Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta, cariño. No encuentro las palabras apropiadas para intentar animarte ¿qué puedo decirte? Solo que hay muchísimos errores en esas ecos. Espero que todo se quede en un susto, enorme, pero solo un susto.

    Me gustaría tanto estar cerca de ti para abrazarte y cuidarte.

    Comment


      OVONENAS 2014


      Crispeta, sabía que algo andaba mal y no era solo porque el foro diera problemas... sé que tu te las hubieses ingeniado ya para entrar y escribirnos....

      Lo lamento muchísimo cariño. No sé que decirte, supongo que en estos momentos nada de lo que podamos decirte te alivará o te hará sentirte mejor. Solo espero y deseo de todo corazón que se hayan equivocado y que en la próxima eco te digan que esta todo bien.

      Te mando un abrazo enorme.

      Comment


        OVONENAS 2014



        Crispeta mi niña, cuenta conmigo para lo que quieras, por favor no te sientas sola... Sólo deseo que todo quede en un susto, has pensado en hacerte algún análisis de diagnostico prenatal tipo Harmony, NACE o similar... son bastante fiables y te dan los resultados antes de la amnio... Mi solete no te quiero agobiar, de verdad estamos aquí o en fb o donde quieras para ti!!! un besote de gigante

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta, cuanto lo siento...ojalá sea un error del ecógrafo...te digo lo mismo que Lambdita...los test no invasivos son de rápido diagnóstico (en 15 días tienes los resultados) y cubren las principales crmosomopatias compatibles con la vida sin suponer un riesgo de pérdida fetal...no sé...lo siento mucho...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca, me ha fascinado tu relato pero a la vez me ha entrado mucho miedo...mi embarazo ya sabes que estuvo colmado de ansiedad, temor por perder a mis niñas y mucha angustia. Hubo pocas alegrías y me horroriza pensar que yo haya podido condicionar hasta el punto que comentas en tu post el futuro de mis peques...lopne2014-03-12 17:14:47

            Comment


              OVONENAS 2014

              CRISPETA; cielo, yo no sé que es lo que te han dicho exactamente, pero el pliegue nucal es un signo, UN INDICADOR que se mide sistemáticamente y que puede indicar algo o no. El pliegue nucal es importante pero solo un signo indirecto, no es una prueba directa de nada. Solo quiero decirte que hay muchas mujeres a las que el pliegue nucal les ha dado aumentado y luego el bebé estaba perfecto.

              Cielo, dices que ahora no tiene sentido hacer la otra eco. Entiendo que era ECO en 4D y que el objetivo era obtener fotos nítidas para mostrarle a Paula. Pero cariño, quizás la eco tiene más sentido ahora que nunca. ¿Cuánto tiempo han estado contigo, haciendo la ECO?, ¿cuántos minutos? ¿Era en la seguridad social? Yo en tu lugar lo primero que haría es respirar tranquila. Luego date permiso para llorar. Luego me repetiría esa ECO, yo pediría cita con Dr. Grañeras en IVI Madrid, el AVE Madrid- Zaragoza es una buena opción. Sé por referencias que es un ecografista extraordinario. Entiendo que puede ser difícil buscar alguna excusa para dejar a Paula con tu familia, pero quizás encuentres la forma… Y luego si te quieres quedar a dormir en mi casa…

              Yo te acompañaría en todo momento si tú quisieras, y si yo no pudiera lo haría alguien de mi familia. Y te daría ese abrazo fuerte que te mereces. De todas formas seguro que en Zaragoza hay profesionales de prestigio en diagnóstico prenatal. Yo apuesto por ese campeón, porque le darás todos esos regalitos a Paula. Ya verás cariño como todo acaba bien. Crispeta, ¿has contado en la Seguridad Social que es fruto de doble donación? Lo digo porque si no han tenido que utizar tus datos, entre ellos tu edad, para interpretar el Triple Screening, en lugar de la edad de la donante. ¿Te han dicho algo del hueso nasal? ¿Cuántas arterias y venas tenía el cordón umbilical?, ¿las cifras de PAPP-A?, ¿eres fumadora cielo?

              No me respondas si no quieres, yo no sé exactamente que te han dicho. Pero de verdad que solicitarte una amniocentesis es para comprobar, no tiene por qué indicar nada malo, puede ser pero puede que no. También puedes hacer una determinación de cromosomopatías en células fetales presentes en sangre materna: tipo Naceplus… No quiero agobiarte. Solo decirte que no lo des por perdido, NO, ya verás. Yo no sé va a pasar pero te sorprenderías de la cantidad de mujeres que han pasado por tu situación y ahora disfrutan de hijos perfectamente sanos. Te abrazo fuerte en la distancia. Te toca ser fuerte y vivir semanas de incertidumbre, pero algo me dice que se quedará en un susto.
              NUNCAJAMAS2014-03-12 17:00:16

              Comment


                OVONENAS 2014

                Cielos...

