Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Marihc, a veces pueden detectarse falsos positivos en orina si el test se hace en los 10 días siguientes a habernos pinchado el ovitrelle (de hecho viene indicado en el prospecto), pero la progesterona y los parches de estradiol no interfieren para nada con la hormona beta así que guapa, creo que estás embarazada, jeje, enhorabuena!!!!lopne2014-04-17 1452

    Comment


      OVONENAS 2014

      RONITA yo también estoy deseando verte embarazada, y no sabes cuanto!
      Si te ayuda en algo, yo siempre he manifestado a mi doctora el miedo a la edad de hecho tras hacerme todas las pruebas, mi reserva ovárica era estupenda, mi madre estuvo con el periodo hasta los 59 años y supongo que eso se hereda, me aconsejaron un intento con lo mio al ver mis analíticas, pero yo tras ver las posibilidades me decante por ovo, porque aquí aumentaban.

      el resultado un desastre, y se que me comprendes cuando te digo que cada mestruacion es un escalon mas que bajas al infierno.

      Nos propusieron un ciclo nuevo con donante que hubiese dado hijos nacidos pero hacer las pruebas a mi chico llevaba un tiempo que yo no quería perder y además le comente a mi doctora que sin ninguna evidencia científica dentro de mi algo me decía que yo rechazaba de alguna manera los bichitos de mi chico, ya que con mi ex en una marcha atrás quede embarazada, .

      Y en cambio con mi chico llevando años intentándolo nunca había cuajado.

      Conociendo mi angustia mi doctora siempre me ha recomendado dos, a mi me encantaría, pero al mismo tiempo me da miedo sobre todo por mi edad y porque soy una cagona" en cambio ella me anima diciéndome que soy una persona sana y que me voy a morir pero de felicidad cuando vea la cara de mi hijo y esque en alguna ocasión le he manifestado mi miedo a morir pariendo.

      El caso es y con esto quiero agradacer el post de LUCIA, que en ell primer intento de adopción de embriones he cantado mi positivo, y en adopción se tiene la misma información que en donante doble y es la edad de la donante y grupo sanguíneo y grupo sanguíneo del otro progenitor o si es donante masculino mismos datos que con donante femenino, color de ojos pelo y características compatibles contigo.

      Fijate que dentro de mi yo preferia adopción de embriones porque siempre pensé que aumentaban las posibilidades y en mi caso al menos asi ha sido, nunca había llegado tan lejos.

      Y me encantaría encontrar la mirada de mi madre en los ojos de mi hijo o garantizar el carácter tranquilo de mi bebe trasmitido por los genes de mi chico ya que yo soy una mariquilla terremoto, pero nada de eso me importa cuando pienso que hay una pequeña forma de vida que se esta haciendo huequito dentro de mi, pensar en eso me desborda, me desarma, me hincha, me desbarata me hace inmensamente feliz y slo pido a Dios que todo vaya bien y que siga adelante y por supuesto agradezco tanto a las haditas como a la familias que donan sus embriones por tanta generosidad.

      Comment


        OVONENAS 2014

        marich es POSITIVOOOOOO el pipi test puede dar falsos negativos pero no falsos positivos, alguna vez ocurre que tras el positivo el embrión se pare pero una vez que ha detectado la hormona en orina es porque el embrión la esta produciendo y esta hormona solo se produce si hay embarazo. ENHORABUENA

        Comment


          OVONENAS 2014

          GARBANCITO enhorabuena por la duplicación correcta de tu beta, tu lo has dicho es otro pasito mas, y ahora q esperar a la eco, que yo también estoy asustada y es que como tengo ausencia de síntomas no puedo creerme que este embarazada, y por tanto tengo miedo, aunque no es nada raro que yo tenga miedo de algo jeje

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mari ch, creo que puedes comenzar a celebrarlo, siempre he odio que puede haber falsos negativos pero no falsos positivos. Ahora podrás esperar la beta más tranquila.
            Garbancito, enhorabuena.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias chicas estoy que no me lo creo, me parece que le voy a hacer un marco al pipitest (jaja), mi marido dice que ya veremos mañana, el es mas sensato, yo estoy que me salgo d alegria, besos a todas, como diria una amiga mia: YUUUJUUU!!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                MARIHC: enhorabuena cielo, que sí, que estás embarazada... Ahora a disfrutar.

                IRIS: es emocionante lo que has escrito, se me pone el pelo de punta...

                Con las cosas tan bonitas que escribís: INDIAS, ITZEL, DESEO, IRIS, PATTY, RONITA, SUPERNANY..., me emocionáis todos los días, sois muy especiales todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MARIHC ENHORABUENA eso es un positivo corazon, empieza a creertelo, me alegro mucho guapa.

                  GARBANCITO FELICIDADES tb a ti por esa rebeta, es un paso mas , pero un paso muy importante, todo saldrá bien.

