Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pezqueñina, que sí, que va ir todo bien. Que vas a tener a tus nenes en brazos dentro de unos meses. Aquí todas tenemos más experiencia en escuchar malas noticias que buenas, y por eso nos cuesta creer que todo va bien.. Pero esta vez es la buena.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas

      Después de casi una semana sin entrar entro para dar la bienvenida a los nuevos inquilinos de este maravilloso mundo. He leído por encima y veo que todo ha ido genial en los partos. Ahora chicas a disfrutar de vuestra maternidad.

      Un abrazo a los negativos. Alma amor ánimo, sabes que lo conseguirás. Aferrate a tu deseo y verás que se cumple.

      He leído el jaleo de que había dos chicas que creían que se habían equivocado de foro. Chicas las dudas son normales además sois libres de tenerlas. Lo que os quiero decir que es para nosotras es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida. Soy madre de un ovo bebe de 15 meses que es la luz de mis ojos. Yo también tuve dudas sobre todo de sentir sí lo sentiría como mi hijo y os digo que desde el segundo 1, desde el momento en que me lo instalaron en mi útero sentí que era mi hijo. No hubo duda. Ahora estoy embarazada de 16 semana de un segundo embarazo ovo y en esta ocasión esas dudas ni siquiera han aparecido.

      Os cuento ayer tuve revisión y eco. Después de medir y verificar que todo estaba ok mi ginecólogo me digo, hala vamos a a ver que nos encontramos. Pues bien parece una niña y cuando me estaba diciendo esto me puse a llorar como una niña ha sido increíble. En casa todos querían niño me refiero a los chicos y las chicas niña obviamente. Mi marido se ha quedado al principio parado pero enseguida ha reaccionado y se ha echado a reír. Que maravilla una niña. En su familia no hay niñas todos son niños. Así que sí se confirma definitivamente tendremos lo que tanto deseábamos y tanto hemos pedido a Dios, sí Alma a Dios. Y al final creo que nos lo ha concedido.

      Hoy he dormido como una bebe feliz y me ha levantado con una amplia sonrisa después de muchas semanas de pasarlo mal, hasta pincharme ayer la insulina fue más fácil.

      Un beso a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días!

        Chicas tengo un poco de lío esta mañana, lo he de dejar todo a punto para estos días no hacer nada de faena en casa y tengo hasta una entrevista con una chica para que venga a limpiar. Me voy a pegar la buena vida, a partir de mañana no pego no golpe, je je...

        Me ha dado tiempo a ver que supernani ya tiene la histeroscopia hecha. Ahora ya si que va a ser la definitiva, con el útero impecable y embriones buenos, va a ser un ciclo de libro.

        Conxica, jolin....no te veré pues la transfer es a las cuatro y cuarto. Pero oye, que cuando volváis a venir avísame y me acerco, que no me cuesta ná. Ayer la quedada fue muy gratificante. Por cierto, Zorione, bien viaje de vuelta!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas, me gustaría deciros que me siento muy querida en este foro y que os agradezco mucho las palabras tan bonitas que me dedicáis siempre. Tienen un significado muy importante para mí, me emociona y me ayuda mucho. Gracias. Y también quiero decirles a ESPERA, MUSITA y BERAEN que de verdad siento si con mis palabras se han sentido juzgadas o censuradas en sus sentimientos, porque de corazón que no era mi intención. Yo también quiero que todo el mundo encuentre en este foro el apoyo que necesita y la libertad para expresarse, y sobre todo en los malos momentos, en situaciones de incertidumbre, miedo… No quería juzgar a nadie, ¿Quién soy yo para eso? De verdad que no. Yo no tengo hijos, no sé lo que se debe sentir al querer darle un hermano y no poder, no puedo hablar de esta situación por experiencia propia. Pero sí que sé que en este foro no sobra nadie, ni nadie debe marcharse, porque una de sus grandes riquezas es que somos muchas, cada una con nuestras debilidades y fortalezas, con nuestras historias…

