Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días chicas,
    ACHUU, me he quedado muerta, lo siento, normalmente cuando te da positivo el pipitest y tan pronto suele se buena señal, no se que ha podido pasar, lo siento en el alma
    PRU, con respecto a que hacer si solo llega uno al domingo pero es de muy buena calidad, la razón quizás diga que cancelen, pero yo, personalmente creo que si tuviese dinero apostaría por el, pero si no tengo dinero, iría mas a lo seguro, y que le den a los genes, pero antes de nada hay que confiar en los otros dos, si son regularcillos igual te ponen los tres, no?, dicen que ayudan al mejor a que se implante
    TIACCUPA, creo qeu no te he nombrado bien, pero bueno, sabes que eres tu, no? yo quería expresarte mi opinión también acerca del tema, empiezo por decirte que no tengo ni idea que es lo que yo voy a hacer ni por supuesto que es lo mas correcto.
    Yo tengo dos niñas, una de 3 años geneticamente mia, y otra de 18 meses de ovodonación, durante todo el embarazo tenia la seguridad de no decirselo nunca, siempre pensé que para que, que igual le podían hacer daño(familia, su hermana, etc) por ser diferente, y que ella misma se sentiría diferente de su hermana por su procendencia, pero con el paso del tiempo, veo, que ella no se diferencia en nada de su hermana, cuando me mira con esa mirada de amor hacia su madre es igual que su hermana, cuando la acaricio y le digo que la quiero, es el mismo amor que tengo hacia su hermana, cuando nos abrazamos y sentimos amor incondicional la una por la otra no hay diferencias, pero también cuando me enfado con ella y le grito(que también lo hago) es igual, igual que con su hermana
    A mi ahora, creo que opto mas por decirselo cuando llegue el momento pero mi marido piensa lo contrario, pero sabes que, que aún tenemos tiempo, que la sociedad cambia, y nosotros también, dale tiempo al tiempo, pero creete de verdad, que no hay hijos diferentes por la procedencia de sus gametos, eso si te lo puedo asegurar

    Comment


      OVONENAS 2014

      Achuu, ¿de cuánto eran los test que te hacías? Igual eran demasiado sensibles, no sé. Hombre, 35 es poco para una beta. De todos modos, a ver qué te dicen el domingo. Si se trata de un bioquímico, habla con los médicos a ver qué explicación te dan. De todos modos, aunque sé que no es consuelo en este momento, si no es viable cuanto antes lo sepas mejor, porque yo he estado un mes de agonía y hubiera preferido que si estaba de no, se resolviera antes. Un abrazo muy grande Achuu, y cuídate mucho, que me he quedado preocupada del golpe que dices que te has llevado.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        ACHUU, pero mi cielo, q ha pasado? Jo... Que rabia, podemos tener todavía esperanza de que duplique bien? Ahora me siento mal, mi felicidad no es completa, mi beta ha sido 270, la verdad que no se si debo ahora, estoy contenta claro, pero de verdad q no puedo dejar de llorar, que decirte ACHUU, que te quiero.

        Y al resto de mis niñas, que arropéis mucho a esta gran luchadora y yo daros las gracias por todo vuestro apoyo, un beso para todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ronita, enhorabuena!!. Un valor de beta muy bueno. Me alegro un montón!.

          Venga Achuu, todavía no lo des todo por perdido. A ver qué pasa el domingo.

          Comment


            OVONENAS 2014




            Ronita, mi niña, lo conseguiste!!! Tenía un presentimiento contigo te lo juro.
            Sabía que iba a salirte bien.

            Comment


              OVONENAS 2014

              RONITA, bien! Cuanto me alegro.
              Así debería ser todo lo que nos contamos.
              Ahora despacio y buena letra que ya esta hecho.
              Un besote

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ronita gracias a Dios, escucho mis ruegos. No puedo dejar de llorar, x fin hay algo de justicia. Mi niña lo has conseguido. No estoy bien creo q he perdido el norte. Celebrarlo, grita!!@

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ronita, enhorabuena. ¿Para cuándo la eco?
                  Pru, ya he visto que el domingo te dicen pero que hay uno muy bueno. Agonía Letal, ¿no? Ay, creo que las ovonenas moriremos por ansiedad todas, no de viejas, yo ya me he visto canas en el pelo de lo que me ha pasado estos días.

                  Achuu, cariño, igual al ser dos se te ha descolgado uno, por eso la beta tan bajita. No te quiero engañar, es un valor bajito, pero espera al domingo y si no despega, que te expliquen qué ha pasado y por qué, y cómo volver a la carga con más garantías.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ¡Dios míooooo! Ronita cariño mío por fin se ha hecho justicia contigo! Mi madurita preciosa que contentísima estoy por ti...una de cal y otra de arena, con la penita por esperar a ver si Achuu duplica bien beta. Ronita...lo has conseguido cariño.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ronita, cielo, estoy tan feliz por ti!!!!!!!!!!! No puedes ni imaginártelo, cariño. Disfruta de este positivo que te lo mereces, que os lo merecéis. ¿Cuándo tienes la eco? Pasa un buen finde, lleno de felicidad.

