Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CRISPETA, gracias guapa por contestar tan rápido, entonces....puedo pedir que sean de doble donación? Es que la verdad estoy incluso nerviosa por pedirles a mi clinica ( donde me he hecho las dos fivs) que quiero ir a adopción....no se si me lo ofreceran ó me diran que ese no es el tto que debo seguir....he leido que son los médicos los que proponen que ttos hacer....Tú clinica me pilla lejillos la verdad...jiji..desde Granada...Gracias de nuevo guapa!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evato, tienes todo el derecho no a pedir, a exigir si lo deseas que sean de doble donación. Lo único que eso pueda significar quizás que se te demore más si no los tienen en ese momento pero entiendo que ellos pueden decirte que debes ir a ovodonación pero no entiendo que se nieguen a que sea por doble donación de donante si tú lo quieres así. Los médicos siempre irán a consumir las reservas de lo que tengan en más cantidad que en este caso serán sobrantes de otras parejas de ovo pero mi consejo de verdad, si puedes hacerlo, es que te los pongan de doble donante joven. Como decía mi embrióloga:...yo Cristina, puedo garantizar que la donante ha pasado todos los controles necesarios pero no puedo garantizar que el marido los haya pasado y es que por muchas pruebas que le hagan a los maridos que ponen su semillita, nunca son tan exhaustivas como las que le realizan a los chicos jóvenes que se convierten en donantes habituales. Que no te de apuro ninguno... Si al final no va a ser tu costi quien ponga la semillita, que te den la semillita de otro hombre que a lo mejor tiene la misma edad que el tuyo e idénticos problemas no tiene mucho sentido, bajo mi punto de vista. Si ha de ser finalmente adopción porque ninguno de los dos es viable, que al menos ambos donantes tengan todas las garantías...Esa es mi opinión corazón, pero lo que tú hagas bien hecho estará. Un besito
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        CRISPETA, gracias de corazón!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          EVATO, quetal como vas , tu vas a donacion de embriones doble que bien , te daran medicacion como cuando vas a por los congelados

          Comment


            OVONENAS 2014

            BRIDGET, hola , no te preocupes a ti y a mi nos da tiempo a enpezar tratamiento

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pues MARI45, la verdad que no se muy bien como va, cuando pida cita y me entere ya te comentaré. Un besito

              Comment


                OVONENAS 2014

                Serendipia, bieeeeen!!!! los resultados estupendos y seguro que tu también estas preciosa con esa barriguita incipiente. Gracias por entrar a contarnos, un besito

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ayyyyy mis compis si no fuera por vosotras estaría perdida y en la inopia total, agradezco tu información Evato y si que me has orientado, no tenía ni idea que había que hacer todas estas pruebas y gracias al comentario de Serendipia me he enterado, y la verdad donde vivo yo no tengo idea si hay los medios científicos para este tipo de pruebas averiguare porq esto me afana. La verdad ya pase el susto del incendio y gracias Indias hoy me siento mejor y con mas fuerzas y energías para mis preciosos garbancillos. Muy triste porq no me he detenido a leer y no se como van mis compañeras de causa, pero solo les deseo lo mejor. Zona rosa para todas vosotrassssssss!!!!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta y Evato, Ojala que mis peques se queden conmigo, pero si no fuese así, tengo claro que voy a donación de embris.
                    No tengo pasta para afrontar otro ciclo de ovo + donante de esperma. Ya nos han dicho que el factor masculino en nuestro caso ha sido determinante para que llegaramos solo con dos (y ya me siento afortunada). Así que obviamente y dado que ninguno aportará genética alguna, pues vamos a lo que nos podemos permitir económicamente hablando.

                    Pero ya digo que ojalá que los peques se queden con su mami.

                    Os prometo, que durante todo este tiempo que ha transcurrido desde la punción de mi hadita, no he pensado en ningún momento en que voy por ovo o que el óvulo no es mío... no sé, estoy sorprendida hasta de mi misma!! llegué a esto sin dudas de que era mi camino a seguir, pero nunca pensé que lo iba a obviar hasta estos límites. Me siento muy feliz porque estoy haciendo todo lo que está en mi mano, más no puedo hacer y ya no depende de mí que esto llegue a buen puerto.