          Yo solo quería decir que quizás solo fuera CUESTIÓN DE TIEMPO. Que a veces necesitamos un poco de perspectiva para poder analizar mejor las cosas. Y que a veces nos embarcamos en esta aventura como en una carrera, a una velocidad tan grande, que no tenemos ni tiempo para aclarar nuestras ideas y sentimientos. Pero por supuesto cada PAREJA DECIDE SUS TIEMPOS, SUS MOMENTOS…, yo no quería entrometerme en esto. Solo que veo en estas dos chicas tanto dolor y resignación en este camino que empiezan, que solo quería decirles que se tomasen su tiempo.
          Y también quería aconsejarles que se informasen bien. Que cuanto más información científica tuvieran más fácil sería tomar cualquier decisión. Y no me refiero a información sobre el proceso de OVO, sobre cuando te pinchan tal medicación, o cuanto tiempo tardas desde que te baja la regla… No me refería a esto. Me refería a saber un poco más sobre el ADN, sobre la regulación del material genético, sobre el desarrollo embrionario…

          Mirad para mí nuestro GENOMA (carga total de nuestro material genético), es como un libro muy muy complejo, quizás como el Corán o la biblia, llena de versículos, con letra muy pequeña, y esas páginas muy finas… Pues bien, ese libro que se forma en el cigoto en el momento en que un espermatozoide y un ovocito se fusionan, pues este libro va a ser leído, interpretado y utilizado por el útero de esa madre, para “desarrollar a su hijo” de un modo especial y único. Como solo ella, mujer, sabe hacer. Dirigido por sus afectos, recuerdos, vivencias, miedos, fortalezas, proyectos futuros, esperanzas, espectatativas…. De un modo tan complejo, que si cogieran un clon de ese embrioncito, y lo introdujeran en el útero de una hermana gemela monocigótica de esa madre, ya sería un recién nacido totalmente distinto. ¿os dais cuenta de eso: dos embrioncitos genéticamente idénticos en dos madres genéticamente idénticas darían lugar a dos recién nacidos diferentes, a dos personitas únicas y distintas? Y me refiero a diferentes en sus habilidades, sentimientos, afectos, tendencias, esperanzas, fortalezas y defectos, personalidad… Será un ser único y distinto, “ESCULPIDO” por su madre.

          ¿Y como es este milagro? Lo que hace que un embrión se desarrolle a feto, son las migraciones celulares. Y esto lejos de estar dirigido por los genes lo hace por señales intercelulares, mensajes que se mandan entre células. Y estas señales son únicas en el cuerpo de cada mujer: según su propia carga genética (la de la madre), según sus percepciones sensoriales a lo largo del embarazo (las caricias o abrazos que reciba, las imágenes que perciba, los sabores, olores…), según sus emociones, según sus miedos, según inquietudes, áreas de interés, esperanzas, ilusiones, su propia imaginación… Y todo ello regulado por millones de sustancias distintas: GF, cininas, hormonas, prostaciclinas…, que pasan a través del cordón umbilical y la placenta. Por ejemplo para que se forme el cerebro de un bebé no solo tienen que ocurrir que las células que van a dar lugar al lóbulo frontal vayan y formen el lóbulo frontal, y las que van a formar el ojo formen el ojo, y las que formarán el corazón pues el corazón…NO ES ASÍ. Porque las señales materno- fetales que son únicas y especiales en ese embarazo en concreto y en esa madre específica, son las que van pasando las hojas del “libro del ADN”, y usando la información del genoma a su antojo, para dar lugar a una vida única, la de ese recién nacido. Que sería totalmente diferente en otro útero, con otras señales, hormonas, citoquinas, feromonas, growth factors…. Por eso el cerebro de un bebé en el vientre de una madre en concreto puede desarrollarse hacia fuertes habilidades musicales, y en otro útero distinto no. O ese mismo bebé en ese útero materno será un recién nacido con preferencia por las ciencias o por las letras. O con espíritu aventurero o más conservador…

