Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta: Cuanto me alegro que todo vaya bién. Un niño!! así tendras la parejita

    Nunca: Muchas gracias por estar siempre pendientes de todas nosotras.

    Zorione: A por ello! muchísima suerte.

    Indias, Deseo: Sois pura felicidad, gracias por contagiarnos un poquito

    Bridget: Madre mía si es que no se como te da la vida

    Vidabella, Mai: No nos queda na, iremos de la manita...

    Lulabi: Felicidades!! una más con mellis

    Cascabelera: Espero que nos cuentes tu positivo en breve.

    Yo tengo la transfer el miércoles!!. Han preferido llevarlos a blastos y de momento todo marcha fenomenal, tenemos 4 muy buenos, 4 buenos y 1 normalito..

    A ver mañana como van.

    Un besazo para todas y perdonadme a las que no nombro.

    Bienvenidas a las nuevas compañeras

    Comment


      OVONENAS 2014

      Kali7 el miércoles también cruzaré los dedos por ti.

      Es normal que me emocione al leeros? Uf, creo que estoy demasiado sensible con todo este tema. Voy a tener que trabajar mucho para intentar tomarme todo esto con más calma.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Kali, perdona pero aún me pierdo bastante con las que sois más nuevas y me da rabia porque apenas os nombro. Madre mis que batallón de superblastos, eso pinta genial. El miércoles esta ya mismo, que nervios. No se si es tu primer ciclo de ovo....pero te deseo un futuro muy rosa.
        Serendipia, tu haz reposo y recuerda que casi todas las que lleváis mellis....manchais. Ánimo guapa, pronto empezaras a disfrutar plenamente de tu embarazo. Yo mañana tengo la revisión después de la cuarentena, supongo que me darán el pistoletazo de salida para volver a ponerme en forma, aunque no me agobia porque piure mi convenio tengo 24 semanas de baja maternal, más el mes de lactancia y mis vacaciones ....no me incorporo hasta septiembre, soy consiente de lo muy afortunada. Pero aunque tengo muchos meses por delante, Ian me copa todo el tiempo del mundo y tendré que planificarme un poco para que no me pille el toro, en mi trabajo necesito estar al 100% y ahora no va a ser como durante el embarazo que me hicieron adecuación al puesto. Como llegue enclenque, las chicas como Bridget me van a dar el cante en las clases, jajaja.
        Nunca, como verás he sido buena chica, solo ejercicios de suelo pelvico, estiramientos y mucho empujar carrito para arriba y para abajo. Qué tal va todo? Un besazo
        Deseo, pienso mucho en ti, aunque lo estoy llevando bastante bien, hay momentos durillos y es del todo normal. Cómo te encuentras, qué tal tu tesoro?INDIAS742014-03-31 15:46:31

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días mis preciosas ovonenas!! Como va este comienzo de semana?

          Lulabi, pero que notición princesa!!! Madre mía, que vas a ser mami por partida doble!!! Tienes un bebito algo tímido ehh, que risa cuando sean mayorcitos y se lo cuentes. La verdad es que tu beta fue altísima para uno verdad?. Muchísimas muchísimas felicidades.

          Zorione, que tu transfer esta ya ahí corazón, esta vez va a ser la buena si duda, te enviamos toda nuestra energía positiva guapísima.

          Cascabelera, te envió muchos besos para los ultimos momentos de espera, estamos deseando poder celebrar tu positivo!.

          Nuniet preciosa, que poquito te queda a ti también!. En unos días histero de control y a por el bebe!!. Ya sabes que tienes una amiga en valencia para lo que necesites yo tengo previsto quedarme aquí hasta que el proceso llegue a buen termino y sea responsable irme, esa es la idea inicial si todo va bien... Si no es así... Uy no quiero ni pensarlo.... Muchos besos, lo vas a conseguir!!

          Ronita, espero que tu regla venga muy muy pronto guapa.

          Serendipia, espero que esos manchaditos desaparezcan del todo pronto y te dejen tranquilita, aunque por lo que dices no parecen preocupantes. haces muy bien en hacer reposo guapa, un beso fuerte.

          Nuka felicidades por las 11 semanas de tu gladiador!!! Dentro de nada sabrás el sexo verdad?

          Marihc Pru, Baset, estais ya a las puertas!!!!. Antes de que os deis cuenta estaréis betadeseperadas jejejeje. Mucho animo, que no queda nada bombones, de verdad que si.
          Pru, muchas gracias por tus palabras, dentro de muy poco lo vivirás tu, ya veras que emoción mas grande. Me he partido de risa con lo de 4, te imaginas? Yo no lo quiero ni pensar jejejeje.

