Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bebe76, acabo de leer lo de tu aborto. Dejando aparte la experiencia y los dolores - Algunas ya hemos pasado por esto y nos ponemos en tu lugar- Mi consejo es que te hagan un legrado cuanto antes y antes de ir a por tus conges.

    A mí no me lo hicieron en su momento porque no se veía en la eco pero sí se vio luego en la histeroscopia que me hice en la clínica de fertilidad después de pasar una invitro que no enganchó (y cómo con lo que tenía dentro), y me tuvieron que hacer no sólo un legrado sino varias limpiezas más. Yo soy la inventora de la palabra RUNI (Resto Uterino No Identificado) porque durante un tiempo expulsé cosas con dolores que mejor no quiero describirlas, la palabreja inventada lo resume muy bien.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas, el resto veo que todas bien más o menos. Yo pegándome el atracón final, intento no entrar en modo pánico pero el sábado que viene es el examen. Nos ha cogido a todos por sorpresa pero a mí fatal porque me quedan temas para estudiar y luego tengo que dar un repaso general y voy más que asfixiada. Encima la semana que viene estoy sola en el curro porque a mi compi se lo llevan para otra tarea y me dejan solita en la oficina, buff, a ver cómo lo hago para que no me despidan y encontrar uns horitas para estudiar por las tardes. He cambiado el gine para la otra semana y he dejado el endocrino porque es el día antes del examen y ese no pienso estudiar por higiene mental, sino oxigenarme un poco.

      Comment


        OVONENAS 2014

        LAS MUJERES SOMOS LOS ÚNICOS SERES CAPACES DE PENSAR CON EL CORAZÓN.
        ACTUAR POR LA EMOCIÓN Y VENCER POR EL AMOR.

        Dedicado a las mujeres mas valientes, luchadoras y amorosas que he conocido, mis ovo-hermanas.

        ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!

        Les quiero.

        Comment


          OVONENAS 2014

          SIAV cariñito no sabes como me alegra tu positivo muchas felicidades reina!!!!!!!!!sabia que era la buena disfruta mucho guapa te lo tienes bien ganado

          CRISPETA cuidate mucho jo que pena que lo estes pasando mal NUNCA ya te lo ha explicado a ver si la sorpresa de tu hija te pone mejor que seguro,ya vas a por la semana 12 que bien veras como el osito de gominola ya parece un bebe,te mande un mensaje al facebook a traves de el de mi chico yo no tengo si puedes dime si lo has recibido,muchos besos guapa,ah y la paella cuando quieras

          NUNCA corazon,cada vez que entras nos das mucha alegria porque sabemos que por lo menos tienes animos para escribir,que ganas tenemos de verte un poquito feliz si estuviese en nuestra mano,mi nena por desgracia solo tiene una abuela mis padres murieron y mi suegro y mi suegra es muy buena pero como abuela la verdad no se lleva el premio pero bueno tiene muchos tios y tias que la adoran y muchas ovotias y ovoprimos,un besazo

          DESEO como me alegra verte tan liada jiji!!dale muchos achuchones al morenazo

          INDIAS que tal IAN y tu?

          BRIDGET enhorabuena!!!!!! te lo estas ganando a pulso campeona

          MADURITA cervecea que ya te queda poco,seguro

          Comment


            OVONENAS 2014

            Almayjavier y pru, gracias por contestar, es que estoy bastante perdida en este tema.
            El miércoles tengo cita con la gine y me lo explicara todo pero bueno como vosotras ya sois unas expertas...bueno por lo que veo no es mucho tiempo entonces 15 o 20 días. Yo creía q había que esperar a que me bajara la regla pero veo que no no? Es decir q si por ej me llaman el lunes que ya hay donante, y a mi me bajo la regla la semana pasada, no he de esperar a empezar cuando a mi me baje de nuevo que sería dentro de 3 semanas o un mes?
            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              TRUCHA cariño ya vas a por las 12 semanas,el tiempo pasa rapido cuando te des cuenta ya tienes a tu peque en brazos,sigue asi campeona que lo estas haciendo muy bien,eres la mujer mas fuerte que conozco

              LANANA felicidades!!!!! para ti tambien,como estas tu ya estas al lio

              CASCABELERA me alegra mucho verte por aqui

              SERENDIPIA,ALMA un dia menos y seguimos en racha chicas

              SUPERNANI como estas guapa?

              LULABI,ZORIONE mucha suerte a las dos,que lastima no poder quedar con vosotras

              SITABERTA ya estas a la mitad de tener a tus peques contigo veras como lo que queda se pasa volando

              BBENITO esa campeona creciendo,que feliz se te ve cielo

              BEBE cuanto siento que lo hayas pasado tan mal,me alegra ver lo fuerte que eres que ya estas pensando en empezar

              PATTY como van esos primeros dias de preñi?

