Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    LANANA, lo siento muchísimo, me imagino como estarás, yo he pasado dos veces por tu situación y es algo tan devastador y tan injusto....pero ahora no queda de otra q reponerse y tirar para adelante y continuar con la lucha.
    Lo siento mucho de verdad, un besico muy fuerte.

    VIDAVELLA, a ti también decirte q lo siento mucho guapa y q hay q volverse a reponer para continuar con la lucha.
    IRIS45 y 1984, muchisisisímas felicidades a las dos, lo vuestro no es una beta, es un betón, jajajaja, madre mía con esos resultados podéis dormir bien tranquilas, que suerte y que alegría más grande.
    YOVAN, ese endometrio está muy acolchadito, mucha suerte para mañana miércoles, ya verás como va a ir todo súper bien. Un beso
    ESTHER 56, bienvenida y no te preocupes todo eso q te pasa a ti me pasa a mi también, noche si y noche también y me asusto, pero eso es ansiedad y eso no afecta a los embriones, lo q pasa q es muy desagradable tener tanta ansiedad, pero bueno, a ver si podemos con ella.

    A todas las demás muchas gracias por las felicitaciones y perdonad q no haya contestado antes. Yo tengo q repetir la beta el jueves y llamar a ivi para decir el resultado, estoy nerviosilla pensando en si habrá duplicado bien y en si todo marchará bien, tengo tanto miedo....
    Un beso a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lanana siento mucho por lo que estas pasando. La vida se ha empeñado en complicar nuestros sueños, en hacer que todo sea duro, complicado y doloroso. Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor.
      Un beso muy fuerte y estamos todas contigo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mari con la crisis es todo as complicado. Yo estoy en lista de espera en la seguridad social . Tengo una lista de espera de 6 años y eso que se supone que tengo preferencia por lo del cáncer.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lanana, me has hecho llorar con las palabras dedicadas a tus embrioncitos. Es tan precioso, tan tierno, tan maternal.... has expresado a la perfección lo que cualquier madre piensa....

          Cariño estos momentos son tan duros.... Nos tienes aqui para lo que quieras, para lo que necesites. Entiendo perfectamente que ahora necesites desconectar de todo...

          Un besazo enorme, y ojalá que el tiempo cure tus heridas, estoy segura de que así será.

          Comment


            OVONENAS 2014




            Evita, como te entiendo, así me siento yo, muy afortunada de por lo menos poder
            pedir un préstamo. Hace poco lo comentaba también en este foro ¿Qué pasa con
            los que no pueden costearse un tratamiento por lo privado y en la SS no los
            atienden?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lanana he leído tus palabras y me han llegado al alma!

              solo quiero decirte que no te encierres, que no te aísles, cuenta con nosotros

              Yovan mañana es tu día !! suerte x mil

              Estoy de acuerdo que ser madre no debería ser una cuestión de dinero, nos endeudamos para poder costear estos tratamientos con la fortuna de poder hacer frente a los pagos ( rezando para no quedarnos en el paro o cualquier otra cosa extraña de la economía)

              Al estres de la insertidumbre de si lo lograremos o no, se une el estres de nuestra economia resentida por luchar, por intentar lo que haga falta para conseguir ser mamas.... es duro!

              Besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Escribo con Fabio dormido en mis brazos desp de toda mañana de llantos con dolor tripita. Se acaba de ir mi hermana q ha sido mi gran apoyo estos dIas.
                Cuando he comentado lo de falta recursos de la dulce Lanana, no pretendía recaudar dinero para ella. Yo sé q todas tenemos nuestras circunstancias y ya se hace muy dificil costear los tratamientos.
                Le he mandado enlace de clinica low cost q me mandó Bridget. No sé si es opción o no.
                Es muy duro y es algo q ella tendrá q pasar y ver q camino tomar.

                Igual q Conxica q está en situac personal muy dificil.

                Yo quisiera añadir q cuando las cosas se ponen muy feas...sale la luz desp...hasts en la noche + oscura es vencida z lyz amanecer.
                Yo empecé con médicos para ser mamá hace 10 años...y la vida me pydo todo tipo de obstáculos: cuando me diagnosticaron displasia grado IV del cuello utero, descubri q mi marido me era infiel...cusndo me separé...volver a España suponia irme con una mano delante y otra atras..sin trsbajo, sin padres...
                Y quedarme por tener un trsbajo en Alemania ha sido muy duro. Mucha soledad y aparcar mi deseo de ser madre...y ahora mi vida es muy muy difere te. He sido madre con 46 y nocon 35 como cyando comencé...no con el hombre con el q .e casé tan enamorada, sino con otro al q amo más...tuvieron q pasar muchas cosas y yo verme muy perdida y hu dida para crecer mi fuerza...
                Y los tratamientos han sido muy duros...pero he tenido suerte y he sido bendecida.

