Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!

    Os echo mucho de menos! Quería felicitar a las dos preciosidades de mrgh! Que emocionante tiene que ser el primer cumpleaños!

    Crispeta cariño, cuidate mucho! Espero que pronto estés mejor - el trabajo puede esperar, lo importante ahora eres tu!

    Mia, muchos +++++++++++++ para ti mañana!!

    Afrodita, me alegro mucho de saber que estás un poco mejor. Ya nos irás contando que tal va todo. Mucha fuerza y ánimos!

    Bridget, enhorabuena!!!

    Nuka, ya verás como estará todo fenomenal! Estaremos pendientes de ti!

    Trucha, que tal estás corazón?

    Nunca, espero que estés bien. Te queremos mucho!

    Zorione, siento que tengas que hacer la histero, pero es un paso a más - estás cada vez más cerca de conseguirlo!

    Un abrazo muy fuerte a todas y perdonarme por no personalizar. El miércoles 9 tengo la primera eco, ya os contaré que tal ha ido. Muchos besos!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mía mucha suerte hoy!!!

      Abrazos a todas y que paséis un gran día

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mia, suerte en la beta de hoy aunque ese manchadito marrón huele a +++++++. Venga que en nada te pasamos a la lista rosa.

        Iris, vidabella, Kali, Marich, ¿cómo va la betaespera?. Venga ánimo que ya va quedando menos!!
        Marich, me alegro que la experiencia de la transfer fuera buena. Estás muy bien acompañada estos días de espera así que ya sabes con tranquilidad y ni caso a los síntomas.

        Afrodita, sigue tu campeona con fuerza. Te toca pasar por unos días de muchos nervios hasta ver cómo va evolucionando todo pero no hay que perder la esperanza de que vaya para adelante. änimo y nos vas diciendo qué tal vas.

        Zorione, siento que tengas que volver a pasar por otra histeroscopia pero mira seguro que te dejan como nueva para la nueva transfer. Es un poco más de tiempo pero es mejor ir con todo a punto. Ya verás cómo se te hace más corto de lo esperado.

        Gaby, siento que no te dejaran bien con el legrado. La verdad que ya se podían esmerar un poco para que no tuvieras que volver a pasar por todo esto otra vez. Espero que puedas pasar página pronto y que te dejen bien esta vez.

        Mai, ¿cómo vas?.

        Bridget, enhorabuena!! que sí que esa plaza lleva grabada tu nombre. Venga que te queda ya el último achuchón de estudio. Ánimo.

        Crispeta, pues sí que te has mangado una buena!!. Espero que te mejores pronto. Haces bien quedándote en casa hasta que mejores.

        Nuka, ¿qué tal tu eco??

        Muchos besos para todas,

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bridget suerte con tu ultimo examen. Seguro k te ira bien!!
          Mía suerte para hoy
          Trucha espero k estés bien y que tu embarazo vaya genial. Tienes que estar contenta vale?
          A todas os mando besos
          Estoy todo el día con el pecho y mi niña. Cuando tengo un segundo lo uso para ducharme corriendo y limpiar algo.
          Que os voy a decir chicas... Es tan bonita mi niña! Me muero de amor mirándola y me da igual estar cansada . Soy feliz dedicándole las 24 horas. Es el mejor regalo del mundo. Doy gracias a mi hadita por darme la oportunidad de ser mama!!!
          Seguir peleando chicas
          Besos

          Comment


            OVONENAS 2014




            Hola mis niñas!!!
            Buenos días!! Como se presenta el martes??

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola super nenas!!
              No he podido ponerme al día ( que egoista soy lo siento [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG])pero quería preguntaros si alguna se ha hecho las pruebas de careotipos y la TCG 549. Ayer la doctora nos hablo de esto y propuso que lo hiciéramos.

              Mi marido ha dicho que si, asi que tardaremos un poco mas ya que estas pruebas retrasan todo unas 6 semanas.

              Estoy un poco confusa y rara, esto no existía antes, supuesta mente es nuevo. Según entendí descarta 549 enfermedades genéticas raras

              Alguna con estas indicaciones?

