Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Tiappuca, es cierto que yo tengo el útero mal y de hecho tuvieron que operarme después de vérmelo por dentro, con pólipos, septo, etc, igual por eso me dolió un poco, y porque no estaba previsto sino que fue sobre la marcha, no quería preocuparte, sólo que no es una prueba como hacerse una ecografía, sino que puede ser un poquitín molesta, pero no es dolorosa, ni siquiera en mi caso podría decir que fuera insoportable, sólo que se me hizo un poco molesta y duró más de 30 minutos en mi caso, que no suele ser lo habitual, me lo hicieron con calibre grande y con gas en vez de con histeroscopo fino y solución salina con dilatador, como digo no estaba previsto ese día pero si me la hacía en ese momento me podían operar en breve.

    Comment


      OVONENAS 2014

      BRIDGET, me alegro un monton que ya estes un pokito mejor y cojiendo fuerzas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días chicas

        Mari45 lo único que me han dicho es que cuando me venga la regla empiece con anticonceptivos. Si me llaman para decirme que ya tengo hadita y no me ha venido la regla decidirán que hacer pero aún no me han dicho nada más.

        Pru como has pasado la noche?

        Achuu como te encuentras ? Mucho ánimo guapa

        Besos y abrazos para todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola buenos dias!!

          Evita, Mari 45, a mi nisiquiera me han nombrado los anticonceptivos

          Tengo recetas para Meriestra ( si no encuentro tambien receta de progynova) luego tengo de Decapeptyl, Progeffik y Utrogestan, pero no tengo ni idea cuando tomaré cada uno [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Supongo que me irán comentando.

          Yo estoy esperando la regla en estos día para volver a llamar al IVI y ver que tal va todo, tanto la busqueda de la hadita como el test de compatibilidad con la hadita.

          Pru que tal tu primera noche con tus bichines??? Que emoción !! He marcado el 27 en mi calendario, aunque estaré fuera de España intentaré entrar como sea para leer tu +++

          Evita cuando debería venirte la regla?

          Augusta se que estas agotada de tanto hospital y aun asi nos escribes , no sabes como te agradecemos que estes con nosotras .. espero que tu mami vaya cada dia mejor.

          Hoy entrego el trabajo que me ha tenido desaparecida estos dias, me queda otro para el jueves y listo!!!

          Por eso el lunes 26 me voy de vacaciones!! No me lo puedo creer una semanita sin el machaque del trabajo :-)

          Intentaré no estar lejos de vosotras a ver que tal la conexion del movil y almenos leer y escribir saluditos...

          Esta tarde me pongo al día con toooodo lo que no he leído

          Besos!!

          Comment


            OVONENAS 2014




            Hola mis niñas!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Querida Pru nada de collejas... creo que es lo mas normal y natural que estes asi!!... trata de distraerte como puedas, sin que hagas esfuerzos.. a mi me encantan las series americanas de tv, o leer algun libro o pintar :-) .. jejeje son las cosas que creo que intentaría hacer yo
              Te pillaste unos días de reposo en casita?

              Personalmente creo que esos chiquitines son unos luchadores y estan mas que felices haciendo su cunita dentro de ti!

              Tu piensa en tus lentejitas, hablales y dales amor!! ya veras como no querran irse!!!

              Hoy estoy trabajando relajada, asi que me tienes para lo que sea!!!

              Besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, entro brevemente, al mediodía me dirán si me puedo coger ya el alta, cuando vaya a recoger los resultados de la analítica.

                Estoy ya bien, sólo un maldito dolor de riñones, pero supongo que es por volver a la actividad (andar, coger el autobús, coger peso, poner la lavadora ayer, etc.), no sé si tiene que ver con el aborto reciente o con la hernia discal que tengo, que igual la falta de tono muscular le ha afectado, entre estudiar sentada y estar tumbada cuando más dolores tenía...

                Hoy tenemos eco de Niet y de Yovan, ¿no?

                Pru, restos de ovonenas, para la quedada, añadiros a la entrada de la agenda general que he abierto para el día 17 de junio, así un par de días antes sabré cuántas somos para reservar en el sitio.

                Y si alguna no puede venir y se apuntado, que se tache o borre en la entrada de la agenda igualmente.