          Como siempre, mil gracias a las mamis que encontrais un ratito para darnos animos y para contarnos preciosas historias de vuestros bomboncitos, nos haceis soñar con que es posible conseguirlo, gracias de todo corazon!.

          Muchos besos y todas y que tengais una muy buena semana.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ais, mi mami nos acaba de traer a lentejitas y a mi una bolsa de chuches gigaaaanteeee, que mona, debe haber por lo menos medio kilo!! Estas ya no se mueven de mi barriguita en cuanto las prueben jejeje. Que felicidad!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru, jeje, me recuerdas a mí... eres puro nervio :-) a mí me gusta mucho mi doc porque tambien es muy activa y me siento cómoda con ella . En nada ya tendrás a tus peques en la barriguita.
              Siav, ¿A qué hora tenías la eco? Qué ganas de que nos cuentes el boom, boom. Vamos casi a la par. Yo cumplo semana los jueves y tú los viernes ¿no? menos de una semanita de diferencia. Pero por dios, quéeee lentos pasan los días.

              Indias, muchas gracias por tus palabras, por estar siempre tan pendiente. Un beso enorme!

              Patty, ¿Cómo estás? ¿Nadie sabe nada de ella? Lo último que yo recuerdo es lo del hematoma. Imagino que estará haciendo mucho reposo.

              Lulabi! mellizos!!! enhorabuena. Cuéntanos cuando puedas!

              Bienvenida a las chicas nuevas, veréis que bien se está aquí y qué a gustito.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias Evita, cruza los dedos de las manos y de los pies

                Indias: Si, es mi primera Ovo y efectivamente estoy de los nerviiioooossss espero que me vaya igual de bien que a ti

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Holas.
                  GABY. Un abrazo chiquita mía.

                  EVITA - ESDA. Bienvenidas, aquí para lo que nos necesiten, ya veras que bien se sentirán.

                  LULABI, Felicidades, con semejante beta, claro que eran mellizos.

                  CRIS. NUNCA. DESEO. IRIS. Un cariñoso saludo.

                  MIA. Espero que lleves bien la betaespera.

                  CASCABELERA. Esperamos tu positivo. a que si.

                  Yo, pues muerta de los nervios. Esta espera es muy difícil. Espero DIOSITO que esta vez si pueda ser.

                  Un abrazo a todas.

                  Les quiero.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas , entro un momentito, no
                    Siiii, positivo 257, estoy muy contenta, aunque con pies de plomo.
                    Ánimo a todas q si se puede.

                    A la noche os leo, únicamente he leído esta página . Lulabi, ha aparecido otro ? Enhorabuena, con esa beta!
                    Lanana, tu la siguiente

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      cascabelera enhorabuena!!!!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Indias, yo estoy con el Dr. Iglesias.... creo que alguna hubo aquí (no sé si
                        serías tu) la que tuvo algún “problemilla” con él y pidió el cambio….. yo hasta
                        ahora con él genial, vamos que hemos hablado lo justo la verdad, pero me gustó
                        mucho lo sincero que fue conmigo con respecto a nuestras posibilidades y fuese directo al grano.




                        Por cierto! A García
                        Velasco lo tengo de segundo, pero hasta ahora no he tenido oportunidad de
                        tratar con él, aunque he oído maravillas!




                        Y tu como vas?? Aysss
                        mil gracias por seguir entrando y escribirnos como otras mamis. Me imagino que
                        sabéis lo bien que nos hace leeros. Sois unos amores!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Cascabelera, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! me imagino que ahora mismo debes estar en una nube cariño! ahora a celebrarlo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                          Vaya racha rosa que llevamos chicas!!!

                          Lanana tu la siguiente y detrás Bb12

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CASCABELERA, felicidades mi enhorabuenaaaaaaaaaa

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Cascabelera, tenía una corazonada, entro y .....zas ROSA. Enhorabuena, sabías que esta vez sería positivo, me alegro infinitamente.
                              Lanana prepárate, tiene que ser positivo.
                              Bb, todas directas al lado rosa.
                              Ánimo a las dos, queda poquito.
                              Mia, claro que se quedarán, quien se va a resistir a una madre tan dulce....
                              Pru, yo soy chica García Velasco y como bien dices, todas las que estamos con el, no podemos decir nada más que cosas buenas. No conozco al doctor Iglesias pero seguro que es muy bueno y es muy importante que tu te sientas cómoda con él.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PRU, me a dicho el gine que demomento me ponga un ovulo de 100 progesterona todas las noches por 7 dias , a ver pero como yo soy muy rara seguro que se me resiste la mestruacion

                                Comment

                                Working...
                                X