Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    AUGUSTA: mucho ánimo con tu madre, sé que son momentos muy duros. Te abrazo fuerte fuerte.

    Me ha emocionado las palabras de RONITA hablando de su padre. Y como de alguna manera le está mandando un mensaje de que luche por su sueño, que es lo que él querría. Un padre tan maravilloso se merecería poder disfrutar de sus nietecitos... Pero como buen padre que es, lo que quiere es que su hija sea muy feliz, y eso pasa por ser madre. Esta vez todo va a ir bien RONITA, todo nos lo indica, incluso tu padre y su fortaleza... Un abrazo para él también.

    ITZEL: espero que hayáis disfrutado todos como merecéis. Y que Ada no haya tenido fiebre con las vacunas. Un abrazo.

    YOVAN: ¿Cómo vas? Te abrazo fuerte, espero que mañana puedas quedarte más tranquila.

    SERENDIPIA: me alegra mucho tener noticias tuyas y que sean buenas. Yo también me ponía en lo peor. Pero no hay problemas, aunque el miedo a veces nos juegue malas pasadas. Venga mañana a disfrutar de la Eco de las 12 semanas

    CRISPETA: feliz cumplesemanas cielo, espero que puedas descansar un poco.

    DESEO: si como dice Baset en Bélgica es hoy el día de la madre, pues muchas felicidades.

    INDIAS: claro que lo estás haciendo de primera con la lactancia. Solo que no es posible medir lo que ingiere en cada toma y eso da cierta inseguridad… Pero es el niño, y sobre todo su estado, lo que nos da la clave. IAN está estupendo porque tú no lo puedes estar haciendo mejor.

    MIA, ánimo con las náuseas. Pronto la alegría de volver con tu marido, espero que sigas entrando y contándonos, a pesar de la diferencia horaria.

    BASET: ya queda menos, al final el tiempo corre más de lo que parece.

    EVITA: mañana ya es día 12, ¿o se trata del 12 de junio?

    TRUCHITA: un día menos para tener en brazos a tu tesoro. Venga campeona.

    MAI: mucho ánimo. ¿Cómo estás?, ¿siguen los dolorcillos? Déjate cuidar.

    MISUEÑO: venga, un día menos. Ya nos contarás cuándo es tu beta.

    ALMA: qué alegría tenerte por aquí. Sé que eres amiga de ACHUU, trasmítele nuestro ánimo y nuestra esperanza de que esta vez se haga justicias y sea un SI como se merece.

    MADURITA: ojalá nos des noticias pronto. Me preocupa tanto tiempo

    Seguro que me dejo muchas cosas, un besito y gracias por todos los ánimos que me dais. Sois increíbles. NUNCAJAMAS2014-05-11 18:32:01

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nunca, era mañana, pero decidimos posponerlo a raíz del problema del ectópico con aborto que estoy sufriendo y como era la que iba a reservar y tal les dije que se reunieran el resto en el sitio pero empezaron a decir que se posponía, pero como queráis, sólo que mañana tal y como estoy bastante que pueda ir al médico con ayuda de mi suegra que venga a recogerme.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, q tal la tarde del domingo?

        INDIAS, MAi, EVITA, NUNCA y a todas muchas gracias, la verdad q con el tema de la progesterona mi gi e me lo ha dicho mil veces, pero parece q me fió mas de vosotras, sois increibles.

        NUNCA, mil gracias por tus palabras me has dejado mucho mas tranquila, solo tu sabes como exicarnos todo cuanto necesitamos. Desde marzo Alecsandru me pauto dieta baja en carbohidratos y metformina, he intentado hacerlo bien, de hecho he perdido varios kilos, por eso mi preocupación cuando me di cuenta que quizá esos dias claves estaba cometiendo alguna imprudencia, ay dios mío son tantas las dudas que me asaltan, quiero pensar q estoy haciendo todo lo q esta en mi mano pero claro elmiedo esta ahí, gracias q os tengo a vosotras. Cielo la vida te tiene q recompensar todo el bien nos haces, me gustaría tanto poder agradecertelo personalmente, un abrazo con el corazon y gracias tb por tus palabras hacia mi padre me han emocionado mucho.

        PRU, creo q no debes preocuparte por la sesión de acupuntura todo saldrá bien mi niña, no te dejaremos solita.

        AUGUSTA, mis mejores deseos para tu mami y para ti un fuerte abrazo, animo guapa

        Chicas, con el movil no puedo ni se actualizar la agenda, creo q Mi Sueño la tiene el dia 13, la mia el 16 pero no recuerdo cuando es la de ACHUU, no se si lo ha dicho o no .

