Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Chicas, he aprobado el tercer examen (el de marzo) y con muy buena nota. Estamos ahora mismo a 1'5 por plaza. El último examen escrito es el 26 de abril y la defensa (oral) calculo que será sobre el 20 de mayo o así y ya quedo libre. Lo malo es que no tengo vacas de Semana Santa. Qué flojera de piernas me está entrando por momentos.... Chicas, os quiero a todas, muchas gracias por los ánimos, ya empiezo a creerme que esa plaza lleva mi nombre !!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Muy bien Bridget! A saco a por tu plaza!!! Pillate vacaciones o algo y a muerte! Una oportunidad así no hay que dejarla escapar!! A por ellos, los vas a machacar!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Felicidades BRIDGET. Que estudiosa y juiciosa eres.

        Hoy es la eco de NUKA, Espero todo bien, cuéntanos cuando puedas.

        AFRODITA. Un abrazo.

        Mil gracias por el cariño que me han regalado durante todo este tiempo.

        Les quiero.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias Lulabi. No me dejan cogerme vacaciones en el trabajo, acabo de hablar con ellos y menuda bronca, pero voy a intentar a las malas cogerme aunque sea 2 días antes del examen de ponerme malita o lo que sea, aun a riesgo de que me echen, ahora o nunca pero da miedo, estoy en arenas movedizas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias Lanana, sí, a ver si Nuka nos trae alegrías y Afrodita que no sea nada grave y su niña siga adelante. A mí me queda ya un mes y medio duro y luego a ir a por el niño, que también es durísimo pero cambio el chip por lo menos y empiezo a cuidarme que ya peso 76 kilos nada menos !!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bieeeeen Bridget!!! no te queda ná, el último empujón..

              Evita llevo con heparina desde el día de la transfer por una mutación que tengo en la sandre y creen que ha podido ser el motivo de los abortos anteriores.

              Pru, muchas gracias por los ánimos.

              Gracias a todas!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                BRIDGET, campeona, ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡eres una jabata!!!!!!!!!!!!! Qué alegría me he llevado al leerte. Estoy segura que llegado este punto, que lo vas a conseguir. ¡¡Te lo mereces por súpercurranta y súperinsistente!! Último empujón y a descanasar y disfrutar de tu nueva vida laboral y familiar con mucho más tiempo y tu// s pequeñitos que están esperando para llegar a vuestras vidas.

                IRIS, otra madurita con muy buenas noticias. ¡¡¡Qué alegría me he llevado al leer que estàs de betaespera!!!!!! Esta va ser la buena, ¡,cruzo los dedos y te deseó lo mejor, lo mejor para una superbetaza!!!!

                AFRODITA , mi niña, ¡,, que injusto después de todo lo que tenemos que pasar antes.......!!! vaya fin de semana más horrible que has pasado! encima con la angustia y la incertidumbre del no saber..... A ver que te dicen hoy, ¡ojalà! Todo se quede en un mal susto y tu pequeñín siga adelante, cuéntanos cuando sepas algo.

                CRISPETILLA, NUNCA,.... no,os he leído estos últimos días, espero que todo vaya bien, que simplemente que estima son poco tiempo para escribir,.... En cualquier caso, si tenéis un ratito, asomaros por aquí para contarnos como os va......

                NUKA, cielo, hoy tu eco, ¡ qué de nervios antes de cualquier eco y más de las relevantes!!!! Veras como ese gladiador, sigue dándonos alegrías y la eco de hoy será un momento precioso. Luego nos cuentas, un besazo bonita.

                LULABI, cielo, haces muy bien en descansar y bajar el ritmo para que aumenten esos manchaditos. Cuídate muchísimo!!!!!

                MÍA, ese manchaditos, pinta muuuuuy bien.....

                Al resto de betaesperantes, una tonelada de ánimos, paciencia y ánimo..... ¡Ya va quedando menos!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Por cierto kali, yo para pincharme la heparina hice. Como me comentó la enfermera del IVI y no me han salido nunca morados. Te cuento como he hecho:
                  Cogerte con una mano ( la izqda por ejemplo) un trocito de tripita, pinchar la aguja, soltar ya la mano izquierda y empujar el embolo, con la otra mano, para que entre la heparina. Al entrar todo le líquido, Retirar la aguja y no tocar, ni algodón ni alcohol, ni nada.... Y así no he tenido ningún manchado

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo.... todo ese esfuerzo está dando sus frutos
                    Venga que vas a aprobar seguro.... en unos meses te estaré dando la enhorabuena, pero por tu positivo

                    Pru2014-04-07 1612

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      RONiTa cielo, muchas gracias por los ánimos y por estar pendiente... Siempre tan cariñosa y pendiente de todas!!!
                      Esta claro que mi camino es largo, laaarguisimo. Me siento tan cansada, que a veces me siento tentada de mandar todo a la porra, quedarnos con nuestro peque y no dar más vueltas.
                      Son ya tantos viajes a Valencia( llevamos ya una histeroscopia y tres transfer para el hermanito/a, más todo lo que tuvimos que pasar para nuestro hijo). Además los años cada vez pesan más, son ya 46, uffffff, nunca pensé llegar aquí a esta edad.......Pero esta decisión de dejarlo, tampoco me deja tranquila.
                      Miro adelante y me quedo con la sensación, si abandonó ahora, de no haber hecho todo lo que estaba en mi mano.
                      Mientras la Dra vea o apueste por donde seguir, siento que hay una posibilidad y me agarro a ella con uñas y dientes.

