Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muchas gracias lulabi, eso mismo es lo q me pasa a mi, que llevo toda la beta con un tembleque por todo el cuerpo q es insoportable y sin sintomas de nada, sólo un poco de dolor en las mamas, y ayer en mi día 6, se me ocurrió hacerme un clear blue xq mis embris son blastos de cuatro y cinco días, y claro, salió negstivo, además lo hice por la noche y después de haber bebido mucho líquido y eso me ha puesto todavía peor.
    Una tontería q cometí.

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU, alfinal me dijo con los ovulos de progesterona pero solo un ovulo 10 dias en vez de 7

      Comment


        OVONENAS 2014

        MIA MUCHAS FELICIDADES, ESTO SON MELLIZOS SEGURO.

        BRIDGET TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES POR TU APROBADO, TE LO MERECES.

        NUKA, ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN. UN BESITO.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bbenito, es que e hablado con mi gine y el me dijo que enpezara a tomar otra vez la prednisona , pero eso fue la semana pasada cuando me dijo de ponerme los ovulos ,pero yo le dije que preferiria que me bajase la mestruacion y entonces me la tomaria otra vez la prednisona , despues de lo que me paso que al dejarla pues se me a ido la mestruacion supongo que vendra pero se hace de rogar , por ello te pregunto para saber como tomarmela otra vez , gracias por contestarme y ponerme todo mas detallado

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU , gracias a ti tambien , ya te queda pokito para enpezar tu el tratamiento , tu los vas a llevar a blastoncitos tus embriones y te podran 2

            Comment


              OVONENAS 2014

              GARBANCITO79, esque la betaesperante no lo hace pasar tan mal a unque no se kiere estar pensando en sintomas se piensa y nos miramos todo , estas tomando acuarius , sardinitas , nueces , esparragos y almendras y nada de bolleria y pescado y carne a la plancha nada de fritos , y verduras y no hacer esfuerzos ni barrer ni fregar suelo ni subir escaleras osea trankilidad todo lo que puedas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Madre mia!!! MARI45 te leo justo despues de merendar un cafe con leche y un xuxo (pasta rellena de crema) vamos...pura bolleria [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] pero estaba de buenoo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Eso siii tengo un dolor de cabeza terrible, a ver si va a ser un sintoma???
                Yo la otra vez estuve tranquila y ahora de momento lo estoy pero recuerso que el dia de la beta cuando se acercaba la hora a partir de la cual la enfermera me podia llamar se me salia el corazon ppr la boca.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Holas.
                  GARBANCITO. Bienvenida. Es difícil no estar nerviosa en la betaespera, pero inténtalo cariño, has lo que muy bien te dice MARI, pies calentitos, caminatas cortas. así te distraerás un poco.

                  EVATO, Siento mucho mi niña tu bioquímico, yo adopte embriones, me siento bien conmigo misma. Pero tu no lo necesitaras, con esos congeladitos te va a ir muy bien.

                  AFRODITA, Todo el día te llevo en mi pensamiento, encendí una velita para ti. Ojala esto no sea mas que un gran susto. Un abrazo.

                  Un saludito a las betaesperantes, un día menos. animo.

                  A todas. les quiero.

                  Lanana502014-04-08 19:25:15

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas, siento estar desaparecida. Enhorabuena a los positivos y las que habéis tenido vuestra ecos.
                    yo por mi parte no estoy muy bien. El sábado por la tarde empecé a sangrar y fui a urgencias. Uno de los embriones se ha parado, supongo que el que no pudimos escuchar bien el latido. El otro estaba bien pero ahora tengo pánico a que el viernes en la eco bien este mal.
                    besos a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      VIABELLA, , jolin que merienda mas buenisima te estabas tomando cafetito un xuxo con crema , en betaesperante si estas, por tomarte un bollo de crema o chocolate o demas cosas dulces por una vez no pasa nada , ahora si fuera todos los dias a todas horas pues tanto dulce no es bueno , no te preocupes , y tu como vas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SERENDIPIA, jolin cuanto lo siento lo que te a pasado , a un estas manchando, tu az reposo e intenta no preocuparte , te an echo eco en ese momento y si te an dicho que uno se paro pero habran visto que el otro estaba bien

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          LANANA50, como vas , te notas algun sintoma , cuando tenias la eco

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CHICAS podrias poner una lista las que que estan en betaesperante y los positivos a si sabemos como estan todas somos tantas que me despisto kienes estan en betaesperante y kienes los positivos , poner una lista , no se si hay una

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mía, felicidades, pedazo de beta !!!! Nuka, qué bien, madre mía. Haz lo que te haga sentir más tranquila, yo también pienso lo del ir en transporte público y es un horror algunos días, en fin.

                              Evato, qué sorpresa verte por aquí. A ver si alguno de tus conges se queda contigo, si no ya sabes que aquí estamos todas las veteranas, yo soy del 69 nada menos...

                              Bueno, chicas os dejo, acabo de llegar a casa y me voy a poner a estudiar, uff, qué vida...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ........Zorione2014-04-08 21:41:05

                                Comment

                                Working...
                                X