                      Achuu, txiki, no tengo palabras. Sé lo duro que es lo que estás pasando y no se me ocurren palabras de consuelo. A ver qué pasa el domingo, pero no puedo negarte que no pinta muy bien. Habla con tus médicos seriamente para que te puedan decir que ha podido pasar. Mi niña. Un abrazo muy muy fuerte!!!!

                      Mia, de reposo, carió y cuidate que todo va a ir bien.

                      Augusta, me alegro de que tu madre esté mejor.

                      Bridget, me alegro también de que vaya solucionándose de forma natural. Cuídate mucho que necesitas reponerte.

                      Nunca, cariño, ¿cómo estás? Todo el día en mi pensamiento. Sigue luchando, campeona.

                      A las chicas nuevas, dania, tipiuca... bienvenidas!!!!

                      Espera, Magdalena, un placer leeros y sentiros. Un abrazo enorme, emocionáis de verdad.

                      Pru, txiki, tus embris van desarrollándose. MUcha fuerza que van a llegar bien al domingo.

                      Crispeta, mi niña, siempre contigo. Te quiero.

                      Bb12, mi niña, bienvenida de nuevo. Cuídate mucho y me alegro de que todo siga bien.

                      Al resto de mis chicas, un besazo enorme. Estoy mejor pero me cuesta muchísimo escribir en el foro. La verdad es que no sé porqué. Sigo avanzando, el lunes tengo la eco de las 20 semanas. YA le siento y ayer mi marido también le sintió al poner la mano. Fue un momento, aunque muy corto, en el que la felicidad volvió a mi vida. Soy afortunada por esta nueva bendición que Dios me ha dado y tengo que aprender a sentirlo en totalidad así, pero la pena, el miedo y el dolor aún me pueden.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ronita!!!! Que alegría mas grande siento por ti!!! Tenia que ser así!! Bien! Me alegro infinito de tu positivo!!

                        Achuu cielo, tengo un nudo contigo!! Y una gran preocupación, no es justo y no entiendo porqué, ojala se duplique correctamente la beta y todo quede en un mal día, no se que decirte, solo te abrazaria y estaría a tu lado.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mis queridas ovonenas,



                          siento mucho no entrar más a menudo y dedicaros unas palabritas. He tenido unos días muy complicados y no me da lugar a encender el ordenador y escribir con el móvil es un suplicio (más con un bebé en brazos).




                          Quería dedicar unas palabritas a PRU:




                          Cariño, yo no puedo contestar a la pregunta si embriones lentos luego funcionan al coger carrerilla...yo sólo te puedo contar mi experiencia propia y que veas que , a veces, sólo nos queda esperar y confiar en que pasará lo mejor...y luego, si no sale, ya se verá nuevas vías.

                          Esto tb va para MISUENO.




                          De los óvulos de mi hadita (que no tengo ni idea de cuántos fueron) fecundaron 8, me transfirieron 2 de 3 días y yo estaba CONVENCIDA de que me quedaba embarazada...le escribí hasta un diario en la beta a mis embriocitos. Mi conocimiento de OVO era casi nulo, y sólo tenía referencia de una chica de mi edad que lo intentó y se quedó a la primera...

                          Yo aún no había dado con este foro y no había indagado mucho, porque mi principal cuestión era la logística y ver cómo iba a poder volar desde Bélgica hasta Bilbao y el tema laboral, económico y demás...así que me fui muy confiada. Cuando al día siguiente de mi transferencia me llamaron para decirme que sólo había quedado 3 congeladitos, casi no presté ni atención, porque yo estaba SEGURA de que me quedaba en la primera...si mi único problema era la reserva ovárica..pues ya está




                          Mi resbalón fue terrible. Qué mal se pasa con un negativo (que siempre es mejor que abortos, claro está)...ahí empecé a leer más...




                          La segunda transfer...nada, otro negativo de 2 embriones de 3/




                          En ambas transferencias, estuve de baja o vacaciones: en ambas me traté con acupuntura.




                          Y ya decidia a investigar, a mirar qué había que hacer, si análisis inmunológicos y demás...cambié de clínica. La Crespo no me daba cita por venir de fuera de España y me fuí a Valencia...le hicieron FISH a mi chico, a mí el ERA....y todavía nos quedaba un congeladito.




                          Yo no sabía ni de que tipo era si clase A, B, ó C...nunca lo supe...los informe me los dieron ya embarazdas y ni sé lo que ponen, porque ya no me interesaba clasificar a mi campeón en una categoría.




                          En mi caso, lo único que cambió es que mi último congeladito lo llevaron a blasto...y eso supuso que yo me compre un billete de avión y me planté en Valencia un día antes de la transfer...y no supe hasta el mismo día, 2 horas antes, que había luz verde para la transfer...imagínate, vuelo comprado, hotel, pedirme vacaciones en el trabajo...todo a una carta...