          Jolin, ¿y tanto supone la madre? Todo, porque la velocidad de cambio y modificación celular, tisular y orgánica durante el embarazo es tan grande, los procesos de reparación, construcción y diseño son tan complejos y acelerados, que nunca durante la vida extrauterina ocurrirán a tal velocidad. Algunas pensareis, pero que miedo, y ¿yo que puedo hacer como madre para que este proceso vaya bien?, ¿y si mis miedos o inquietudes durante el embarazo afectan al desarrollo de mi bebé? De verdad que no os preocupéis, porque a lo largo de 9 meses, en ese bebé quedará la esencia de vosotras, no los miedos, quedará vuestra forma de sentir, vivir, de razonar, de proyectarse… Es mágico y único.Y cuanto más lo conoces más te fascina, de verdad.

          El ser humano comparte con el ratón el 99% de sus genes, ¿cuál debe ser el nivel de coincidencia de dos seres humanos?, ¿cuánta coincidencia genética habría entre dos niños escogidos al azar en una misma parte del mucho?. Y entonces: ¿ENTRE dos hermanos que han nacido del mismo vientre materno, aunque el origen de sus espermatozoides y óvulos sea diferente? Pues imaginaos, imaginaos que sus diferencias genéticas –considerando todo el genoma- no llega de ningún modo a más del 0,5 %. SACAD VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES. Por eso digo, que cuánto más conocimientos se tienen, cuando más se indaga, más fácil es desprenderse de la tristeza por no ser tu óvulo, porque al final sabes, comprendes y llegas a sentir la importancia tan reducida que tiene en lo que finalmente será tu hijo.

          No quería dañar a nadie o causar dolor, de verdad, OS PIDO QUE NO SE MARCHE NADIE. Todos los sentimientos son respetables y todas las opiniones y por eso las expresamos libremente. Al final lo importante es el MILAGRO DE LA VIDANUNCAJAMAS2014-03-12 09:37:58

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca, eres una pasada....muchísimas a gracias por este último post. Me lo voy a copiar para releerlo de vez en cuando sin buscar la página. Un besazo , preciosa.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Y luego leo el relato de PITIUSCA Y PLASTILINA con lágrimas de emoción, con tan solo imaginar por un momento lo que se debe sentir… Y pienso, yo sería madre por cualquier vía imaginable, por vivir algo parecido: por PARTENOGÉNESIS como las abejas, por BIPARTICIÓN como la estrella de mar (que si pierde uno de sus cinco brazos, ese trocito da lugar a otra estrellita de mar, a otra vida), por ESPORULACIÓN (por esporas como los hongos), por generación espontánea o POR “MAGIA BORRÁS”…
              Por eso me parece una opción tan bonita la de OVODONACIÓN, porque te permite el milagro de sentir una vida dentro de ti. La posibilidad de dar vida, de esculpir con tus propias manos… ¿Con la información de un libro ajeno? Quizás sí. ¿Pero el arte qué tiene que ver con los libros?, pues lo que un recién nacido a su libro de ADN. El arte es más sentimiento, corazón, alma…, como el embarazo que es emoción, ilusión, esperanza, futuro, proyecto, vida en familia…

              E ilusión y esperanza es lo que todas compartimos, por eso no sobra ninguna chica… Y ojalá toda pudiéramos sentir algo así, por desgracia siempre NO será posible. Porque en IVI ¿sabéis si ofrecen bipartición, partenogénesis…? Es broma cielos, luego os dedico una palabra a cada una.

              Comment


                OVONENAS 2014






                Buenos días
                chiquitinas!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días mis queridas compis,

                  Primero de nada desearle todo lo mejor a LULABI para su transfer de hoy, disfrútalo porque estoy segura que va aser el comienzo de nueve meses mágicos. Que vaya todo bien! Qué así va a ser.

                  ALMA, cielo, ¿ qué tal estas? ¿Cómo te encuentras? Ánimo y un abrazo enorme.