                Mil gracias por vuestro apoyo, pero insisto, no os preocupéis por mí...

                Nunca, te agradezco en el alma el ofrecimiento...que bonito por tu parte, no tengo palabras, pero es un trastorno y buscaré mejor en Zaragoza una segunda opinión. He intentado localizar a mi embriologa de AISI a ver si ahí pueden hacerme algo similar al Harmony...

                Sí que me han hecho los cálculos con la edad real de la madre (24) y a falta de las pruebas hormonales, me sale un porcentaje de 1/60 para Down y Turner, cuando el corte está en 1/270. Me han mirado bastante rato aunque no me han dejado ver la eco, me han hecho incluso dos ecos, una vaginal y otra normal. El feto es pequeño, sólo mide 43 mm, va lentito en crecimiento. En realidad la única motivación de la eco en 4d era para darle la sorpresa a mi niña...pero ahora no puedo dársela porque no sería justo para ella, ponerla en canción y que se ilusione sin saber si al final llegará incluso a conocer a su hermanito, no sé...quiero tener los pies en la tierra y por nada del mundo hacer daño a Paula...creo que lo más sensato es esperar a tener las cosas seguras.

                Como decía nuestra Deseo...todo va a ir bien. Seguro que nuestra Pipi y Manuelita y mi querido angelito Mario me echan un cable desde arriba...Mientras tanto, insisto en que no sufráis por mí...OS QUIERO!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas tardes chicas

                  Crispeta mi niña, que decirte? Entiendo que es un palo muy gordo y la incertidumbre debe ser tremenda
                  Yo al igual que Nunca, no se que tipo de aparatos tendrán, pero igual buscar a alguien experto te puede ayudar a estar más tranquila, hasta el 24 son muchos. Mucho ánimo guapa y desahogate con nosotras, para eso estamos y estas siempre ayudándonos años otras.

                  Plastilina y Serendipia, enhorabuena por esos bebés, transmiten tranquilidad, ahora a disfrutarlo. Un beso

                  Iris mi niña, me alegra saber de ti, espero que este patrón sirva para luego cogerlo con más fuerza. Te esperamos aquí

                  Bridget, supongo que estudiando a tope, mucha suerte para el sábado.

                  Yovan, suerte en tu cita con el médico, cuéntanos cuando puedas.

                  Alma, espero que pronto estés recuperada para continuar. En mi caso creo que lo consultaron también entre varios médicos y mi segundo ciclo de ovo fue mucho mejor que el primero, espero tengas suerte y además tu marido esta dispuesto a doble donación. Un beso

                  Conxica, ya nos cuentas que tal tu cita en Ivi.

                  Lulabi mucha suerte en esa transfer y que estén contigo nueve meses

                  Zoriane, que tal tus primeros días de espera?

                  Serendipia, ya no te queda nada y además te lo haces prontito, estaré esperando tu resultado. Un beso y ánimo en estas últimas horas.

                  Ana, mañana tendrás a tus nenes en brazos, ue salga todo estupendo y cuando puedas nos cuentas

                  Pezqueñina, que bien esa eco

                  Trucha me alegro que haya días que estés mañana contenta, poco a poco te sentirás más fuerte. Un beso

                  Augusta menudo susto no? Espero que toda haya quedado en un susto y estés recuperada pronto. No estoy de acuerdo en que no pintas nada, cada uno aporta una parte importante y nos gusta que a pesar de haber sido madre estés apoyandonos.. Un beso

                  Supernany, útero preparado, ahora a esperar un poquito y ya solucionado el problema esta será la tuya. Un beso

                  Ronita, arriba ese ánimo guapa, es normal pasar días de bajón, pensar porque todo es tan difícil... Pero estas dando pasos para que la próxima sea la definitiva, te estas preparando el útero, tomando medicación para ir con todo estupendo. Mucho ánimo y nos vas contando

                  Pru, lo que planteas d contarlo o jo al nene, la verdad es que es complicado y lo cierto es que yo no he pensafo mucho al respecto porque además no se que le podría aportar, si fuese adoptado creo que sería distinto, no se, tiempo al tiempo