                  INDIAS que bonito lo que cuentas de IAN no tengo ninguna duda que va a ser un niño muy feliz y para vosotros compartir con el todas vuestras aficiones una gozada, me ha hecho mucha gracia el comentario de BRIDGET, seguir disfrutando mucho de vuestro viaje

                  IRIS, me has emocionado con tu post, soy inmensamente feliz por ti, por que lo hayas conseguido, entiendo y siento cada una de tus palabras, no me cabe ninguna duda que esos embrioncitos tendrán la mirada de tu madre, por que tu se la transmitirás, aunque no tengan sus ojos , tendrán la tranquilidad de tu chico y tb heredaran ese punto de mariquita terremoto de su mami, esas cosas se transmiten con el amor no con los genes y ellos serán unos niños muy felices, paso a paso disfruta de cada momento a pesar del miedo que tb te ecompañara es inevitable.

                  NUNCA, DESEO, INDIAS, IRIS gracias por vuestros consejos, yo la verdad creo que lo mejor es contarle al gine mis dudas y que decida el desde el punto vista medico que es lo mejor, en el fondo pienso que lo que tenga quue ser sera, aveces nos empeñamos en forzar las cosas o desear lo que a largo plazo no es lo mejor para nosotros. Un besote enorme a todas , sois geniales y un gran apoyo, os quiero

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Iris, me has llenado los ojos de lágrimas!!! Q suerte ti®sene ese bebit@s...vas a ser una madraza y tu mami estará tb

                    He dado paseito al sol con mi niño. Mañana toca por lo privado el super pediatra q lo vio la semana del hospital" the babies whisperer" el susurrador de bebés como le llaman.
                    Tengo una larga lista de preguntas.

                    Besos a todas mis ovonenas, disfrutad del puente
                    Bridget, q ganas de q acabes con exámenes y puedas cuidarte. Me preocupa ese tute físico y mental.
                    MARITA, un fuerte abrazo
                    y otro laaargo a mi NUNCA , TRUCHITA y GABY
                    Seris una idea poder hacer retiros, excursiones, visitas y grupos de apoyo a las q lo pasan muy muy mal...ahhh yo disfrutaría de vuestra dulce compañis en los paseos con mi niño. De monento, saludamos a los caballos. Ya os dije q vivo cerca de bosque y canales

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Iris45, si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo sintomas, no tengo pinchacicos de barriga, tampoco la tengo inflamada, ni sueño, ni nada y nada de flujo y probablemente te gane a cagadilla, jajajaja, mi mente siempre se adelanta, no espera.
                      Hoy cuando he ido a hacerme la beta tenía claro q el resultado no era bueno por culpa de no sentir nada, pero ya ves, no tenemos q hacer caso de lo q sentimos o no.

                      Un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MARICH, felicidades, ya verás q buena beta tienes. Un beso guapa.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Muchas gracias RONITA

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas chicas! Hace mucho que no entro pero gracias al contacto con algunas chicas voy sabiendo de vosotras.
                            Lo primero dar mi mas sincera y emocionada enhorabuena a Iris! Me alegre tanto de saber de tu positivo... Ahora empiezan otros miedos, pero mucho menos amargos que los vividos hasta ahora.
                            Tb darle mi enhorabuena a marich, ese pipitest es positivo, no le des mas vueltas!
                            Veo que seguís muchas por aquí, que seguís luchando y que no tiráis la toalla. Bien, no lo hagáis porque al final tendréis vuestra recompensa. Pueden parecer palabras huecas, yo las he leído y parecía que no. Yo misma he tardado casi 5 años en lograr mi sueño, pero ahora lo estoy viviendo, asi que seguid apoyandoos unas a otras para hacer mas fácil el camino, y no dejéis de imaginaros con vuestros niños en brazos!
                            MADURITA, qué es de ti? Nada me gustaría mas que leer que ya estas en ello y que lo has conseguido. Creo que me has tratado de escribir, pero los privados no van. En fin, no decaigas y apoyate en tu pequeña, al final le darás un hermanit@ ya veras!
                            Un abrazo muy fuerte a todo este foro que tanto bien me ha hecho en mis momentos mas bajos!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget, espero que no te hayas tomado mal mi comentario que yo soy un poco bocazas. Mucho ánimo con el estudio, la verdad sufro mucho cuando cuentas cosas de la oposición porque aún tengo la mía cerca y se como se pasa. Mucho ánimo, una plaza tiene que ser tuya, el esfuerzo te será recompensado.
                              Gatete, me alegra saber de ti, un besazo y a seguir disfrutando.INDIAS742014-04-17 21:20:37

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Qué va Indias, para nada me has molestado. Gracias por darme ánimos, estoy aquí de prisionera de los apuntes, con el solecito que hace, sólo he salido un rato con mi maridito a tomar el aperitivo para relajarme un poquito y tomar vitamina D solar, pero nada, enseguida otra vez al lío, aunque creo que hoy como ya llevo más de 8 horas voy a cerrar en breve para cenar y ver una peli con el pariente y bueno, jamonear un poco con él , que lo tengo abandonado y este domingo es nuestro aniversario de boda y ni cenita romántica ni nada, todo para el 1 de mayo lo hemos dejado, y eso dependiendo de la fecha del oral.

                                Gatete, hola, ¿cómo vas de embarazada? ¿Ya tienes tripilla, triponcito?

                                Marich, enhorabuena, un positivo es un positivo y el primer peldaño del club rosita y los pipitest no fallan, ahora ver qué dice tu beta.

                                Comment

                                Working...
                                X