación aportando a unas 60 chicas en edades entre 12 y 21 años enseñanzas y q aprendan un arte, que aprendan a leer y a escribir y en mi caso a enseñarles un arte para que no cojan el camino de la prostitución.

              Estos día no he podido entrar al foro, por las consabidas situaciones antes planteadas, pero hoy q entro y en lo poco q pude leer (leí salteado para poderme enterar de como vais la mayoría de todas), habéis avanzado mucho, me alegra el positivo doble de Ronita, mis mejores energías para Pru y estoy segura de su maravillosa beta yo vere!!!, a Indias mil saludos yo se que no es fácil desligarse de este foro, al cual le tenemos mucho amor, agradecimiento y da tristeza tener q dejarlo estoy segura que encontrara los ratitos justos para dedicarnos a todas, Nunca que no te olvidas de ninguna de nosotras y siempre dándonos ánimos y buenos pensamientos a todas, estoy segura que mi Dios todopoderoso te tiene tu recompensa por esta alma tan noble y buena que tienes.

              A Liopne mis felicitaciones, tu explicación del TCG, cariotipos y genética en gral. ha sido tan magistral que cualquiera de nosotras que no lo tuviera claro fue muy explicito, por lo menos para mi, gracias mujer.

              Y por ultimo Bridget!!! cada cosa que nos cuentas la escribes con tanto humor que me parto leyéndote, igualmente Pru; pero me alegra que ya estas en acción en tu curro y en acción con tu plaza tendrás éxito en el logro de esta, lo veo venir, tus esfuerzos serán recompensados.

              Respecto a mi y mis dos peques quiero preguntaros, cuando nos pidieron los exámenes en IVI a mi marido le pidieron lo del examen de fibrosis quistica, en nunca tuvo tiempo para hacerla y cuando llegamos a IVI nos preguntaron y dijimos q el por tiempo no la había hecho, la verdad ni la exigieron ni la hicieron siempre he tenido esta inquietud pero no volvi a preguntar porque en ese momento no imaginaba lo importante que era, alguna sabéis si el y yo estamos en problemas x esto?, que consecuencias habrían?, no me acuerdo bien pero creo que el Dr.dijo sobre el tema que se la harían a la donante, es así o yo oí mal??

              Tengo esta duda que se ha ido acrecentando al irme informando y leer todo esto sobre la genética, acabo de entrar a la semana 11, y mi próxima cita con el gineco es el 16 de junio, en lo vosotras comentáis siempre dices que hay un examen que de debe hacer entre la semana 7 y la 12 creo si no estoy mal el de las trisonomias, S. Dawn creo q es el cribado, es así?, todo esto

              Porque a 16 de junio estaría en la semana 13 0 14 que me podéis comentar al respecto?

              Estoy perdida referente a este tema y yo se que algunas de vosotras ya estan informadas muy bien del tema.

              Finalmente no Os canso mas, en la medida que mis ocupaciones como benovela me permiten ire contando de mis dos bellos chiquitines, las recuerdo y aprecio con todo mi cariño, para todas vosotras a las que no alcance a leeros, a las chicas nuevas del foro y como siempre mis respetos y buenas aires de energías para Nunca. Abrazos desde África, Esther.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Olvide comentaros, que en octubre regreso a España, pero no tengo familia alli, y los padres de mi esposo son ancianos y viven en otra ciudad. Quisiera conocer o informarme como es el caso para contratar a alguien ya sea por horas opor tiempo completo?, dice mi marido que es muy caro y hoy día exigen q la persona este en la SS, me podéis ayudar cual es el precio por hora en una ayudante para el hogar? hay q afiliarla a SS? o solo se afilia a la Permanente?
                Gracias, Esther

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches

                  Ronita, dos saquitos, enhorabuena, ya ves que el valor de la beta era suficiente. Ahora con calma hasta la próxima eco y a ir disfrutando del momento. Un beso

                  Pru, espero que mañana sea tu gran día, la verdad que has estado positiva, pero es imposible analizarte para notar cualquier cosa, pero eso pasa durante la betaespera y el embarazo. Suerte para mañana

                  Bbenito, mañana eco, cuéntanos cuando puedas, que poquito te queda ya.

                  Yovan, cuando puedas nos cuentas la eco

                  Bb12, bien por esa eco de las doce semanas, un paso más avanzado

                  Lulabi, Serendipia mucho ánimo en estos días de bajón

                  Crispeta, como sigues?

                  Sharonstone, bienvenida

                  Baset, buen viaje, dientes largos de envidia

                  Madurita, como estas mi niña

                  Mai, un beso

                  Mía, como va ese reposito? Todo sea por una buena causa

                  PATTY e Iris, como van ustedes? Como siguen esas náuseas? PATTY ya sabes el sexo de los nenes?

