Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola.. solo para dejar un saludito!!!
    Pru toda mi energia para que esos campeones esten fantasticos para ti :-)

    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias PRU, a mi me pone agujas x las piernas, brazos, una en el entrecejo, alguna por la cabeza y en la tripa. Luego conecta dos de las que están en la tripa a un aparato y vas notando como un pulso continuo en esa zona. Me deja así media hora o más y me duermo...soy una marmota. También el otro día me conecto en la muñeca porque la llevaba bastante dolorida por el trabajo. Los dedos del pie no los toca. Esto debe ser un mundo y como no había estado nunca en un acupuntor me preguntaba si todos hacen lo mismo.

      Y se me olvidaba responderte a la pregunta que hacías sobré qué hacer si llega sólo uno( que Dios quiera que no). Yo te voy a ser muy sincera, porque creo que de eso se trata, esta claro que si no llegan al menos dos buenos ellos mismos lo anularan porque es lo que te garantizan. Ten en cuenta que has pagado entre medicación de la donante y tratamiento 9000 euros y ellos no se deben conformar con menos. Esta claro que lo importante es la calidad y no la cantidad y qué yo estoy convencida que te vas a quedar a la primera, pero claro si la primera transfer no funciona, da mucha tranquilidad psíquica y ECONÓMICA él tener frigopeques guardaditos esperándote. A nosotros nos supone muchísimo dinero todo esto y creo que a vosotros os pasaba lo mismo así que cariño, mira por todo. A mi no me ha funcionado ni la primera ni la segunda pero tengo 9 pasmaos de frío los pobres pero esperandome. No se sí soy demasiado realista y dura pero es mi opinión, preciosa.....yo estoy en ivi también. Supernani722014-05-17 1717

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU, animo , a por tus campeones que estaran muy bien y estupendos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Súpernani, a mi tb me pone en el entrecejo y la cabeza, ha y me pone encima de la tripa como una especie de lámpara de calor para calentar las agujas. Yo después de las sesiones noto como dolorcillo de ovarios, como cuando te v a venir la regla pero muy suave. Yo pienso que es porque es como si activara la circulación de la zona... No se.

          Pudo tb creo que ellos mismos cancelaran si no lo ven viable. Pero si al final queda uno sólo, lo mismo me preguntan si aún así quiero intentarlo, no se, la verdad es que ni idea...

          Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo y por mandar buenas vibraciones a mis peques. Mañana os contare, aunque entrare tarde seguramente. Un besito

          Comment


            OVONENAS 2014

            ACHUU cielo todo el dia estas en mi pensamiento y en mi corazon por que me parece tan injusto la batalla que te ha tocado librar, pero tanto sufrimiento tiene que ser por algo, por algo bueno y maravilloso que te tiene que estar esperando, vamos a confiar preciosa y entre todas vamos a formar una cadena de energía que te acompañe en estos momentos de incertidumbre y mañana seguiremos contigo a tu lado, cruzando todos los dedos para esa beta haya duplicado bien, sabemos que es difícil pero tb sabemos que los milagros existen y en este foro hemos visto algunos. Me harías muy feliz, de verdad, te mando todo el cariño y la fortaleza de que soy capaz.

            PRU, corazon como estarán hoy esos nervios? no sufras mi niña todas confiamos en tus pequeños embrioncitos son mas fuertes de lo que nosotras pensamos y mañana se quedaran contigo para siempre. Lo del bultito, yo leí q con la progesterona engrosar el cuello del utero por que se prepara para albergar el embrión, y yo lo noto asi como mas engrosadito, igual es eso lo que notas, pero no sabría decirte con exactitud.

            MAI, me alegra saber que vuelves a la rutina, eso te hará la espera mas llevadera, y cuando quieras darte cuenta vuelves a la carga, ahora practica con tu sobri q pronto tendrá un primito.

            NUNIET, campeona gracias por tus palabritas de apoyo, y mucho animo con tu tratamiento q cada vez esta mas cerca. La verdad q son muchas las ovo enas a las q se echa de menos, pero claro con el embarazo y los peques disponen de menos tiempo y las preocupaciones son otras, casi todas las chicas que estaban en el foro cuando yo entre lo han conseguido, faltan muy poquitas , me atrevería a decir que falta MADURITA, MAI, BEBE , SUPERNANI, LANANA, GABY, y tu, ( perdonar si me olvido de alguien), da una alegria inmensa ver como se va consiguiendo pese a los obstaculos q se presentan, asi que chicas ya sabéis que sois las siguientes en conseguir este sueño maravilloso.

            EVITA, como te encuentras? cuida la dieta y pronto estarás como nueva. Me preguntabas si se acabaron los miedos? Siento decirte que no que ahora es cuando realmente empiezan, pero aquí estamos para hacerles frente.

            BRIDGET, poquito a poco cogiendo fuerzas, pues anoche hubo cenita especial pero sobretodo para mi marido por que yo con el tema de la insulina tengo una dieta bastante triste, no me atrevo a comer chocolate y esas cosas, cuando me apetece picar como nueces, que le vamos a hacer.