              Ayer en la consulta me eche a llorar, pensé que tenía todo mas que asumido, pero de repente, empecé a llorar... uff como entiendo a las chicas que comentaban que esto es una montaña rusa emocional

              Por otra parte ya me recomendó que tomara Gestagyn y me adelanto recetas de todo el tratamiento: decapeptyl , meriestra, y otros dos que no recuerdo, pero sin fecha. Que llame igualmente con la regla aún si las pruebas del careotipo tardan 3 semanas y luego otras 3 del TCG de mi marido con la donante.

              Siento ir a mis cositas y no haber leido las vuestras pero hoy estoy como revuelta, y para completar tengo muchisimo trabajo

              Mia, hoy espero tengas tu positivo!! MUCHOSS +++++++++++

              A las demás muchos besitos!!! Estais en mi corazón cada día

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis ovonenas,

                Primero de todo un beso muy grande para Crispe, cielo ¿pero como se te ha ocurrido ir a trabajar estando así mi niña??? a quedarse en casita que eso es muy peligroso, mas estando embarazada, por favor cuídate mucho y descansa. Espero que los antibióticos te hagan pronto efecto y te sientas mejor.

                Baset guapa entiendo cómo te sientes. Lo que creo que te han propuesto es hacer el Array-CGH además del cariotipo ¿no?. Pero no sé si es a tu marido o al embri haciendo DGP, perdona que no recuerdo tu historia bien....en mi último aborto le hicieron al embri el cariotipo y el Array-CGH, como llevaba tantísimo abortos era para descartar que tuviéramos alguna enfermedad rara. Lo que hacen es un cribado de mutaciones en un listado muy largo de genes que pueden generar anomalías y enfermedades. Digamos que es un análisis no solo cromosómico como el cariotipo, sino que va mas allá y estudia un listado de genes que hoy por hoy se sabe que si se presentan mutados pueden generar enfermedades.

                A nuestro embri no le salió ninguna mutación, pero tenía una trisomía, así que por eso se había parado. Yo creo que es una técnica muy avanzada que puede ser útil en nuestro caso en el que hemos tenido tantísimos abortos de causa desconocida, no recuerdo bien si tu has tenido abortos o fallos de implantación. En cualquier caso es una cosa mas que descartar y si vuestro gine os lo propone y podéis permitíroslo (recuerdo que es caro) pues adelante.

                Respecto a llorar en la consulta yo creo que desde hace varios años lloro en casi todas....je je así que tranquila y no te agobies...estamos sometidas a tanta presión y llevamos tanto encima que es normal que explotemos..

                Y ahora os cuento mi eco...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias Nuka , la verdad es que cada cosita se me hace un mundo, no he tenido abortos, soy de las menopausias precoces pero con reglas mas o menos regulares que ya me causo un shock tremendo. Lo del careotipo creo que es que mi marido quiere mil garantías que tendremos un hijo sano y si esto nos da algo mas de garantias pues a por ello.
                  Todo es caro, pero ahora no pensamos en el dinero sino en conseguir nuestro sueño

                  Tal como dice PRU pensamos en nombres, en como adaptar las escaleras de la casa, en el cuarto que le daremos etc

                  y cuéntanos de tu eco!!... estoy en medio de una reunion jijij leyendo este foro que me da la vida [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Baset, nosotros nos hicimos cariotipos y fueron 20 días para saber resultados, pero claro, esto depende del laboratorio y sé que hay sitios que tardan más. Yo encontré un sitio en Madrid donde tardaban estos 15 o 20 días que te digo y además de precio estaba bastante bien. Por si te interesa saberlo estas pruebas las hicimos en la Clínica Dam (Madrid) y ya te digo que llamé a varios laboratorios y esta es la que mejor nos cuadraba por días de espera para resultados y sobre todo por precio.... encontré sitios donde la diferencia era de más de 100 euros.... la otra prueba de los 549 en ningún momento noso han comentado que tuviesemos que hacerla, no sé si eso será para la donante o también para tu marido? te lo han pedido en IVI Madrid o estas en otro sitio?

