Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hol chicas, perdonar q escriba sin personalizar, no os he podido leer, aunque por encima he visto que PRU Tiene su endo preparadito, enhorabuena guapa, llevo un dia muy liada pq quiero dejar muchas cosas preparadas , confirmada transfer el dia 7, hoy me han llamado siguen los 10 adelante aunque 2 van mas llenitos, de los otros me han hablado de calidades 4 A, 2 B y 2 C yo estoy muy contenta, tan positiva q me asusto, porque el batacazo puede ser mayor, pero ahora quiero ser positiva y pensar q mis niños están en camino.
    Quería contados una cosa que esta mañana me ha dejado un poco pensativa, a ver las " brujitas" q pensáis ( es una tonta, pero me apetece compartirla) . Os acordáis q intente que la doctora Crespo me viera en Enero, con ayuda de una ovonena muy especial, pues hoy llaman ( al teléfono de mi chico) para darme cita el 8 de mayo, un dia después de la transfer, hemos tenido que decir q ya habíamos empezado ciclo. El tema es q es la segunda q me pasa, el año pasado anule una cita con ella, pq ese dia estaba en mi 1 beta, que como sabéis fue +, luego fue mal y ahora justo un año después me vuelve a pasar lo mismo, me siento mal por ello, estaré dejando pasar la oportunidad de mi vida? O el destino me juega una mala? O buena? Pasada, que coincidencias verdad, ya os he dicho que era una tontería, pero 2 intentos con ella y 2 veces lo mismo. Bueno quiero estar positiva y no tener q arrepentirme.

    Solo quería compartirlo con vosotras, prometo leeros y dedicados unas palabritas que tanto os meteceis.

    BRIDGET, sabemos algo?

    Comment


      OVONENAS 2014

      BRIDGET deseando que puedas centrarse en tu defensa y que todo salga perfecto! Me gustaría tanto que tu milagrito fuese de verdad... Pero realmente es tan complicado, lo único que quiero es que no sufras más!

      AFRODITA muchos días sin saber de ti, cariño cuando menos esperes volverás ver salir la luz de nuevo!

      CRISPETA ya salieron los resultados de Paula? Un abrazo!

      BEBE76 y ZORIONE espero que todo haya ido genial hoy!

      IRIS te he tenido todo el día en mi cabeza... Por favor dime que tu eco ha ido perfecta!!

      PLASTILINA también me encanta leer cuando nos cuentas cositas de Paula! Gracias

      MI SUEÑO como vas?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes mis niñas, estoy agotada de tanto médico y seguimos sin nada claro, aunque las probabilidades de ectópico y de ectópico con mala saña aumentan por momentos.

        La beta sigue aumentando, poco a poco, pero ya está en 250. Y hoy con la eco doppler no han encontrado nada que se parezca a una saco en el útero. Lo del cérvix no lo descartan, pero creen que es un quiste de Naboth que ya tenía de antes. Total, que mañana por la tarde en consulta con mi gine (el titular que ya vuelve de vacaciones) habrá que decidir cuándo poner la inyección de metrotrexato, si dejarle una semana más por si se resuelve solo o ir planificando ya la dichosa inyección. Cada vez tengo más miedo de que se me junte todo con el examen del día 22. En el trabajo qué voy a contaros, un caos, porque sigo de baja por el riesgo de aborto inminente o que el ectópico siga subiendo. En la SS me han pedido cita para el ginecólogo del hospital para el martes que viene, ya que no ven claro lo del metrotrexato y quieren que lo valore el ginecólogo de la unidad de alto riesgo. En fin, ya mañana estoy de 6 semanas, pero lo que parece que estoy es de un alien o algo peor. Hoy pensé en Nunca, y en todo lo que ha tenido que pasar la pobrecita, aunque no sé cuándo descubrió ella lo de la mola, porque no sé si ella es que no le bajaba la regla nunca o qué le pasaba. Claro, en mi caso que soy tan puntual es más fácil saber cuando no te baja que es por otra cosa, al menos, aunque esto es una agonía lenta.