                          Yo lloré mucho cuando me dijeron quemi hadita no quiso donar de nuevo y que por eso, sólo iba con un embriocito mi última transfer...no quería pensar que sería el de peor calidad al ser el último..la verdad es que n o lo pensé nunca ( lo prometo..) pero que confieso que me fuí a Valencia ya esperando un milagrito...porque si no había salido antes y eran 2...ahora espera a que descongelara bien, a que siguiera 2 días más,,,a que me saliera bien....pues ya ve, como dijo NUNCA, mi último congeladito se llama Fabio y duerme ahora una plácida siesta para que su mami pueda sentarse en el ordenador y contaros.




                          Lo que quiero decir, es que no se puede tener CONTROL en todas las ecuaciones...que en vuestro caso, es la primera transfer de OVO...que hay que confiar, que PRU es jovencísima...si te quedara uno, ve a por él...ya te quedará tiempo para ir a por más con o sin semen donado, pero no le des portazo en las narices a tu embrioncito...y si aún tienes 3, tienes 3..si van lentos o no...ya se irá viendo.




                          Fabio me ha dado un embarazo precioso...sin embargo, desde la semana 32 he tenido la angustia del poco líquido amniótico y de que n o crecía suficiente...y ya ves,,,está ahora dando unos estirones increibles..sigue delgadito, pero creo que será alto y es un bebé muy muy sano y risueño. Su mamá ( o sea, yo) lo podrá estar pasando mal con las dichosas mastitis...pero mi niño ni se entera, rie muchísimo...duerme muy bien, come lo que sea (teta o bibe) y está guapísimo...




                          fue el último, te digo que n o el peor...si no el mejor...ya ves




                          Y ahora agradezco que sólo fuera uno...con el final de embarazo, con lo que me ha costado remontar de la dichosa cesárea y lo que me está costando la lactancia, lo sola que estoy sin ayuda familiar y todas las barreras del idioma en mi caso....pues es uno...y estoy feliz.




                          NO es mucho menos ni lo que imaginaba hace 10 años cuando me puse a buscar hijos...en el camino, me he divorciado, he estado enferma...han pasado muchas cosas...pero hoy tengo al deseodemialma en su cuna...y todo lo andado, volado, por él ahora ya no importa. Es cierto que me ha hecho más fuerte, más tolerante...que he descubierto facetas de mí como mujer que no sabía que tenía...que he aprendido mucho, con el dolor...pero que me ha hecho muy muy perseverante y segura de lo que quería, incluso cuando TODO, incluido mi pareja y su salud, parecía estar en contra.




                          Así que os toca pasar malos ratos, dudas, incertidumbre...pero sólo cabe CONFIAR, salir adelante...aunque a veces, haya incluso que darse obligatoriamente un paseo por el infierno.




                          Y pensar que hay muchas muchas otras chicas, que nunca podrán intentarlo..que nosotras tenemos los medios, o los congeladitos, o la edad o todo lo que está a nuestro favor para seguir adelante...hasta el POSITIVO..y luego hasta las ecos, y luego al parto....al tipo de lactancia...a si se lo contaremos o no, a la educación que le daremos...y a lo mucho,mucho que nuestros hijos nos han de enseñar.




                          Un abrazo a todas.




                          ACCHU, te abrazo muy fuerte

                          BRIDGET, a por tu plaza

                          AUGUSTA, un abrazo a tu mami, muy muy fuerte

                          TRUCHA, pienso en tí a diario

                          GABY, MADURITA, deseando veros de vuelta

                          MIA, reposa, reposa, y reposa...




                          y muy especialmente a nuestra NUNCA, a la que quiero muchísimo y estoy deseando verla sana. MIL ABRAZOS, cariño

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            RONITA....pues ahora soy yo la que tiene los ojos llenos de lagrimas....por tu positivo. No sabes que subidon,...que alegría!!!!

                            CRISPETA, que gans de que veas ya al gitanillo!!!

                            Feliz finde a todas...y crucemos los dedos por ACCHU y su beta...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas os escribo todavia desde el hospital por tanto desde el movil por lo perdonareis las faltaa. Ronita q alegria mas grande. Ya t iba tocando reina. A disfrutarlo. Pru yo creo q aunq vayan lentos no pasa nada. Lo importante es q lleguen a blastos. Sivtienes q cancelar el ciclo habla xon somni. Se q ya t lo he dichoy nobquiero ser pesada pero piensobq lo q ella t cuente puede ser interesante

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ah...olvide decir que en mi ultimo intento ya no recurri a la acupuntura para ahorrar gastos, se me murio mi perro que me dejo echa polvo...estuve muy decaida, CERO sintomas, no me cogi vacaciones despues del transfer, vole al dia siguiente e hice vida normal...y POSITIVAZO con betaza de 276.

                                Comment

                                Working...
                                X