                    Sobre el bajón que te dió en consulta es normal cielo... yo el día que me dijeron que ibamos directos a ovo me puse a llorar en la consulta, y eso que yo ya tenía más o menos claro que ese iba a ser nuestro camino. Y no era porque tuviera dudas o algo así, para nada, sino porque me dió rabia e impotencia no poder hacer nada por cambiar eso, porque de repente me encontraba con algo que no estaba a mi alcance solucionarlo, porque se me estaba juntando el mal diagnostico del semen de mi marido con el mío, y pensaba ¿todo nos va a pasar a nosotros?

                    Pero ten fe en que todo esa tristeza se te va a pasar, y lo vas a ver todo como un proceso más, como si fuera una fiv pero sin los incovenientes de la estimulación (pobre hadita).

                    En serio que yo lo veo así y seguro que habrá quien me lea y no me crea....

                    Para lo que necesites aqui estamos, no te preocupes por no preguntar, entiendo que cuando una tiene una preocupación lo primero es quitarse la incertidumbre.... un besito.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas, ayer mi eco fue una mezcla de nervios, tensión y felicidad que no os podéis imaginar. Nos hicieron esperar muchísimo muchísimo porque llevaban retraso, yo me subía por las paredes, sudaba, lloraba....

                      Y llego el momento, fue abdominal, y ahí estaba mi pequeñuelo, mas sano que una pera....moviéndose a todo meter...pedaleaba como si fuera en bicicleta, nunca había visto nada igual, nunca había sentido nada igual, era una mezcla de incredulidad, felicidad y amor indescriptible, pero es cierto, mi bebe estaba ahí sanote como una pera, latido correcto, 56,8 mm es decir, perfecto, justo de 12+1. El pliegue nucal 1,9 mm lo cual no está nada mal y al corregir el riesgo con mi edad (os recuerdo que tengo 26 años desde hace tres meses je je) pues resulta que tengo un riesgo combinado <1:10000 es decir...superbajo¡¡¡

                      No me lo podía creer, le decía al médico, dígame la verdad, y el médico pero mujer si ya te la he dicho, este chico está estupendo....yo no sabía si reír o llorar...

                      Luego tenía cita con la gine, ella dice que no me recomienda hacer el test Harmony de trisomías, pero que si nos quedamos mas tranquilos que hagamos lo que queramos. Lo hemos estado hablando y creo que lo vamos a hacer....

                      Únicas cosillas malas, que he cogido 4 kilazos y me ha echado una pequeña bronquilla la gine, que me mueva y que no coma tanto....y que se me ha disparado la tiroides y tengo que empezar a tomar Eutirox...un mal menor.

                      Respecto a seguir de baja, la gine me ha dicho que ya no me hace falta, pero mis niñas, que queréis que os diga, yo creo que voy a intentar estar lo mas posible, porque tengo taaaanto miedo taaanto, sé que es irracional lo sé, pero yo puedo trabajar bastante desde casa, no estaré al 100% pero puedo trabajar mas o menos bien, así que la de RRHH de mi empresa va a negociar con el Director a ver si puedo seguir de baja, trabajando un poco desde casa, en el fondo a ellos no les viene tan mal, porque sigo rindiendo bastante y encima se ahorran parte de mi sueldo y yo estoy mas tranquila que yendo y viniendo apretujada en el metro todos los días, pasándome horas sentada y con el miedo en el cuerpo. Sé que algunas pensareis que soy un poco exagerada, pero lo he pasado tan mal, he sufrido tanto que para mi este embarazo es lo mas importante de mi vida ahora mismo....y el curro al fin y al cabo, es curro y como me aprecian mucho creo que no tendré problemas y seguirá ahí cuando vuelva. En fin, la vida es así, hay que tomar decisiones drásticas en momentos cruciales.

                      Bueno vaya rollo que os he echado, chicas soy feliz, auque creo que aún no me lo creo del todo, porque estoy como flotando en una nube....es como si tuviera miedo de despertarme de un sueño maravilloso mañana, creo que me falta un poco todavía para empezar a disfrutar del embarazo de verdad, sin miedo...espero que llegue pronto.

                      Os quiero chicas, gracias por estar ahí.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nuka!!!!!! enhorabuena mi niña!!! todo va super bien cariño!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        Me siento muy muy feliz por ti, como todas las compañeras supongo... has pasado por tantas cosas que te lo mereces muchísimo. Es normal que todavía tengas un poquito de miedo, y estoy de acuerdo en que ahora mismo tu garbancito y tu misma sois lo más importante del mundo, así que si vas a estar mas tranquila en casita intenta alargar la baja lo máximo posible.