              ZAMORANA,GATETE como siguen esos peques?

              SONIA cielo como vas,hace dias que no entras

              ARWEN como siguen los cachorritos?

              RONITA mi chica dulce,que ganas tengo de que tu tengas tambien tu barriguita,un besazo

              NIET como sigues,ya sabes el sexo

              LAMBDITA no consientas que el energumeno de tu jefe te de un disgusto,tu piensa en tu garbancito y no te sofoques,se que es facil decirlo pero lo tienes que hacer

              GABY hace mucho que no sabemos de ti,como estas?

              AUDLEY un besazo

              OPPITA hija nunca me acuerdo de decirtelo,hable con la pediatra y me insistio en que son gases la verdad es que esta mejor,espero que siga asi,gracias

              CONXICA,YOVAN,MIFELICIDAD,PEZQUEÑINA,MARITA,FABA,E SLATAN,VIDABELLA,LOPNE,ACHUU,OPPITA

              NUKA,MIA,PRU,AUGUSTA,ESPERA,BB12,MRGH, besos a todas

              chicas seguro que me dejo a muchas y me sabe fatal para las que me olvido racion doble de besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ITZEL:
                  cielo, perdóname, por favor. No quería ponerte triste, no sabía que tus dos
                  padres habían fallecido. Seguro que los dos estarán felices de veros a los tres
                  juntos, allí donde estén. Y claro que ADA tiene un regimiento de personas que
                  la adoran, no podía ser de otra forma. Si nos dejas, nosotras también la
                  queremos un montón. A mi me gusta imaginarte haciéndole cosquillitas o
                  mordisqueando uno de sus piececitos. Un abrazo fuerte, y una caricia para esa
                  princesa.

                  SUPERNANI:
                  preciosa, disfruta de este viaje de desconexión. Pienso mucho en ti. Un abrazo

                  MUSITA: creo que no has entendido bien, o quizás sea
                  yo la que esté confundida, de hecho casi seguro que es lo 2º. Es que creo que NO son ellos los que te llaman a ti
                  para decirte que ya tienes hadita, eres TÚ la que llamas en el momento en que
                  te baje la regla. Entonces te dicen si ya tienes o no hadita asignada y
                  preparada para empezar a estimularse. Si no tienes hadita, tienes que esperar
                  al siguiente ciclo, y vuelves a llamar cuando te baje la próxima regla. Y si tienes hadita ya empiezas
                  a preparar tu endometrio y la donante
                  empieza la estimulación folicular. Si te llamasen ellos quizás la regla te
                  hubiese bajado justo hace una semana o …, sería mucho difícil coordinar.

                  SIAV,
                  PATTY:
                  ¿ya os lo vais creyendo?

                  ALMA:
                  mucha suerte para mañana con ese pipitest. Esperamos que nos des a 1ª hora una
                  gran alegría. Ánimo.

                  INDIAS:
                  ¿Ya le hicieron la cisto-ureterografía retrógada a IAN? Ojalá pronto puedas
                  contarnos algo, si quieres por supuesto. Un abrazo para ti y caricia para ese pequeñín.

                  MADURITA:
                  me alegra que tu marido vaya mejorando. Solo tenéis que esperar un poquito más.
                  Lo bueno se hace siempre esperar, pero merece la pena. Un beso. Muchas gracias
                  por felicitarnos a todas de modo ten especial en este día, eres un cielo.

                  BEBE:
                  campeona, mucho ánimo. Eres muy fuerte y lo estás demostrando. Ya pensando en tus congeladitos, mirando siempre hacia adelante.

                  LANANA:
                  gracias por tus palabras en el día internacional de la mujer.

                  MAI:
                  ¿cómo te encuentras? Un beso.

                  ACHUU:
                  venga que dentro de poco habrás recuperado las fuerzas.

                  CRISPETA:
                  valiente, mañana es tu cumpleaños, felicidades
                  por adelantado. Tu segundo cumple embarazada, bueno no sé si coincidió
                  en fechas con el embarazo de Paula. Disfruta mucho de tu día, un tirón fuerte
                  de orejas de parte de todo el foro.

                  NOBELPE,
                  ANA13:
                  ya estaréis a punto de caramelo, o quizás ya habréis dado a luz.

                  DESEO:
                  valiente, mucho ánimo, Tú puedes con todo.

                  Un abrazo
                  para todas las demás.

                  NUNCAJAMAS2014-03-08 22:06:37

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ay muchas gracias Nuncajamas ahora si lo he entendido! Jolín. Estoy espesisima!! Vale o sea que sí me bajo el día 5 de marzo pues hasta el 5 de abril como mínimo no empezaremos...pues ojalá q para el mes que viene ya tengan hadita porque sí no va a ser más largo esto...
                    Bueno besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Crispeta cielo, no había visto lo tuyo... Ufff espero de verdad que poco a poco te vayas encontrando mejor. Ya es hora de que empueces a disfrutarlo... Un besito

                      Lanana, me ha encantado tu frase. Feliz día de la mujer trabajadora a TODAS.

