Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    iris muchas felicidades por ese pedazo beta, me he alegrado muchísimo. un besito y a cuidarse.

    vidabella espero que te repongas pronto y puedas tirar hacia adelante, en algún momento llegará tu bebe, eso seguro. un besito.

    Comment


      OVONENAS 2014

      cual seria mejor las medidas del endo para la inplantacion

      Comment


        OVONENAS 2014

        MARI, PRU, yo creo que el protocolo que os van a aplicar es el mismo que han aplicado a muchas chicas que dicen que van en ciclo natural, no sustituido (si no me equivoco), y a la mayoría les ha dado muy buen resultado, no padezcais! Yo creo que lo único es que os harán la transferencia antes que cuando vas con ciclo sustituido que puedes esperar mas, sobre el día 14 del ciclo me imagino, pero no habrá ningún problema porque tiene a vuestra hadita ya buscada... Eso es lo que me imagino yo...Animo guapas, que vais a tener mucha suerte!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          1984, se me había pasado felicitarte a ti por ese pipitest positivo!!. Enhorabuena y ahora te toca a confirmar con la beta el valor que tienes. Otra futura mami!!.

          Crispeta, me alegro que ya vayas mejor y que ahora tengas unos días para descansar un poco y disfrutar de la playa. Ya veo que tu peque te ha salido también timidinnn pero seguro que en dos semanas podréis disfrutar mejor de la eco.

          Zorione, el día 5 está a la vuelta de la esquina. En cuanto te quieras dar cuenta te dejan como nueva para la transfer.

          Ronita, que va tenemos algunas compis más gorditas que yo.. Aniden, Sita, alborana, Arwen, Lucero... me llevan creo que unas dos semanas... y después ya vamos Zamorana, Gatete y yo asi que en Julio estamos unas cuantas mamis!!

          Cascabelera, Lanana, ¿qué tal vuestra eco de hoy?. Siav, tu también tenías cita con la matrona, ¿cómo ha ido?.

          Patty, me alegro que los manchados se hayan ido. Vaya lata con los vómitos pero en nada cambias de trimestre así que espero que se te vayan pasando.

          Mari, antes de la transfer yo iba con Estradot (a mi endo le va mejor), progesterona, heparina (clexane 40) unas cinco semanas antes de la transfer, adiro desde junio sin parar una al día, dexametasona/prednisona desde junio con distintas dosis, vitaminas (femibion prenatal 2) sin parar desde enero del año pasado.

          Muchos besos para todas,

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget, llevas razón, que ha pasado con Lanana, hoy tenía eco y ahora ese mensaje en la agenda....

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lanana, entra cuando puedas y cuéntanos, nos has dejado preocupadas, ojala y no sea lo que parece. Mereces tanto que todo salga bien.....
              Afrodita, también nos tienes preocupadas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, todavía me tengo que poner al día
                Lanana, guapa, que ha pasado?

                1984, no te había felicitado por el positivo. Enhorabuena

                Esther, bienvenida!

                Iris, cuando es tu ecografía?

                Crispeta, a relajarse con tus peques.

                Os cuento de mi eco de hoy. Se ve un saquito con un embri de 4 mm, hemos visto el latido pero no se ha oido. Otra cosa que me ha mosqueado es que tengo un poco de hematoma y me ha aumentado la progesterona a 3 veces al día y que no haga grandes esfuerzos. Por ahora no he manchado nada. Nuevo eco de control en 2 semanas, el 28. A ver que pasa.

                Sigo leyendo...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BBENITO, estradot, es como evopan ,esque a mi me an dado evopan ,parches, luego me a puesto heparina mas prednisona pero me la kiero tomar como tu me pusiste que hera tomarla y luego dejarla el dia de antes de la trasfger para que tenga mejor para inplantarse fue a si como tu me lo dijiste o enpezar a tomarla con la trasferencia y luego ya me diran ellos cuando me pongo los ovulos de progesterona a ti el dia de la trasfer te an puesto inyeciones de progesterona

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    CASCABELERA, jolin con eso del hematoma , pero tu az reposo y no hagas esfuerzos y veras como se ira

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      LANANA, si entras cuentanos que a pasado estamos preocupadas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        No me corresponde a mi decirlo y espero que no se moleste lanana pero ya perdido al embrión, en la eco no había nada.
                        Esta absolutamente destrozada

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mia, te mando un mail y mañana nos vemos!!! Ay qué ilusión me hace!

                          Gracias a todas por los ánimos! La histero es de control para ver que todo esté bien cicatrizado y si es así pues otra vez el tto de pseudoembarazo 6 semanitas, para que el endo crezca mas! Ya os contaré! ;-)

                          Besos a todas guapas!

                          Vidabella ánimo preciosa!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Cascabelera haz reposo y Cuidate mucho nada de esfuerzos e intenta estar contenta y trasnquila

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lanana, no tengo palabras para dedicarte que te vayan a hacerte sentir mejor... Todo lo que te diga sonará a palabras vacías... Lo siento muchísimo. Uffff.... Sólo puedo mandarte un abrazo enorme

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                LANANA, siento muchisimo lo que te a pasado , se que ahora estaras undida y todo lo veras muy negro ahora y solo querras llorar lo siento muchisimo

                                Comment

                                Working...
                                X