                  SERENDIPIA: que mañana es el día, ¡¡¡¡que nervios!!!!!! Suerte,suerte,suerte,.....cruzamos los dedos

                  PLASTILINA, PITIUSCA....¡¡¡FELICIDADES MAMÁS!!!!!! Un besito muy grande para vuestras nenas. Es tan maravilloso leeros, ¡cuanta felicidad! muchísimas gracias por entrar a compartirlo con nosotras y hacernos partícipes de estos momentos tan únicos y contagiarnos con vuestra alegría.

                  AUGUSTA, cielo, espero que te encuentres bien, ¡vaya susto! Muchas gracias por estar ahí siempre animando y tirándonos cariñosamente de las orejas cuando el momento lo requiere. Mi dirección es: zorione2012@yahoo.es, allí me localizas para lo que necesites. Lo mismo digo para el resto de las compis.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nunca me encanta leerte, una maravillaaaaa, yo ya sabeis q soy mami x partida doble, mi princesa y mi angelito, pues estoy super agradecida a la ciencia de brindarnos esta posibilidad de volver a intentarlo, yo creo q ni pase el proceso de renunciar a mi genética, claro tengo un motivo inmenso para ello, odie mi genética x enfermar a mi chiquito, y considero a mis congeladitos mas mios q nada, agradesco mucho a la hadita pero ellos son mios, union del amor inmenso q tengo con mi chico y tbn el amor a mi princesa x darle un segundo hermano y q lo pueda disfrutar como no pudo con Lucas, es todo AMOR, del de verdad del mas grande q existe, un abrazote a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Continuo..... Parto el mensaje que con lo mal que va el foro estos días, tengo miedo a que sino, no se publique....

                      RONITA, cariño, me da pena verte tan bajita . Mucho ánimo bonita!!!!!!!!! Cuándo el camino se alarga, las fuerzas y las ilusiones flaquean, pero no pierdas de vista tu sueño y tu objetivo, son los que verdaderamente te van a dar la fuerza para continuar. Estoy segura de que lo vas a conseguir, que vas a ser una mama estupenda y que todos estos obstáculos en el camino, sólo van a ser eso obstáculos en el camino que harán que todavía disfrutes más, si cabe, de ser mama. Un abrazo mi chica!

                      BRIDGET, ánimo campeona, ¡ole la semana que llevas!!!!!! muchísimo ánimo para tu recta final! ¡¡¡ suerte n tu examen!!!!

                      SUPERNANY, ya con el apartamentito como nuevo para acoger a tu pequeñín y que esté de lo más confortable nueve meses. Ahora a cuidarte y recuperarte.
                      Por cierto, RONiTa! a mi en las histeroscopia a que me han hecho quirúrgicas, si que he tardado como unos tres semanas después con medicación para cicatrizar y luego venía la regla y el valoraban, si el útero estaba bien o no! en la diagnóstica, no estoy segura pero yo creo que no había que esperar... La verdad que no estoy del todo segura....

                      NUKA, bien por ese campeón y por esa mama, hacéis un equipo estupendo!!!!! Que bien, avanzando y ganando semitas que hacen que una también vaya ganando en tranquilidad. Enhorabuena bonita!!

                      CRISPETILLA! Yo también estoy un poco preocupadilla por ti, llevas días sin esceibir......espero que todo vaya bien, aunque sea asoma la patita para decirnos que estas bien....

                      Bb y PRU, a ver si no tenéis que esperar mucho más para que den con vuestras haditas.

                      CONXICA! siento mucho lo de tu tío. Que vaya fenomenal hoy en consulta!!!! Ya nos cuentas...

