Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU, corazon no puedes dejarme solita en la lista de los positivos de mayo, asi que ya sabes lo que tienes que hacer, cantarnos un súper positivo, yo creo que tiene buena pinta, yo tb tuve dolorcito de regla a los dos dias de la transfer, y mira de momento es positivo. Mucho animo ya va quedando muy poquito.

    SERENDIPIA, guapa nos da mucha alegria saber que tu peque esta muy, y el resultado de la analítica, te deja mas tranquila, poco a poco creciendo esa barriguita, y los miedos se irán atemperando un poco.

    LULABI, cielo bravo por esos dos peques!!! Si los médicos no te recomiendan hacer pruebas invasivas es que no hay problema, debes tranquilizarte y tratar de disfrutar de tu embarazo, que bien nos cuesta conseguirlo. Te mando un abrazo bonita.

    SIAV, otro abrazo para ti y para tus renacuajos, todavía no sabes el resultado del nace verdad? Tranquili mi niña veras como están muy bien.

    PATTY, IRIS, contarnos cosas bonitas, han cesado ya las nauseas? Yo la verdad que aunque después me arrepienta de lo que voy a decir agradecería tener alguna, porque asi no hay quien se crea que algo esta creciendo dentro de mi.

    PASTILINA, ITZEL, INDIAS, me encanta escuchar como disfrutáis de vuestros peques, estoy contigo INDIAS , ya recuperaras el fisico, ahora toca disfrutar del peque que como dice ITZEL, crecen muy deprisa.

    MIA, que tal el reposo? seguro que pronto desaparecerán los manchados y puedes hacer vida un poquito normal, mientras tanto que te cuiden mucho

    ALMA bonita, me alegro que estés de vacaciones, haces bien en desconectar, asi volverás con mucha mas fuerza. Cuida mucho por favor de ACHUU,y dile que la queremos mucho.

    YOVAN, estas un poco mas tranquila? esta vez todo saldrá bien, ayer hablando con mi madre le dije el miedo el tenia a que ocurriera lo mismo, y casi me pega, dice que de ninguna manera va a pasar lomismo, asi que eso te digo yo a ti.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas,
      Soy de las de sin chuleta y os he leido a trozos estos días. Estos días de noche, que es cuando suelo escribir, me he quedado frita durmiendo al peque y no he podido entrar, así que perdonad que no nombre a todas.

      Bridget, me alegro que hayas vuelto al trabajo aunque esté todo un poco patas arriba.

      Esther, menudo susto lo del incendio, espero que pronto estés bien de todo

      Serendipia, muy bien el resultado del screening

      Lulabi, tu también, yo creo que lo que importa es el global

      Deseo, como pasa el tiempo, enseguida estarás aquí con tu familia

      Pru, verás como todo va a ir bien

      Ronita, esperando a ver a tus lentejitas

      Indias, veras como enseguida te pones en forma

      Bienvenidas a las nuevas

      Un beso doble a todas las que no nombro

      De mi contaros que estoy igual de las nauseas. Mañana cumplo 12 semanas y recuerdo que en el anterior embarazo estuve así por lo menos hasta la semana 18 (un primer trimestre muy largo!). El viernes haré el eco de las 12 s en la ss y el lunes en el ivi con el test nace, espero que todo vaya bien.

      Comment


        OVONENAS 2014

        CASCABELERA, jo todavía con nauseas, y con el peque sera difícil de llevar, animo niña a ver si pronto puedes disfrutar de la barriguita.

        EVITA, ya con la warry, y tu hadita a punto de aparecer, vaya trío bonito q os vais a juntar con MARY y BASET, aprovechar ahora q en nada estáis metidas en faena.

        ESTHER, vaya susto bonita, me alegro q tus peques sigan bien. No se el sistema de salud q habrá allí, pero deberás buscar algún gine q te lleve el embarazo, son varios los controles q se deben hacer, seguro q encuentras la forma de hacerlo.