        BRIDGET, un beso reina q esto parece q se va solucionando, animo .

        Compis de beta mucho animo,

        Comment


          OVONENAS 2014

          ALMA Siento no poder ayudarte en tus dudas, supongo que los parches son estradiol no? como sabes cuando nos preparamos para las transfer lo tomamos simultáneamente, en mi caso meriestra , cada 8 horas y la progesterona 400mg cada 12 horas, en tu caso reina no se que decirte.

          Por favor transmitele a ACHUU , todo nuestro cariño y nuestro apoyo, confiamos en q esta vez lo va a conseguir.

          Besos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Alma yo alterno los parches (2 cada 2 dias) y progesterona, dos ovulos de 200 cada 12 horas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola guapas!!

              Bridget espero leer bien pronto que todo ya ha pasado, ay hija lo que debes estar sufriendo.. Te mando un abrazo y que sea lo mas leve posible!

              Ronita preciosa! Que alegria que estás ya en betaespera!! Visualiza tu positivo que tiene que ser así! A mi tambien me da la sensación cuando me pongo los óvulos que expulso casi entero, pero como dicen las chicas el cuerpo absorbe lo necesario, no te agobies con eso, además Nunca lo ha explicado muy bien!

              Nunca cariño, que alegría leerte, eso me da la sensación que és porqué estás animadita! Espero vaya yendo todo como debe ir. Un abrazo de aquellos fuerte fuerte! Ánimo luchadora!

              Crispeta cuanto me alegré al leer que todo lo de Paula salió bien! Y que rabia lo que contaste lo de la eco... Yo de ti pondría una queja! Como puede haber gente así? En fin que ya nos contarás como va la proxima eco!

              Achuu, mi sueño, como lleváis la betaespera? Cuando tenéis beta?

              Serendipia espero puedas empezar a disfrutar del embarazo bien pronto, ánimo guapa!

              Yovan, has ido al médico? Espero estés mejor y todo esté bien!

              Mia, vaya con las nauseas... Y ni probando todo lo posible se van... Ay estas niñitas como te dan guerra! A ver si se cumple tu sueño! Un beso guapa!

              Itzel felicidades con mucho retraso, fué tu cumple verdad? Y un besito a Ada!

              Indias, y a Ian otro besito! Teníais visita con el medico un dia de estos verdad? Como sigue todo?

              Augusta, un abrazo en estos momentos.. Espero se recupere tu madre.

              Iris, como vas?

              Mucho ánimo a trucha, Gaby, lanana, conxica, madurita...

              Almayjavier, ya estás al lío? Creo recordar que ésta vez lo hacéis con tus óvulos, es así? Deseo que vaya muy bien! Ya nos vas contando!

              Pruuuuu!! Transfer ya esta semana!! Ay mi niña, qué ilusión me hace! Seguro que sale todo bien, ya verás!!

              Para las que me habéis preguntado, yo aún no he empezado tto de pseudoembarazo, me tiene que bajar la regla hoy o mañana y entonces esperar 18 días para empezar! Pero tengo que contaros una cosa que para mi és una súper buena notícia.... El jueves fuí a mi gine para hacerme la citología, y me hizo eco, y mi endometrio media 7mm!!!!!!!!!!!!!!!! Es todo un éxito en mi caso! Nunca había llegado a engordarlo más de 5 i pico y tomando medicación para ello, y esta vez, 7mm!

              Estoy muy contenta chicas!!

              Bueno siento no dedicaros unas palabritas a todas,,, os voy leyendo en cuanto puedo y ahora intento acordarme de todo pero es imposible! NUNCA, no sé como lo haces, y como puedes! ;-)

              Abrazos chicas!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yovan, como sigues?? Cariño si estas preocupada por los dolores vete a urgencias como te han dicho las chicas. No dejes de entrar a contarnos, si??

                Augusta, como sigue tu madre? Mucho ánimo...