                      MARÍA que alegría!!!!!!!! disfruta de estos momentos tan mágicos

                      NUNCA, cielo, muchísimas gracias. Es preciosos y maravilloso todo lo que has escrito. Todo un regalo, el saber esto, muchísimas gracias por acercárnoslo y hacerlo tan fácil de entender. Eres maravillosa. Todo esto te tiene que llevar un montón de tiempo que nos dedicas para que todas nos sintamos mejor, ¡muchísimas gracias! Muchas gracias por tu generosidad y apoyo. Eres un sol. Yo también me lo copio para guardarlo y releerlo.
                      Y tu? Cómo estas? Te han repetido la beta? Cómo va? Un abrazo inmenso bonita

                      Seguro que alguna me dejo, disculpadme, un abrazo enorme para todas y cada una de vosotras

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SUPERNANI: qué bien que ya te han dejado la cunita preparada¡¡¡ Por eso no se pudo quedar el último embrión, pero ahora ya está todo preparado. Solo hay que esperar un poco más para conseguir tu sueño, yo no tengo dudas. Tengo tantas ganas de leerlo.
                        SERENDIPIA: ánimo, ya queda menos. La betaespera es muy dura, hay momentos en los que entra mucho miedo, como una sensación de que nunca te va a tocar a ti. Pero esta vez es la buena, no sé por qué pero creo que PIPI se está encargando especialmente de esto. Acaso ¿crees que ella se ha olvidado de ti?
                        AUGUSTA: mi niña, cuídate por favor después de ese susto gordo. Claro que eres alguien en este foro, y muy importante. Una ovomami luchadora, y muy especial. Un abrazo
                        ALMA: cielo, son momentos muy duros. Parecía que teníais todo a vuestro favor y al final no ha podido ser. Estoy segura que volverás a coger fuerzas. Cuando te vengas abajo, relee los post de PLASTILINA y PITIUSCA, estoy segura que te ayudarán a no tirar la toalla. Se percibe tanta emoción en sus palabras. Te repiten que no dejes de intentarlo. Y sé que ahora no es consuelo, pero eres tan joven, te queda tanto camino. Es una gran suerte que así sea, aunque por supuesto ser joven no resta ni un ápice a tu sufrimiento en este camino, a tu sensación de injusticia, a tu cansancio… Te abrazo muy fuerte. Tú puedes, no tomes decisiones en momentos tan duros. Seguro que recobras fuerzas cielo.
                        MARITA: qué bien una niña, como tú querías. Venga ahora a disfrutar del embarazo, a pesar de las náuseas, de la diabetes gestacional…, te lo mereces.
                        PEZQUEÑINA: cuánto me alegro que todo siga bien, los dos corazoncitos como motos. Yo ya estaba preocupada porque no entrabas, pero estoy muy contenta por ti… Dentro de unos meses tienes la casa llena de felicidad.
                        DESEO: ¿cómo vas? ¿Qué tal la lactancia? ¿El peque va cogiendo peso? Supongo que no tendrás ni tiempo para entrar a contarnos. Pienso mucho en ti. Tú puedes con todo.
                        NUKA: tu gladiador ya te ha dado motivos más que de sobra para que confíes en él. Venga, empieza a creértelo, que esta vez sí que sí. Un abrazo.
                        TRUCHA: ¿cómo estás? Hace días que no sabemos nada de ti.
                        CRISPETA: estoy preocupada por ti. Hace muchos días que no entras, o a mí me lo parece, porque eres imprescindible para nosotras. Esta semana va a ser muy especial para ti. Vas a ver a tu peque dos veces y por fin vas a contárselo a Paula. Estoy emocionada solo imaginar todo lo que te toca vivir en muy pocos días. Espero que estés bien cielo, te echamos mucho de menos.