        EVATO, no te puedo ayudar con el tema de la adpcion de embris, es un tema complejo, hablalo claramente con tu gine y le planteas todas tus dudas. Ojalá puedas empezar muy pronto, se lo largas e insufribles q se hacen las esperas.

        BBENITO donde estas bonita? con el trabajo, las clases de preparación del parto y el cuarto de Elisa debes estar de lo mas entretenida. Has hablado ya con Alecsandru? Que poquito te falta ya.

        ZORIONE, NUNIET, MAI , BEBE, luchadoras disfrutar este verano q el septiembre lo vais a teñir de rosa, un beso valientes.

        Comment


          OVONENAS 2014

          FUNCIONARIAMALAGA, bienvenida, te cuento mi experiencia. Yo empece con 45 años, leude ta ente a ovo, en el primer ciclo tuve 6 embris, con 4 transfer, la primera fue ++, aborto y después 3 negativos. Ahora en el 2 ciclo acabo de tener positivo. Supuestamente solo tenia mala calidad de óvulos, pero después he ido descubriendo mas cosas, a base de hacer pruebas. No quiero desanimarte ni mucho menos, todo lo contrario, quiero q sepas q aunque algunas chicas lo consiguen a la primera, a otras nos cuesta un poquito mas, pero al final lo vamos consiguiendo. Ojalá seas de las q lo consiguen a la 1, pero si no es asi hay q ser fuerte y seguir luchando. Un beso

          Comment


            OVONENAS 2014

            CRISPETA, cielo q me olvidaba de desearte mucha suerte para mañana en tu eco, a ver si por fin te la hacen como dios manda y te quedas tranquila, y de paso desvelamos ya el secreto mejor guardado. Un besazo reina.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas,

              Nunca mi vida, mucha fuerza!

              Crispeta mañana queremos ver todos esa colilla!!! Entra y cuéntanos sin falta eh?

              PRU, ánimo ya queda menos para que nos cantes tu positivo!!

              RONITA, no hagas pipí test, please! Un besote enorme.

              A todas las demás un abrazo enoooorme.

              Comment


                OVONENAS 2014

                hola chicas

                RONITA guapa no te preocupes y deja los pipitest,a mi la beta me dio muy bajita y yo me hacia test para ver si subia,me la repetian en una semana,pues los dos que me hice me salian un pelin mas fuerte pero casi nada y yo mas que tranquilizarme me agobiaba mas y cuando me hice la beta se habia duplicado de maravilla asi que no te angusties y los dolore de regla te van a acompañar casi todo el embarazo,tranquila que todo va a ir bien,besitos

                ESTHER menudo susto!!!menos mal que estais bien cuidate mucho

                MARI45 corazon ojala puedas empezar pronto,siempre te leo un poquito angustiada veras que pronto estas al lio un beso

                ALMA que bien de vacaciones!ojala hayas cargado las pilas y estes mas animada

                BBENITO cielo como estas?hace dias que no te leo espero que este todo bien

                MIA guapa como vas tu?

                LULABI no te preocupes seguro que esta todo bien a mi tambien me llevo el embarazo el dr serra estas en buenisimas manos

                NUNCA todo el dia en nuestro pensamiento

                DESEO que orgulloso va a estar FABIO con una mama tan luchadora

                INDIAS claro que si mujer,a todas nos preocupa el fisico despues del embarazo yo creo que no tiene nada de malo y en tu caso es normal que te preocupe,yo creo que si quieres hacer bicicleta no pasa nada porque el papi le de un bibe de tu leche,yo lo he hecho alguna vez que me he tenido que ir y aunque a mi me encanta darle el pecho el papi tambien disfruta muchisimo dandole un bibe y es bueno para el bebe,un beso

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SUPERNANI. , te ha venido ya la regla? hay que ver lo que se hace de rogar algunas veces. En cuanto a los pipitest, no te prometo nada, todavía tengo uno jajaja

