Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BRIDGET!!!!! enhorabuena campeona!!! te lo mereces!!! ahora a por el siguiente!!!

    TRUCHA, me alegro que tenga todo tan controladito y estés tan contenta!! va a ir todo muy bien, ya sabes dónde me tienes para lo que necesites!! un besazo cielo.

    SIAV, aún no sabes nada???' estamos muy pendientes de ti!!

    Un besito a todas!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas, esto ha sido una odisea, estaba acostadita esperando la llamada de Ivi y me llama mi sobri, que lo acompañe al medico y quedaba una hora para la llamada
      Para alla que vamos, el corazon se me sale por la boca, desvio el movil a mi marido, pienso, que se lleve el el mal trago.
      Y al final me manda whatsap, POSITIVOOOOOOO 180, no es necesario repetir la beta lunes como el medico me habia insinuado, llamo el mismo de lo contento que estaba
      Estoy feliz, feliz y no me lo creo
      Ecografia el 18, Patty ahora empieza la otra espera
      Gracias a todas, de corazon, Un beso

      Cuando llegue a casa las leo

      Comment


        OVONENAS 2014

        ENHORABUENA SIAV!! como me alegro mi niña!!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Enhorabuena Siav fenomenal!!!! y pedazo de beta!!! me alegro muchisimo por ti guapisima te lo mereces!!!

          Bridget enhorabuena a ti también!! Un pasito más cerca...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Siav, ya está tu eco puesta en la agenda! oe oe, oeeeeeeee ese positivo!!

            Nenas, yo el finde tengo muy difícil el conectarme así que hacedme el favor de pasar todas un estupendísimo fin de semana.

            Besos

            Serendipia2014-03-07 1401

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!!
              Siav que alegría!! Enhorabuena! A ver si podemos conseguir poco a poco todas nuestro sueño!

              Porfi chicas, entiendo que todas ya os conocéis pero las nuevas como yo tenemos varias dudas, porfi alguien me podría decir desde que te llaman diciendo que hay donante hasta la transfer, cuánto tiempo pasa? Y cuales son los pasos? Alguien me puede ayudar? SOS jeje
              Besazos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                SIAV corazón ENHORABUENA que alegria mas grande, pedazo de beta, disfruta mucho de este momento, un gran beso.
                BRIDGET muchas felicidades, y ademas con muy buenas notas, este será tu año, veras como apruebas la opo y te quedas embarazada, ahora a seguir un poquito mas, muchos besos.
                Chicas ojalá todos los dias tuviéramos tan buenas noticias, que gran día.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Serendipia, eres un sol, gracias por poner mi eco. Intenta pasar lo que te queda lo más tranquila posible, yo creo que esta, a pesar de ser la quinta, es la que peor he llevado

                  Bridget, eres una máquina, enhorabuena por ese aprobado, esta va a ser la tuya

                  Chicharrera, enhorabuena por tu peque, se te ve súper feliz, a disfrutar

                  Zoriane, el lunes tu transfer, espero que vaya estupendo

                  Lulabi, la tuya ya también

                  Chicas, reitero las gracias, todavía estoy en una nube. Mil besos

                  Ronita, te espero en este lado no tardes mucho

                  Nunca, como sigues guapa? Cuando puedas escribe que nos preocupamos por ti y te echamos de menos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    apenas os puedo leer...tratando de coger ritmo con Fabio. Teta cada 3h ..pero a veces me cuesta ya 30min desoertarlo...luego 15min cada teta y desp bibe y en mitad cambio de pañales y ahora la mattona me manda a sacar leche 15min desp de las tomas...si hsy suerte se duerme enseguida...o llora hasta la siguiente toma con dolor tripa..
                    Ahora no ha llorado pero desde las 12,15q empecé he acabado a 14,10 y a las 15h toca de nuevo.
                    Mi chico y yo 100% en esto. El prepara comida, lava y esteriliza bibex. pone lavadoras..
                    de noche la alarma cads 3 h..y cono tarde 1 h...soy feliz si duermo 2 h del tiron...
                    Pero
                    ESTOY TAN ENAMORADA de este morenazo!!!!
                    no he leido no se ya cuantas pag...imposible conectarme..y lo hago un momento y leo positivo de SIAV, nuestra canarina!!!!
                    Bravo!!!!
                    y tb congratulations to BRiDGET..

                    ah...se despierta el rey de la casa

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Siav, ENHORABUENA!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] me alegro un montón!!!!!!! K gran paso!!!!!! Disfrútalo amor que te lo mereces.

                      Besitos para Fabio y sus papis!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Musita, entre que te llaman con donante y transfer suele pasar entre 1 semana y 15 días!!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Muy buenas de nuevo chicas, aprovecho unos minutillos que mi jefe se ha bajado a comer, uff...

                          Siav, enhorabuena , hoy el día está siendo redondo, me he tomado el sandwich de la comida con cervecita y palmera de chocolate a tu salud y a la mía, pero bueno, todavía sólo estoy con una probabilidad del 33% de probar, estamos a 3 por plaza ahora mismo y quedan dos exámenes, los más duros...

                          Deseo, estarás super molida, pero qué envidia, más adelante queremos fotito de tu tesorito, el rey de la casa.

                          Chicharrerra, enhorabuena, que no me dio tiempo el otro día, a disfrutar ahora del bebé.

                          Crispeta, yo quiero una niña como la tuya, definitivamente.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Trucha, Pru, Pezqueñina, Lambdita, Deseo, Serendipia, Crispeta, Alma, etc. Muchas gracias por estar ahí, parte de mis aprobados os lo debo a vosotras, que sin vuestro apoyo moral hay días que estallaría, sin vosotras mi superamigas del alma.

                            Ah, y no me olvido de mi ángel que vela por todas nosotras, nuestra querida PIPI que seguro que también me está ayudando.

                            Nunca, te echo mucho de menos, entra por favor a contarnos sea lo que sea. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo (hombre, todas esperamos siempre que haya más bueno que malo, claro) pero como los mosqueteros o los de Fuenteovejuna, todos a una.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget1969, felicidades por tu aprobado.

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Siav, enhorabuena por tu positivo. Cuídate mucho. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X