                    Por cierto, sabéis si en IVI también hay adopción de embriones? Crispeta, cielo, has aportado una información utilísima, muchas gracias amore.

                    Evato, cariño tu vas a adopción de embris o vas primero a ovo?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Evato, perdona acabo de leer que pones explicitamente que vas a adopción de embris. Ya nos contarás.... espero que no tengáis que esperar mucho!! total despues de todo lo que llevamos encima que son unos meses mas?? pues naaaaaaaaaaa!!

                      Esther, que sustazo!!! cuidate mucho princesa..... vaya tela.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        chicas llevo una semana si entrar, tengo 44 páginas por leer.
                        Pero cogí vacas la semana pasada y "desconecté" esta tarde os leo, se que hay algún positivo...y alguna noticia más, pero cuando lea todo os escribo.

                        besis

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!! sin tiempo como siempre pero quiero aportar mi granito de arena al tema de la adopción de embris en IVI Madrid, que fue donde lo hice yo. Creo que últimamente los tiempos de espera son bastante largos, Iris fue la última y estuvo bastante tiempo esperando, ella os puede decir mejor que yo, en mi caso fue rápido un mes y medio más o menos.

                          Lo que en IVI Madrid no puedes garantizarte es que sea de ovo, de doble donación o de parejas con problemas, ellos te garantizan un buen embri para transferir tras la descongelación, pero no que no procedan de parejas con problemas. De hecho en mi caso fue así, eran de una pareja que ella estaba bien y solo había un problema masculino leve, y habían tenido ya 2 embarazos de la misma tanda, mi resultado fue bioquímico (como con los míos). La realidad es que aunque fueran unos buenos embriones no eran la primera opción para ellos puesto que tuvieron 2 transferencias previas con otros embriones mejores con los que se quedaron embarazados. No quiero criticar esta opción a mi no me funcionó pero a muchisimas de vosotras sí, me parece una opción estupenda pero teniendo las cosas claras.

                          Crispeta no se si en tu clínica lo hacen así por protocolo o porque tú conoces a la embriologa, pero en otras clínicas no es así. Así que chicas ante todo aseguraros bien.

                          Besotes a todas... fundamentalmente para las betadesesperadas, las ecodesesperadas y las llamadodesesperadas, jejejej.... y achuchones especiales para Nunca, sigue así cariño lo estás haciendo fenomenal, lucha que pronto vas a estar bien!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lambdita, perdona y entonces como y donde lo hiciste tu? si no te importa contarlo por supuesto....

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Es que claro, con todo lo que esto cuesta, ponerte los embriones de una pareja que está yendo a un tratamiento porque tiene un problema idenficado me parece un poco mal, sobre todo éticamente hablando....

                              Lo suyo como dice Crispeta es que venga de doble donación para asegurarte que ambos gametos provienen de personas sanas....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!! Que tal estáis? Perdonarme, ando un poco perdida , pero es que soy incapaz de centrarme en nada, los nervios están haciendo acto de presencia, ayer no aguantaba mas y me hice un pipitest, salió bien pero la rayita para mi que no era muy fuerte. Otras veces tengo dolorcitos como de regla entonces pienso que no debería ser asi , que algo va mal, que os voy a contar que esto es un sin vivir. Voy a ver lo q recuerdo de lo que he leído.

                                NUNCA, un abrazote enorme, se que estos dias estarás flojita, pero eres muy fuerte y pronto estarás recuperada, esta batalla la vas a ganar, seguro que si, animo cielo que cada dia esta mas cerca tu recuperación.

                                ACHUU, mi niña, como te encuentras? son dias de mucha tristeza, pero no pierdas la esperanza, yo se que es difícil, que llevas ya mucho pasado , pero estoy segura que algo queda por hacer. Aunque has hecho muchos tratamientos, solo debes pensar en los de ovo, has hablado ya con tu medico? Te mando un enorme abrazo, siempre te llevo en mi corazon. Igual que muchas ovonenas de las que hace tiempo que no sabemos nada y a las que quiero dar mucho animo, y fuerza para que vuelvan a la lucha VIDABELLA, CONXICA, MIFELICIDAD, MI SUEÑO, LANANA, GABY , un beso para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X