                Ronita, no te preocupes por lo de la proges.... Bueno, yate ha respondido Nunca, y seguro que te ha dejado tranquila al respecto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis amores¡¡

                  Ains, esq mira que sois unos amores, os comería a todas enteritas, no se puede ser mejor¡¡¡¡

                  Ni un sólo día he dejado de leeros, faltaría más, me importaís y día y tarde os leo para saber de vosotras y en la medida de lo posible siempre estar erquita de vosotras. Ya me vaís conociendo, alguna incluso diría que me lee el pensamiento Nunca, Ronita....porque describiís a la perfección cómo pueda ser mi estado de ánimo, cuando las cosas se ponen feas me suelo esconder un poquito....porque no quiero contaqgiar a nadie malos rollos y en estos días me cago....en toooo y nos es plan. Ek martes me llamaron para decirme que de los 10 fecundados por donnante no había quedado ni uno....me vine abajo del todo....otra vez la mala seurte, otra vez nada de lo que hago parece tener sentido, otra vez en la cuerda floja, otra vez al límite...., dejé de creer y para castigarme por mi mala suerte me empecé a hacer un pipitest diario ( mi Alma bonita me los regaló), a día 3 negativo a dia 4 negativo...y así hasta hoy día 7 que ha salido la dichosa rayaaaaaaaa, sí parece que es positivo, digo parece porque son ya tantas osstias y decepciones que porsi me preparo. Pero sí es posotivo y sí estoy feliz y sí se que es pronto pero estoy hasta los coj....de sufrir y pelar y de momento lo celebro y punto, si tengo que llorar ya lo haré pero no me pienso perder ni un solo día de felicidad gratuitamente, nooooo, me niego¡¡¡¡¡¡, La beta la tengo el 16, a sguir confiando

                  Perdonar por empezar hablando de mi, pero pensé era necesario, ahora con mi mini chuletilla voy a por vosotras

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Achuuuuuuuuuuu como me alegra tu rayitaaaaaaa Si si si si si, tu positivo ya esta aqui

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      NUNCA; no se puede ser más bonita por dentro, no se puede tener mas tacto y no se puede querer tanto a una persona a la que ni conozco, admiro tantas cosas de ti que sería imposible repetir a otra NUNCA, Dios quiera que cd día te encuentres un poquito mejor, Dios quiera que tengas fuerzas par afrontar lo que te quede por venir y dios quiera que el cielo te mande a un hijo al que puedas dar todo ese cariño que te sale por los poros, cuando no estás por aquí el vació es tremendo pero por favor, no hagas esfuerzos y CUIDATE por nosotras¡¡¡¡

                      BRISGET; cariño, siento por todo lo que estás pasando, por desgracia nos es fácil entender como te puedas estar sientiendo ahora, fisicamente te recuperaras porque eres fuerte y animicmente espero que tb lo hagas pronto y que pongas toda tu energía que no es poca en ese examen, te digo lo que a NUnca, cuidate por nosotras que tú tb eres my bruta y nos enfadamos¡¡¡

                      RONITA; me parte el alma saber de tu papi, amo a los mios con todo el alma por lo que imaginar ese dolor tuyo......, cielo muchísima fuerza, tu papi quiere lo mejor para tí y sabe que lo mejor para tí es ser madre y estás haciéndolo todo muy bien para lograrlo, ainsss la beta ehhh, ainsss mi niña que diitas malos se pasan, como nos machacamos la cabezota....sé que es lo que siempre se dice pero te lo dice una amiga que lleva 15 betas, a tomar viento los síntomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        AUDLEY; ainsss mami, cariño eres un amorzote y sesguro que ese amor le llega a tu mami y con él consigue reponerse, todo mi cariño y fuerza para tí, no sé que más decirte, todo lo relativo a los padres me llega tan al corazón

                        PRUUU; nuestra vichejo....que ya empiezas, que siiiiii que es yaaaaa, qye el viernes mismo te llevas a casita tus retoños, que toda esta espera a terminado y por fin todos esos sueños bionitos que has tenido estarán más cerca, aquí estaré para no perderme ni un día de tu betaespera con el deseo de que la pases lo mrjor posible. Ahhh lo de la acupuntura que no te quite ni un sg de pensamientos positivos eh¡¡¡, con una sesiñon de acupuntura tus ovarios te garantizo no se pondrán en marcha, además cariño con la meriestra que lelvas en el cuerpo es imposible que te venga la regla. öjala la transffe sea el vienres para así poder estar en casita un par de diitas

                        IRIS; AINSSSS que esto va pa alante¡¡¡¡, que esos vómitos que te están matando te recuerdan cd día lo que llevas dentro mi niña, que las semanas pasan y todo va bien......ainssss ainsssss