                      Musita, NUNCA como siempre te lo ha explicado mucho mejor que yo... De todas formas ya te digo que poco a poco te irán explicando todo.

                      Itzel, como estas tu cariño??

                      Alma, mañana entra en cuanto lo sepas! Muchísima suerte aunque no la vas a necesitar porque seguro que estas embarazadisima princesa. Abrazos mil

                      Supernani, como estas? Hace días que no te leo

                      Nunca, estoy nerviosa, ilusionada, acojonada, y muchas cosas más jijijiji. Con muchas ganas de empezar "de verdad" pero tengo que decir que esto me esta sirviendo para desarrollar una paciencia digna del Santo Job... Y tu amor?

                      Bridget, no me extraña que estés estresada, pero sabes que? Que creo que puedes con eso y más, y que te vas a sacar la oposición seguro. Mucha suerte con el curro a ver sí sacas tiempo para el examen.

                      Bueno chicas, voy a hacer como Crispeta y me voy a tumbar un poquito en el sofá. Un besito a todas y a las que no nombró más fuerte todavía!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas,
                        Todos los días sin parar de visitar sitios y sin poder leeros. Estamos muy bien pero cansados de tanto patear!! Me bajo el Mar Rojo y vamos, con lo estoy andando, ahí dentro no va a quedar nada!! Sigo con las vitaminas, eso si.
                        Me llamaron de la clínica y tengo la histeroscopia el martes, con sedación porque todavía no saben si va a ser quirúrgica. En fin, la cosa es que no me han explicado nada, ni como debo prepararme, ni las ayunas ni nada de nada...me podéis ayudar? El lunes me llaman para confirmar la hora y me imagino que me dirán algo más pero por si a caso os pregunto.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches,

                          ALMA, sueeeerteee para mañana, dedos cruzados, ¡¡sueerteee!!!

                          LANANA, MADURITA, ¡¡que bonitos vuestros mensajes!!! ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!

                          CRISPETILLA, felicidades, un abrazo enorme...¡¡que mejor regalo podías tener en este cumple que tu peque creciendo en tu tripita!!! ¿Qué tal te encuentras? ¿cómo va ese cansancio??

                          BRIDGET, campeona, te espera una semana de autentico infarto, pero estoy segura que lo vas a poder cosneguir, ¡¡seguro que sí!!! Animo y a por ello, tu aprobado está un poquito más cerca.

                          MADURITA, ¡¡qué bien que tu marido se vaya recuperando y encontrando mejor!!! En breve abandonas las cervecitas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          NUNCA, siempre tan atenta acordándote de todas, ¡eres un cielo!

                          De mi contaros que me han llamado esta mañana y parace que de los 10 fecundados, 8 son evolutivos y 3, hoy a tercer día, tienen un calidad muy buena. Los dejan todos a ver cómo evolucionan a día 5. confirmada la transfer para el lunes, así que mañana ¡¡¡¡ para VALENCIA!!!

                          Lulabi, cielo, no he recibido ningún mensaje tuyo; si al final te va bien quedar el martes, mensajeame a zorione2012@yahoo.es. Podré mirarlo que si que llevo conexión a internet.

                          Un abrazo para todas y muuuy buenas noches

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Alma, suerte para mañana, estaré esperando tus noticias.

                            Madurita, Lanana muy bonito lo que han puesto, feliz días a todas.

                            Un beso.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Siav FELICIDADES!!!! Que bien te debes encontrar...un besito enorme.
                              Jope Crispeta, vaya rollo con los corticoides, que ganas tengo que salgas ya de esto y tus adrenales se pongan en marcha.
                              Nunca, muchas gracias por tu mensajito a Pipi, gracias del verdad. Eres un cielo acordandote de todas y pidiendo a Pipi por todas nosotras.
                              Tengo dos ángeles allá arriba que son mis papis y me siento afortunada porque, aunque me gustaría más que estuviesen aquí y no haberme faltado desde que era una niña, se positivamente que me han ayudado en multitud de ocasiones y lo siguen haciendo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Alma, suerte para mañana. Velitas para ti.

                                crispeta, mi vida, muchísimas felicidades!!!!!!!!!! Nos tienes que contar el regalo de Paula!!

                                Zorione, cariño. Muy bien. Buen viaje para mañana!!!! Y muchos ganchitos para el lunes.

                                feliz día de la mujer a todas.

                                besazos para nuestras chicas que peor están, bebe, achuu, nunca, lanana, madurita y para las que han retomado fuerzas y vuelven a la carga prontito, mai, cascabelera....

                                Comment

                                Working...
                                X