        Lo del examen lo veo en mucho peligro. Necesito clases, ayuda y estando en casa y de médicos no puedo hacer nada. Hoy me he levantado a las 7 y acabo de entrar por la puerta, no os lo podéis ni imaginar, todo el rato espera que te espera sin poder hacer otra cosa.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Yovan, muchas gracias por los ánimos. Me preocupa mucho la defensa del examen, en serio, si me ponen una o varias inyecciones de metrotrexato además, tendré prohibido embarazarme por lo menos en 6 meses o incluso más y tengo ya casi 45 años (me faltan dos meses), el tiempo corre en mi contra al galope, por eso esta agonía. Además, si me empiezan a inyectar metrotrexato me encontraré fatal y no tendré el cerebro óptimo para pensar en nada. Ojala si esto no es un embarazo viable que se parase solo y lo pudiese expulsar tal cual, pero veo que no va a querer pararse, buff...

          Comment


            OVONENAS 2014

            De todos modos, si de algo me sirve esta experiencia es para darme cuenta de varias cosas:

            1.- Tengo el útero muy hecho polvo. Si no son capaces de encontrar nada en él porque está lleno de miomas, septos y demás porquería, igual antes de intentar OVO deberían operármelo en condiciones.

            2.- Los riesgos que tiene quedarse embarazada con los propios óvulos: Ectópicos, abortos, y bueno, todo tipo de problemas. Si en lugar de mis óvulos hubieran sido de una hadita joven, lo mismo hubiera progresado bien y se hubiera visto claramente enseguida dónde estaba el embarazo, pero como mis óvulos son viejos, hasta para dar la lata lo hacen muy lentamente. Así que de cabeza a OVO sin pensar en más milagritos y cosas por el estilo que acaban como acaban (y no ha acabado, que es lo peor).

            3.- Que como le decía hace poco a Lanana, la vida es como el refrán ese que dice: El hombre propone, Dios dispone, y luego llega el Diablo y todo lo descompone.

            4.- Que conmigo no puede el Diablo, pues no sabe quién soy yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], a bruta y cabezona no me gana nadie.

            5.- Si mis compis de opo me están haciendo vudú, ahora mismo escribo sus nombres y los pongo en la bandeja del congelador [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ronita, el día 7 estaremos con muchos ganchitos para ti, con los buenos embris que tienes, no te va a hacer falta ver a la Crespo. Pero de todos modos, con citas que pides un mes y te las dan para dentro de un año, casi que para entonces les llevas a los mellizos para que los salude [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Debería considerar esta mujer dar cita previa vía online o algo así, que se modernice un poco, además más pasta ganaría, aunque no creo que sea por dinero, que debe salirle por las orejas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru, un endometrio a 7,5 está muy bien. En mis FIV estaba por ahí por ahí el mío. Y hay chicas que menos, mira Deseo. El Adiro es para evitar trombos y sobre todo el SAF, las que tenemos problemas de coagulación de la sangre.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola a todas
                  Bridget da gusto leerte menudo buen humor que tienes. Esa es la actitud¡¡¡ La plaza es tuya lleva tu nombre intenta estudiar y prepararte lo mejor que puedas. Mucho ánimo

                  Pru me alegro mucho de lo de tu endometrio esta es la tuya

                  Yo nerviosa y deseando que todo salga bien. Me gustaría tanto ánimo chicas lo lograremos

                  Estoy leyendo un libro que tiene una frase que me gusta mucho " Si crees en los sueños, ellos se crearán" Venga chicas todas a creer en nuestro sueño y saldrá [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Que bueno encontraros...............

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget, a Nunca le preocupaba que no le venía la regla en los dos últimos meses y pensó en la menopausia...luego empezó con dolores de tripa hasta que se hicieron insoportables y me acuerdo que aún así en plenos dolores entraba a darnos ánimos a todas, luego escribió desde el hospital diciéndonos o que era una mola...no lo olvidaré nunca. Me dejo impresionada, no sabía que eso podía ocurrir.