                  Pues yo estoy bien, a veces, como a todas, me asalta algún pensamiento negativo que borró rápidamente de la cabeza, no se lo he comentado ni a mi marido, intentó disfrutar al máximo y aprovechando que estoy de baja y han mandado una sustituta a mi oficina o sea que salvo que la inspección médica me mande a trabajar, estoy contenta y aprovecho a descansar
                  Con problemas de logística en casa porque estas casas las hacen tan chicas que en nuestra habitación no cabe ni una cuna, pero poco a poco
                  Como este año no podemos viajar, nos iremos al sur de la isla a partir del 13 de junio que aquello parece otro mundo, a caminar por la playita y disfrutar del sol. Ese día término de llevar a mi sobri a rehabilitación que la llevo a San Juan de adiós y cada vez que voy se me parte el alma de los niños que veo allí

                  Bueno, que me enrollo, si alguna puede ponerme en la agenda mis próximas ecos para no fastidiar los colores, son el 4 y 11 junio y el 07 de julio

                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola preciosas, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones a todas sois un encanto.

                    PRU, ay mi niña entiendo tan bien por lo que estas pasando, lo he vivido hace tan poco y tiene q ser asi, no queda otra, es inevitable analizarse cada parte de tu cuerpo palmo por palmo, yo ya te dije no sentía nada, estaba convencida que era negativo y mira, asi que tu detrasito de mi a por ese positivo q tanto te mereces. Mañana todas estaremos contigo cruzando todos los deditos para nos des una inmensa alegria, veras niña como tiene q ser asi.

                    YOVAN corazon cuentanos tu eco por favor, veras como todo va bien y puedes ir dejando atras esos miedos. Ya oíste el corazon verdad? ese es un paso muy importante, ainss por favor que tu peque es un campeón, confía en el.

                    SERENDIPIA, disfruta mucho mañana de tu eco, las chicas hablan maravillas de Grañeras, seguro q te da una dosis mas de tranquilidad. Se lo difícil q es pensar q por fin pueda salir bien, pero esta vez has llegado ya muy lejos, animo reina.

                    NUKA, no sufras corazon tu pequeño gladiador solo recibe las toneladas de amor q le mandas, y esta de lo mas feliz, ahora eres tu la q tiene q estarlo, seguro q la ayuda te hace disfrutar de tu embarazo.

                    NUNCA, que alegria leerte, cuando entras pienso q estas un poquito mejor y eso me alegra muchísimo, un paso mas cielo. Gracias por tus palabras tan cariñosas, la verdad es q estamos muy contentos, pero tb el miedo esta ahí, es inevitable. Cuidate mucho y dejate querer por todos los q te rodean, eres muy especial y te queremos ver muy pronto recuperada.

                    DESEO, que poquito falta para que FABIO conozca su país materno, el solecito, la playita, la familia, ay q no se va a querer ir de aquí. Que ganas tengo que puedas vivir esos preciosos momentos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ronita: muchas felicidades!!! Que ilusión , unos mellicitos!!! Me imagino que estarás más tranquila ahora que has visto que todo va bien, no?

                      Yovan no te preocupes. Yo sólo quería ver si podía ayudarte. Tu cuídate e intenta estar tranquila. Repítete a ti misma que todo saldrá bien!

                      Baset disfruta de tus últimas vacaciones en pareja

                      Pru toda mi fuerza para mañana. Ya lo tengo todo preparado para celebrar tu positivo con una cosita de vino. Suerte mañana y ya nos contarás de cuanto es tu súper beta.

                      Nunca como te encuentras? Cuéntanos algo de ti. No haces más que preocuparte por todas y tu no nos cuentas nada. Como va? Cuantas sesiones quedan? Te queremos guapa

                      Nuka, lulabi ánimo y tranquilas. Si hay que pedir ayuda pues se pide. Lo importante es estar bien y confiar en que esta vez todo saldrá bien.

                      Supernani la regla es una cabrona. Nos pasamos unos años odiandola y cuando queremos que nos venga se venga y tarda en venir. A ver que te dicen en la eco.

                      Plastilina tu sigue comiéndote la a besos. Yo hago lo mismo con mis sobrinos, hijos de amigos, de vecinos,.... Jajaja yo estoy convencida de que los míos serán unos malcriados pero es que son tan bonitos. Que ganas tengo de tener unos comérmelo.

                      Bb12 enhorabuena por tus 12 semanas.

                      Sharonstone bienvenida! Siento mucho lo que te pasó pero me alegro mucho de que estés preparada para volver y conseguirlo. Ya nos irás contando.

                      Esther no te preocupes por la fibrosis , seguro que la prueba se la han hecho a la donante. De lo otro no puedo ayudarte.

                      A todas las demás muchos besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches princesas!!!

                        RONITA preciosa dos saquitos.,. Hay dios como me alegro, xq esta vez tiene que salir bien como dice tu abuela, jijiji supongo que estarás en una nube! Un abrazo!

                        BB12 genial por esa eco de las 12 semanas , que ganas tengo de llegar yo a esas semanas para ver si así me quito un poquito ese miedo...

                        IRIS echo mucho de menos que no entres, necesito saber que todo esta muy bien!

                        Sharonstone welcome!!! Aquí estarás como una reina, tu historia también tiene tela!!! Ojalá la vidate recompense pronto! Un abrazo!

                        SIAV me alegra leerte tan bien!