                Pru, si estás en casa estos días y no tienes un hobby concreto te recomiendo hacer algo que te exija concentración y te guste. Se me ocurren ideas como hacer sudokus, un puzzle de mil piezas, un cuadro a punto de cruz, tejer un jersey para el bebé o hacer un cestita de jabón (coges un jabón de olor, alfileres de perla, cinta de embalar y haces una cestita alrededor del jabón para colocar en cualquier habitación a modo de ambientador, en fin, cualquier manualidad que no exija usar pegamentos o colas fuertes de pegar (por si acaso), ni fuerza física, y sí concentración. Pintar está bien mientras no uses aguarrás para disolver. Yo por ejemplo pinto al pastel mucho en vacaciones, porque relaja un montón y puedes llevar la cajita de pinturas en un estuche escolar.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bridget!! me alegro que estes mejor y poquito dolor!
                  Conociendo el trabajo en consultoria, si pudieras reposar un par de dias mas, para coger fuerzas del todo mejor no?

                  Para el tono muscular sin mucho esfuerzo esta fenomenal nadar, por si te gusta seguro que te haría bien

                  Yo tambien pinto con pasteles, o en su defecto acrilicos al agua, asi no hay olores fuertes

                  Me encanto lo del jabon con alfileres, lo quiero hacer :-)

                  Besitos (hoy estaré pesada leyendo jijiji)

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Baset, imagino lo que estarás deseando las vacaciones, yo creo que después de esta baja de dos semanas las vacaciones que tenía pensadas para julio me las van a reducir a una semana como mucho pero espero poder irme a la playita una semana por lo menos. Y más que la playa a desparramar haciendo el cabra a lo bestia en Benidorm (deporte fuerte de día, noches de bailoteo, karaoke y minis sidra de frambuesa). Me quedé con las ganas de hacer windsurf, quiero repetir con el 4x4 y "El Toro Loco" y yo tenemos una cita pendiente este año de nuevo, que el anterior me pilló desprevenida y no superé mi record de 5'40'' del año 2011[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Si tengo que esperar para embarazarme a agosto o septiembre, el lado bueno es que las vacas podrán ser todo lo salvajes que se me ocurra.

                    ¿Dónde vas de vacaciones Baset? ¿A descansar en plan relax o a hacer deporte, cultural, etc.? A veces cuando tenemos mucho estrés en el trabajo, la manera de desconectar es agotarnos físicamente, te lo digo por experiencia.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lo de la cestita con alfileres y cinta de esas de colores, de la de embalar regalos es muy fácil: Coges un jabón grandecito de olor que tenga el recuadro interior para que te sirva de guía a ser posible. Clavas alfileres de cabeza de perla (o de lo que sea, de tipo novia suelen ser para que quede más bonito) y usas los alfileres de guía para pasar la cinta de embalar de lado a lado del jabón y que queden bien tensos y sujetos. Luego haces una trenza grande con la cinta de embalar y lo sujetas a modo de asa. Si usas cinta de embalar regalos de dos colores diferentes puedes hacer cosas muy chulas y que conjunten con la casa. Por ejemplo, cinta en blanco y en malva queda preciosa la cesta. Luego le puedes rizar la cinta a modo de flores y ponerlo dentro o esconder un ambientador.

                      Yo hacía estas cintas de pequeña con diez años y las vendía en el mercadillo del cole para pagar las excursiones de fin de curso. También hacía las mecedoras de pinzas de madera barnizada y sillitas para muñequitas de ganchillo con aros de cortina. Estas eran las cosas que le encantaba a mi madre que hiciera (coser, bordar, manualidades), pero otros días me iba a jugar al fútbol con los chicos y se enfadaba, en fin, eran otros tiempos en los que las familias eran muy tradicionales...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola preciosas,

                        Mi primer pensamiento de hoy es para ACHUU. para q sepa q a pesar de los pesares, sigue habiendo esperanza y que no esta todo dicho ni hecho, que cuando recupere un poco de fuerzas volverá a analizar la situación, a ver si queda algo mas por hacer y a rescatar a sus congeladines, y esta vez si se producirá el milagro, mientras tanto nosotras todas cogiendote de la mano y dandote todo nuestro apoyo.un besito enirme corazon.

                        PRU, mi ni ña todos esos sentimientos son mas q normales, pero en absoluto van a afectar a tus lentejitas, porque ellas solo reciben el amor q tu y tu chico les mandáis. Yo solo estuve mas tranquila de lo normal los dos primeros dias, después todo normal, comiendo sano y nada mas, Un besito guapa, muy pronto podrás gritarlo a los 4 vientos, veras como si.

                        TRUCHA bonita, te deseo muchisima suerte en tu eco, y toleradas de fuerzas para poder disfrutarla, ya sabes que estamos contigo.