                    Nunca, cielo, te queremos. Vas a salir adelante. Si o si.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias misueño, yo siempre soy de la opinión de que si la vida no me da más que limones, pues a hacer limonada toca.

                      Patty, cielo, ójala con un legrado se resolviese. No, no son pastillas de dilatación lo que quieren ponerme. El problema es que no es un aborto retenido, sino un ectópico, debe estar en la trompa derecha, pero con poca beta no se ve porque tiene que inflamar bien la trompa para verse. Con un legrado no harían nada. La solución es ponerme una inyección llamada metrotrexato. Y si eso no funciona, quitarme la trompa o lo que sea y ya en último extremo, una señora quimio. A mí la verdad me preocupa por el examen del 22 lo primero, y lo segundo, porque estaría de barbecho casi un año o más, que a mi edad ya sabes que el tiempo corre en contra.

                      Por cierto chicas, habíamos pensado en merendola el día 12 y yo que lo propuse igual no voy a poder ir. ¿Y si lo dejamos para más adelante o lo reserváis vosotras y si puedo pasarme al final me apunto en el último momento?

                      Como lo veáis chicas. Si decidís que sí, se me ha ocurrido que deberíamos abrir una entrada en la agenda para irnos apuntando, así calculamos la gente que iríamos. (Yo me incluyo provisionalmente).

                      Un besito chicas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Supernani, gracias por la información. ¿Qué edad tiene Nunca para pensar en la menopausia? Yo voy a hacer 45 y lo primero que pensé es en embarazo, madre mía que daño hacen los anuncios de Ymea para los sofocos, que mi madre me dijo lo mismo, y hasta que no le puse el análisis de sangre no se lo creyó que era un embarazo !!!!

                        Sí, pues el problema de dos meses es que claro, luego para atajarlo es un problemón con mayúscula, si yo con dos semanas de demora y ya hablan de quimio....

                        Nunca, por cierto, ¿nos lees? Cielo, danos noticias.... Pobre, me la imagino y me da rabia, mucha rabia que esté pasando por todo esto.

                        Yo no tengo dolores, claro que no soy buen barómetro para los dolores que me fui al gimnasio a poco de operarme de un nódulo en la mama, y he pasado todo tipo de pruebas sin anestesia, claro. Por eso me preguntan si no me duele y yo me encojo diciendo: Yo es que sólo noto los dolores de cabeza y cuando me corto un dedo. Soy muy brutita.... Pero sí, una cosa así se da una cuenta, supongo, el problema es que esos dolores es cuando está todo avanzado, y yo prefiero atajar las cosas en cuanto no me gusta la pinta que tienen, aunque no me duela, como me pasó hace 22 años con el cáncer de ovario, que no tenía dolores lo que yo llamo dolores insoportables y ahí tenía el tumor del tamaño de una manzana, si no me cerraba el pantalón y ese fue mi síntoma más significativo !!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ah, por cierto, lo que tuve hace mes y medio así como si me apuñalaran, fue una rotura de una venilla del esófago, eso sí me lo han diagnosticado bárbaro estos días, y ha cicatrizado. Las transaminasas han vuelto a sus valores bajitos.
                          Por contar algo bueno. Una cosa menos de que preocuparme.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BRIDGET, NUNCA tiene 45 y ella, como médico q fue, casi se avergonzaba de no haber pensado q su retraso podía ser un embarazo.
                            Ayer me mandó email cortito " sólo" para desearme un buen día de la madre con el deseo de mi alma y para preguntarme q tal la mastitis.
                            Sin palabras!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              No puedo extenderme..Fabio lleva una tarde de llantos...voy a bañarlo a ver si me regala una sonrisita antes de q finalmente le venza el sueño

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Fabio, no Fabi

                                Comment

                                Working...
                                X