                        PRU mañana estoy aquí súper pendiente de tu paso al lado rosa!

                        ESTHER haber si alguien ,as entendida te dice algo xq yo en tema embarazos como novata que soy estoy súper pez...

                        Al resto perdonarme pero no tengo chuleta... Os mando mil abrazos!!

                        Mi eco a ido bien! Por ahora todo ok!! Pero me siento mal xq no mejoran mis ánimos y me duele en el alma... Ya me ha visitado mi doctora xq de la clinica ya me dieron el alta! Y ella recomienda que no me incorpore al trabajo pero no xq tenga nada raro, ni mancho ni nada, sólo que dice que me ve tan mal psicológicamente que dice que si me incorporo a trabajar con el nivel de estrés que tengo en mi trabajo y me pasase cualquier cosa que no me lo perdonaría .... Así que estoy que no se que hacer...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SUPERNANI, no te preocupes, veras como no es nada, a mi me paso varias veces que tardaba mas en iniciarse el ciclo, si mañana tienes el endo gordito te provocaran la regla, y si todavía no has empezado imagino q te darán anticonceptivos, un beso gordo, mañana nos cuentas.

                          BASET, ya debes estar en Croacia, niña, olvidate de todo y pasalo muy bien, q a la vuelta tienes tu hadita y estas en faena.

                          BRIDGET, guapa que active eres, ni cuando estas mas flojita paras, tu niño se lo va a pasar bomba contigo, no pares de eztudiar q ya no te queda nada.

                          EVATO, cielo muchisimas gracias por tu apoyo, espero q en tu proxima cita puedas tener las cosas mas coarse, pero el objective si lo tienes muy claro y lo conseguiras.

                          EVITA,MARI animo chicas muy , pronto encontraran vuestras haditas,

                          LULABI, jo con las nauseas, ya veo q no te las quitas de encima, pero empieza a disfrutar corazon, que tus nenes están muy bien, imagino q las hormonas tendrán mucho q ver.

                          ALMA, bonita pronto tienes consulta verdad? Ay mi niña q esta vez va a salir bien.

                          SHARONSTONE, bienvenida bonita, que pena lo q has tenido q vivir, tu angelito como bien dices esta con todos nuestros angelitos, velando por ti y ayudando a su hermanito, veras como pronto lo consigues, un besito.

                          BB12, que alegria leerte, ya de 12 semanas y tu peque bien, que rabia q todas vayamos a las ecos con esos miedos, si es q estamos todas igual.

                          BBENITO, disfruta mañana de Elisa q ya estará muy gordita.

                          PLASTILINA, yo creo q tb lo voy a malcriar, pero como negarse a cogerlos con lo bonitos q son y lo bien que huelen, dale un besito a Paula y sigue disfrutando tanto de ella.

                          INDIAS, ITZEL mil besos par a vosotras y para nuestros tesoros IAN Y ADA.

                          PATTY, IRIS , os echamos de menos

                          Al resto de chicas q hace dias no sabemos de ellas MAI, BEBE, ZORIONE, TRUCHA, MADURITA, GABY, LANANA, MI SUEÑO, NIET, AFRODITA, VIDABELLA, CUARZO, , y todas un beso enorme

                          SIAV, un beso tb para ti y para tus nenes

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            YOVAN , cielo q nos hemos cruzado, sigue con la baja lo mas importante es tu tranquilidad y tu trabajo parece muy estresante , intenta tranquilizarte tu peque esta bien no manchas, solo hay que cruzar los dedos y pasen estas primeras semanas, supo go y lo digo por mi cuando superemos las semanas , que nos paso , seguro q podemos disfrutarlo, veras como si, mucho animo corazon.

                            SIAV , esos pensamientos nunca nos van a abandonar? cuida mucho de tus sobria, nunca olvidare el dia de su cumple.

                            EVITA, tranquila si, jajaja a ver cuanto me dura , muchas gracias guapa.

                            ESTHER, había olvidado decirte, aquí entre la semana 10, 12 se hace el triple screning, una eco analita y edad de la madre( en nuestro caso donante) y con esos valores hacen una probabilidad de que bebe tenga alguna trisomia, no se si alguna chica te podrá explicar mejor. En cuanto a la fibrosis , yo pedí q se la hicieran a la donante, para q el bebe sufra la enfermedad tiene q coincidir en los dos progenitores, no te agobias ahora con eso, y trata de disfrutar de tus dos peques. Me parece maravilloso el trabajo q estas haciendo en Afrixa, debe ser muy tb para ti.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias RONITA, me dejas más tranquila, la verdad es que estaba preocupada. Un beso enorme...y a tus dos chiquis también!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas, en la ultima semana no he podido entrar y hoy tenia mas de 350 mensajes sin ller! He leido algo pero no me da tiempo a todo. Solo queria entrar porque creo que mañana es la beta de Pru. Te deseo un positivazo, mucha suerte mañana, a por todas!

                                Achuu, un besito, siento que bajara la beta

                                A todas miles de besos. A ver si me pongo al dia.....

                                Comment

                                Working...
                                X