                      Hoy he estado en consulta y considera que la causa de mi bioquímico, Està en la pered interna de mi útero. Que mi endometrio es receptivo, pero el problema está en la adenomiosis en la pared interna del útero que es la que impide que los embriones que implantan, se puedan fijar en el útero, como que no pueden atravesar la pared del útero y por eso no desarrollan y se queda en bioquímico.
                      En ecográfia también veía la pared como rugosa, fibrosa,....así qué considera que la causa está en el útero. Histeroscopia quirúrgica el 5 de mayo y a confiar que el Dr Ferro pueda mejorar un poco el estado de útero, como en los previos al embarazo de mi hijo....

                      Vaya rollete que os he soltado, os lo cuento también por sí la información, os puede valer a alguna.

                      Me da tanta confianza la Dra. que quiero creer que esta va ser la buena. Que mi útero reaccionara y todo encajara.
                      Sólo me hace falta no desesperar con tanta espera, porque entre la histeroscopia y su recuperación es fácil que me vaya a después de verano.... ¡Interminable!
                      Intentó animarme, sentir que estoy en el buen camino, pero a la vez me puede lo largo que se está haciendo.
                      Disculpad, si os estoy contagiando mi cansancio, no quisiera...

                      Un besazo mis chicas maravillosas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        .
                        MIA_2015-03-24 22:30:12

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          NUKA, muchos besos, estamos contigo, todo va a ir a las mil maravillas!!! Entra a contarnos cuando puedas guapísima.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            MIA y PRU, de momento no me a venido, gracias por acordaros de mi

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget, ENHORABUENA, no podía ser de otra manera, esa plaza es tuya. Ahora te quedan días para estudiar, aprovechar la Semana Santa y yo me pondría mala también un par de días antes. Te lo mereces.

                              Afrodita, ya tuviste la consulta en el Ivi, que te han dicho?

                              Nuka, a por esa eco, seguro que tu gladiador estará estupendamente, nos cuentas.

                              Lulabi, a reposar y así esos manchaditos pararan y eco otra vez esta semana. Un beso.

                              Mía, mañana tu beta, daños desde que puedas buenas noticias. Mucha suerte

                              Resto de betaesperantes, tranquilidad, un día más avanzado

                              Marita, mañana tienes eco en el Ecuador del embarazo

                              Zorione, entiendo lo que dices del tiempo, pero mejor ir con todo preparadito y sobre seguro. Animo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BRIDGET !! BRAVO BRAVO, supercampeona!!! Enhorabuena por esa notaza, tanto tesón y trabajo , tienen q tener su recompensa, aquí ninguna dudábamos que una plaza es para ti, igual que tu bebe del limbo cuando hecha ya toda una funcionaria vayas a recogerlo, mucho animo para el ultimo esfuerzo

                                MIA corazon , los últimos momentos de la beta son una locura, pero seguro que todo sale bien, ese manchadito puede ser muy buena señal, veras como mañana nos cantas un positivo enorme, un besazo guapa

                                KALI, para que no salgan muchos hematomas como dice Zorione, nada de frotar ni tocar al sacar la aguja, pero es verdad q a mi tb me escuece un poco al inyectar el liquido, cielo todo por nuestros peques, mucho animo en la beta.

                                IRIS, VIDABELLA besazos y paciencia q vuestros peques están haciendose hueco en vuestras tripitas.

                                LULABI, haces bien en cogerte unos dias, veras como esos manchaditos desaparecen pronto.

                                PATTY, SERENDIPIA como vais? siguen los manchaditos, un besazo para las dos, espero q todo vaya muy bien.

                                AFRODITA, esperamos noticias tuyas, y que sean buenas, ojalá todo salga bien

                                NUKA, a estas horas estarás disfrutando de tu gladiador, verdad guapa?

                                AUGUSTA cielo, que es eso de trabajar los domingos? No me extraña q estés cansada, espero q durante la semana puedas descansar, yo estoy bien empezando a ponerme nerviosa, voy a por mi 2 ciclo y 5 transfer, si no funciona.... cuando te leo que tuviste a tu nena en la 5 transfer, me digo a ver si a mi me pasa lo mismo, pero la verdad tengo un miedo. Gracias por preguntar por mi padre, ahora esta estable, pero casi como un bebe, pero vamos lo llevamos bien, y tu madre ? Gracias por seguir con nosotras siempre animando.

                                EVITA, yo tb llevo heparina, por que tengo la proteína S baja, en general la suelen pautar cuando tienes algún factor de coagulacion alterado, o tb por las NK junto con otra medicacion. Pero tu no te preocupes, no tienes porque tener nada, veras como te quedas a la primera.

                                Comment

                                Working...
                                X