            BASET, anda para ya de trabajar y tomate un descansito

            NUNCA, TRUCHA, BBENITO CRISPETA SERENDIPIA ZORIONE , LULABI SUPERNANI y a todas mis ovonenas unbesazo enorme

            Comment


              OVONENAS 2014

              AUGUSTA reina sigues en el hospital? Mucho animo que estos dias pasaran pronto, y podrás llevarte a casa a tu mami, cuentanos travesuras de tu pequeña.

              INDIAS, gracias mi niña por estar siempre ahí animando, y un beso para nuestro precioso IAN

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias Mai, pero lo que tengo que modificar es el estado civil y como me casé en separación de bienes, que no es lo normal en Madrid, tengo que ir a hacienda de todos modos a llevar el libro de familia, porque no tienen conexión informática con el registro civil. Nada más que es ese dato, pero para eso tengo que pasarme por hacienda y pedir cita previa, un rollo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru, ¿Qué es la "roses"? Lo del bulto en el cuello del útero puede ser un huevo de Naboth, que es un quiste de retención benigno de las glándulas que segregan el moco cervical. Pregúntalo de todos modos y que te hagan una citología si no te la han hecho hace tiempo.

                  Ronita, ¿vas con insulina por protocolo del ciclo o porque tienes diabetes? Yo estoy con metformina desde hace ya dos años y me va bastante bien, aunque a veces tengo la impresión de que no es suficiente, pero bueno, me quedé embarazada el mes pasado, así que algo debe hacer la metformina de efecto, sobre todo en mi caso, que soy poliquística.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BRIDGET, lo q quería decir es q tengo resistencia a la insulina, para eso Alecsandru me pauto metformina y dieta baja en hidratos de carbono, por eso tengo q cuidar la alimentación , perdona es q me explico fatal. Un besito

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola mis amores, no podía dejar de entrar p desear a nstra Pru toda la suerte del mundo, estaré pendiente
                      Ronita, dices q harías cualquier cosa x mí, pues vive disfruta cd sgae dé ese merecido embarazo!!!
                      Nunca un besote
                      A todas mil gracias x estar ahi!!,
                      Mañana vamos sin ningún tipo de esperanza, sólo deseo q termine rapidito
                      Mil besitos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget quería poner proges, pero el iPad pone lo que le da la gana.
                        Pues citologías me hago todos los años prácticamente y siempre han salido bien [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Pru2014-05-17 20:36:57

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Achuu mi niña, yo tb te deseó toda la suerte del mundo mañana.... Un abrazo cielo, ojalá que mañana nos des a todas un alegrón. Estaré pendiente de ti mañana. Un besazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            .MIA_2015-03-31 18:36:19

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola guapas!!!

                              Ya estoy bien!!

                              Sólo entró para desear mucha suerte a Pru. Pru espero que todo te vaya genial mañana! Ve tranquila y ya nos contarás! Yo no creo en dios pero si hay que poner velas, rezar o lo que quieras cuenta conmigo. No se porqué pero tengo la sensación de que te irá genial.

                              Achu no pierdas la esperanza. Cuéntanos en cuanto sepas algo.

                              Muchos besos a todas.

                              Nunca si te apetece un poco de vino bebe. Que te puede pasar por un sorbo? Nada de nada.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                hola chicas
                                no he podido entrar esta semana,se ha complicado un poco pero ya esta todo solucionado,hoy entro y me he puesto a leer la verdad que muy deprisa asi que si me dejo algo importante por favor perdonadme

                                MI SUEÑO preciosa lo siento en el alma,pero sigue luchando que veras como lo consigues un beso muy fuerte

                                ACHUU jolines!!!mi niña aver si mañana tenemos un milagrito rezo por ello un abrazo cielo

                                INDIAS nuestro IAN ya ha dado muestras de ser un campeon y asi va a seguir,todo va a salir bien y como dicen las chicas es que da tanta pena que les hagan daño tan pequeñitos te voy a decir una tonteria pero yo no le hago a ADA los agujeros de los pendientes por no hacerle un daño que no es necesareo

                                MIA cariño que susto,me alegro que estes mejor seguro que esas chicas guerreras salen triunfales no tengo la menor duda y con los cuidados de los abuelos mejor que mejor,a mi tambien me da pena que no puedas estar con tu marido ojala al final puedas ir

                                BRIDGET me alegro mucho que se haya solucionado de forma natural ahora cuidate y en agosto te quedas si cervecita

                                PRU cariño mio veras como tienes tres campeones,yo solo tuve tres y con una tuve bastante,mucha suerte mañana,todas estamos contigo

                                bienvenidas las chicas nuevas perdonadme estoy sin chuleta y no ma acuerdo de todos los nombres y no me quiero dejar a ninguna

                                AUGUSTA cielo me alegro mucho de que tu mami este mejor un besito

                                SERENDIPIA,LAMBDITA,CASCABELERA,BB12 me alegra ver que estais bien

                                Comment

                                Working...
                                X