                        Cielo empieza a creertelo porque te está sucediendo a ti!!!! lo has visto en la eco ahí moviendose como un loco jijijiji. Un besito y cuidate mucho

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          chicas tengo tanto que leer y soy una cotilla que no quiero perder detalle que hasta que no lea todo ni comento ni cuento,ggggg.

                          A ver si esta tarde os leo....

                          gracias por preguntar pru, lio en el curro , pero achu me tiene informada de los más importante.

                          un besazo, y suerteeeeeeeeeeeeeee a para MIA

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Zorione, Ronita, Afrodita: Gracias por el consejo, anoche después de pincharme ya no me pasé el algodón, sigue escociendo igual pero por lo menos si dejo de tener tanto moretón..

                            Zorione: No nos cuentas ningún rollo, para eso estamos ¿quién mejor nos puede entender?. Yo creo que somos mujeres muy fuertes pero hay veces que perdemos la paciencia y yo entiedo que es completamente normal, es tanto tiempo y tanta lucha que de vez en cuando nos faltan energias. Ánimo guapa

                            Afrodita: Toda mi energia para que estos días estés lo más tranquila posible, entiendo que no es nada fácil pero es que nosotras no tenemos nada fácil..

                            Crispeta: Recuperate prontito, seguro que unos días en casa ayudan bastante, cuídate.

                            Baset: Nosotros también nos hicimos los cariotipo y creo que tardaron 20 días aprox, perdona es que tampoco lo recuerdo exactamente porque fue hace un par de años.

                            Nuka: Que bonito y que alegria ver que tu peque está fenomenal, es la mejor recompensa del mundo.

                            Mia: Mucha Suerrrrteeeeee.

                            Philadelphia, Deseo, Nunca nos acordamos mucho de vosotras.

                            Perdonadme a las que me dejo, un besazo para todas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nuka, que alegría, ya has pasado lo peor, la dichosa eco morfológica y todo fenomenal. Ahora te toca ponerte las pilas con el tema del peso, es importante que te muevas un poco, ahora ya hace bueno y puedes aprovechar para salir a pasear. Verás como a partir de ahora disfrutas mucho más de tu embarazo, en nada notarás como se mueve tu pequeño y alucinaras. En cuanto al trabajo, haz lo que creas conveniente, todos entenderán que tu prioridad ahora no puede ser otra, sí el médico no te pone problema...a disfrutar aún más tranquila.
                              Mia, deseando tener noticias.
                              Pru, que poquito te falta, espero que durante la betaespera conserves ese optimismo, lo positivo llama a lo positivo.
                              Crispeta, espero que hoy te encuentres mejor.
                              Me voy de paseo con mi príncipe, me tiene loquita, ya no encuentro huequillo nuevo donde besar, pronto sabréis de lo que os hablo, aún le miro y no me lo creo. Toy feliz!!!
                              Plastilina, un besito a Paula, sí que es agotador esto del pecho pero como bien dices....sarna con gusto no pica. Verás que pronto empieza a espaciar las tomas de la noche y todo será más sencillo. Un besazo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nuka, me alegro mucho por esa eco!. Todo va fenomenal y ya has pasado
                                la semana 12. Como dice Indias aprovecha a caminar un poquito al solete.
                                Ya verás como en nada puedes disfrutar de tu embarazo. Si tienes
                                posibilidades de trabajar desde casa y así estar más tranquila habla con
                                tu empresa todo sea por ese peque!..
                                Indias, plastilina, da gusto leeros tan felices!!!. De verdad que anima mucho cuando las mamis entran para animarnos al resto
                                Baset, yo no te puedo ayudar con el tema de los anñasisTC9 549. El tema de los cariotipos sí que tardan unos 20 días. La verdad es que al final son muchas cosas por mirar pero no desesperes que al final todo llega.
                                Alma, que se te echaba de menos!. Nos tienes que contar cómo vas ahora.
                                Pru, te queda muy poquito para esa transfer en mayo!. Sigue con ese optimismo que hace mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X