                  Nunca, precioso lo que has contado, de verdad, pero insisto en que no debes disculparte, has dado tu parecer de una manera muy respetuosa, nada más, quiere más guapa
                  No nos dices como sigues tu, cuando te apetezca, esta claro.
                  Precioso el ofrecimiento que le has hecho a Crispeta, te honra y te define perfectamente como una gran persona

                  Con respecto a mi, ayer que decía que estaba tranquila, pues después la fosa fue a peor, lo que hablamos siempre de no sintomas... Pase una noche de perros, me tome pastillas de valeriana, tila y pasiflora y el corazón a mil, me levanto, me acuesto, horroroso y con muchas pulsaciones y al final me tuve que tomar un Lorazepan (pastilla para la ansiedad) con el consiguiente remordimiento, realmente no se a que se deben
                  [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Esta mañana me hice pipí test que compré para guardarlo

                  Bueno ya desahogada y perdón por las comedirás de tarro con las cosas realmente importantes que hay en este foro.

                  PATTY?

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    CRISPETA cariño, tienes razón en no decirle a Paula, yo me refería a hacer la eco con fines diagnósticos, no para enseñarle a la niña. Claro, yo tampoco le diría nada, por supuesto.
                    Entiendo que quieras tener los pies en la tierra. Un fuerte abrazo. ¿CÓMO NO NOS VAMOS A PREOCUPAR POR TI?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      crispeta,un abrazo muuuy cariñoso bonita. ya veras como es falsa alarma. es doble donacion y eso juega mucho a nuestro favor.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        chicas,yo aqui estoy....a media hora de tener a los mellizos donde deben estar,conmigo! jo estoy nerviosa pero vamos,si estubiera trankila no seria humana. pero tengo buenss sensaciones.luego os cuento.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mucha suerte Lulabi, que vaya estupendo. Besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta, llevo muchos años paseándome por éste foro, y sé que ahora es difícil quitarte esa preocupación, pero te aseguro que he visto muchos, muchos casos en que ha ocurrido esto y con la amniocentesis se ha descartado totalmente y los bebés están sanísimos. Sólo te lo digo porque debes mantener la esperanza y saber que es algo que ocurre con bastante frecuencia y que lo normal es que no sea nada.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Crispeta me acaban de chivar lo que te está pasando. Cuanto siento la preocupación por la que estas pasando!!!! Ojalá, como bien te ha explicado Nunca, sea una falsa alarma y tu bebe sea sanito. Pediré por ello pero, por favor, no pierdas la esperanza que al parecer hay muchos casos en los que como a ti les han dado un pronóstico y luego ha sido, afortunadamente, todo lo contrario. También aprovecho para reafirmar lo que ha dicho Nunca sobre Grañeras, es buenísimo y merece la pena visitarle toda la que pueda. Un abrazo inmenso.
                              He sobré leído algo y he visto que hay nuevas mamis: Deseo, Pitiusca, Plastilina... Enhorabuena a todas!!!!
                              Bebe mucho ánimo guapa, lo vas a conseguir!!!
                              Iris un besazo muy fuerte!! Nos acordamos mucho dd ti y esperamos que pronto nos des buenas noticias!!!!
                              Ronita me acuerdo mucho de ti, siempre tan cariñosa con todas... Creo q estas a las puertas de una histeroscopia. Que alegría me voy a llevar cuando pases al lado rosa!!!
                              Estoy ya muy desconectada y no puedo aportar mucho más... Nunca eres estupenda y siendo de Madrid espero poder llegar a conocerte!! Tenerte en este foro es un orgullo porque no sabes cuanto ayudas!! Por favor, no te castigues tanto. Tenemos mucho que aprender de ti y estoy convencida de que serás una excelente mama!!!
                              Por mi parte, agradeceros todo lo que os acordáis de nosotras. Al igual que Sita pienso que mi protagonismo en este foro ya paso y ahora sois vosotras quien os merecéis toda la atención y siempre que pueda ayudar y este de mi manó lo haré con mucho gusto!!! Deciros que mi embarazo está siendo de lujo hasta la fecha y que la semana pasada crucé el Ecuador del embarazo.
                              Un beso enorme a todas!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014





                                Crispeta,
                                solo para enviarte todo mi apoyo y cariño; sé que es muy duro cuando se va a la
                                eco y hay problemas. Yo ya he pasado por esa situación en la semana 20 y me han
                                hecho la amniocentesis, salió todo bien en la amnio y no es doloroso ni nada. Pero
                                la preocupación y el miedo no nos quita nadie…También he hecho la eco con el
                                Dr. Grañeras y él es un fuera de serie. Espero de corazón que salga todo bien y
                                solo sea un susto. Muchos ánimos y fuerza!

                                Comment

                                Working...
                                X