                Con esto sólo quiero animar q aunq parezca q Dios se olvida de nosotros o la vida nos pone zacandillas...solo cabe crecer personalmente, pedir ayuda( yo pedi ayuda psicológica y econòmica) y CONFiAR.

                Valgan todas esas penurias x la vida q tengo ahora. Por tanto amor q recibo...y por mi peque.
                Velitas para mis ovonenas q sufren
                La vida puede cambiar y a mejor....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  lanana, el Universo no se ha olvidado de ti, prefiero hablar así que hablar de Dios si me lo permites, sólo que esta no era tu vez, por lo que quiera que fuese... todavía te queda esperar un poco... No te enfades con Dios reina; máxime teniendo en cuenta que en realidad Dios eres tu misma, no es nadie exógeno a nosotras, sino que está dentro, que somos nosotros mismos, todos nosotros conformamos lo que algunos llaman Dios... Lanana mira a ver la posibilidad que te dice Bridget, reposa, calmate, medita, y encontraras el camino... Estamos aquí para echarte una mano reina. Si nos necesitas Mrgh tiene los correos de casi todas...

                  Conxica lo mismo digo. Hacia adelante reina, con lo que tu vales no te dejes amilanar, todo pasa y al final el tiempo pone cada cosa en su lugar.

                  Mil besos para vosotras dos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    suerte inmensa a yovan mañana.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      suerte inmensa a yovan mañana.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        vidabella,espero q poquito a poco te vayas sintiendo mejor. muchos besos preciosa..

                        lanana, me da mucha rabia .... jo no entiendo por qué jjustamente a las mejores madres se les pone tantos tropiezos en su camino. te mando mucho cariño, y un abrazo muy largo.

                        conxica, eres una mujer de bandera y vas a salir adelante. qué bonitas y qué ciertas las palabras de las compañeras. Deseo,Augusta....sois un amor.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Se me parte el alma al leer a LANANA y CONXICA. Vuestro dolor traspasa la pantalla, es desgarrador... Yo no sé lo que debo decir. Creo que AUGUSTA y DESEO han tenido, como siempre, el don elegir las palabras adecuadas en el momento adecuado. Ojalá os puedan aliviar.
                          Al leeros tan tristes, tan desoladas..., solo puedo pensar que es cierto que no todo el mundo lo consigue. Que siendo realistas, no todas mis ovonenas alcanzarán su sueño, por mucho que duela...

                          Solo puedo abrazaros: LANANA, CONXICA, VIDABELLA[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            DESEO: qué día más duro el tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡ El pobre Fabio con dolor de tripa, por encima, su tía ya ha tenido que irse... Me imagino que hoy debes sentirte triste, como un poquito sola, después de la despedida de tu hermana. Eres una mujer increíble, ya sabes lo mucho que te admiro... Un abrazo fuerte desde el corazón. No pierdes ninguna batalla, sigues, como siempre, luchando contra las dificultades, contra la vida... Mucho ánimo

                            NUNCAJAMAS2014-04-15 21:37:57

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              .
                              MIA_2015-03-30 21:07:19

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                LANANA: a veces DIOS pone a prueba tu Fé , demuéstrale a DIOS y a ti misma que tu FÉ es indestructible...

                                La mía también estuvo a prueba y me hice las mismas preguntas , porque a mi??? Ser madre me costó tanto sufriemiento y pasar por situaciones tan horrorosas que por momentos llegue a odiar a todos los que me rodeaban he incluso llegue a sentir desprecio por mi misma.

                                Tienes que ser fuerte... Demuéstrale a tu futuro hij@ que eres una mujer luchadora... Ya verás que cuando logres ser madre lo vas a saborear, sentir y amar hasta los tuétanos ...

                                Estoy segura que lo económico lo sabrás resolver... No dejes que algo tan banal te robe tus sueños ,
                                Estoy segura que eres lo suficientemente capaz para resolverlo...

                                Linda, no te rindas, mira a tu alrededor y te darás cuenta que cada uno de nosotros tiene su karma, el nuestro es este y hay que vencerlo sin morir en el intento...

                                CONXICA : el tiempo de dios es perfecto, más adelante entenderás porque ha ocurrido así ... Tienes que ser fuerte, haz una pausa y cuando esas heridas hayan sanado hay que seguir adelante...

                                VIDABELLA : lo siento tanto , el
                                Camino de la infertilidad es largo y doloroso pero al final lo conseguirás,
                                Mucha fuerza ...

                                Besos para todas !!!!

                                PS: MIA: felicidades x 2!!!! De ahora en adelante todo por partida doble :-)

                                Comment

                                Working...
                                X