                        LULABI: hoy es tu día, el primero con tus embrioncitos, el primero de toda una vida. Esta va a ser la buena, el encuentro con Zorione os traerá suerte a las dos.
                        CONXICA: hoy es tu primera cita en IVI, ya nos cuentas. Siento los malos momentos que te han tocado en las últimas semanas, a partir de ahora solo buenas noticias, ya verás.
                        PRU: cielo ya queda menos para que empieces. Eres una campeona en paciencia. Es normal querer llevarlo todo bien atado porque estas impaciente por cumplir tu sueño. Venga mucho ánimo.
                        PLASTILINA: qué alegría que todo fuera bien, ahora a disfrutar de esta nueva vida. Y no seas bruta y cuídate que te han hecho una cesárea, y sigue tan llena de felicidad. Os lo merecéis un montón. No dejes de contarnos cuando puedas.
                        PITIUSCA: te digo lo mismo, gracias por escribirnos a todas, por contarnos lo que se siente. Se te ve inundada de felicidad. Todavía recuerdo como no calculabas distancias y cualquier día te podías quedar encajada entre dos coches, y ahora ya tienes a tu niña en brazos. Os lo merecéis muchísimo, sé que vuestro camino ha sido muy largo y duro. Pero ya está con vosotros. Me imagino que tus hermanas estarán como locas, siempre recuerdo su historia compartiendo teta entre primos. Muchas felicidades.
                        INDIAS: ojalá todo vaya bien. Supongo que solo estarás muy liada.
                        ZORIONE: hoy vuelves a casa, con tu peque en la tripa, que va a conocer a su hermanito. Venga campeona, que ya estás embarazada, ahora a no desesperar en la espera.
                        BRIDGET: ánimo con los estudios, el sábado quedará un paso menos.
                        MADURITA, MAI, LANANA, MIFELICIDAD, ACHUU, BEBE, VIDABELLA, GABY: ¿Cómo vais? Estamos deseando tener noticias vuestras.
                        YOVAN: es malo dormir tan poco, tienes que cuidarte. ¿Tú en qué fase estás? Cuéntanos si te apetece.
                        ITZEL: mi niña, gracias siempre por tus palabras, eres especial. Un beso para ti, y una caricia para tu princesa. Y un abrazo para el papi, que estará muy emocionado con sus dos mujercitas.
                        AUDLEY: que bien vas, ya de 14 semanas. Y el cérvix está perfecto. Parece que son dos chicos, que bien. Disfruta de esos mellis y cuídate.
                        CASCABELERA: fecha de trasferencia el día del padre. Eso es premonitorio, ya verás, tu pareja estará todo emocionado. El primer día del padre los dos juntos, o los tres, no sé si te ponen uno o dos embrioncitos. Bravo.
                        BB12: espero que muy pronto te llamen para decirte que ya tienes hadita. Mucho ánimo guapa.
                        SIAV: ¿Cómo vas esperando a esa eco? Ya verás que felicidad cuando veas el o los saquitos. Estoy deseando que nos cuentes. Disfruta del momento, todavía no has aterrizado.
                        FABA: cielo, claro que tu niña va a tener un hermanito, y poder disfrutar de él, compartir con él. Claro que quieres a tus embrioncitos, con todo el alma, como solo una madre sabe y puede querer… Eres una mujer valiente luchadora y todas vamos a celebrar juntas tu positivo, ya lo verás. Un beso.
                        PATTY: ¿Cómo lo llevas? Ya has empezado con náuseas. Bueno un abrazo.
                        LAMBDITA: ¿Estás bien? Llevamos días sin noticias, es raro. Un beso, cuídate.