                  ITZEL, muchas gracias guapa, la verdad q en algunos momentos me agobian esos dolorcitos, no son muy fuertes, ya sabiendo q son normales tratare de relajarme. Cuantas cositas ha hecho hoy ADA? Dale un achuchoncete de sus ovotitas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ronita, pero qué haces con los pipitest? Con esa beta estas más que embarazada, de verdad no temas porque esta vez todo va a ir bien. A ver sí llegamos pronto a la eco y quedas más tranquila.
                    Crispeta, disfruta mucho de tu eco y ya nos dirás si es nene o nena.
                    Pru, cómo nos hemos levantado hoy?
                    Alma, me alegra que lo hayas pasado bien en tus vacaciones, en estos procesos es necesario desconectar de vez en cuando.
                    Mía y Yovan, cómo vais?
                    Nunca, un fuerte abrazo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Iris, ando algo despistada pero creo que hace tiempo que no te leo, entra un ratito y nos cuentas cómo vas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Iris, ando algo despistada pero creo que hace tiempo que no te leo, entra un ratito y nos cuentas cómo vas
                        Cascabelera, mucho ánimo con las náuseas.
                        Buen día de jueves para todasINDIAS742014-05-22 08:48:15

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días chicas!!

                          Perdona Pru que ayer me marché y hasta ahora no lo he visto, yo la adopción de embris lo hice en IVI Madrid, por eso te comentaba que su garantía es un buen embrión para transferir no la procedencia del mismo, al menos hace 2 años.

                          Que paséis buen día todas!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            buenos dias!

                            muchas gracias por decirme q estara todo bien....yo tb lo creo,pero no puedo quitarme el come come...

                            itzel,asi q a ti tb te lo llevó él? es muy amable, parece q controla un monton.

                            ronita,yo tamb estaba como tú y la beta duplicó bien. tranqui,ya veras q bien va todo.

                            indias,si te aprtece y t sientes con fuerzas, adelante! Ian está muy bien cuidado por su papá.

                            nunca,espero q hoy estés mejor. ya falta menos para q todo esto acabe. un abrazo muy grande.

                            besitos a todas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Evato
                              Pues queria contarte que yo tambien me decidi por adopcion de embriones. En mi caso en Ginefiv.
                              En un principio la idea era procedente de donantes dobles pero la lista de espera se alargaba.
                              Un dia despues de unos cuatro meses me llamaron ofreciendome tres embris procedentes de otra pareja no de donantes y los acepte.
                              Me prepararon con meriestra y me los pusieron. Me quede embarazada de mellizos pero uno se paro y el otro es mi princesa Paula de casi seis meses.
                              El embri que tengo congelado lo donare poque tengo otra niña de tres años de otro tratamiento de ovo en Tambre.
                              En mi caso todo fue muy positivo.
                              Me costo 1100 euros en total por un acuerdo que tienen con Adeslas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas!
                                aunque por Madrid al menos, de buenos tienen lo justo, vaya un día tontorrón. Otro día que me quedo sin paseo. Es que desde que estoy embarazada virus que veo pasar virus que me cojo así que no me arriesgo mucho a pasar frío ni nada de eso.

                                Antes de nada quiero explicarle a Ronita algo de los pipitest.

                                Yo, por mi historial de abortos tambien estaba fatal... así que no es que me hiciera uno o dos más sino que aunque me avergüence confesarlo creo que me hice unos 20, sí...lo que lees, 20. Pues bien... al principio solo me hacía uno al día porque iba poco a a poco subiendo, pero llegó un día en el que estaba más claro que el día anterior aún siendo de la misma marca y haciéndolo a la misma hora. imagínate mi paranoia. Ahi ya no me valía uno al día, sino que hacía más. Para que la farmacéutica no pensara que estaba loca, bueno para que no lo notara sería más correcto.. jeje. Me recorría varias farmacias diferentes. Unas veces daba más fuerte, otras más clara... y empecé a manchar así que en el IVI me repitieron la beta y había duplicado perfectamente. Así que los pipitest te dicen si estás embarazada pero no siempre si sube bien o no . Imagino que dependerá de la cantidad de reactivo de cada tira o así...

                                Besos a todas. Luego intento entrar de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X