                        BRIDGET, suerte para ti tb, ojalá te den el ok y mañana a recuperar actividad normal, pero con mucho cuidado q el trabajo no vuelva a estresarte, tu objetivo ahora es ponerte a punto para tu plaza y la búsqueda de tu tesoro, un besote.

                        AUGUSTA, me alegra q tu madre vaya mejorando, ahora necesitas descansar tu, aunque con tu pequeño terremoto, no te veo yo muy sentada, no te preocupes por los post a mi me ocurre lo mismo es un rollo elmovil ymuy difícil expresar tantos sentimientos con palabras, se te entiende muy bien.

                        IRIS corazon hace tiempo q no sabemos nada de tu manzanita, seguro q todo va muy bien, te mando un abrazote, tb para todas las preñis, PATTY, LAMBDITA, SIAV, RITA, ZAMORANA, SITA, BBENITO, GATETE, ARWEN, NUKA, y muchas mas q ahora olvido.

                        YOVAN , mi niña q te entiendo muy bien, yo tb estoy acojonadita, pero tenemos q ser fuertes no nos queda mas remedio, tenemos que pasar todas estas fases y pensar q nuestros peques estan luchando y lo van a conseguir, yo todavia no noto nada salvo algun pinchazos y tp se si me siento mas cansada o no, asi que yaves que cuadro, animo bonita, cuando tienes la próxima eco?
                        NUNCA, cielo siempre a tu lado, abrazando y dandote todo mi cariño.

                        EVITA, guapa como te ha dicho PRU los anticonceptivos son para regularte la regla, de todas formas yo si que llamaría cuando me bajase la regla antes de empezar con la píldora, y asi te co firman si te hacen eco o no, de todas formas tranquila q cada medico sigue un protocolo, un besazo.

                        BASET, me alegro que hoy estés mas tranquila en el trabajo y esas vacaciones tan merecidisima ta cerca, veras que pro to llega todo.

                        TIAPUCCA, suerte con tu histero, yo solo hice una y me durmieron, pero veras que no te duele nada y te dejaran preparadisima para tus peques, animo bonita.

                        Hoy para mi es un dia con sentimientos encontrados, hace justo un año q perdí a mis gemelitos, es increíble como todavía duele, hoy un año después parece q estoy embarazada, digo parece porque no lo acabo de creer, deseo con toda mi alma que esta vez si lo consiga.

                        Chicas un besito para todas, os deseo q paséis un feliz dia

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Me iré de vacas en plan turismo agotador, Croacia, Serbia y Bosnia.. muchos kilometros y muchas cuidades que visitar ... asi no me da tiempo de pensar en nada
                          Yo en agosto creo que intentaré algo relax, ya sea playa o montaña..El windsurf es una pasada, yo hacia de pequeña.. hace un par de años intente con kitesurf pero trague tantisisima agua que ya no me quedaron ganas. Ahora solo cosas mas tranquilas como el buceo y si no hay agua padel :-)

                          No se si yo me atreveria con el toro loco, jiji un poco de miedo me da.. prefiero montar a caballo y dar paseos tranquilamente, cosa que deberia hacer antes de embarazarme jiji

                          Voy a probar si soy capaz de hacer una cestita, me gusta que la casa huela bien.. y esa dia me parece genial ya te contaré.

                          Ya estoy apuntada en la agenda :-)

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ronita! claro que es normal tener sentimientos encontrados, pero tendrás tu merecida recompensa y esta vez todo irá perfectamente bien!
                            Hablale con amor visualizate mama !!

                            Hoy mas que nunca te abrazo fuerte!! POSITIVA que esta vez SI!!

                            Cuando os leo me encantaria encontrar palabras adecuadas para todas, pero se hace tan dificil, yo lo veo desde fuera y por mas que empatice las angustias, miedos etc solo las conocemos vividas en nuestra propia piel, y cada una las vive de formas muy diferentes

                            Solo quiero decir a todas mis ovonenas, que soy como mi familia y que deseo de corazon que cada una encuentre la felicidad de ver realizado sus sueños!

                            Se que cuando sea yo quien este en vuestro lugar me acompañareis y apoyareis...

                            Besitos!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola cositas lindas!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Que va chicas, estoy en el trabajo.... curro en una oficina, así que estoy practicamente sentada todo el día.
                                Eso sí, estoy de lo mas despistada y no paro de cagarla... me quiero ir a mi casa.

                                Una pregunta, me gusta mucho tomar infusueño o infurelax, sabéis si me lo puedo seguir tomando??

                                o hay otra cosita relajante que no nos haga daño?

                                Merci!!

                                Comment

                                Working...
                                X