                        RONITA: ni niña, quiero decirte que es normal sentirse cansada a veces. Porque este camino es muy largo y quizás no te esperabas ahora la histeroscopia. Pero lo importante es que va a quedar todo tan niquelado, que esos embrioncitos no querrán moverse en nueve meses. Lo vas a conseguir. Yo lo siento así con el corazón. Sé que a nosotras por nuestra edad es como si nos persiguiera el coyote, pero no, tienes tiempo, es el momento de la histeroscopia ahora, que quizás solo sea diagnóstica… Y después te estrenas como mami, ya verás. Un abrazo muy fuerte, te quiero, estos momentos bajitos pasarán.

                        GRACIAS A TODAS, GRACIAS

                        NUNCAJAMAS2014-03-12 11:10:22

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Holaaaa

                          PLASTILINA felicidadesssssssss
                          Gracias por compartirlo.

                          PITIUSCA felicidadesss,es apasionante leer vuestros partes.Respecto a tu ataque,espero que esté td controlado.

                          LULABI suertísimaaaaaaaa

                          RONITA a mi tb me mata el tiempo...seguro que tu histero va bien y es el pistoletazo de salida.

                          AUDLEY dos nenes,bueno a falta de confirmación.Por lo demás estás llevando bien el embarazo??

                          AUGUSTA yo agradezco que entres pq a mi n hay nada que me ayude mas que sentir el arropo de quien lo consiguió y es que a veces se dice,te olvidas de lo sufrido y hombre....a mi me gusta mas cuando decís y miro el camino recorrido y veo a mi hijo.....
                          No se si me he explicado.
                          Por cierto,no tolero bien eso,que sea una ruleta rusa.....pero como tu dices,me repongo y palante...
                          Espero que estés bien del accidente.

                          SUPERNANY bueno,pues que vaya td fenómeno tras la histero.Tu revisión estará perfecta,ya lo verás.

                          ZORIONE felicidades por esa transfer,esos peques ya se han instalado para 9 meses.
                          Cuántos embris te han quedado? Estoy obsesionada....ahora tengo mas miedo si cabe que con un ciclo mío que se lo que puedo esperar...

                          SIAV Y MARI no os dije pero yo no me pincho ovitrelle,ni nada antes....mis ovarios no funcionan,no generan hormonas por lo que tengo.
                          Por eso tb estoy preocupada pq he obtenido mejores rdos cuando han trasferido,no ya en frescos,si no cuando yo me he estimulado.Se ha asemejado al ciclo de una mujer normal....esto tb lo tendré que plantear....ACHU lo hizo tb asi la última vez,aunque luego resultara como resulto.
                          Qué tal duermes SIAV,mejor?

                          BERAEN habéis luchado hasta donde habéis podido ahora a por este nuevo camino.
                          No se que decirte de clínicas,seguranente las grandes lo tienen como mas trillado.

                          ANA13 madre mía,es ideal,un parto de mellis natural.me das una envideaaaa,qué salga todo fenomenal mañana.

                          CASCABELERA y tú transfer? Es este viernes? Tanto he leído que no recuerdo,mil perdones

                          CONXICA feliz encuentro con Juana,ggg.

                          RONITA empiezas con td desde el ppio?

                          SERENDIPIA yo creo que estás super preñi,si,lo huelo.Me gusta lo de las inglés....Ayer fui al gym,no veas como.corria en la cinta quería volar,tanta presión en la cabeza....

                          PEZQUEÑINA biennnn,qué flipe!!yo es que me asombro con cada pareja que cuenta sus consultas....parezco tonta pero es que debe ser...

                          MARITA felicidadesss por esa niña!!!

                          BB12 no ha llagado a punción por los folis.Joer,por mucho que filtren parece que el cuerpo es un mundo.Ojala me haya pasado eso a mi,que haya sido un mal ciclo de una donante y la siguiente tenga mas suerte.
                          A ver si pronto hay una hadita para ti.

                          NUNCA me ha encantado lo de la fisionomía del embarazo,no sabía que ocurrieran tantas cosas mágicas.

                          PRU respecto a la inteligencia te diré: uno es más inteligente cuántas más experiencias conoce....al final aprendemos td la vida.
                          La inteligencia emocional mide mas que el cociente intelectual.
                          Eso y que la familia es el pilar mas importante para la persona resume lo que estudié en la carrera, pedagogía.Piensa ya verás como es cierto,jijiji.

                          NUKA biennnnnn,se me han saltado.las lágrimas no veo el día en que mi marido y yo lloremos de alegría

                          Gracias a todas por el inmenso cariño que me dais y ofreceis.
                          YOVAN soy de Madrid,pero agradezco tu disposición.Como dice NUKA es desesperación....y doy gracias por no tener ansiedad,eso si que me mata.