                        YOBAN; mi niña bonita, cómo estás??', cómo entiendo tus miedos?', estamos para lo que necesites cariño, todo va a salir bien porque es tu momento y punto¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mai; tu tesón, sacrificio y lucha será recompensada, me niego a pensar que tanta lucha no acabe como deseas, admiro a las luchadoras cómo tú, siempre mirando adelante, siempre con la cabeza en su sitio, ole x tiiiiiii

                          CRISPETA; que fuerte¡¡¡¡¡¡, imperdonable esa gine, que verguenza por favor, pero cómo se puede consentir algo así, debería estar penado o castigado porque no hay derecho, pasado el sofocon cariño haz lo que tenga que hacer para quedarte tranqula, ya sea via denuncia o via buscar otro gine privado o por la ss. Ya 20 semanitas, que barbaridad......contigo coincidí en tu beta....

                          MI SUEÑO; asinssss como llevas la beta???, ya te has subido a la lámpara, cómo te encuentras???, venga peque que ya no queda nada, pr favor por favor por favor¡¡¡¡

                          BASET; me emcante leerte, tan espiritual y a la vez campechana, que ganas tengo de que empieces YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Achu biennnnnn !!!! Me alegro muchiiiiisimo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              INDIA; que linda eres, siempre pendiente, siempre positiva, siempre acordándote de todas, con tu bondad, IAN no podía sino caer en tu casita, con el superabu, el superpapi y tuuuuu

                              ITZEL: aunque no te felicitara en su día sí te canté en mi casita el cumple años feliz, imagino que este año los regalos con tu ADA te sobran, cómo ha de cambiar la vida con una personita a tu lado ainsss

                              SERENDIAPIA; te entenedemos perdectisimamente, ni se te ocurra pedir perdon por nada, hay que estar en tu pellejo para saber como estás, aquí siempre en mente te tendremos cariño, vamos a por esa eco que te deje tranquilita y puedas disfrutar de tu tan merecidisimooooo embarazo¡¡¡

                              GABY, LANANA, AFRODITA, un fuerte abrazo, no sé que más deciros.....perdonarme

                              TRUCHA; las semanas pasan y pasan y......serás FELIZZZZZ
                              mAURITa; siempre me acuerdo de tí, ójala y prontito puedas ir a por tu frigopeque, cuidate mucho cielo

                              ZORIANE; otra luchadora con dos ovarios¡¡¡¡¡, es la manera de conseguirlo cielo, luchar y luchar

                              NUNIET; pero esq no es para menos, madre mía, un endo de 7 sin medicación, es estupendo¡¡¡¡¡, pero tú la lo sabes ehhhh, joer algo está cambiando esta claro, ese peseudoembarazo esta claro que funciona, no sabes como me alegro, los éxitos de las grandes luchadoras me hace pensar que hay justicia

                              ALMA; gracias por todo, has esogido el camino que estaba destinado para vosotros, te siento más fuerte, más tranquilia y más ilusionada.....SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡ graciassssssssssss

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Achuu, enhorabuena, no pienses en el futuro, ahora estás embarazada, y disfrútalo ahora, que es tu momento.
                                Os estoy haciendo caso, cuando me duele mucho me acuesto un ratito. No en la cama, porque soy incapaz de dormir y más cuando me dan los dolores estos tan pesados, pero me pongo en el sofá con las piernas en alta e intento ver algo y distraerme zappeando un poco. Cuando se me pasa un poco o me hace efecto el calmante, me levanto un poco y entro a leeros. Pero me cuido, no os preocupéis, soy bruta pero con mucho cuidado con lo que pienso que es peligroso, pero esto que me está pasando bien controlado es beneficioso para mi cuerpo, porque está limpiándose de algo que no ha funcionado por desgracia.

                                Mi marido es el que está peor anímicamente, además se siente un poco culpable por el "día de la capirinha" en que estaba yo estudiando pero me convenció para salir a cenar con él y fue el que creo que concebimos, porque me tomé unos vinitos y una caipirinha y él que iba como un toro... (Resto censurado). Ahora me dice que si me va a pasar esto otra vez mejor me tomo la píldora o compra condones hasta que decidamos ir a ciclo de OVO cuando sea posible. Pobrecito, por más que le digo que ha sido todo casualidad está un tanto compungido. Bueno, cuando me ponga bien ya le iré convenciendo de que ha sido mala suerte pero de lo malo mi cuerpo se ha preparado un poco para cuando las cosas vengan bien, digo yo, aunque siendo ectópicos lo del útero no lo tengo claro de que esté bien...

                                Comment

                                Working...
                                X