                          Por cierto,yo a lo que verdaderamente tengo miedo,y vais a pensar que stoy loquísima, es a que mis hijos no me quieran o echen en cara en algún momento que no soy su madre.No los tengo conmigo y los quiero asi...siempre pienso en ellos y digo "vais a flipar con nosotros"jajajaja.
                          En este negativo he llorado igual que en el resto,aunque penseis que hablo de a veces de mis óvulos y nada que pruebe que son malos(bueno,que no estoy preñi) tengo asumida la ovo y es mas,ayer hablamos de qué pasaría si probáramos con esperma de donante y lo único que le preocupo a mi marido es si nos olvidamos que sean rubitos,gggg,vamos que lo acepataría y me da tranquilidad.Pero tb pena,pena de tener que renunciar a tantas cosas,si...
                          Pero es que tenemos que soltar ya este amor....

                          Me queda por leer las dos últimas páginas....

                          Un abrazaco

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas, disculpas por la ausencia, pero una es un poco pato con la informática y no he podido entrar estos días, pero os he estado leyendo como un clavo!!!!!!!

                            Me va a quedar un churro de mensaje, pero lo voy a intentar.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lo primero que quería era mandarle un beso a Alma. Mucha fuerza mi niña. Son normales todos esos sentimientos. Te comento, cuando se murió nuestro niño, tuvimos un negativo y no descongelaron los embriones que quedaban, nos planteamos que Dios no quería que tuviéramos hijos. Pero yo siempre he pensado en la historia que un día me contaron en catequesis: un hombre que se está ahogando y pide a Dios que le ayuda, llega un barco y le tira un salvadidas y él no lo coge por dice que le va a ayudar Dios. Después llega una lancha y él no se sube por el mismo motivo. Después llega un helicóptero y le tiran una escala, pero él la rechaza porque dice que Dios le salvará. Al final se ahoga y cuando se encuentra con Dios le echa en cara que no le ayudó por mucho que se lo pidió y Dios le contesta: Te he mandado una lancha, un salvavidas y una escala ¿Qué más querías qué hiciera?.

                              Después de este rollo que te he metido, quería decirte que no desesperes, que sigas luchando y meditad todas las opciones que os den. Decidiréis lo que sea mejor para vosotros y ese será vuestro camino, Pero no rechaces nada por el mero hecho de pensar que no es tu vía. Decididlo con tranquilidad y objetividad. Espero que en la sesión clínica te puedan ayudar.

                              Espero también no haberte ofendido por decirte eso. Pero creía que podría ayudarte.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Respecto a las desvenencias que ha habido estos días. Me daba pena no poder entrar antes a comentaros lo que pienso. Creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y a contar sus miedos y esperanzas. En ningún momento nadie ha dicho lo contrario (por lomenos yo no lo he entendido). Hay veces que necesitamos más tiempo para asimilar ciertas circunstancias de nuestra vida y encaminarnos hacia algo para lo que no estamos preparados no es positivo.

                                No censuro a Musita y Beraen, para nada. Y creo que Nunca e Itzel tampoco lo han hecho. Símplemente han dado la opinión y han contado su punto de vista. Yo comparto totalmente lo que ha dicho Itzel de que se alegra de que sus óvulos no hayan funcionado. Lo entiendo. No quiere decir que se alegra de lo sufrido, sino de que el resultado es su niña del alma. No la quiere cambiar por nadie en el mundo y si todo lo pasado le ha traído a Ada, pues está bien empleado y se alegra de que sea ella y no otr@ la que esté en su vida. Es así, ¿verdad preciosa?

                                QUiero agradecer a Nunca las palabras que me ha dedicado. Las que me dedica a mí y a mi precioso angelito. Yo estoy faliz de que haya sido él y nadie mñas el que haya llegado a mi vida. lo mismo que estoy feliz por el/ la que está en mis entrañas. Es un regalo divino y ellos son los que queremos. Son nuestros hijos al 100% y así los sentimos.

                                Estoy convencida de que Musita y Beraen también lo sentirán así cuando llegue el momento. Solo es una etapa de dudas, miedos y dolor qu eestán viviendo. Creo que sería bueno que siguiérais entrando en este foro, todo el mundo es bienvenido y esperamos que os podamos ayudarr

                                Comment

                                Working...
                                X